Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Ay mi madre, cuando terminé de leerme la lista ya no me acordaba de lo del principio..... Con la primera transfer el médico nos dijo lo del acuarius y, oye, el maridín me tenía tupida, fijo diciéndome que bebiera. Los pies los suelo tener fríos (y las manos y la nariz), tb tendré que sacar la botellita de agua caliente. No dice nada del chocolate, menos mal, es mi gran debilidad junto con el jamón serrano (bueno, no al mismo tiempo). Por cierto, qué atracones de langostinos se están dando algunas, eh!!!!!
    El muchacho dice que el examen más o menos y me insiste que muchas gracias a todas por interesarse. Según él, una parte estaba fácil (temario) y la otra no (teoría informática, qué horror). Ya les contaré cuando se publiquen las listas de aprobados. Tendría que hacer un 2º ejercicio.....
    Este año me matriculé en chino en la escuela de idiomas. Desde que decidimos adoptar en China me he propuesto aprender un poco de su cultura y esto parecía una opción interesante. La EOI tiene varios centros por toda la isla, pero sólo dan chino en uno, que está en LP, pero me queda un poco lejos de casa y con mala combinación de guagua (yo no conduzco). Así que al final no he ido ni a una sola clase, la verdad que me da pena. Hay un centro muy cerca de casa y estoy pensando matricularme el año que viene allí de francés o alemán. Hace bastantes años estuve un par de cursos en la Alianza Francesa, es un idioma precioso. Mi suerte es que hablo bien inglés, así que con eso y el español se puede viajar por casi todo el mundo y hacerte entender. Me llamó la atención en Pekín Express la cantidad de gente en Rusia y China que hablan inglés.....
    angeles, tú también estás en adopción verdad? Nacional o internacional?
    Por cierto, cómo es eso de la adopción de embriones que comentabas joy???
    Besitos a todas,

    Comment


      Mayores de 40

      jejeje la de los atracones soy yo...jajaja.
      Pues lo de adopcion de embriones es que en algunos sitios tienen banco de embriones de los sobrantes de fiv y que no quieres los padres y los donan...el proceso es como una ovo de congelados y claro mas barato...no es lo mismo que la transfer de frescos pero bueno...lo que todavia no se donde hay banco...bueno si, se de un sitio que creo que hay pero me quiero esterar al martes a ver que me dice la dra. Digamos que la cosa negativa es que son embriones sobrantes de gente con problemas de fertilidad, en principio...asi que no se como sera el resultado. Cuando sepa algo os digo.
      Al menos, si hay que adoptar que lo adoptes desde el 5 dias, no? pasas el embarazo y lo pares tu, psicologicamente sera mas cercano, no creeis?

      Comment


        Mayores de 40

        Aaaah, ya veo, es que no sabía si era lo mismo que óvulo+esperma donado. Todos los días se aprende algo.
        Conozco una pareja que se hicieron una FIV aquí en una clínica privada y a ella le sacaron un montón de óvulos, como 17. Les preguntaron que si querían donarlos, se lo pensaron pero al final dijeron que no. Me dio por pensar que a lo mejor esos óvulos los "combinaban" con otro esperma y de ahí los embriones para donación...
        A mí me gustaría tener un hijo con mis propios óvulos, pero no por parirlo exactamente. Si no funciona esta fiv, no tengo claro que me vaya a ovo o a otro tipo de donación, que me parecen opciones magníficas, pero aún no sé si para mí... En cambio lo de la chinita me hace una ilusión tremenda, no sé explicarlo, se me van los ojos detrás de todas las niñas asiáticas que veo por la calle y enseguida estoy pensando en cómo será la mía (o el mío, que ya vienen algunos varones). Será que lo veo más claro que todo esto del tratamiento, que es un sinvivir. Pero bueno, vengan de donde vengan, serán nuestros y los vamos a querer a rabiar, eso seguro.

        Comment


          Mayores de 40

          Ciertamente es una manera de pensar solka...
          Mira, en mi situacion la cosa es mucho mas dificil que en tu caso. Hay muchos paises que no aceptan madres solteras para adopcion...ademas si ahora tengo 42 y tengo que esperar 3 años a que me lo asignen quiere decir que tendre 45 y cuando adoptas el limite de diferencia de edad son 40 por lo que el niño ya tendria un minimo de 5 años, con todo lo que ello conlleva... yo creo que si tengo la opcion de adopcion de embriones me ahorro todo eso, ademas de los viajes al pais que sea, y el grandioso gasto que supone...piensa que yo solo dependo de mi sueldo y tengo que pagar una hipoteca y mas cosas asi que la verdad es que es dificil que pueda desembolsar 3 o 4 millones que cuesta la adopcion entre unas cosas y otras...

