ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas subo el post!!

Maria, que modernos los colegios ahora,plataformas educativas, jajaj,si mi abuelo levantara la cabeza!!jajjja.

A ver si puedo hablar con Lua, ahora cuando salga a las tres!! que no hay manera, !!

El resto a ver si entraisssssssssssss.

Un beso muy fuerte a todas y para nuestra Masao un beso superhipermegafuerte!!!!!!!! animo preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peggi

Comment

hola chicas!!!

peggi vaya tela de dia que pasó carla, pobrecita!!!, la verdad que tiene que haberle dolido mucho, espero que esté mejor. paula por ahora no tiene nada de mocos, (toco madera.....), y que sigamos la racha ......

maria ya leo que el trabajo bien, y ahora con clases de alemán!!!!!, tiene que ser complicadillo lo de hablarlo, vamos digo!!!

maphy, imagino los nervios que estarás pasando!!!!, yo a veces cuando lo pienso, me entra una cosa por el estomago ...... y en eso estoy, pero me da un miedo volver a pasar por todo otra vez ... no sé, imagino que sería mejor no pensarlo.

masao un saludo

lua cuando quieras darte cuenta estarás de 20 semanas, y ya habrás pasado la mitad.

ya sabes que vas a hacer?????

angels ya has pensado en el nombre que le vas a poner????

bueno pues paula sigue con el mismo granazo, vaya tela, si tiene una parte de la carita hasta deformada, da penita verla.

pero está contenta y con eso me quedo.

el cole por ahora muy bien, ya sabeis que me la llevo a casa a comer, y la llevo por la tarde otra vez, así que entre viajes al cole y de papeleo que estoy, pues poco tiempo me queda, pero bueno .....

bueno guapas un besazo

Comment

Hola chicas, la amnio, antes de que se me olvide, la tengo el lunes a las 4 de la tarde.

Noe pues vaya con la arañita. Bueno también será que se le ha quedado el veneno dentro,porque no es lo normal. A Júlia,cuando tenía poco más de un año, le picó algo por la noche, yo creo que una arañita, y le hizo una "diadema", llevaba por lo menos 5 o 6 picadas todas cerca del nacimiento del pelo. Lo que no fueron a más como la de Paula. Ah lo del nombre, pues hasta que no me digan que todo está bien en la amnio pues nada, y además todavía no sé el sexo,que en cada sitio me han dicho una cosa, así que a esperar.

Peggi ayyy pobre Carla, es verdad que no era su día, pero es que con lo atrotiná que es no me extraña, si es que no para jejeje Lo del comer yo no le doy demasiada importancia mientras la vea bien, esta niña se puede tirar fácil un par de días sin comer mucho y se queda tan ancha.

María y Lua que modernos vuestros coles, qué fuerte! yo que soy la pueblerina del foro pues me dejáis alucinada con vuestras comunicaciones con el cole y los profes jejeje

Maphy qué rápido entras eh? jaja, bueno hoy no has entrado, estarías liada.

Masao cómo está Esther? Supongo que sigue tan guapa como siempre, y por lo que dice Maria tu también eh?

Ah Maria, yo me he apuntado a inglés pero a distancia, el that´s english. Me gustaría aprender alemán, porque tengo nociones básicas y aquí hay muchos, pero primero el inglés.

Comment

Chicas, que lo había escrito separadito, pero me lo ha publicado todo junto...

Ah, no os he contado, por si conocéis a alguien, que la niña de mi amiga que cumplió los 2 añitos en agosto, ha cogido un virus que se llena la garganta y la boca de llagas. Ella que es más flaquita que Júlia, de hecho pesará sobre 9 y medio, pues se ha tirado una semana sin comer. Dicen que los niños que lo cogen se encuentran bien, pero no pueden comer porque les duele. Se pasa a través de la caca, pero solo que un niño que lo tenga no se limpie bien las manos después de ir al baño y después toque una puerta... Aquí le ha dicho la pediatra que hay unos cuantos casos, así que cuidadín!

