Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola a todas
Maphy,se por lo que estás pasando,me acuerdo perfectamente cuando me dijeron que en mi ovario derecho ya no podían sacar ni uno,uffffffffff te quedas muy chafada,pero tienes que continuar,espera al lunes porque quizás espabilen y tengas más de uno....nunca se sabe.Además si decides vitrificar dicen las chicas que cada ciclo es diferente.....luego intento llamarte.
Acabo de llegar de la eco,es niña y todo está correcto,aunque tb nos hemos quedado un poco plof.Según el ecografista la eco es perfecta pero hay un 15% de niños con sindrome de dan que no dan ningún valor y a mí la triple me dió mal.En resumidas cuentas que Antonio le ha dicho que si es una niña con síndrome tiramos hacia adelante entonces ha dicho pues no hay nada de que hablar porque la amiocentesis solo da enfermedades cromosomicas y la estdistica es de 1/150 de pérdidas espontaneas por la amiocentesis........
Bueno hemos decidido no hacerla,la eco está perfecta y bueno tengo el riesgo del 15% que tenga mi niña alguna enfermedad,
Me llaman,ahora entro
Comment
-
Sermadre,ayyyyyyyy que ganas tenía que lo dijeras,jajajaj yo aquí calladita,bueno ya te han llamado?estoy muy contenta por vosotros,chicas que al final nos hemos apuntado casi todas al carro otra vez jajaja.Pasaroslo muy bien en Madrid,quiero fotos chicas y tomaros un buen copazo a mi salud,jajaj que además Sermadre pronto no podrá.
Bueno pues nosotros no vamos a dar más vuletas a la cabeza,jajajajajajajaj,ya está todo claro,mi niña va para adelante sin amiocentesis y ya está,espero no hablar maás del tema.
Ayer al final salí a llevar a la virgen las flores,qyyy que carita tenía Eva,vestida de baturra y su ramito,más guapa y que cara de buena jajaj,disfrutó de lo lindo.Yo no estaba muy guapa,estuve a punto de no salir,pero vi la carita de mi niña que me decía Eva igual que mama,que como pudo Antonio me puso el corpiño,jajajaj claro la distancia de las cuerdas era de un palmo,jajajajbueno no quise hacerme ninguna foto,con las flores me tapaba pero cuando las di ...............en fin todo por mi niña y por la virgen.
Hoy nos vamos por la tarde al circo que tb tiene mucha ilusión y su padre de verle la cara máss,ha cogido el tio las entradas en la primera fila,105 euros rrrrrrrrrrrrrrr,ya os contaré.
Mañna he decidido no venir a trabajar,esto está muertooooooooooooooooooooooooooooooo
Besos
Comment
-
Hola, chicas gracias por los ánimos!!
Sermadre, gracias, guapa, me has hecho reir un poquito. Pues, a mi no me mandaron nada de nada... mi médico en IVI es mi gine privado también, así que no me ha perdido de vista desde el tratamiento de Sergio, me llevo embarazo, parto, y después todas las revisiones anuales, en la última ya hablamos de hacer otro tto, y entonces me hizo las analíticas hormonales, y toda la pesca... así que cuando llegamos ahora a IVI, me mandó en la siguiente regla a pinchar, ni anticonceptivas ni nada, a pelo...
Ya veremos a ver que pasa el lunes, y que decidimos nosotros... molaría que fueramos a la vez, no??
Comment
-
Lua, enhorabuena, tu niña está sanísimaaaa, no lo dudes ni un momento!! Que bien, ya tienes otra nena que era lo que tú querías, eh! me alegro mucho, por cierto, si me llamas antes de las 5 de la tarde mi movil lo tiene Diego, que nos hemos cambiado los teléfonos...
Bueno, mujeres, que me voy para mi casa a llorar un poquito y a ver si me desahogo y lo veo todo con más claridad!!
Besitos a todas.
Comment
-
Maphy hombre, cógetelo con calma, que tu la otra vez tuviste mucha suerte, pero ya sabes que siempre no es igual. Lo importante es el resultado final y yo creo que hasta que no termines esta estimulación y veas el resultado y si acaso otra más no puedes tomar decisiones. Además esta vez has tenido un ciclo raro no? que ovulaste antes y todo eso.
