Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

HOBOKEN MUCHISIMA SUERTE EN TU BETA Y ESPERAMOS TU POSITIVO !!!!!!!
    MILLONES DE VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Mayores de 40

si chicas , hoy es mi santo. gracias a las que me habeis felicitado y a las que no pues también, tampoco pasa nada que hay cosas más importantes.
      hoboken mucha suerte mañana. serás positivo seguro.espero poder entrar pronto para felicitarte en condiciones.
      eret suerte con tu foli y si no a ovo que tampoco pasa nada.
      escorpion65, yo tuve tres negativos de mi primera ovo y el médico se deja caer en la tercera que igual es por el semen de mi marido que mejor se hacia una prueba.y además dice que no parecia muy bueno su semen (despues que fue diciendome antes de cada transfe que todos los embriones parecian de primera y hasta los descongelados eran buenos). bueno pues yo he pasado ampliamente, estoy ya en tratamiento para la segunda ovo con el semen de él. total, si salia bien la prueba lo iba a intentar y si no salia bien ¿qué? más dinero y además me iba a costar un monton ir a todo donado y no tengo claro que él lo aceptara porque esta segunda ovo la hacemos solo porque yo me he empeñado, él queria parar ya.
      estas cosas son muy personales escorpion65 pero igual merece la pena que pases de ivi valencia si estas bien atendida en ivi madrid y que pases también de la prueba de semen de tu marido que es más gasto para que a lo mejor te digan lo mismo. igual te compensa decidir entre intentarlo otra vez o ir a todo donado. además he visto un post de chicas que se han quedado en la segunda ovo. te lo recomiendo, es antiguo y tiene poco movimiento pero a mi me ha animado mucho.
      en cualquier caso mucho animo y tu mejor que nadie eres quien puede tomar una decision tan dificil.
      no me enrollo más. estoy mejorando y mañana empiezo a trabajar. ah¡¡¡ y tengo control de endo (a ver que tal se porta).
      angeles estas bien? se te oye poco ahora.
      maricarmen reposa y cuidate.
      a todas, besos.

Comment

Mayores de 40

Muchas gracias agueda y felicidades, yo siempre lo celebro con mi madre y mis hermanas y nos vamos a cenar, que dicen que hoy mandan las mujeres...
        Se que tienes razón y a mi me pasa lo mismo si lo intentamos es por mi no por mi marido que piensa que ya tenemos que parar. Mi problema no es quedarme embazada, si no que los pierdo a las 8 semanas. La explicación que me dieron las tres primeras veces era que por mi edad los óvulos no son buenos y cuando me hice la ovo que también me quedé que era mala suerte. Yo tengo la sensación que tengo algo que me cargo los embriones en el útero, no se explicarlo..
        Muchas gracias por todo chicas, me animais un montón, porque me entendeis mejor que nadie.