Comment

Hola chicas

Luaaaaa. por fin hemos hablado, jajaj, que anda que no nos ha costado,!! chicas hoy nos hemos hecho como cinco o seis llamadas antes de hablar, ufff, que complicado, jaja.Pero bueno, como siempre un placer hablar contigo y asi contarnos cositas que la tecla no da para mucho.

Angels, chica, que va a estar todo bien, ilusionate mujer!!!! ayyyy, porque nuestros embarazos son tan complicados??? en fin, animo y al toro, el lunes por la noche o martes, por si el lunes no tienes muchas ganas te llamo y me cuentas, pero seguro que va todo bien.

Noe,no le pones pomadita??? algun corticoide solo en el granito igual no le va mal.
            Por cierto, he llamado a Sonia, la chica del local de bolas para el cumple, y cuando le he dicho que era para enero, me dice, ¿pero donde vas tan pronto??? jaja, yo por si acaso!! pero no, me ha dicho que le llame a finales de noviembre , principios de diciembre, que ahora no coge fechas para el año que viene.

Maria, nosotras ya hemos hablado hoy tambien, a ver si nos podemos ver la semana que viene, cuando tenga claro dias libres os llamo como de costumbre y planeamos;-)

Maphy, que hoy no has entrado chica!!!!!!!!

Masao, a ver si nos vemos la semana que viene y aprovechamos que aun hace bueno para estar en el parque un ratito, contigo tambien he hablado asi que queda todo dicho, ya planeamos para quedar. Un super besazo muyyyyyyyy fuerte.

Pues nada chicas, por mi parte todo igual, bueno, Carlita dinamita ha mordido a una compi de su clase en el dedo, grrrrrrrrrrrrrrr, ayyyy que mala folla tiene!! lleva una semanita!!! es que ayer cardo a dos nenes en el parque y una mama le pego una bronca del quince, luego hasta se me disculpo por hablarle asi , pero le dije que no pasaba nada, que habia que reñirla.......
            Mira que llevaba buena epoca de no pegar, ni morder , ........ espero que sea algo pasajero.

Un besito chicas y bona nitttttt a totessssssssssssssss.

Muaccccc

Peggi

Comment

Angels, que nos hemos cruzado!!!!!!!! por cierto lo de las llagas se llama Herpangina, si no me equivoco, y Carla tuvo la temporada pasada, da fiebre y claro que no comen bien, imaginate el dolor!!, pero bueno, al menos Carla no paso de 38, ella no es de fiebres altas, y en dos , tres dias, ya estaba bien.
              Anda que no hay virus por ahi purulando!!!!

Comment

Peggi si es eso, pero los dos niños que conozco han necesitado una semana mínimo para recuperarse, ufffff Ah, que dicen que si lo pasan ya están inmunizados.

Comment

Bueno, es que Carla para dejar de comer tendria que perder la lengua, jajaj, esta niña no perdona.
                  Pero si aun estando con diarreas ha comido la tia!!!!! es una bestia parda, jajajaj.

Comment

Chicas!!!! buenos díassssss!!!

Que estoy desconectada!!! Ayer estuve en una jornada toda la mañana, me tocó estar de ponente en dos jornadas, una que me tocaba y la otra que me la encolomó mi compi en el último momento... bueno, total había que decir lo mismo y solo tenía delante a unas 120 personas, ja, ja, ja... gafes del oficio!!!

Cómo seguís vosotras???

Ya leo que Paula con picaduras de araña, pobreta, espero que vaya a mejor...

Carlita ha tortazo limpio ayer, eh! pobrecilla, se podría haber hecho mucho daño, menos mal que son de goma!!! Lo del frenillo es bastante doloroso, suerte que está hecha un torete!!!!

Peggi, que ya te he visto en el feis, que guapa en la boda con tu maridín!!!