Lua ya hemos hablado, claro que tu niña está pefecta. Si yo ya lo pensaba del mío antes de la amnio, pero como a mi me la recomendaron... A ti en cambio te han dicho que mejor no, así que imagínatela perfecta. Ayyyy, nos acordaremos de volver a criar un bebé? jejeje
Noe definitivamente nos has abandonado.
Sermadre muuucha suerte, a ver si viene pronto el hermanito no?
Peggi, María, Masao besitos a todas que no me enrollo más, que me quiero echar un poquito y a las 4 ya tengo que estar en marcha otra vez.
Comment
-
hola chcias!!!!!
que no!!!!, que no os he abandonado, lo que pasa que he estado liadilla.
mi xico con virus y malísimo del estómago, y en vez de tener a un niño tengo DOSSSSS!!!, bueno ya os imaginais, no!!!.
esta semana he tenido una entrevista de trabajo, es para oficina, ya veremos si tengo suerte, por que se han presentado bastantes personas, ya vorem!!!!!!!
paula sigue igual, no quiere hacer siesta, y eso que ya lo he intentado todo, pero nada de nada, así que me doy por vencida y si no quiere dormir pues nada, pero luego se pone más burrota sobre las 6 de la tarde que no hay quien la aguante ........
paula lleva ya 3 semanas sin pañal por la noche, y por ahora no se le ha escapado ningún pipi, estoy super contenta, y ella lo lleva bien, es más me dice mami el pañal es de bebes .... jejejejej!!!!
lo de la picadura de araña va mejor, me dijo la pediatra que siguiera con la crema hasta el domingo y el martes por la tarde que la lleve a ver que tal va, y es que del todo no se le ha ido, pero lo tiene mejor, seguramente le mande antibiótico oral.
yo estos días he tenido revisión ginecológica, ya que voy cada 6 meses, y todo está perfecto, así que una cosita menos de que preocuparse.
el otro día hablé con mi xico y le dije de volver a pasar por un tratamiento y me dijo NOOOOOOOOOOO!!!!!!!, así que despues de hablar largo y tendido, me acabé enfandando con el.
jolín no pensé que me dijese que no esta vez, así que le he dado hasta mayo del año que viene para que piense seriamente en la ilusión que me haría tener otro bebe, y en que no quiero que paula se quede solita. espero que lo piense y recapacite .........
Comment
-
maphy cielo!!!, no te desesperes guapa!!!,
ya verás como si no en este ciclo, en el que viene todo va mejor!!!!
no tires la toalla y sigue luchando, que seguro que lo vas a conseguir, aunque se que es dificil, pero vale la pena por lo menos haberlo intentado.
yo en mi tratamiento con paula, mis ovarios no respondieron hasta la segunda semana e incluso ivan muyyy lentos, ellos lo veian todo muyyyy negro, hasta que llegó el día que los folis se duplicaron de tamaño.
imagino que como este mes lo has llevado un poco raro, pues a lo mejor tambien te ha influido.
sigue luchando maphy y no te vengas a bajo, que las hormonas nos juegan malas pasadas!!!
un besazo muy fuerte.
Comment
-
Hola chicas
Maphyyyyyyyy, venga mujer, que si hace falta pues se vitrifica y ya esta!! no pasa nada, es un poquito mas largo pero el fin es el mismo. Aunque se de buena tinta que el gasto no....., pero bueno, todo sea por la causa, ademas aun no podemos dar todo por perdido.Animo guapa!!!
Noe, asi que dos niños en casa eh?' jajaj, me hace gracia porque a mi me pasa parecido cuando mi marido esta malo
Por cierto, espero que tengas suerte con la entrevista, que horario era?' para que empresa???cruzaremos los dedos por ti.
Y por lo de otro embarazo, pues oye, planteale a tu marido tus razones y ganas, mira Lua, mas negado que estaba Antonio imposible, y ya esta de 20 semanas!! asi que pidele consejo, jajaja.
Me alegro tambien que Paula lleve asi lo de los pipis, que suerte hija, porque ya ves mi panorama....
