Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
se acaba de borrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr todooooooooooooooo
Pues os decia que la eco fenomenal,latia a 175,bien colocado y sin hematomas asi que muy tranquilaaaaaaaaaaaaaa estoy.Hoy tb me dan los resultados de los analisis y con todo me iré al ginecólogo.
Angels,te paso el turno de ecos jajaja,que bonito es oir el latido chicas ayy
Masao,Eva va fenomenal con el pañal,ya lo tiene controladisimo,pero cuando está jugando en el parque con los niños la verdad que no se hace encima pero a veces se coge y mueve las piernas,una risa,entonces la pillo y la pongo.Luego tb estamos alucinados porque lleva tres dias despertandose por la noche y nos pide pis,ya lleva tres dias,quizás sea casualidad....Ah y Eva tampoco quiere irse a casa,dice a casa nooooooooooo,serán brujas
Peggi,anda que tu tampoco paras.Que te ha pasado en el coche?
Angels,paso relevo de ecos jajaja,que bonito es cuando escuchas el corazón ayyyyyyyyyyyyy
Besos
-
Hola chicas,
Pues el día por aquí fatal fatal, aire, asqueroso...espero que mañana se arregle
Lúa, me alegro que todo bien, ayyy , esperando la próxima eco verdad? NUnca nos parecen suficientes, así que mas tranquila...cuando coge Antonio as acá iones?
Perdonad si escribo un poco mal, pero es qyue aquí en la playa uso el iPad (se lote ale a Antonio y me aprovecho yo jaja es una pasada) y así tb tenemos internet, total que me cuesta un pocoescivir jaja
Los mellis ahora durmiendo, vaya parde bichos, el habla un montón y ella se esta soltando mucho
Peggi, que te ha pasado con el coche? Pero estas bien, no?
Angels, como vas tu, cuando la eco?
Peggi, me alegro quepo pasaraisbien en la mesada con patulea
Yo me hubiera apuntado pero demasiado yo sola con las 2 fieras jaja
Por cierto, para cuando la merada de esteverano, yadecis
Collares, su de vacas?
Noé, y Paula?
Bueno, maría sigue cagandose encima,jorráis fina soy jaja, ya no se que hacer...medice, mami caca...porque ahora nos dicen mami y papi, son la monda
Chicas, os dejo luego paso. Besos
Comment
-
Hola chicas,
Pues el día por aquí fatal fatal, aire, asqueroso...espero que mañana se arregle
Lúa, me alegro que todo bien, ayyy , esperando la próxima eco verdad? NUnca nos parecen suficientes, así que mas tranquila...cuando coge Antonio as acá iones?
Perdonad si escribo un poco mal, pero es qyue aquí en la playa uso el iPad (se lote ale a Antonio y me aprovecho yo jaja es una pasada) y así tb tenemos internet, total que me cuesta un pocoescivir jaja
Los mellis ahora durmiendo, vaya parde bichos, el habla un montón y ella se esta soltando mucho
Peggi, que te ha pasado con el coche? Pero estas bien, no?
Angels, como vas tu, cuando la eco?
Peggi, me alegro quepo pasaraisbien en la mesada con patulea
Yo me hubiera apuntado pero demasiado yo sola con las 2 fieras jaja
Por cierto, para cuando la merada de esteverano, yadecis
Collares, su de vacas?
Noé, y Paula?
Bueno, maría sigue cagandose encima,jorráis fina soy jaja, ya no se que hacer...medice, mami caca...porque ahora nos dicen mami y papi, son la monda
Chicas, os dejo luego paso. Besos
Comment
-
Joer, que dificil leerte Maria con el Ipod ese......!!
Pues me alivia que me cuentes eso de Maria, mal de muchos consuelo de tontos, jaja.
Carla ayer y hoy bien, lo ha hecho otra vez en el wc, ya veremos como evoluciona, me tenia desconcertada, la verdad y preocupada. Espero que mañana otra vez bien y siga ya asi , como antes, y que solo haya sido una mala racha.En fin, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que como salen estos niños sin libro de instrucciones!!! jajaja.
Esta mañana se ha levantado sequita, no ha mojado el pañal, biennnn!! en ella no es muy habitual.
Maria, he hablado con Lua, de vernos en Calpe el dia 9 que es martes creo, para que ellas no conduzcan mucho, te parece??? mas que nada porque estan preñis.
Como Angels, es de alli que diga ella el sitio de quedada y si tiene sitio de remojo para las peques, pues mejor, piscina municipal, playa......... lo que sea, aunque a mi me da igual, la verdad, la cuestion es juntarnos.
Angels, tu que dices?? a ver si propones algo. Por cierto, os viene bien esa fecha?? hemos dicho ese dia por poner algo aleatorio, pero yo me acoplo de lunes a jueves el dia que sea, estoy de vacaciones, asi que proponer y guardar el dia.
Por cierto, Angels, mañana tienes eco otra vez, ayyyy,que guay a ver el latidito, como me gustaba ese angelical, bumbumbumbum....... dentro de mi latiendo tan deprisa!!
