ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Uy estos nenes, a ver si van mejorando poco a poco, las mamás a la fuerza jeje.

María Esther sólo comía triturado por eso la dejé en el comedor y allí desde el primer día como de todo, hay cosas que no le gustan, pero bueno como ponen primero y segundo sin comer no se queda jejeje.

Maphi, pues si que estoy bien, la bolsita ha sido una gran ayuda, ya no me duele nada, lo único malo es que me limita un poco a la hora de vestir, pero ayer me fui con ella de compras, lo bueno es que no tengo que parar ni para mear jajaja, ya me queda menos para deshacerme de ella.

Peggy , que bonito lo del ramo y el finde si que va a estar bien jejeje, yo aun no lo he podido celebrar, pero vamos mi marido tampoco es que tenga esos detalles, me trajo una caja de bombones y no recuerdo si fue porque se los pedí yo. Ahora que yo tampoco es que sea muy detallista así que no me puedo quejar. Que casualidad te casaste una semana después que yo.

Maphy felicidades.

Yo también pienso que como una madre nada, yo tenía que dar instrucciones desde el hospital y aun así mandaron a Esther sin pañales en la mochila tres días, ¿vosotras como hacéis lo de los pañales les ponéis todos los días o lleváis los paquetes enteros?

Besitos y a seguir recuperandose.

Comment

Hola Masao, como se nota que hoy no trabajo eh?? jeje, aun asi estoy en casa haciendo cosas, me he metido en el trastero, bueno, es un cuartito que hice debajo del hueco de la escalera y he sacado dos bolsas de basura!!!!!! como puedo acumular tanta mierda????!!adémas de estar con las lavadoras y la secadora a pleno rendimiento, ufff, que caos, y menos mal que hoy me han venido a limpiar y eso me lo ahorro.

Por lo que dices de los pañales, yo hoy justamente les he mandado un paquete de pañales al cole, me lo piden así, y cuando se termina pues me piden más, pero así me olvido durante casi un mes. lo veo más cómodo-.

A ver si te quitan la bolsita y podemos quedar un dia.

Por cierto, vaya dia feo feo que hace , aire, todo oscuro, lluvia, y frioooooooooooo, asi que esta tarde ya he quedado con mi amiga en el parque de bolas.

Hasta ahoraaaaaaaaa

Comment

Hola chicas, María se ha quedado dormida en el sofá, no quería ni que la cogieras, ni comer ni nada de nada, solo se ha tomado el bibe con un poquito de Nesquik, (que como se entere d. Paco, pero es que el eko no les termina de gustar y asi de lo toman mejor), y dos vasitos de zumo de melocotón, pero nada más, le he destapado un potito de los que les gustan a ella y ni asi, esta mañana le ha dado apiretal porque tenia decimitas, así ue a las 3.30 iremos al pediatra, porqeu está muy plof, ya os comento, imagino que sobre 5 y algo estoy en casa.

Peggi, no tendrás el sindrome de Diógenes? jajaja pero es verdad, cada vez que ordenas, bolsas de b asura al canto jaja

Lua, le dije a Antonio lo de moni-mini y dice, cuanto sabes, no? jajjaajja

Bueno, al resto saluditos, voy a ver como va la peque y el chiquitin en la guarde hoy todo el dia, mi madre estaba un poco tristona por lo del comedor y encima él hoy solito, pero bueno, hay que hacerlo...

un beset.

Comment

Ah, Masao, yo se los pongo todos los dias, pero ahora que se van a quedar a comedir igual llevaré un paquete y ya está; la muda tb la llevan en la mochila, y hoy tb le he puesto una mantita para la siesta, en verano es sábana. Se lo comenté a la seño y me dijo que mejor en la mochila, la verrdad viene muy bien llevar pañales en la mochila, a mi me han sacado de más de un apuro.

Y lo del comedor, lo hago tb por eso, no voy a estar todos los dis con la batidora jajajaja, solo me falta llevarla en el bolso....jajajaja

Comment

Hola,chicas menudo dia,entro que he tenido visitas a clientes y para colmo lloviendo a cantaros....

