Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Pues no ha habido suerte, chicas, tengo el endo a 5,8, me han mandado un parche para esta semana y otra eco en una semana, no me puedo explicar por qué en otros ttos mi endo crecía a 8,4 en la primera eco de control y ahora no hay manera. No sé si será porque ya no da más de si el pobre, y esto será el final, porque si el endo no responde ya no hay nada que hacer. Estoy muy desanimada, me gustaría saber si el hecho de que el endo no crezca bien al principio significa que es mejor que se cancele el ciclo ufff que marrón, no sé qué coño le pasa a mi endometrio……

Comment

Mayores de 40

Hola chicas, gracias Angeles por actualizarme el la lista. alguna vosotras es de ovo?

Comment

Mayores de 40

Hola chiquillas!
        Mariquilla a mí si me hacen DGP, en la 1ª se fecundaron dos óvulos, pero se pararon los dos pq venían mal geneticamente. Sé que tienes razón, y eso es lo que pasa normalmente mucha gente ni se entera de que está embarazada pq aborta, pero la diferencia es que nosotras nos enteramos de que estaban mal y la verdad cuando me entregaron los informes, esa semana no lo pasé muy bien. Y lo que dices tú, lo importante es que venga uno bueno.
        Alisse yo con lo del endometrio no te puedo ayudar, pq realmente no sé lo que tiene que medir, siempre oigo decirle, está muy bien, pero ni idea, hoy no se si andaba por 7.5.
        Supongo que cada una somos diferentes y dependen de muchas cosas, a lo mejor esa medida para mí está bien pq si todo va bien la transferencia sería el viernes que viene y aún le queda una semana para crecer.
        Masari, maricarmen está en ovo y alisse tb, ellas ya están con el tratamiento.
        maricarmen, ya has hecho la cenita, guapa?? Como llevas el tto.
        Joyyyyyyyy como va la tarde, que ya te queda menos media horita, tú ni te inmutes, sonríe, cuanta hasta diez, y piensa,que te den.........Qué luego si te pasa como a mí, me enfado y luego llego a casa disgustada por haberme enfadado. Por ahora me han dejado en paz, ya sabes despues de la tempestad viene la calma.
        Descansad y soñad con los angelitos

Comment

Mayores de 40

angeles 66, joy, por ke estais enfadadas por el trabajo. que bien 3 no te preocupes angeles 66, veras como los 3 fecundan y cuando te los pongan alguo o todos se quedara. alisse99,no te preocupes ellos saben cuando estara el endometrio, y algunas veces el pobre con tanta medicacion va por su cuenta ke le vamos hacer paciencia tu no te apures. masari yo voy a ovo quieres preguntarme algo. un saludito a todas. y de cena me e pelado langostinos a trocitos maiz, tomatitos, lechuga, quesitos pequeños, y eso e cenado. y vosotras.

Comment

Mayores de 40

Mariadelcarmen en que clinica estas?,que protocolo estas siguiendo?, hay lista de espera?

Comment

Mayores de 40

Mariadelcarmen en que clinica estas?,que protocolo estas siguiendo?, hay lista de espera?

Comment

Mayores de 40

Hola chicas!! Ya estoy aqui para cerrar el dia!! jejeje.
                Pues hoy la tarde horrible, pero me lo he podido montar mejor, lo malo es que de 7 a 10 nos quedamos dos solas y en lugar de 10 pac. llevamos 15 y ahi nos matan.
                Hoy con la auxi bien, a la pobre un abuelo demenciado la ha enganchado por el cuello que cassi la ahoga!! lo he tenido que cojer y apretarle la uña del dedo gordo angeles!! y asi la ha soltado pero la pobre se ha quedado con las uñas marcadas!!
                FELIZ AÑO NUEVO a las que os reincorporais despues de las fiestas!!
                ERET que bien que lo hayas pasado de relax con la famili!! Por aqui no hace frio, asi que cuando vuelvas notaras la diferencia, eso si unos dias feisimos de lluvia.
                masari yo tambien ire a algo parecido a ovo pero en el segundo paso, en lugar de hacerme la transferencia en fresco me la haran directamente de congelados, y de momento solo tendre que tomarme unas pastillas cuando la dra. me diga que sera hacia el 12 o 13.
                Angeles, no te preocupes 3 estan bien, lo importante es que vayan parejos, cuanto te miden? comprendo tu guardia es que los viernes son una pasada!!

Comment

Mayores de 40

bueno chicarronas al final me han llamado, acabo de volver. Maricarmen hoy no estoy enfadada, la que estaba mosca ayer era Joy, y yo la entiendo porque a veces en nuestro trabajo somos muchos y siempre hay un escaqueador nato, un jetas y el que va de sobrado, y eso a veces te puede.
                  Yo cené una sopita, y me he comido una chirimoya, que me gustan. pero estos días no tengo muchas ganas de comer.
                  gracias mariquilla , que es eso de folículos antrales, yo la verdad es que el viernes pasado cuando empezaron la estimulación, no tenía nada de nada, todo limpito. Pero yo supongo que es bueno que tengas todos esos, por lo menos sabes que están ahí.
                  besitos a todas

Comment

Mayores de 40

alisse bebe acuarius que dicen que va bien, de todos modos no te angusties igual de golpe da un tiron y se te pone a 8!! tu no desesperes y confia.
                    Mariadelcarmen guapa!! como estas?? esas ensaladitas buenas y sanitas que te haces!! que ricassssssssssss.
                    Buenas noches a todas!!
                    Que descanseissssssssssss.
                    mariquillaaaaaaa que me olvidabaaaaaaa chica eres toda una campeona!! por dios!! 14 en total!! Vas a vitrificar para todas!! jeje, si te sobran ya sabes...comparte!!