          Comment


            Mayores de 40

            solka a mí tambien me gusta el jamón serrano y el chocolate, una de las cosas positivas de la analítica es que tenco toxoplasma +, por lo tanto si me quedo embarazada espero no me prohiban los embutidos.
            Yo estoy en adopción nacional desde hace cinco años, pero me últimamente me dan largas, a mí lo de los embriones no me parece mala idea, al fin y al cabo si además del semen tengo que ir a donación ovo, es lo mismo.
            A mí tb me queda lejos la escuela, acabé inglés pero no he vueltoa coger un libro, ni a usarlo desde hace años y entonces se me olvida. El médico es fácil y no tengo ningún problema.Lo del chino eso si que me parece dificilillo.
            Aquí hay muchas niñitas chinas y te entiendo son una monada, pero para las solteras han cerrado las puertas.
            Me alegro de que a tu chico le haya salido regulín, eso significa que bien, seguro.
            Joy como vas con los langostinos, yo tambien los compro a veces, y luego hago varias comidas seguidas. a mí no me importa repetir.....

            Comment


              Mayores de 40

              jajaja ni a mi tampoco angeles!! me queda una racion para mañana!!
              Por eso decia yo lo de la adopcion angeles, que para nosotras ya ni eso... asi que si hay que ir a todo donado...pues es una opcion...
              Yo he empezado un monton de veces cursos de ingle y no paso del primer nivel y cuando vuelvo se me ha olvidado!! jajaja
              el chino, tela marinera, lo mismo qque el ruso o el griego...ufff
              bueno a ver mañana nos toca la loteria y podemos pagarnos los ttos con mas soltura!! jajaja

              Comment


                Mayores de 40

                Con todos los rollos, no me acordé que mañana es la lotería. Espero que os toque algo, a mí fijo que no me toca, pq no tengo ni una participación. Es que este año ni me enteré.
                Pero bueno jugaré a la primitiva.
                Dulces sueños

                Comment


                  Mayores de 40

                  BUenos días chicas por la mañanita!!!!! Ya me levante hace varias horas, pero no encendí el ordenata hasta ahora, es que se está convirtiendo en un vicio.
                  Hoy no trabajo, se acabó la guardia.......................... que bien no me llamaron por la noche Uf...........
                  Ahora toca luchar con la administración, tengo que ir al ayuntamiento a pedir un certificado de empadronamiento, para poder renovar el pasaporte que me caduca en febrero, pero como además cambie el domicilio, tengo que renovar antes el DNI aunque no me toqué. Me pongo mala antes de hacerlo.............: lo del papeleo no me gusta nadita. A ponerse mona y a la carga, que tendré pa toda la mañana.

                  Que os toque la loto, como no tengo voy a cubrir una primitiva vale?
                  Besitods a todas. portaos bien

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Buenos días niñas,
                    Sí es verdad que la adopción en solitario está más complicada, no me acordaba que china ha cerrado. Respecto a la edad, calculo que tendré unos 44 cuando nos den a la niña y supongo que tendrá unos 3 añitos, de momento tenemos la idoneidad para 0-3. No, rápido no va a ser, eso está claro. Bueno, sea por un camino o por otro, vamos a conseguirlo todas.
                    angeles, mucha suerte con tus gestiones de hoy y con los funcionarios... Te lo dice una.... Como en casa del herrero ya se sabe, les confieso que yo también odio los papeleos, mi única ventaja es que por mi trabajo los comprendo un poco mejor. Por lo menos has tenido una guardia tranquila y estás pletórica de fuerzas para afrontar la labor, que si te cogen sin dormir.....
                    Me dice una compi que ha caído un premio de la lotería en La Palma (no en Las Palmas....), a ver si se acerca un poquito más. Bueno, también tengo números de Madrid y de Sort, a ver qué pasa.
                    A mí la toxo me dio negativo en el análisis que me hice en ivi en septiembre, toda la vida con gatos y no la he pasado. Así que me da que yo sí que me quedaré sin mi jamoncito.... Y entonces, qúe voy a desayunar?????
                    Joy, a por los langostinos que quedan, que son pocos y cobardes...
                    Mariadelcarmen, cómo estás? Ya andas con los preparativos de nochebuena???
                    Besitos a todas,

                    Comment


                      Mayores de 40

                      hola amiguitas.
                      como estais? bueno . yo echando las ulitmas horas de trabajoporque mañana pillo vacaciones. yo ya estoy con los parches anticonceptivos. los dejo el dia 5.y entonces empezare mi primera vitrificacion. año nuevo vida nueva. y espero que bebe nuevo, ojala. chica, muchos animos, y muhca fuerza. esto es muy duro de llevar y necesitamos apoyarnos. eh? un besazo .

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Aliss, no habia visto hasta hoy .. bienvenida y enhorabuena!!!
                        Otra mas embarazada... me alegro mucho..