Lua, imagino que en la calle todo el dia!! lo que toca en fiestas, y siiiii, yo quiero ver a Evita de baturra!!!!!!!!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaa.
Angels, menos mal que nos has subido el post, porque si es cierto que estariamos lejos.Ya has comprado algo para tu niño??? y el nombre ya tiene caballo ganador????imagino que tendras ya barrigota!!
Maria, desaparecida en combateeeeeeeeee, pero buenooooooooo,falta graveeeeeeee!!
Masao, eres admirable, y un ejemplo a seguir, mira yo no trabajo ni miercoles ni jueves, asi que si quereis el miercoles podemos quedar , lo digo porque Maria no tiene ni natacion, ni aleman, ni nada de eso creo.
Pues Carla va mejor el finde pasado fue horrible, y esta semana no ha tenido casi ningun escape, que ya es bastante, eso si, cada hora y media o dos horas la intento sentar, y si no se queja genia, y si se queja la chantajeo con una chuche y de momento bien, tampoco cada dos horas creo que sea presionarla mucho y asi no tengo que llevar una maleta encima cuando salgo de casa con mudas no???
Se ha costipado y ayer tenia decimillas y tos,la llevamos a su pediatra, que por fin ha vuelto de la baja, menos mal, porque la adorooooo, es un sol, estaba de baja maternal y ha estado siete meses, en fin, pues eso que la vio ynada, resfriado comun, garganta rojilla y mocos en la garganta, asi que solo apirofeno cada doce horas y ya esta, hoy la verdad esta mejor, solo que un poco mas congestionada.
Aun asi, ayer no fuimos a una cena que teniamos ni hoy a una comida, pero esta noche tambien tenemos cena y si iremos, la cria va bien, y ademas es en casa de una amiga aqui al ladito.
Bueno niñas, un besito a todas
Muaccccccccc
Comment
-
Chicas. mil gracias por los ánimos...
La verdad es que han sido unos días bastante chungos, eso de tomar una decisión es lo peor, supongo que por la importancia de la decisión, claro...
Acabo de venir del IVI, y finalmente nos hemos decidido a tirar hacía adelante con la vitrificación, así que ya veremos.... La verdad es que me he quitado un peso de encima, no se como irá, si bien o mal, pero, al menos lo intentaremos unos meses, a ver si hacemos aunque sea 3 o 4 y tenemos más posibilidades de éxito... Antes de decidirlo, claro, hemos pactado las condiciones, nos animamos, pero, estamos abiertos a cancelarlo todo en cuanto nos agobiemos, osea que si vamos un par de meses y me canso, con los 2 o 3 que haya vamos a transfer, me ha dicho que sí, por supuesto, que yo mando (palabras textuales), ja, ja, ja... pero, bueno, eso me ha dado confianza.
Así, que chicas, no se si hemos hecho bien o no, pero, teneis toda la razón, no puedo tirar la toalla tan pronto...
Masao, gracias especialmente a tí, que te parecerán unas tonterias mis agobios, verdad?? te vuelvo a repetir que eres mi ídolo, ya me gustaría ser tan valiente como tú...
Estás nerviosilla para mañana??? A mi también me gustaria poder darte un achuchón!!!
Peggi, María, por cierto, que tengo reunión mañana en Valencia, donde siempre, quereis que comamos juntas??? Cómo lo teneis??? Con todo el lío no me había acordado de avisaros, además no sabía si podría ir, pensaba que me tocaría punción ya... en fín, ya me decís algo, si os va bien estupendo, y si no no pasa nada, no quiero agobiaros de hoy para mañana, vale??
Por cierto, peggi, cómo está Carla??? No le ha ido a más la fiebre?? Sergio ya ha empezado a toser otra vez, ya veremos... vaya comienzo del otoño, jope.
Noe, que has aparecido, que bien. Así que tu marido no quiere ni oir hablar de ttos otra vez, ay, estos hombres que cobardicas que son! Pues, mi consejo es que cuando antes mejor, ya has visto mi evolución...
María, eo, eo, eo...
Angels, que tal vas?? Y esa panxeta??? Y Júlia???
Luita, que allá voy... que bien me vino hablar contigo el otro día, gracias, guapa. Y Evita, ya está bien del todo??? Y tú, ya has dejado de pensar tonterías??? Ale, ahora a pensar nombressss!!!
