ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

Maphy, me alegro que ya este bien tu niño, como van los pinchazos???? mañana revisión no???? ayy ya nos cuentas.

Angels ya has hecho compritas???? imagino que ya respirando tranquila, que bien.

Masao tia, que muuuu fuerte, cuando lo vi, justo ya bajabamos, estaba en el asiento detrás de mi, el mundo es un pañuelo.Y me alegro que haya desaparecido lo de Esther, postergeist, jaja.

Maria, a ver si esta semana nos vemos, espero que mañana se les de mejor la natación al par de dos, jaja.

Lua,mi niña, he visto el catálogo de Pili Carrera, que bonito, no me extraña que hayas cogido tres! he localizado una tienda en Valencia, en el centro, valencianas apuntar, se llama PamPam boutique infantil, con ropa preciosa y precios de escandalo, esta semana paso y me agencio cositas.Podeis verlo por internet.

La niña bien, solo que mañana tengo que hablar con su profe, estoy desesperada con el tema pipi, ha tenido un finde apoteosico, teniendo escapes cadaaaaaaaaaa vez, pero no poquito como de costumbre no, meadilla, no hasta los tobillos pero un buen rodal en el pantalon y decirle quieres pipi y decirme que no y su pregunta ¿ estas triste mama?? ¿estas enfadada?? y si le digo que no , entonces me dice ¿ estas contenta que me he hecho pipi en la braguita?? uffffff, respiro y cuento hasta tres porque me ha llegado a desquiciar , os juro que me toma el pelo y ya no se como actuar.Yo no veo esto de madurez.

Esta en el cole y bien, sale con la misma ropa, esta con mis suegros y bien, pero esta conmigo y no se porque narices cada vez que me dice pipi ya va mojada, no lo entiendo y ya la repera, esta tarde en casa ya me dice, mira me voy a tirar mojada por el tobogan, y cuando baja, se habia quedado mojada la rampa y me dice, mira pipi, y se va a jugar tan tranquila, uffffffffffff, un dos tres , yo me relajé!!!!!!! le hubiese dado un sopapo......... me reta la tia, yo no se que pretende, si es que me esta castigando por haber estado dos dias fuera de casa o que,pero ya me da unas contestaciones vacilonas y eso no, al final la he castigado sin dibujos, y por supuesto se ha ido sola al wc, ha hecho pipi y se ha quitado las braguitas y el pantalon, y se ha puesto las limpias que le he dado (lo hace sola, os lo juro) y ha metido lo sucio en la lavadora.

Me tiene desconcertada y me siento impotente.

En fin, aún asi como le digo a mi marido, que todos los males de la niña sean estos, pero reconozco que me desespera.

Ya os contaré, hablaré con su profe mañana por la tarde, ella siempre nos dice, que con cosas asi nos asesora, asi que por la tarde, me quedaré a comentarselo, a ver que plan de ataque me propone.

Un besito

Muaccccccccc

Comment

Hola chicas, qué tal el finde?

Peggi ya veo que estás desquiciada con Carla, pero yo no pude evitar reirme jejeje En muchas cosas me siento identificada contigo, en el sentido de que Júlia también aguanta bien cuando está fuera, pero no en casa, y que si yo le digo si tiene pipi me dice que no y al momento se lo hace. Pero es verdad que Carla tiene una mala sombra (en el buen sentido eh?) impresionante. Eso de decirte que si estás contenta porque se ha hecho pipi...jajaja me rio porque no me ha pasado a mi, pero me veo en tu situación y no sabría que hacer. Yo creo que haces bien hablando con su profe, a ver que te dice.

Lua que ya esta semana la eco. Me imagino que de fiestas aquí y allí, de picoteo y cervecitas. Evita tenía vacaciones esta semana?

Maphy ayyy qué ya lo tienes ahí!!! Cómo está Sergio? ya está recuperado?

Noe ya está Paula curada del todo del granito?

María aprovecha para aburrirte, que después no sabes que trabajo te puede tocar. Además todo lo que puedas estudiar allí pues eso que te sacas. Cómo están tus dos fieras??

Masao para cuando tus pruebas? todavía no sabes nada?

Pues yo, a ver, ocupadilla. El viernes hicimos Mario y yo 5 años de casados (con sus respectivos 9 años de noviazgo jejeje) y cómo este año la cosa no está muy bien y juntado con mi embarazo, pues no hemos hecho ninguna escapadita como tenemos costumbre. Pero nos fuimos de cenita los dos a Altea, que hay muchos restaurantes muy bonitos, y así recordamos nuestra época sin niños, porque antes solíamos ir de vez en cuando. Júlia se quedó con mi madre.