Noe, que lo pases muy bien!! a disfrutar de las vacaciones y si puedes algun dia entra a saludar y a ver si pasando el veranito nos conocemos, que me gustaria bastante, ademas, vivimos en la misma ciudad!!! es facilllllllllllllll!!!!!!!!
Maphy, imagino que aun de vacaciones, ya entraras a contar cuando puedas, pero imagino que todo fenomenal y todos morenitos!! cuenta , cuenta!!
Masaoooooooooo, fitipaldiiiiiiiiiiiiiiiii, jaja, ya puedes acudir con el coche a las quedadas!! biennnnnn!!! eres una catacrackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
Por cierto, el caracter de Esther, es generalizado, tranquila que cocos tienen todos y Carla va cargada de ellos, jjaaja, aunque tengo que reconocer que lleva una epoca mas tranquila, no lo voy a decir muy alto por si acaso . Es que cuando esta tan cocotuda me saca de mis casillas!!aunque yo tampoco soy de pegar, yo soy mas de gritar, vamos, que el vecindario sabe ya como se llama mi niña aunque vivan a una manzana, jajja.Ayyy, que complicado es educar ehhhh???
Por cierto, cuando quieras quedamos ok??? ahhhh, tu te apuntas a la quedada no??? nos podemos ir juntas!! venga que se que estas de vacaciones esa semana!! ya me dices algo y quedamos. Seria un puntazo !
Luaaaaaa, contigo ya he hablado esta tarde, ! que tengas mañana buen viaje, pasalo bien y tu a tu marchita, sin forzar nada!! estoy segura que lo pasareis fenomenal, !!ayyyy que ganitas de veros!!!ya queda menos, espero que no se nos tuerza nada este año!!
Mañana entra aunque sea a despedirte!!
Pues chicas, me dieron en el coche por detras estando parada en un semaforo, el tio no queria hacer papeles, luego resulta que no los llevaba...... llame a la policia, y se lio parda!! aquello era un show,parecia una pelicula de Almodovar...... hay de cada elemento..!!! menos mal que vino la poli!!pero nada, papeles y a seguir!! casi tres horas estuvimos, uffffffffff, ahora que este tio me va a oir!! llamarme tocapelotas y hacerme perder tres hora le va a salir caro!!
Carla bien, ayer y hoy como ya he dicho ha hecho la caca en el wc, asi que estoy mas contenta, porque estaba ralladisima.
Hoy ha sido su ultimo dia de guarde, ahora ya vacaciones hasta septiembre!! que bien viven estos niños, yo tambien quierooooooooooooooooo.
Bueno chicas os dejo que me voy a dar una vuelta por internete y me meto al sobre!!
Muacccccccc
Comment
-
Buenos dias
Ayer me dieron los resultados de los analisis,el hierro por los suelos y el colesterol tanto el bueno como el malo también por los suelos,me suele pasar,yo al revés del mundo.
Ahora estoy currando pero en un par de horas me voy a la pelu y cominzan nuestras vacaciones,biennnnnnnnnnnnnnnn.Al final me voy esta noche a Roma en plan muy tranquilo,nos vamos los cinco,pero yo de andadas y excursiones cero patatero,luego volvemos a casa y nos iremos un dia después al pueblo,asi que chicas os espero por Calpe o donde digais,ayyyyyyyy que ganas tengo de veros....
María ,Masao no podeis fallar ehhhhhhhh,y Maphy ojala pudieras venir,sería un puntazo.Sermadre que penita que estemos tan lejos porque un buien achuchón nos dariamos eh jajajaj y Patu tu no estarás por ahi aún?
Bueno chicas,que voy muy liada ,muchos besitos hasta pronto
Comment
-
Chicas pues guay, en una semanita nos vemos!! A ver cuántas os apuntáis vale?
Por lo del día supongo que no quedaremos muy temprano, así que bien, porque tengo clase hasta las 11 y después otra hasta las 12, pero esa me la podría cambiar. En Calpe la piscina municipal es cubierta, así que tendría que ser en la playa si queremos agua. Ya iré pensando yo cosas...
Peggi, Júlia se hace caca encima hace una semana, y el pipi cuando está fuera de casa lo controla siempre, pero en casa... es un cachondeo la tía. Además es siempre así, así que será que se siente cómoda en casa y le da igual, porque no hay nadie que la mire o algo así no? Pero para dormir ya hace dos semanas que duerme sin pañal, justo desde el día que hablamos tú y yo, y súper bien. Me queda todo el mes de agosto para que se enseñe, así que yo no me sulfuro, que se hace pipi, pues otras braguitas y ya está.
María a ver si te animas vale? que si no Lua y yo no te vemos! Y masao, que si encima vais a Calpe sería un puntazo.
Noe no te apuntas?? Y Maphy perdidaaaaaaaa
Pues yo tengo la eco a las 4, qué ganaasssssss por dios! Yo pienso que sigue todo bien, pero quiero verlo!!! Si hoy está bien ya lo haces totalmente oficial, que de momento tenía a la familia con el no digáis nada. La verdad es que por la noche me pasa como a Lua, que no me abrochan los vaqueros, y si no quiero que se me note me tengo que poner cositas anchas, y tío, una vez que estamos preñis tengo que disimilar?? pues no!