                        Estos dias no he podido conectarme, tengo mucho curro.. antes de navidad ya se sabe..
                        Que largo se me va a hacer esperar hasta enero para empezar con el ciclo natural.. para posible vitrificacion.. hoy estoy de bajon .. la Navidad no ayuda pero habra que animarse.. estoy en Barcelona y voy al Pais Vasco pq soy de alli a pasarla.. os deseo a todas de corazon unas felices fiestas... y haber si podemos colgar el año que viene podemos colgar nuestros positivos.. de corazon os deseo lo mejor.. Posiblemente no me pueda conectar hasta el año que viene... pasarlo bien y hasta pronto .. ah y cuando me conecte ya tendre 40....
                        Besos a todas y animos a todas..

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola a todas, y un gran saludo a todas, yo tengo ke ir otra vez el viernes a las 9 y 30, para otra eco ,estoy controlandisima,.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola Chicas,
                            Bueno no me ha tocado la loteria pero hoy he hecho la primera eco de control de la estimulación y he tenido 7 folis. Aún son pequeñitos pero estoy contenta porque por lo menos comienzo bien, que las últimas veces empezaba con 3. Así que he pensado, menos mal que aunque no me tocado la loto por lo menos me han tocado unos cuantos folis.
                            Ahora a esperar repito eco y analitica el viernes, a ver como evolucionan.
                            Feliz navidad a todas y que paseis bien estos dias. Un abrazo

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Ya estoy en casa, deshecha, vaya día. Un frío que casi me quedo seca como el bacalao. A las 10 marcaba un grado y yo creo que despues aún hacia más frío. Ahora por lo menos abrió la niebla y subira un poco la temperatura, no mucho que si no nos mal acostumbramos.
                              Lo primero Felicitar a Eret las fiestas, si tengo suerte y todavía está en casa, disfruta de la familia y cuidado con la carretera. Que el año nuevo venga cargado de salud, que nos hace mucha falta y por supuesto que Papa Noel y los reyes Magos cumplan nuestros deseos.
                              Solka hoy ha sido mi día de suerte, en el ayuntamiento, la chica me dijo que para renovar el DNI no me hacía falta el certificado de empadronamiento que me valía el volante de empadronamiento y que además era gratis y así me ahorraba los dos euros que vale cada certificado, además ya me dió los dos en el momento ( me ahorré cuatro euros) chicas que nos hace falta ahorrar. Luego me fuí con mi hermana pequeña( es mi amiga pero es como si fuera mi hermana, de hecho sus niñas son mis sobrinas adoptivas) y me dijo que ella tambien tiene que renovar el pasaporte en enero y que el marido de su enfermera es de la policia nacional, que ya le preguntaba a ella lo que necesitabamos y que ya nos cogía el la cita (que más se puede pedir?) labores administrativas resueltas. Nos hemos ido de compras ella con lo de última hora, yo por supuesto todo, hasta el líquido de lentillas, vengo con la billetera vacía, Al final me he pasado por el hiper y llegué a casa a las 4. AGOTADA............
                              Aún tengo que hacer la comida de mañana y aún me quedan unas cosillas para mañana.
                              Maricarmen me alegro de que todo esté bien.
                              Maripaz que bien espero seguir tus pasos yo tambien en el anterior empezé con 3.
                              Joy que tal los langostinos, anda que como tu madre ponga langostinos en la cena de nochebuena, no te vas a echar unas risas............
                              Mariquilla que suerte palabra VACACIONES......... quién las pillara, a mí me quedan dos días pavorosos y luego empiezó el 2 con guardia para empezar bien el año, yo como JOY quien bien empieza bien acaba. Esa semana del medio descanso, pero como tengo tanto acumulado en mi mesa, al final siempre intento despejar esto un poco, y normalmente me pillo el resfriado del año, es que soy un poco tontaina.

                              ERET FELIZ CUMPLEAÑOS aunque no sé muy bien cuando es

                              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                              ------------------------------------------------

                              Mariadelcarmen (44)(3ICSI) consulta el 26Dic
                              ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
                              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                              Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV, cita el 16-12-08
                              Joy (42) cita el 23-12-08....a ver que hago...
                              Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- cita 26-12

                              CON ANTIBABYS
                              -------------------
                              mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

                              EN ESPERA DE LA WARRY
                              -----------------------------

                              COMIENZA TTO.
                              ------------------

                              Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
                              Erbrage (43) – procrin 17dic
                              alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova
                              Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                              LA PUNCION ES
                              ------------------

                              LA TRANSFER ES
                              ------------------

                              BETA
                              ----------------

                              EMBARAZO
                              -------------

                              Llanos(42)(OVO): ++++++
                              Xic(40) (OVO) .: 12 sem
                              ALISS(47) ( 2ª OVO): 13 semanas.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                aliss, como va todo, oliva como vas,

                                Comment

                                Working...
                                X