También hemos tenido cumple de esos de merienda y cena más ayer comida en casa de unos amigos, 20 personas! y como tenían pista de pádel pues se tiraron jugando tooooda la tarde. Ya me habría gustado a mi, pero habrá que esperar unos meses jeje

Y Peggi, tú que hablabas de compritas... no coment, llevamos un mes gafados. Menos mal que muchas cosas han ido acabando bien. Para empezar se nos han roto muchas cosas de la casa, lo bueno es que algunas han entrado por el seguro. Después la eco en ivi y la amnio. Y justo cuando llegamos de la amnio mi coche empezó a hacer un ruido muy raro pues...sorpresa! 1400€ de reparación. Si es la ley de Murphy no falla, siempre se juntan esas cosas todas a la vez. Pero dentro de lo malo lo más importante está bien que es la amnio, así que a ver si yo ya me pongo a trabajar de una vez (estoy del ayto hasta las narices!) y nos recuperamos para comprar las cositas al peque, que más bien son las cositas para Júlia, porque de bebé lo tengo todo, pero para ella no (silla de paseo, silla de coche, habitación...).

Ale, ya me he enrollado bastante, os paso el turno. Besitosssss

Comment

Hola a todas

Perdón por no dar señales de vida....el jueves me fui a Madrid y volvía a casa sobre las ocho y mi niña tenía 38 de fiebre,uffffffffff que noche,se me puso con 40,dos veces a la bañera,luego mi problema que en toda la noche no le bajaba de 38,que noche más larga y ademá solitas,rrrrrrrrrrr,por la mañana la llevé a su pediatra y menudas placas de pus en la garganta,la primera vez claro ,total que antibiótico y sin salir en dos dias de casa.El viernes no me dio la gana de trabajar,estaba el miercoles y todo el jueves sin ver a mi niña y ya dije hasta aquí he llegado.Pobrecita el sábado comenzaron las fiestas del Pilar,teníamos un montón de planes y todos al traste,pero ayer como estaba bien,lo único que ha dejado de comer,aún nos fuimos por la mañana a los Gigantes y Cabezudos y luego a sacar las entradas para el jueves para el circo......Antonio ya vendrá mañana y se quedará con nosotras toda la semana.

Durante la semana trabajaremos solo hasta las dos asi que perfecto.Hoy la he llevado al cole,estaba pachucha pero yo creo que es por no comer jajajaj.aunque claro continua con antibiótico.

Angles,si me toca la eco el jueves,y tengo muchisimas ganas de verdad,bueno ya te las puedes imaginar no?en fin con el tema de las fiestas no me acuerdo tanto ......Bueno FELICIDADES por ese aniversario,a mi tb me gustan muchos los restaurantes de Altea,Supongo que dices arriba donde está el pueblo y la iglesia no?

Peggi,hija si solo lo hace lo del pis contigo es porque ella sabe que a tí te afecta,vamos pienso yo.Al principio le dabas mucha importancia y ahora aunque respires hondo te notará gesticular......que son muy listos,el tema es que ella sabe que a tí te afecta.Haces bien en hablar con la profe o sino ves al pediatra....quizás será no hacerle caso ni bien ni mal.Cuando Eva pilla rebotes,como con el tema de mi madre, últimamente lo que hago es marcharme de esa habitación,ella me sigue y yo no le hago ni caso,hasta que para de llorar porque ve que a mi no me importa haga lo que haga,al final solo quiere un abrazo mío....esta niñas son la leche.

Maphy,que tal vas,a lo tonto casi una semana pinchandote no?cuando vas a revisión de folis?Me alegro que Sergio esté mejor,me acordé de vosotros el finde....pensé mira los novios se han puesto deacuerdo en ponerse malitos jajajaj

Noe,que tal Paula?supongo que superado tema araña no?Me parece que te estás desanimando para ir a Ivi ayyyyyyyyyyyyyyyyy

María,que tal el alemán?hija yo sería incapaz de ponerme a estudiar otra vez,rrrrrrrrrrrrrrr además yo hice turismo y tengo el Inglés suspendido,no tengo el título por él,y es que tengo un oidoooooooooooooooooooo jajajaj

Masao,creo que he leido ue el 18 te hacen la prueba,venga ya verás como sólo ha sido un susto,toda nuestra enegía te la daremos.....Por cierto Eva continua llorando,pero que razón tienes lo de las lagrimas de cocodrilo jajaj,yo hasta Navidad tengo