Comment

Mayores de 40

Buenos díasssssssssss! adivinad queien abre el día.
                      Afortunadamente para mis folis, noche sin incidencias.
                      Joy al final no tengo muy claro cuanto miden pero se veían unas bolas enormes en la eco, porque el gine y yo nos pusimos a hablar de su sinusitis, solo me enteré del endometrio. Pero el miercoles ya estaban en 15, 15,5 y 12 . Lo que empreocupa es que han crecido en una semana, empezé el tto el viernes pasado. La otra vez estuve seis días más. El gine estaba un poco preocupado, o por lo menos yo tuve esa sensación. Ayer tenía que pincharme el ovitrelle a las 10,30 y justo me llaman de urgencias a las 10, ya me ves a mi con la inyección para el hospi, me puse la bata, esperé a que diera la hora, me pinche y baje a urgencias. ¿no es subrealista? Desde luego si mis óvulos sobreviven a este stress es que son unos campeones.
                      A maricarmen creo que me la voy a traer para mi casa para que me haga los menús, que lo de la cocina lo llevo fatal.
                      Estoy de acuerdo con Joy, mariquilla como sigas así vas a vitificar para todas nosotras.
                      Eret espero que la vuelta a casa sea tranquila y ralajada.

Comment

Mayores de 40

masari, estoy clinica ivi, y no tengo ke esperar nada, tu escribes lo ke kieres para ovo,con tu grupo de sangre como tu heres y todo geneticamente parecido a ti, y luego tus tratamientos y ya esta, todo normal encuanto enpiezas en un mes todo resuelto o antes depende como tu respondas a los tratamientos .

Comment

Mayores de 40

hola joy, quetal hoy el dia mejor que hayer. angeles 66 quetal que as comido yo pechuguitas asadas t patatitas al monton, y piña, ya e acabado de pincharme pero no de los parches los parches ya me parece ami no lose con exactitud ke no me los kitaran asta ke me kede me lo diran el 8, ke voy, hoy esto decaida un pokito, no sabemos nada de estefania11, y de las ke ya estan en estado no nos cuentan nada supongo ke estaran bien . no hacen nada en la tele, no se ke ver, alguna ke halla bisto al guna peli guay de amor o de abenturas ke este bien para verla por el ordenador. un saludito a todas. joy y angeles tendrias ke vivir cerkita de mi para charrar mas con vosotras y os invitaria a cenar o a comer a casa,

Comment

Mayores de 40

Hola maricarmen! Pues chica será el día pq hoy yo tambien estoy un poco mustia, yo estuve viendo en la tele Monalisa,(creo que es el título, no estoy segura) y acabé llorando, hacía tiempo que no lloraba yo en una peli, deben de ser las hormonas, y es que además no tiene nada especial para que te haga llorar, la echaron en la gallega. A mi me gustan las pelis antiguas, las de hitchcock, cary grant etc...
                            Yo comí abadejo con una patata cocida, piña y un trozito de tarta que quedaba.
                            si viviesemos cerca, mal veo yo la dieta de Joy y la mía, con lo que nos ibas a cuidar.
                            Bueno por lo menos ya has acabado con las inyecciones, ya ves pasito a pasito se hace el camino.
                            Solka, cielo dónde estás???, que te ha dicho tu gine.
                            besitos

Comment

Mayores de 40

hola chicas , yo en febrero , o sea ya mismo , cumplo los 40 , tengo una hija de 6 años , ahora llevo 3 años intentando darle un hermanito , en junio me hice ICSI en IVI VALENCIA , me transfirieron 2 embriones de muy buena calidad , pero no quisieron quedarse conmigo , hace 2 meses lo intente en IBI de PALMA , fiv y nada transfer de 2 embriones de calidad media NEGATIVO , ahora me apetece mucho volver a intentarlo , eso sí en VALENCIA , allí son profesionales , pero me da un poco de miedo estar perdiendo el tiempo............. , tengo una trompa obstruida y claro la edad tampoco ayuda............................ , la verdad es que me apetece mucho darle un hermanito a mi peque , y aparte mi pareja no tiene hijos y supongo ( él dice que no le importa ) que le hace más ilusión que a mi

besitosssssss a todas

Comment

Mayores de 40

Bienvenida al club malen, ya ves aquí estamos todas ilusionadas e intentándolo, y puedes observar que ya hay algún embarazo.
                                Te deseo toda la suerte del mundo.

Comment

Working...
                                X