María, que acabamos de chatear un poquito... así que no tienes mucho curro de momento, uff, es un coñazo no tener nada que hacer... yo en mi curro, siempre estoy igual o no puedo con todo, o no tengo nada que hacer... ay, que ya podría estar un poco mejor repartido!!

Angels, que ya tienes ahí la amnio, en nada ya ha pasado, te saldrá todo genial, y a descansar y disfrutar de tu embarazo, ya verás!!!

Así que vuelve a estar poco comedora Júlia... bueno, al menos como ya estás acostumbrada, lo llevas muy bien. Yo también pienso que mientras la veas a ella bien, no tienes que preocuparte.

Lua, que tal??? Cómo sigue Evita en el cole???

Masao, cariño, como van esos ánimos??? Tú siempre positiva, ya verás como irá todo bien. Cuando te hacen la siguiente prueba???

Nosotros seguimos bien, yo haciendome a la idea de lo que me espera, uff, que miedo, y cada vez más ilusionada, la verdad.

Y Sergio, pues, genial, hecho un bicho, en el cole genial, le dicen a Diego que está totalmente integrado, que es muy trabajador en clase, y que le gusta mucho cantar y bailar, y que es muyyyyy comilón!! Se como el almuerzo siempre, y en el comedor se ve que nunca se deja ni una migaja...ja, ja, ja... de echo me estoy hasta preocupando por que tiene un hambre atroz cuando llega a casa y se pasa la tarde y la noche zampando... yo, ya no se si es normal, tanto comer! Y encima está delgado, bueno, no está tirillas por que está fuerte, con la carne apretada, pero, más bien, delgado que gordo, desde luego.

Os voy a decir lo que comió ayer para que flipeis... se tomó un vaso de leche grande para desayunar con una galleta y una magdalena, luego almorzó un bocata pequeño de mortadela y queso, luego comió puré y hamburguesa con patatas, y un yogurt, merendó un sandwich de nocilla entero ( no un triángulo), y dos galletas, cenó dos filetes de pavo, dos quesitos mini baby bel, una pera, y después se comía mi hervido ( patatas y judías) a cucharadas, y aun me pedía pepinillos ( que, por supuesto, no le dí). Y, como no, el bibe de 300 de leche a las 9 al ir a dormir, a las 2 de la mañana se ha despertado diciendo que tenía hambre y quería leche, se ha tomado 240 y a las 7 se ha vuelto a despertar y a pedir leche, 300!!! Y al acabarselo aun me h pedido una galletaaaaaaaa!!!! YO flipo....

Ale, ya os he soltado el testamento, pero, es que me tiene descolocada con la comida, y lleva así ya unos cuantos días... será que como ha dado un estirón enorme ahora tiene que rellenar, no se...

Bueno os dejo, que voy a ver si acabo.

Besitos.

Comment

Hola chicas

Masao,primero muchos besitos para tí,ya verás como todo se queda en un sustillo,con lo estupenda que tu estás no puedes tener nada.Que tal Esther ?aun no te ponen nada en la agenda?chica menudos paseos le dais para nada no?JAJAJ

Maphy,si es que estos niños comen mucho,de todas formas yo pienso que en el cole no les darán mucha cantidad porque Eva acaba de merendar todo en el cole,la merienda se la dan ellos,y vuelve a merendar al llegar a casa,por supuesto que a las ocho casi nueve la cena y su bibe de 250...ya podemos trabajar jajajaj.Acuerdate de la medicación de ir preparandola,que día comienza el festín de pinchazos?

Angels,que ya estamos a jueves,cuanto antes mejor,ya nos turnaremos en llamarte para que no te aburras mucho.Por cierto chicas ayer sentí a mi bebe por primera vez,ya sabeis las mariposillas,ayyy,

María,tu dices que la dieta mal no?pues yo paso palabra uffffffffff,luego me tocará otra vez pronokal varios meses,que mierda,eso si no fumo ni un cigarrito.