Sermadre,un besito fuerte

Besos

Comment

Hola chicas

Pues Angels, no es que me alegre de leerte pero me consuela. Te juro, que ayer le hubiese soltado un sopapo, pero bien agusto, ufffff, me parece increible que una niña con no llega tres años, me vacile, y yo sea tan torpe de no saber gestionar la situación. Si ahora es asi, no quiero pensar cuando tenga 8 años......y no es mala niña, de verdad pero pienso que es lista, demasiado a veces....
          Mi marido me decia que podiamos ir a una psicóloga infantil, voy a ver la guarde que me proporciona, y pondré algún plan en marcha, y me daré un plazo a ver.
          Todos dicen que hay que ignorarlos, hacer como si nada y que al ver que no les prestamos atención se les pasa, pero me cuesta tanto no decirle nada. Vosotras sabeis que es ir cargada con tres mudas cuando salimos???? una mierda hablando mal....... en fin.
          Debo decir tambien que lleva dos noches seguidas despertandose pidiendo pipi, ayer sobre las doce y anteayer a las 3.30, me ha dejado flipada, pero aún asi saca el pañal mojado, y es qeu esta niña mea muuuuucho , y es porque la verdad bebe mucha agua al cabo del dia.Bueno, por contar algo bueno de la chiquilla que la he puesto verde en dos dias a mi princesa pobrecita.
          Angels, joer, hija, perro flaco todo son pulgas!! es cierto que vienen todos los gastos juntos y cuando menos puede uno.Pero ya veras como de todo se sale.!!

Lua, la eco ya esta semana que bien, imagino las ganas, si ya estas en mitad del embarazo, ayyyy que poquito queda, mira que cuando des a luz, me voy a verte, jjaja.
          Y lo de la garganta pues hay muchos niños asi ahora , garganta, laringitis, (eso es jodido) y virus del estómago, son los tres mayores virus que tengo entendido ahora estan purulando por ahí.
          Me alegro que ya vaya mejor, y a ver si disfrutais las fiesta, que creo recordar que las pasadas tambien se os fastidiaron no??

Bueno chicas, a ver si entra el resto

Muaccccccccc

Comment

Eooooooooooooooooooooooooo

Que está pasando?????????

Comment

Peggi la verdad es que todo el foro está parado, no solo estos post...

Comment

Hola chicassssssssss!!!! Que no me he olvidado de vosotras, es que ayer por la mañana no tuve tiempo y después por la tarde no me toco trabajar, que bien...

Ayer por la mañana me tocaba primer control de folis, y como yo ya me esperaba, me dijo que estaba super verde, y que de hecho aun no había reaccionado mi cuerpo al medicamente, ( vaya jodienda, con 800 euros la cajita del puñetero pergoveris para que mi cuerpo se lo pase por el forro, ay...) pero, bueno, me dijo que era lo esperado ya que en el otro tratamiento igual, al 5º día no se veía nada... al llegar a casa lo comprobé, je, je, je... y una que es organizada, pues, tenía guardada la agenda del otro tratamiento (yo, lo apunto tooooodo), y en efecto, con la misma medicación me vió también a los 5 días y tengo apuntado, "nada, de momento", ja, ja, ja... así, es que esperemos que la evolución sea la misma hasta el final, no??

Tengo que volver el jueves...a ver que tal.

Sergio está mucho mejor, ya hace una semana que no ha tenido fiebre, aunque aun está un poco milindris, se queja de todo, etc... supongo que como dice mi madre: "después de la malaltía (enfermedad en valenciano) comence la picardía"... pero, bueno, bien, ayer ya fue la cole todo el día, y bastante bien, además le pude llevar y recoger yo del cole, por finnnnn!!! Cómo fuimos a IVI por la mañana, pues, dispuestos a llegar tarde, le acerqué la cole, je, je, je... que ridículo, no sabía ni que fila era la suya, me tocó preguntar a otros padres... y por la tarde fuimos mi madre y yo a buscarle, y como era la primera tarde que iba, se ve que estaba un poco así, y cuando me ve viene directo y me dice: uf! mami, menos mal que tú estabas aquí... ja, ja, ja, el pobre se ve que se pensaba que le habíamos abandonado en el cole, ja, ja, ja, ja... pobret!

Lua, esta mañana me he acordado de tí, Sergio se ha pasado un rato diciendo yo no quiero ir al cole, quiero ir con mi yayi (que es como llama a mi madre), ay, que cansinos con las abuelassssssss!!!