Comment

Mayores de 40

Hola niñas!
          Felicidadea Agueda, no me he olvidado pero acabo de llegar a casa. No ando mucho por el post, porque esta semana ha sido muy complicada por motivos laborales. Tambien tienes razón que estoy de bajón por problemas en el trabajo, pero bueno ya sabeis todas hay momentos malos, afortunadamente este fin de semana no trabajo y me voy a quedar en casa de descanso.
          Hoboken el libro es el cerebro de kennedy, lo he leido pero parece que no me acuerdo, y además creo quees de los que menos me gusto, pero a lo mejor me confundo. Tengo uno abajo que me encanto y compré hace muchisimos años en la fnac en madrid "todas las cosas brillantes y hermosas" tendria que mirarte ele scritor de eso no me acuerdo, es la vida de un veterinario rural, a mi me encanto, a lo mejor es porque en mi familia hay veterinarios, y muchas cosas las imagino de otra manera.
          Escorpion no sé cuando le han hecho la última prueba a tu amrido pero si ha pasado tiempo, tb puede en este momento estar alterado, no solo nuestros ovulos envejecen, caramba, que siempre nos echan la culpilla de todo.
          Solka; maricarmen como vais, solka me imagino que digierdo todavía el notición como Joy, menos mal que vosotras me habeis animado la semana, con tantos cibersobrinillos, ya podeis empezar a elegir nombres para no repetiros, que nos vamos a liar, jiiiiiiiii
          maricarmen cuando vas a consulta, ya no me acuerdo?
          Agueda como va el catarrillo, supongo que mejor.
          ERET mucha suerte mañana.
          Hoboken mis velitas paratí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Falcant como estás tú mi niña? espero que animada ya ves que esto rueda y la bola va a ir creciendo.
          Por cierto el tiempo, vuelve a estar chungo, y aún por encima han bajado als temperaturas parece que va a nevar de la mala cara que tiene. Pero bueno los inviernos aquí son así, solo que en los últimos años, nos habiamos acostumbrado a vivir bien.
          Masari, siento que tengais que esperar por la crisis, pero la verdad es que en eso tengo que darte la razón cada ves que veo la tele, se me eriza el pelo, asusta un poco el panorama, porque además seguro que solo nos enteramos de la puntilla del iceberg.
          Besitos para todas que acabo la pagina vaya rollo!

Comment

Mayores de 40

Hola chicas, toi agotada, salgo ahora del trabajo y me voy a dormir (o a intentarlo) cuanto antes.
            bsos y buenas noches

Comment

Mayores de 40

Pues si Solka, sigo con insomnio, y encima estoy obsesionada con mi pecho ( no dejo de mirarmelo, y aunque os haga gracia no consigo observarlo en estado normal, pq cada vez que me levanto la camiseta me da un escalofrio y bueno para que deciros más.....). Mañana tengo mi primera eco y estoy acoj....., porque cada vez que poneis vuestras betas que superan de largo los 100 y yo tenia 32.9, pues la verdad se me ponen los pelos como escarpias. Que tal vais las preñis?????

Comment

Mayores de 40

Acuario, tranquila, ya veras como todo ira bien. Animo y tranquila para la eco, ya nos contaras
                Gracias angeles. Si en el norte, donde tambien vive mi familia el tiempo esta fatal.. cuidado con las carreteras.
                Agueda, me gusta como has animado a escorpion, y si hay que volver a intentarlo, y cuando no funciona los medicos tampoco saben que decir... no tienen respuestas pq falta mucho estudio todavia y cada uno lo interpreta de manera diferente. Escorpion, si puedes, yo lo intentaria otra vez porque es verdad que hay muchas del segundo intento de ovo.
                Yo hoy a la tarde voy a ver si mi foli ha crecido o que es lo que pasa... el lunes os cuento pq los fines de semana no me suelo conectar apenas..
                Hoboken mas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a por el positivo+++++++++++++++++
                Las preñis mucho descanso y a disfrutar.
                Besos para todas y buen finde.

Comment

Mayores de 40

Hola a todas pues si el dia muy frioooooooo. pero bueno hay que animarse .

Acuari ya veras como te quedas tranquila despues de la eco.

Hoboken mucha suerte cielo.

Agueda felicidades

Angeles pues nada la warry sin bajar y yo hecha una bolita redonditaaaaaaaaaaa.

Bss

Comment

Mayores de 40

Hoboken ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte cielo.
                    Acuario tú tranquila, si estas agobiada, puedes no dormir por eso, a mi me pasa tengo muchisimos problemas de sueño, desde que empezé a trabajar. creo que es mejor no pensar en eso. En medicina, la gente no siempre tiene los síntomas que dicen los libros, por desgracia para nosotros, por eso a veces cuesta hacer diagnosticos.
                    falcant yo tb a la espera de la warry, pero yo no estoy inflada, este susceptible, todo me da ganas de llorar, quee s peor.
                    Aquí tb hace un frio que pela, pero por lo menos ni llueve ni hace viento.
                    Joy buenos días pèqueña. Maricarmen donde estás peque?
                    Solka espero que por las islas estes mejor que aquí, aunque parece que ultimamente de las inclemencias del tiempo no se salva ni el que queda en casa.
                    ERET ya sabes a mimar al foli,que no te estresen

Besitos a todas.
                    Voy a trabajar.