Noe,madre mía,pobre Paula un picotazo de araña,ufffffffff,pobrecita,anda qe la llegas a ver y te da un síncope.Que bien que el cole fenomenal.Bueno y tu te apuntas a los intentos o que?

Peggi,menos mal que hablamos ayer,porque mira que hubo intentos de llamadas fallidas ehhhhhh jajajaj,que barbaridad.Que tal Carla?sin incidencias no?jajaja

Bueno hoy está Antonio y no curro por la tarde,biennnnnnnnnnnnnn.Esta mañana menudos lloros,mi niña se quería ir a trabajar con su papi,además la puñetera no soltaba la gorra,jajajaj,mira que le gusta.Asi que al cole a entrado muy mal,ahhh por cierto no se quería poner el pantalón corto y me dice,nooooo las nenas llevan falda,es que a partir del año que viene lleva uniforme con falda y este año como es guarde el uniforme es el chandal....bueno que la tía quiere falda,madre que presumida será

Besos

Comment

Hola chicas!!

Maphy, pues claro que tienes que estar contenta!! si vas a tener un bebe!! en breve preñi, eso es para estar mas que contenta!!claro que si.
                        Me alegro que SErgio ya este bien en el cole, era cuestion de tiempo, y por lo de la comida.
                        Carla por la mañana se toma un bibe de 300 con seis de cereales, a mitad mañana un danone bebido , a mediodia su comida, que son dos platos y postre , luego su merienda, hoy por ejemplo un zumo y un sandwich, bueno yo le ponto triangulito, la mitad, y cuando sale, remerienda!! hoy un yogur bebido y galletas, y luego su cena, hoy tortilla de queso y pechuga, y luego pera y luego su bibe, aunque ahora no se lo hago de mas de 150/200 segun haya cenado y desde esta semana ya no le pongo ahi cereales, le echo colacao, paso de embofarla mas!!!y creo que va muyyyyyy bien servida la niña.Pero debe ser la edad de crecimiento, estoy segura.
                        Eso si, yo a mitad noche no le daria nada Maphy, la noche es para dormir, y mas con la edad que tienen, vaya es mi opinion.Si fuera mas bebe, tendria excusa pero con tres años yo pienso que no.

Luaaaaaaa, te va a hacer gracia, pero esta mañana le habia puesto a Carla un pantalon pirata con un sueter, (ella no lleva uniforme) y me ha dicho que pantalon no, asi que hemos ido al armario y ha elegido ella su ropa, y tachannnnnnnnnnn, falda!! jaja, dice esto si mama ves que guapa???ayyyy me ha dado la risa, pero no se si hago bien en consentirla, estoy segura que su padre por mucho que hubiese llorado, se lo hubiese dejado, porque dice que ahora decidimos nosotros.Yo no se lo he contado que me riñe, jiji.
                        Por cierto que bonito sentir ya a tu niña, a mi me encantaba!!!

Masao, niña que tal ha salido lo de ESther, ??? y tu dieta?? la retomas o que??? porque ibas hoy tambien no??

Angels, ya queda poquito para pasar la amnio, como dice Lua, te llamamos todas y asi no te aburres, al menos le das al pico ,jjjaajja.
                        ¿Como lleva Julia las comidas?? por cierto a la guarde cuando??'

Noe, hoy falta que no has entrado, ¿como lleva Paula la carita???

Mariaaaaa, asi que aburrida en el curro eh?? joer, pocos dias digo yo eso..........

Bueno niñas, ahhhh, el miercoles voy a un colegio privado aqui cerquita a ver el plan educativo y las instalaciones, he llamado hoy y muy fuerte, empiezan el lunes con las preinscripciones del año que viene!! creo que es tambien bilingue, asi que a ver cuanto piden. Pero es que me han hablado genialllllllllllllllllll.Puto dinero!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrr.Para las valencianas es el Helios!!