Bueno, y como está Evita??? Ya veo que te dió un susto la otra noche, uff, te entiendo, las anginas dan mucha fiebre, y a Sergio también le subía mucho, ay, que sinvivir... Es verdad, el año pasado también se puso Evita malita en fiestas del Pilar, no?? es que es la época de los resfriados, es normal...

Bueno, ya queda poco para tu eco, que bien... descansarás tranquila.

Angels, que rollo, hija con tantos gastos, pero, bueno, todo pasará, y tú ya tienes a tu peque contigo, que es lo principal, y además lo tienes casi todo de Júlia, tranquila, que si yo me quedo y es una niña, te envío tooooooodo lo que tengo de chico para el sur, ja, ja, ja.... además tú y yo los tenemos tamaño ratoncito, así es que le valen las tallasssssss!!!

Peggi, Peggi, ay, cuanto te entiendo, yo creo que lo que te pasa a ti con Carla nos pasa a todas con los nuestros, aunque a cada uno con sus distintas cosas, unos se mean, otros no obedecen, otras cogen rabietas, otros no comen.... en fín, que nos desafían constantemente... la verdad es que es muy dificil educar... y cada uno lo hacemos lo mejor que sabemos o podemos, no te tienes que sentir mal, tú haces todo lo que puedes por tu parte, seguramente será una fase que pasará, pero, entiendo que estés rallada...yo creo que a la edad que tienen ahora es muy típico que hagan estas cosas por que nos están midiendo, a ver hasta donde pueden llegar con cada uno, y aun no tienen el conocimiento necesario para saber la repercusión de lo que hacen, no? Yo le daría tiempo y si que se lo comentaría a su maestra, si ella te asegura que en el cole no lo hace es porque si que es capaz de controlar el esfínter, y te lo hace adrede en casa, pues, ya lo tienes claro... ignorala de verdad, que vea que no te afecta, y ya verás como se le pasa. Creo, eh, que yo de psicologa infantil tengo poco, ja, ja, ja...

María, que tal??? Cómo va los peques con la piscina??? Sergio tenía que comenzar el viernes pasado, y como estaba malo pues no pudo ir, a ver este viernes que tal se le da...

Noe, que no entras!!!! Así que no te animas con lo del IVI??? Mira yo lo cagada que estaba... y ale, sin darme cuenta ya estoy en la cuenta atrás... venga, que así se llevarán los peques poquito!!

Masao, que tal Esther??? Ya está en plan forma??? Así que el 18 tienes la prueba al fin, ya verás como todo saldrá bien. Me imagino lo nerviosa que estarás, normal, intenta pensar lo menos posible, sigues currando todo el día, no??

Bueno, chicas, me voy que tengo un tribunal a las 9.45, adeuuuuuu!!!

Comment

Buenos dias,

Pero chicas si el foro está muerto matado jajaja ....

Hoy Eva tenía que ir al cole con el cachirulo y les hacían fiesta,chupinazo,payasos,gigantes y cabezudos.....y yo he pensado hoy no llorará......nada más levantarse me dice mami mañana no hay cole,la tía lo que había aprendido,y le digo no pero hoy sí y además es fiesta y tienes que ir con el cachirulo,bueno contenta se ha puesto pero al llegar a llorarrrrrrrrrrrrrrr ,chicas que me ha dado igual le he dado un pequeño empujón y ale para adentro jajajaj,que chantajista es la tía,en fin.Pues si el año anterior Eva se puso malita,aún fuimos a la ofrenda pero con un poco de fiebre y el anterior su padre averiado,asi que toco madera.Hoy viene ya Antonio,nos iremos por la tarde algún sitio,mañana la ofrenda,yo intentaré vestirme aunque con el corpiño lo tengo claro,aunque quizás me pongo un mantón por encima y paso con mi niña para entregar las flores a la Virgen,es que si no vas vestida no puedes pasar,ya os contaré.El jueves al circo......

Maphy,mi tratamiento de pinchazos siempre ha sido de 15 días,ay chicas que lo hacen en 8,pero nosotras queremos que el resultado sea como el anterior,jajajaj Seguro que el jueves ya has avanzado y a la semana siguiente punción,uffffffffff que fuerte que es que pronto pasas a nuesto bando de embarazadasssssssssssss.

Peggi,ya estuvimos charlando ayer un ratito,que son la leche estas niñass.Que tal fue ayer?