Sermadre, que ya tienes la cita!!! Que bien, ya verás como irá todo rodado.
Bueno, chicas, pues, nosotros afortunadamente hemos estado sin parar todo el fin de, así nos ha servido para no agobiarnos tanto. El viernes comenzó Sergio en la pisci, y bueno, genial, no sabeis lo que disfrutó... entró encantado, y la clase la siguió genial, de hecho me llamo luego el profesor y me preguntó cuantos años tenía ( se creía que tenía 4, que flipao), y cuantos cursillos había hecho de natación, cuando le dije que ninguno no se lo creía... ja, ja, ja... es que es muy atrevido, él buceaba este verano solo por toda la pisci, y casi sabe flotar, claro, como no para nunca, pues, no se hunde! Y me dijo el profesor que lo ve muy preparado ya para pasarlo al grupo de los mayores, ay, yo que me gustaba esa pisci por lo recogidita que era para los peques!!! pero, bueno, lo importante es que se lo pasó bomba.
Luego, vinieron unos amigos a cenar a casa, ella está a punto de dar a luz, tras largos tratamientos muyyyyyyyyyy complicados, entre ellos vitrificando y la verdad es que nos vino genial poder hablar con ellos también, y el sábado estuvimos de cumple, en un sitio de estos de bolas y se lo pasaron genial, Sergio disfrutó como un enano!
Y ayer estuvimos en plena naturaleza, comiendo en la masía de mi tía, y bueno, pues, imaginaros, subiendo al tractor, cogiendo caracoles, tienen una cabaña en un árbol... Sergio solo decía que él no se quería ir, ja, ja, ja... se durmió a las 7 de la tarde al subir al coche, y hasta hoy a las 8, uff, estaba agotado!!
Bueno, ya corto el rollo, ja, ja, ja... voy a ver si curro un poco.
Ah! decidme algo de mañana Peggi y María. Besitos.
Comment
-
Hola,uff que tarde es,pero he pensado en tí Maphy....
Pero hoy como habías evolucionado?continuas con uno o hay más?ayyyy que malos momentos pasamos....en fin yo me alegro mucho que sigas para adelante,ya sabes que tienes todo mi apoyo,y bueno quien sabe quizás en dos o tres meses tienes un montón,porque cada ciclo es diferente.....Maphy con vitrificación tienes que tener más clama e intentar olvidarte de los tratamientos para no paralizar vuestra vida,vamos lo que hablamos el otro día,que nosotras en el momento que nosponemos en tratamiento solo pensamos en ello y ahora vosotros vais a ir más lentos pero tb seguros......
Noe,yo todos los findes erre que erre jajajaj,al final sucumbió jajaj a mis encantos jajaj más bien a mi mala leche jajaj.
Masao,te admiro un montón hija,que bien dices que hay que llorar un ratito y continuar para adelante.Bueno mañana ya está ahí,el resultado cuando te lo darán,vamos a mandarte toda nuestra fuerza para tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Con esa valentía ,fuerza y optimismo no te puede salir nada malo.
Peggi,siiiiiiiiiiiiii no hemos parado,ufffffffffffff menos mal que se han acabado ya porque sino ésta acaba con nosotros,el otro día entrabamos sobre las once de la noche a casa después de salir a las once de la mañana y dice la tía a casa NOOOOOOOOOO y le contesta su padre no que vamos a coger l bibe para irnos de Botellón jajaj y viene ella corriendo hacia mí y dice mami no te quites la ropa que nos vamos de botellón ufffffffffffffffffffffffffffff
Fuimos al circo,yo pensaba que iba a llorar y que va,la tía tenía una cara de alucinada que para qué,a las ferias,a parques que había actuaciones para niños.....hasta el sábado nos fuimos a las diez a Barcelona porque era la Sta Teresa ,la patrona de intendencia ,fuimos al acto y vino ,que por cierto Eva sin problemas,atenta a todo jajajaj luego comimos con sus tatos y a las ocho de la noche cogíamos otra vez el tren para casa...Eva encnatada.
Angels,María besoS
Voy a comer que esta tarde curro
Comment
Comment