Un besito

Muaccc

Comment

Hola chicas, buenas noches...

bueno, Antonio de parrandeo y los peques durmiendo...qué descanso!!

Peggi, si que conozco el Helios, una compañera mia que ahora vive en Madrid llevaba alli a su hija y estaba encantada, si quieres hablo con ella y te doy su número por si te interesa su opinón, pero vamos siempre me hablaba muy bien del cole.

Masao, rubia guapa, cómo estamos? espero que con mucho ánimo!! y Esther? aun emprincesada? María muucho...

Noe, y Paula? lleva meor la cara?

Lua, ahora entiendo perfectamente lo que echas de menos al antoñito, hoy yo sola con los dos, baños ayyyyyyyyyyyyyyyyyy saltando en mi cama como dos descosidos, si es que me lo van a joder jajajaja

Àngels, que el 4 esta ahi, ya veras tant de patir per a res...

Maphy, que hemos hablado esta mañana, es que no puedo charrar mucho, encima eso, bueno, por lo menos he jugado a las bolas jajaja parece ser que eso esta bien visto jajaja

chicas, voy al feisss

Comment

Masao que no había leído lo tuyo, que yo no suelo entrar en positivos de abril, seguro que se queda en un susto, de momento vamos a pensar en lo mejor vale?

Maria me la hacen el 3, el lunes, a las 4 jajaja Yo de momento estoy tranquila, no estoy dejando salir los nervios, en cuanto me viene a la cabeza me lo quito, porque cuando pienso es cuando me pongo nerviosa. El lunes por la mañana ya veremos...

Peggi a ver si tienes suerte con el cole, yo ya os digo, aquí la mayoría va al público, hay varios ingleses pero en otros pueblos, y alguno privado pero ya en Denia o Benidorm, que para los más peques es un palizón levantarse tan temprano para hacer 30-40km todos los días. Y yo teniendo a mi marido en el cole y de jefe de estudios pues ni me lo he planteado. Me imagino que en la capi al haber más variedad ya elegís, además de que muchos públicos no son como aquí el cole de pueblo.

Lua que ya es viernes, mañana Evita a descansar de llorar por las mañanas, cómo lleva lo de pedir el pipi en el cole? cuándo tienes la eco, la semana que viene verdad?

Maphy a mi siempre me dejáis alucinada con lo que comen vuestros niños. Cuando quedo con Peggi flipo, porque encima Júlia come menos cuando sale y es una diferencia abismal entre una y otra, y por lo que veo casi todos los niños de este post son del mismo buen comer no? jejeje

Noe cuéntanos como va Paula.

Chicas hoy ha dado Júlia por Valencia y Alicante, pero aquí de momento está raso, así que voy a aprovechar para dar una vueltecita con la peque. Además una chica me ha dicho que me va a dejar ropa de premamá, su niña tiene un año justo más que Júlia, así que tampoco es vieja, y me ha dicho que tiene muchas cosas buenas, a ver que aprovecho, que esta vez no me quiero comprar casi nada, de momento solo unos vaqueros de pitillo, que si no no me podré poner las botas. Besos.

Comment

Hola chicas!!! que nos perdemos!!! Cómo va el finde???

Nosotros ya levantados, el enano no perdona ni un día... y eso que anoche se durmió más de las 12!

Ayer estuvimos en las tascas, y luego cenando en un sitio de esos que hay karts, y en el restaurante hay un sitio de bolas, cochecitos, etc. para los niños, se lo pasaron bomba los niños, cogieron una sudada, pero, muy bien, además no tuvieron ni una discusión entre ellos, se portaron genial!

Hoy queriamos ir al circo, pero, finalmente nos vamos a pasar el día al pueblo donde viven mis tios con las primitas, se lo pasaran genial.

Bueno, ya os he contado nuestro fin de, a ver si pasais que lo teneis abandonaditooooo (ja,ja, mira quien fue hablar).

Besitos.

Comment

angels¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X