Angels,qyyyy que ganitas tengo para mi eco.Anda que como a mí me digan tb chico,jajajaj.Bueno ya sabes que lo ue me importa ahora es que todo esté bien.

Noe,faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa graveeeeeeeeeeeee,pero chiquilla donde te metes?

Masao,que tal todo?y la brujilla de Esther?por cierto has arreglado el tema del paseo de la agenda?jajaj que fuerte.Venga que el 18 está ahiiiiiiiiiiiiii

María,has apuntado a los mellis a nadar?te tienes que meter tu o van con monitor?uffffffffff yo lo tengo que mirar pero me da un poco de pereza....

Besos

Comment

Buenos dias, pensaba que me habia quedado sola !!jjaja

Maphy, yo tambien era de las lentas , asi que tranquila, es que tenemos mala suerte hasta para eso, pero bueno, como decia mi medico, despacito y buena letra!! ayyy que poco te queda tia!! por cierto, que dia venias??? esta semana????? recuerdamelo que tengo demencia.
                    Y por lo de educar pues si, imagino que cada palo aguanta su vela, pero es lo que hablaba ayer con Lua, es rabia e impotencia, de no saber gestionar algo asi, y tan pequeñas como nos van midiendo hasta ver donde llegamos, que inteligencia tan precoz no???
                    Su profe no estaba, estara el jueves, pero la segunda de abordo me dijo que en el cole muy bien, bueno, ayer tuvo un escape por la mañana, pero que de normal no tiene, eso es obvio, sale con la misma ropa siempre, y que ellos los sientan a todos al entrar , antes del recreo, antes de comer y despues de la siesta, y si quieren mas lo pide y la caca igual, asi que madurez no es....... es tocapelotas!! en fin.
                    Me dijo que le extrañaba que se hiciera pipi porque Carla la ve muy madura, ya no por estar grande, si no porque razona cosas, entiende mucho, obedece, vaya madura con todo su significado, teniendo en cuenta su edad por supuesto y que es la tipica niña que si no conociera de antes, nunca le ofreceria pipi, porque la ve madura para eso, y la dejaria tranquilamente hasta que lo pidiera.Que le extraña, pero que iba a hablar con Vanesa, su profe, que la lleva ya tres años y la conoce casi como yo para ver que hacian y me diria.
                    Ayer consegui que hiciera pipi cada hora y media o dos horas, chantajeandola por supuesto con una chuche y muy bien, porque nunca quiere pipi si se lo propones , solo cuando ella quiere en realidad, normal, tambien pienso yo!! pero cuando ella quiere ya ha saltado la alarma!!!!!en fin.

Lua, que me he partido de risa, jajaj, dice le he dado un empujon y para dentro, jaaja, si es que ya solo nos queda resignarnos con las listas estas!!! estan como me canta mi marido "maniiiipulannnndo tu mente", jajaj
                    Hombre de casi 20 semanas dudo que un corpiño te entre, jaja, pero bueno, con el manton si no abrochas disimulas!

Angels, ya veo que tu como yo!!! pero tu le ofreces pipi y va???? solo esperas que te lo pida???bueno, por cierto, no vas a comprar nada para tu nene??? la ropa que tienes es de nena no??? ayyy yo me volveria loca!!
                    Aun duerme Julia en la cuna?????

Noe, madre mia que con el tiempo que tienes es la que menos entra eh??? como va Paula, por cierto que bien, ya quitandole el pañal de la noche y todo, !! que suerte hija!!!

Maria, que tampoco has entrado!!!!!!!

Masao, un superbesazooooooooooo.

Muaccc

Comment

Peggi Julia m hace lo mismo q Carla. Le digo vamos a hacer pipi y ella nooooo y eso q ya esta meneando el culo porque no se aguanta.

Julia duerme en su cuna pero sin la barandilla, q como es conver es mas grande 110x80.

Lua yo me acordaba que siempre os pasaba algo en fiestas. No le debeis caer bien a la virgen jejeje

Maphy pues no esta mal repetir los pasos del anterior tto si acaba con el mismo resultado verdad?

Eso Maria explica lo de la piscina que yo el otro dia me quede pensando y esta como lo hace?

Masao que ya no nos cuentas nada, suerte el 18

Comment

Hola que estoy por aquí.

Comment

Chicas como ya he escrito en mi post estoy esperando q me llamen del ivi para darme cita aissss q nervios!
                          Besos a todas y feliz día festivo

Comment

Hola Masao, me alegra leerte.

