ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

    Hola chicasssssss!!! Aquí la masoca que no pierde las esperanzas de que contesteis!!! jajajaj...

    Tengo noticias, voy ha tener otro neneeeeeeeeee!!!!! Ayer me hizo mi gine la eco de las 12 semanas y tachán! ya se dejó ver y con toda claridadddddddddd, va a ser un chico! En fin, que me quedo sin poner lazos!!!

    Pero, bueno, contentos, lo importante es que vaya todo bien, y eso parece, el bebé estaba muy bien, medía 7 cm, pesaba 75 gramitos, y todo estaba normal. Sergio muy contento porque quería un hermanito, ayer cuando llegamos de la eco, como la grabamos en dvd se lo pusimos y el pobre no se si se asustó o tuvo su primer ataque de celos, pero, se puso como una moto, empezó a tirarse por el suelo, y a repartir patadas diciendo que era spiderman, ay.... la que me espera!

    Y vosotras que os contais???

    Comment


      ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

      perdón, perdón... voy a tener! uff! duele a la vista de verlo...

      Comment


        ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

        Maphy enhorabuena por ese nuevo chicote, yo ya tenía mis manías de que sería otro chico jejeje Ya verás cuando estés de baja maternal en casa como tampoco puedes entrar al foro, bueno, que tú tendrás a Sergio en el cole, yo con dos en casa ni te cuento. A veces os he leído desde el móvil pero ya sabéis lo coñazo que es escribir desde allí. Y el whatapp para cuando? porque te lo pusiste y te lo quitaste verdad?

        Víctor ya pesa 6 kilazos!! el tío está todo el día enganchado a la teta... bueno, ya se me ha despertado uno que todavía estaban durmiendo. Otro día más,besos

        Comment


          ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!




          Maphy enhorabuena por el chicazo! Ya le pondrás lazos a las
          nueras jajaja

          Comment


            ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

            Hola chicas guapas!!!

            Gracias a todas por las felicitaciones por mi chico!!!! la verdad es que ya me he hecho a la idea y estoy contenta, si ahora me dicen que se han equivocado y es una chica, que desilusión, jajajaja.

            Además contenta también porque me ha dado negativa la curva larga del azúcar, por lo que vuelvo a la normalidad, a comer normal, aunque voy a intentar seguir un poco a dieta entre semana, que había perdido 2 kilitos y se me nota, me encuentro menos pesada... y además me han dado hoy los resultados del triple screening y también me ha dado bien, pliegue nucal 0.8 en la SS y 1.04 en mi gine, y el screening combinado de mi gine, sindrome de down, menos de 1 entre 6618, y el otro sindrome menos de 1 entre 500.000, osea que genial, fuera la amnio, si todo sigue bien...

            Angels, cariñet, que ganas de conocer a tu niño, estamos pensando en ir a pasar unos días en algún hotel de playa de estos que tengan algo para peques, y he visto que en Calpe y benidorm hay algunos, como se que es por tu zona, aconsejame si nos vale la pena... o si tu sabes de algún hotelito chulo para ir con los peques... y de paso, a ver si organizamos algo y nos vemos por allí.

            Masao, cariño, vuelta a empezar con otra medicación, bueno, lo importante es que sirva como el ensayo te ha servido hasta ahora, ya verás como en nada estás estupenda con tu melena rubia al viento ( pero, la tuya, eh), y esos kilitos menos que se van a ir en un plis ahora que has dejado el tratamiento, sin angustias ni sin nada... mucha suerte en este nuevo tratamiento!

            Y las demás, por donde andais???

            María has hablado por el was con Peggi de lo de la comida??? Hemos dicho de dejarlo hasta julio que ya lo tendrá mejor. Vale???

            Bueno, besitos a todas.

            Comment


              ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

              Maphyyyyyyyyy hace siglos q no entro FELICIDADES POR RSA NUEVA COLITA!!!
              Yo ando preparando todo,ya hemos pintado,puerto habitación,ahora ando sacando la Ropita de mi reina y ella me esta ayudando a colocarla en los cajones y esta encantada ....a la habitación la llama la habitación de mis hermanitas....

              Angels eso fotos de tu pepón ...me alegro muchisimo q este tannnnnn bien

              Besos a todas!!!

              Comment


                ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                Aprovecho que tengo al peque durmiendo y a la hermana entretenida...

                Maphy qué guay si vienes por aquí! Yo cuando estuve mirando para la quedada que hicimos el año pasado vi que el Imperial Park Resort está muy bien, lo único es que no está dentro del pueblo (aunque eso a veces también es una ventaja). También está el Diamante Beach que es del mismo grupo y está en primera línea. Y otro que mirar también a primera línea pero en la otra punta es el Hotel Solymar. Todos estos en Calpe, de Benidorm no te sé decir, aunque aquello está plagado de hoteles. De todos modos avísame cuando vengas que yo me acerco vale?

                Masao así sin pelo pasas el verano fresquita no? jeje Fuera bromas, me alegro de que de enfermedad quede poco. Los kilos son un engorro, pero en unos meses solo te acordarás por las fotos, ahora lo más importante es tu salud.

                sermadre me alegro de que tu princesa se lo haya tomado tan bien. Te toca en las mismas fechas??

                Peggi un abrazo gordoooo

                Lua me imagino que ya estarás trabajando, jod.... llevo dos semanas pensando en llamarte pero ya sabes lo que pasa. He estado de exámenes de inglés, hospitales por las revisiones de Víctor, clases que ya doy alguna... y no hay tiempo para más. Hoy me he hecho la plancha de dos semanas que se me había acumulado.

                María sigues sin trabajo verdad? Y ahora los mellis ya habrán terminado el cole, así que no te aburrirás en casa jeje

                Bueno las pruebas de Víctor muy bien. Ya pesa 6,200 y 61cm, lo que está muy bien para sus 3 meses corregidos (5,5 cronológicos). El miércoles tuve neonatólogo y me dio visto bueno para poder llevarlo a la playa, que su pediatra no estaba muy por la labor. Así que si el jefe dice que puedo, pues a hacerle caso, y ayer fuimos por primera vez con él. Júlia encantada, hoy volvemos.

                El viernes salió Júlia en el festival del cole. Aquí en el cole salen también los de la guarde de último año, montan un buen festival. Pues aunque no va a la guarde, como si que iba antes, me dijeron que podía llevarla a ensayar. Total que pagué una semana y ella más feliz que una perdiz, como si la llevara al parque. En el festival salió a primera fila en el centro y lo hizo geniaaaallll! cantaron la canción del cola-cao, e iban de blanco con una peluca negra rizada de negritos jajaja

                Las fotos os las debo, ya cuando descargue la cámara, que puede ser mañana o en un mes... Pero ya veréis que bombón de chocolate tengo, morenito como si hubiera ido a la playa, así tengo uno de cada clase jeje

                Comment


                  ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                  Hola chicas

                  Comment


                    ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

                    Hola Chicas!
                    Bueno quitando de maphy el resto conectadas por whatsapp y Facebook. Que modernas!!!
                    Maphy a ver di te animas!!!
                    Que tal las vacas? Imagino que fenomenal y sergio lo habrá pasado estupendamente
                    Como te encuentras? Al final el otro dia no pudimos hablar...
                    Bueno y Noe? Que tampoco apareces...
                    Los mellis muy bien hechos un par de bichetes
                    Un besote
                    A todas!!!

                    Comment

                    Working...
                    X