Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
si hija si, hoy ya no voy a cenar, me he agobiado por que cuando sali el cielo estaba muy oscurillo, y aún por encima no voy a coger el coche sin dormir, de todos modos antes de salir mirare el estado de las carreteras, por ahora las que me interesan están bien, en último recuurso podría ir por vigo, pero doy demasiada vuelta, si nieva, lo siento pero no vamos. ma´s se perdió en la guerra de cuba.
Joy velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tranquilidad total y absoluta.
Hoboken respira hondo que ya te quedan menos días.
Solka que todavía sigues celebrandolo, ya nos contarás...........
Parece que esta semana estamos de fiesta continuada, si hasta tenemos un santo el jueves.
acuario donde andas, porque supongo que tu estarás de cumple estos días, jiiiiiii.
Besitos a todas
-
Mayores de 40
Me traigo la lista, por cierto solka, que te dije yo, este positivo san blas: por san blas la cigueña verás...............
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
Masari (42) (OVO) 16-01
Teresahi (40) (VITRI)
Erbrage (43) –para tranfer de conges
Marianita (43)(OVO)-transfer de conges
TESS(41) (OVO) pensandolo
VITRIFICADOS
-----------------
mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos
CON ANTIBABYS
-------------------
Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
Elhet (42) ICSI
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
COMIENZA TTO.
------------------
alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
falcant ( 42 ) OVO procrin 29/1 en espera de la warry
ERET(40) (vitrif): ciclo natural, eco 02-02
Agueda(47) OVO-comienzo con parches
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
BETA
----------------
Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!
Hoboken(43) (1º FIV) 9-02 (adelantada al 06-02-09)
EMBARAZO
-------------
Llanos(42)(OVO): 11 sem (29-1) Mellizos
Xic(40) (OVO) .: 17 sem
ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! Beta 201OLEEEEEEE 2ºcontrol 16-02
Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02
Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) (3-02) +++++++++
LISTA DE ESPERA DE ADOPCION
--------------------------------------
Vilmu
Angeles(desde 04-02-04)
Solka
Comment
-
Mayores de 40
Hola, chicas, llevo dias sin entrar, y vaya alegrón al ver el +++ de Solka, Joy animo para ti y todas las betaesperantes. Yo queria preguntaros unas cositas, vereis desde que mi hicieron la beta (bueno una semana por lo menos antes) tengo insomnio no consigo dormir, os parece normal???, no dicen que estas cansada todo el dia???. No tengo ansiedad de comer ni nada de lo que dicen normal en las embarazadas, el sabado me compre un test de embarazo para confirmar que aun lo estoy. Alguna de vosotras tiene este tipo de sintomas. Por otro lado, tengo la eco el dia 6 y no el 5 como seria normal, lo cambie para no tener que pedir horas en el trabajo. Y como hoy estoy preguntona aqui va la siguiente, como se sabe que la beta ha aumentado? con otro analisis de sangre???. Reitero mi enhorabuena a lo ++++++
Comment
-
Mayores de 40
Hola chicas, mas positivos que bien, enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido y suerte para las que esteis en ello, quiero deciros que me borreis de la lista porque de momento ese sueño que tenia de conseguir tener otro hijo lo tengo que abandonar por la put........a crisis. al ser mi marido y yo autonomos estamos tocado y ahora mismo tener un bebé es un lujo que no podemos permitirmos , y nos quedaremos con nuestro tesoro de hijade 13 años.
Besos y suerte para todas , os seguire leyendo.
Comment
-
Mayores de 40
Buenos dias chicas,
Joy a por el positivo+++++++++++++++++++++++++suerte y nos lo cuentas pronto
Masari lo siento mucho de verdad, el tema esta mal si y con lo que cuesta todo este tipo de tratamientos.... Cuidar mucho de vuestra hija y os deseo que la situacion os mejore. Pero esperamos que sigas por aqui para saber de ti. Animo y besos.
Acuario, que alegria saber de ti, haber si te contestan sobre lo que preguntas las embarazadas, las demas tomaremos nota para tenerlo en cuenta.
Hoboken, pronto te toca, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mary40, esta muy bien la pagina, gracias.
Para todas, que tengais un buen dia. Besos
Comment
-
Mayores de 40
buenos dias a todas. me acabo de levantar para desayunar algo que el estomago me hacia ruido. estoy mejor pero aun ando cansada y atontada.hoy estaré el dia entero en la cama, al menos duermo.
joy mucha suerte, verás como te quitamos de la betaespera y te pasamos a la lista de embarazos.este mes está siendo afortunado.
hoboken, sí gracias mañana es mi santo.espero celebrarlo el fin de semana porque de momento tengo gripe para varios dias más. y que tu celebres tu positivo¡¡¡¡
masari, lo siento mucho de verdad. de todas formas eres afortunada por tener una preciosa hija así que disfrutala.
acuario no puedo contestarte porque mis tres transfer fueron negativas, nunca he estado embarazada. quizá angeles que es médico te pueda orientar o alguna otra chica que haya estado como tu.
a las demas abrazos, intentaré entrar otra vez a la noche para saber de joy.
Comment
-
Mayores de 40
Joyyyyyyyyyyy,
llevo toda la mañana queriendo ponerte unos muñecos y no hay manera... SUERTE WAPA Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
masari ánimo
Acuario, cada cuarpo es un mundo, así que no te angusties, seguro que todo va bien. para la beta creo que lo único que puedes hacer es el análisis
mary, gracias, pero no hay manera de poner muñecos, seguiré intentando
Ángeles, ojo con el temporal y la carretera. ayer terminé el libro de los espias, no está mal. He empezado otro de Mankell, uno que va de una arqueóloga que está en grecia
Agueda, cuídate para que te cures pronto
Eret, como vas?
Joyyyyyyyyyyyyyyy, más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A todas las demás, un abrazo
Comment
-
Mayores de 40
eso tu solo para ir al baño y cuando estes en casa de tunbas con pas piernas en alto como yo ago siempre que puedo, no te desanimes vale se que se pasa mal asta que te digan que estas y luego para ver la eco y que todo baya hacia delante nos comemos por todo la cabeza y yo pienso es normal clario con lo que cuesta conseguirl quieres que todo sigua bien bueno luego ya me cuentas . angeles 66, seguro que trabajando mucho y muy liada bueno ya luego me pongo .y os digo que hare de comer un saudo.
Comment
Comment