Comment

Mayores de 40

Angeles yo estoy a veces de muy mal humor, cascarrabias, otras llorando , vamos un carrusel de emociones hormonales.

Bss

Comment

Mayores de 40

aqueda74, feliz dia de tu santo, hoboken a por ese positivo.

Comment

Mayores de 40

angeles66, consulta el 16, y fuy hayer manche y me asuste y esta bien ya late pero tengo que hacer reposo eske con tantos ovulos por ahay yritada la tengo y sangra un pojito pero nada , pero tengo ke hacer reposo del sofa al aseo y nada mas por eso os conterto menos mi ordenador no es portaltil. pero en cuanto puedo contesto, joy como vas contenta verdad, descansa mucho. y un saludo a todas pero a todas, y no os desanimeis adelante, que frio y que tienpo por algunas zonas, llebar cuidado las que salis a la carretera vale , no se que are de comer ya os dire,

Comment

Mayores de 40

angeles66, consulta el 16, y fuy hayer manche y me asuste y esta bien ya late pero tengo que hacer reposo eske con tantos ovulos por ahay yritada la tengo y sangra un pojito pero nada , pero tengo ke hacer reposo del sofa al aseo y nada mas por eso os conterto menos mi ordenador no es portaltil. pero en cuanto puedo contesto, joy como vas contenta verdad, descansa mucho. y un saludo a todas pero a todas, y no os desanimeis adelante, que frio y que tienpo por algunas zonas, llebar cuidado las que salis a la carretera vale , no se que are de comer ya os dire,

Comment

Mayores de 40

Comment

Mayores de 40

Buenos días chicas,
                                Hoboken, estamos deseando saber de ti, cuéntanos!!!!
                                Angeles, conozco el libro que dices. El autor es James Herriot y tiene varios libros, más o menos autobiográficos. Es muy entretenido. Ahora está de moda el Sanador de Caballos de gonzalo giner, sobre un veterinario de la edad media. Dicen que está muy bien.
                                No te dejes comer por el trabajo, aq en el tuyo esto cuesta más, uno se implica más de lo que quisiera me imagino. O son los compis, que te lo ponen difícil??
                                Joy, mi niña, dónde te metes??? Otra vez trabajando?? Espero que la auxiliar nueva ya vaya aprendiendo y no te cargue tanto a ti.
                                Eret, cómo va tu foli?
                                Acuario, me ha hecho gracia lo del pecho, cada una tenemos nuestra fijación. Yo me miro y me toco mucho la tripa, como si fuera a crecer de golpe, jaja. Está dura, es raro.... Bueno, los pechos tb, pero no les presto atención. Me está pareciendo que los pantalones me van a servir poco tiempo, no sé. Ahora me abrochan justito y esto acaba de empezar.... Seguro que todo va bien en tu eco, yo tb me voy poniendo un poco nerviosa según se acerca el día, es normal.
                                Preñis, me aconsejaron que empezara con una crema antiestrías pero ya. Así que ya la estoy usando. Tb vi en otro post que hay algo que se adapta al cinturón de seguridad del coche para proteger la tripa. Esto sobre todo para las que conducen, que no es mi caso, pero de copiloto tb hace falta.
                                El tiempo aquí anda revuelto. Ayer amaneció lloviendo. Después paró y se levantó viento, había un oleaje en la playa de impresión. Hoy soleado y con viento otra vez. Pero la temperatura más o menos bien, eso ayuda.
                                Después entro a ver qué cuenta hoboken.
                                Besos para todas,

Comment

Working...
                                X