Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Espero que pronto Angels,el médico trabaja en la SS entonces auelen llamar sobre las cinco o las seis ufffffffffffffffffff
Oye yo te cedo con mucho gusto el carro gemelar,que yo ya tengo uno de una pieza jajajaj
UFFFFFFFFFFFFFFFFasi que ya estás con las manías de los síntomas ehhhhhh si es que es muy complicado estar tranquila.
luego te llamo
Comment
-
Mi primera beta fue de 129 y eran dos¡,,,
La de Laura fue de 169 y es una pero hace por seis¡,,
Laura me ha acaba de decir puedo escribir?así q esto os lo dedica mi niña:
€,€.".¡Tmltlktgmll,ggmgg,bmb. Bmmbbmbhhkkmbkmhb
La tradición se lo preguntáis a ella jiji
Bs.
Comment
-
Lua, mi beta fue de 121 con Carla, a doce dias post transfer, por que te hagas una idea, y la de mi amiga de 800 a 14 dias y tiene mellizos!!! asi que se puede esperar cualquier cosa.
Tu tranquila, embarazada ya estas, asi que ahora a asimilarlo y lo que tenga que ser sera!!
Angels, doña sintomas, tranquillaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que no me entero yo que te haces pipitest!!!! aguanta como Lua hasta el final.
Pues he llevado a Carla al pediatra, y mas de lo mismo, el virus, medicacion y punto, lo que me ha dicho que es muyyyyy raro que no haya tenido fiebre!! que ella esta en urgencias de un hospital y el 80% entraban todos igual, llagas en la boca, diarrea ,mocos y fiebre alta, ufff, si es que esta niña es un roble!!
Lua, entra en cuanto sepas algo, !!!!
Muacccc
Comment
-
hola chicas!!!!!!!
LUA!!!!!!!!!!!!, no tardes mucho en contarnos que te han dicho!!!!!!!!
aunque si te han salido dos rayitas, eso es EMBARAZO.
imagino lo cnenta que debes estar, ahora una vez lo confirmen al 100%, a disfrutarlo mucho!!!!!!
angels, venga guapa, ánimo y no dejes que los pensamientos negativos se apoderen de tí, vale!!!!!
ya verás como vas a tener muy buena suerte.
ayyyyyyyyy que nervios verdad!!!, y sobre todo recuerdos.
bueno yo contaros que desde ayer paula retiene el pipi, vamos, que desde que se levanta y se lo quito hasta que le pongo el pañal de la siesta no se mea, pero tampoco hace pipi.
hoy el día ha sido igual, ella se espera a que se lo ponga para la siesta.
no se si será normal, pero me da cosa que se retenga tanto y eso que le doy mucha agua, para que haga pipi.
bueno imagino que será hasta que ella se acostumbre.
maria, maphy, peggi, masao, que tal!!!!!
bueno os dejo que voy a planchar unas cosillas!!!,
besos
Comment
-
chicas, me han llamado de ivi, os acordáis que me quedó uno en observación? pues también lo han vitrificado! así que ha sido pleno, de 8 embris me han puesto 2 y tengo 6 vitris, una pasada. La lástima es no haber tenido este ciclo la primera vez.
Lua tic, tac, tic, tac...
Peggi con lo torete que es Carla seguro que se recupera pronto.
Noe si yo estoy súper optimista, y como no teniendo 6 en la recámara jeje
María vaya betaza tuviste eh? como para dudar de que fueran dos.
Pues Lua, ya lo sabes, pero mi beta con Júlia que me puse un blasto vitri y me la hice a los 11 días de 366.
Comment
-
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que contenta que estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Lua, oe, oe, oe, oe, oe!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!
POR FIN UN POSITIVITO EN MAYO, YA ERAN HORASSSSSSSSSS!!!!!!
Me imagino que estarás aun en una nube, no? Cuéntanos cuando puedas todos los detalles, que lo estamos deseandooooooooo!!!! Bueno, yo preferiría hablar contigo, pero, no se si estás muy liada hoy, ayer no te quise llamar por si estaba de celebración con Antoñitoooooooooo!!!!
Ah! y por lo de la beta, yo no te quiero asustar, pero, mi beta fue de 583 en el 13 día post transfer, y ya sabes los que venían... Ay! que le va a dar un telele a Antonioooooooo!!!!!
Angels, que tal vas tu en la betaespera??? Ya verás que en nada estás tú también celebrando!!!! por cierto, oye, que guay lo de tus vitris, hija, ya lo hubiera querido yo para mi tratamiento, vaya poderío!!!! Así, si que tienes que estar tranquila... enhorabuena!!
A las demás, como siguen los peques???
Nosotros bien, sergio de vacaciones y como tal, no se duerme por la noche ni a la de 3, y después se despierta de la siesta a las tantas, y llevamos un descontrol... en fin, es verano!!!!
Ayer estuve por Valencia, y os eché de menos, la verdad, pero, bueno, llegué pronto a casa y adelanté mucho, fuimos a hacerle el dni a mi niño, y está muy gracioso, la chica que se lo hacía se partía, no paraba de peguntarle, y eso para que lo hases??? Y cuando nos despedimos le suelta, bon estiuuuuuuuu!!!! ( que es lo que decían en el final del baile de la fiesta de fin de curso del cole), iban todos por el suelo, luego se tiró media tarde con el dni en la mano que no quería que lo guardara... ah! y al salir de la comisaria le dice a la policia de la puerta: mira, ya tengo carnet, eh! (así con vocecita de burla), ay! que bicho está hecho!!!
No se si os dije que había recogido el reportaje de fotos que le hice en el estudio??? Bueno, pues, creo que no os lo he dicho, están genialesssssssss!!!! de verdad, me da vergüenza decirlo, pero, ha salido, muyyyyyyyyyyyy guapo!!!!! Además ha ayudado que los fotografos son buenísimos, y las fotos son de anuncio. A ver si las puedo escanear o algo y os las paso.
Bueno, chicas, os dejo y voy a ver si me pongo a trabajar....
besitos, hoy estaré por aquí, ya iré pasando.
Comment
Comment