Comment
-
Hola chicas!
Lúa, que bien de vacas...pasalo muy bien, en plan tranquilizo con la familia...
Angels, ya veras como la eco va bien, ya nos cuentas.
La semana del 8 Antonio trabaja, así que en un principio si puedo ir, tb tengo ganas de veros.
Pero no puede ser un poco mas cerca?.. Se me hace un mundo yo sola hastacalpe con las dos fieras Jauja, o si no ya quedaría con peggi que la veo mas atrevida en la carretera jajaja. Ya hablamos.
Yo esta tarde me bajo a Valencia, tengo que mirara una plancha, que se me ha estropeado y llega septiembre y no la tengo.
Chicas, voy pasando, el día hoy malete, hemos bajado a la playa, pero solo en la orilla haciendo castillos jaja pero lo que disfrutan en la playa
Collaressssss donde te metes?
Al resto, saluditos...
Comment
-
Bueno chicas
Maria, a ver que dicen las preñis!! y si , es cierto, a mi la carretera no me importa, yo voy a mi marcheta, sense preses!!jajja
Angels, asi que ha sido generalizado lo de la caca!! y porque??? ufff, yo estaba ya ralladisima, la verdad. Hoy ha hecho tambien en el wc, menos mal, ya van otra vez tres dias seguidos que ha vuelto a la normalidad, en fin, pacienciaaaaaaaaaaa.
Suerte con la eco de hoy, y aleeeeee a gritarlo a los cuatro vientos!!!que ya toca.
Por cierto, estare en Calpe los dias 18/19/20/ 21 de agosto, ya te lo cuento cuando te vea, asi que podemos quedar un dia tambien a comer con maridos y peques no???
Lua, buen viaje!!! y tu a tu marcheta.
Masao a ver si puedes venirte, cuando lo tengas claro me dices algo ok????
Muaccccccccc
Comment
-
Chicas la eco muy bien, el peque con latido y todo perfecto. Lo de los manchaditos... pues no se sabe, pero por si acaso que me ponga uno más de proges al mediodía.
María pues más cerquita por mi vale, pero a Lua ya le pilla Calpe a un ratito, así que lo que ella diga.
Lo que habría que mirar un sitio fresquito, porque al mediodía a la playa... uffff demasiado calor no?
Peggi pues vaya con el coche, menuda le habrás montado al tío ese, con lo que tu eres jajaja. Lo de las cacas y pipis, pues hoy que ha estado con mis suergros toooodosss en el váter! Por eso digo yo que la tía se los hace en casa porque le da la gana vamos.
Maphy estás hiper desaparecida!
Lua ya hablamos la semana que viene.
masao eso, a ver si te apuntas. Ninguna tiene coche de 7 plazas? porque os podríais venir todas juntas.
Y Noe?
Comment
-
BIENNNNNN ANGELS!! ale, a decirselo ya a todo el mundo , y chica, lo de los manchados debe ser normal en nosotras no??? pero claro, no deja de preocupar!!
El otro dia estuve con Patu en la playa y estuvimos muy bien, las horas centrales, de dos y media a cuatro y media estabamos comiendo asi que fenomenal, no estuvimos con mucho calor, pero vaya, lo que digais bien.Y no hay piscina en ningun pueblo de alrededor que tambien tenga bar o restaurante???? a ver si miro algo yo por el google.
Si alguna tiene un siete plazas yo encantada, pero es complicado, ............. yo desde luego no, !
Patuuuuu,. como se parecen tus niños a tu marido, desde luego tuyo tienen poco eh??? estan para comerselos los dos juntitos, que envidia!!!
Masao, que nos tienes abandonadassssssssssss, que hacessssssssssssssss?????
Carla ha vuelto a hacer caca en el wc, parece que ha vuelto a la normalidad.!! no lo voy a decir muy fuerte!!
Muacccccccccc
Peggii
Comment
-
Hola chic as, antonio se ha ido al cine con su hermano y el par de dos whets se enter de todo Han dado la morcilla q no Dan nunca, ...
Yo no tengo co he de 7 plazas tampico peggi, pero bueno ,canto se tarda en llegar?
Mashy, one retake fess are IFAD...
Joderrrrrr, esto es una m. Para escribir
Mashy, Noe,estais desaparecidas...donde os metéis?
Bueno ,al resto saluditos que me pongo negra
María con lascadas iguales al, esta mañana le he puesto en hipercor unos calzoncillos de Álvaro con coches porque se había hecho, pero ahora ni lo dice, al subiría al carro nos hemos dado cuenta...y ella pues suede llevar bragas, de princesas y esta noche igual, total que le hemos puesto pañal adrede, y ha cogido una ,al final gratuitas y ha dicho q no lo vaahacer mas.ya verems...
Bona nitttt
Comment
Comment