Aún estoy a estas horas, es que estoy dando vueltas por internet y he comprado a Carla en Decathlon unas botas de nieve por 6.95!!! son de fin de temporada, pero estan chulas, rojas y grises. Las he encargado en una tienda y el jueves ira mi marido a recogerlas.Un chollito, que luego vamos a la nieve y la niña no lleva calzado apropiado.

Masao, ya veras como tu tambien vas a la virgen, pues no de ir!!!!! y yo contigo si hace falta!!!! jajaja

Asi que Esther tambien se le escapan cosas de vez en cuando!! bueno, mal de muchos, consuelo de tontos, jaja, imagino que con dieciocho ya no les pasaran estas cosas, solo nos quedan quince años, jja.

Y por lo de las respuestas, pues estan saben más que las ratas colorás!! y cada vez nos será más dificil educar.

Ahhh chicas, que le he comprado dos vestidos a mi princesa preciosos , de la última tienda que os comenté, mañana se los probaré porque le he cogido una tres y yo creo que serán justitos, a ver si no, y los cambiaré por la cuatro.Estoy contenta, por fin he encontrado lo que queria, tenian cosas preciosas, me hubiese llevado media tienda, ajja, pero demasiada pasta!!! jajaj

Ufff, que horas, me voy al catre.

Comment

Hola chicas!

Vengo de la revisión de folis, y fatal... solo tengo uno y flojo, así que imaginaros el disgusto, tanta medicación para nada, para hacer lo mismo que hago cualquier mes en mi mierda de ciclos... hemos estado hablando con el doctor y nos ha dicho que pinta muy mal, y que él ya no contaba con mi ovario derecho, que ya sabe de la otra vez que funciona muy poco, pero, que esperaba más del izquiero, y parece ser que empieza a parecerse al otro... así que me he dicho que me acabe de pinchar la medicación que me queda hasta el lunes, y el lunes me ve, pero, que no cree que aparezca ningún foli más, así que pensemos bien que queremos hacer... sí, que no es poco. Las opciones, seguir y si el foli va a más ( que tampoco estaba para tirar cohetes), punción y vitrificarlo e ir haciendo ciclos hasta tener por lo menos 4 ( mejor 6) vitris, y entonces ir a transfer, o tirar la toalla... no hay más. Así que imaginaros como nos hemos quedado... tengo un disgusto. Joer, es que me voy a plantear si tengo más hijos o no definitivamente, que no es poco.

Ya se, como él me ha dicho, que esto les ha pasado a muchas, pero, claro, yo como tuve tanta suerte en el otro tratamiento esperaba algo parecido en este... y claro, han pasado 3 años y esto, chicas, cada vez va a peor...

Bueno, siento ser tan negativa, pero, me he quedado muy plof, menos mal que os tengo a vosotras para desahogarme un poco, se que me comprendeis...

Masao, eres mi ídolo, me encanta como llevas las cosas...sigue así, guapa. Cómo sigue Esther??

Peggi, has estado por Montanejos, que chulo es, eh! Y Carla y sus escapes??

María, que nos tienes olvidadas, luego paso por el feis a ver si estás...

Lua, ves, tú que me decías que yo lo tenía mucho más fácil, ay, que equivocada estabas... como me alegro que a tí al menos si que te fuera bien, de verdad. Y Evita que tal??

Sermadre, cariño, siento estar hoy tan pesimista con lo ilusionada que te veo a tí, tú muchos ánimos y a intentarlo, seguro que lo consigues.

Angels, Noe, que tal vosotras también???

Comment

Maphy note vengas abajo tan pronto ya sabemos como es esto y los ovarios tambien se nos vuelven viejos....al menos puedes vitrificar chikilla!.... Del post de sevillana hay una chica de Granada q tenia q venir a ivi Sevilla y su tratamiento fue vitrificando y tiene una precisa niña de dos años!
                                Vengaaaaaaaaaa arriba ese animo ademas al menos ya tenemos un hij@.....

Yo aun estoy esperando q me llamen para darme la cita joder como se hacen de rogar...entre una cosa y otra supongo q me meteré de lleno en dic-enero,mi regla me vendrá a primeros de nov,supongo q ahí comenzare con las anticonceptivas y si todo va bien con la regla de diciembre comenzaremos,en la primera cita me deberán de mandar todas las pruebas,análisis de hormonas,electro,pruebas de anestecia,grrrrrrrrrrrrrr .......ojuuuuuuuuuuuu

Comment

Working...
                                X