María,menos mal que llevas a María al pediatra,quizás no sea neumonia pero mejor que esté controlada.A mi me dieron las gotas de cortisona y eso lo corta radical,ya nos cuentas luego.Le estás dando antibiótico?a Eva cada vez que se lo doy el primer dia ya no come,pero luego recupera,ahora está en doce kilos.AH dile a tu marido que llevamos 40 años trabajando con habilitados aunque desgraciadamente ya se acaba,vamos a intentar hacer una utes con cinco empresas más pero el tema está muy negro...........uff llevamos un disgusto que para qué.

Peggi,hijaaaaaaaaa yo pensaba que hoy tendríamos relato de noche romántica.....................................buen o esperaremos al finde jajajajaja,de todas formas espabilate y comprale algo que se ha portado genial.

Noe,ten fe en la entrevista y tu piensa que vales igual que todos,espero que tengas suerte,mira por lo pronto ya has pasado a otra fase.Que tal la peque con los mocos?

Maphy,tú y el faralo jajajaj menuda pareja de dos,me gustaría verte que caras le pones jajajaja.No me has contestado creo,donde os vais para nochevieja?Ya veo que tienes al rubiales en plan parlanchín,ayyyyyyy que listo es Sergio.Eva se va soltando y se quiere hacer entender como sea pero tampoco llega al nivel de Sergio.

Masao,que ya te queda muy poquito con la bolsita,además lo estás llevando fenomenal,Que tal Esther?

Angels,si vamos nuestra Júlia es un solete,ella es una niña que se adaptará siempre bien a todo.Llevaba moquetes no también?Ahhh y estudia mucho jajjejejej

Bueno pues ayer fui sobre las tres imedia a recoger a Eva y me dice una monjita,ven y mira por el ventanuco y verás como es esta bruja pelada.Bueno,la tía estaba organizando al resto de los niños,les daba los jueguetes que ella queria,los observaba y esta pendientes de todos,vamos una marimandona de mucho cuidado,parecía la madre abadesa,jajajajaj y estba superfeliz.Me dicen ,cuando tú te vas al medio segundo ya está dispuesta a reir y a organizar todo el cotarro,como encima de los doce niños ella es la mayor......Come fenomenal,avisa cuando lleva cacas y a la hora de ponerles colonia y peinarlas,está atenta a que a todos los niños les pongan colonia en las manitas y que se froten las manos.....alucinada me quedé con la marimandona ésta.Por supuesto hoy a vuelto a regañar a la hora de entrar pero ya no le hago ni puñetero caso,será chantajista,ahhhh y la mano la tiene suelta....

Me llaman,luego paso que hoy curro

Comment

Hola!

Os acabo demandar muchas fotos de mi niño, para que no os quejeis, je, je... ah! y por fin las del pelo corto!!

Comment

Que me llamaban por telefono,

Maso,yo todos los dias nos hacen llevar en su mochila,tres pañales,el babero,una muda de repuesto por si las moscas y un pequeño almuerzo,luego los lunes dos botellines de agua y una vez al mes un paquete de toallitas.La bata la saca los miercoles,asi que tiene dos batas y dos chandals del cole.

besos

Comment

Nos hemos cruzadooooooooo

Comment

Pues, yo dejo los pañales en el cole, no nos daban opción, claro, que tampoco llevan mochila... llevan un saquet (saquito) de tela y dentro dejamos una muda, pero, a no ser que se manchen y les cambien la ropa, no nos lo llevamos a casa. Y los baberos cada día salen con ellos puestos y con los pechitos en el bolsillo, pues, no me toca lavar!!!!

Comment

Masao,ya te he dicho,que graciosa está Esther y la car del final me encanta y está preciosa.

Mapy,el rubiales está guapisimo con el pelo largo o corto da igual,a este nos lo rifaremos jajaja

Por cierto los dos están supermayores,ayyyyyyyyyyyy que penita me da que crezcan tan rapido.

Estos dias os paso fotos de mi marimandona calabaza jajaj

Comment

Ahora mismo voy a ver las fotos Maphy!!

CArla tiene una mochila de Minnie, y todos los dias, lleva la muda por si se ensucia, la agenda del cole donde ponen todo eso de si ha dormido, ha hecho cacas, bien,mal, si ha comido todo, la merienda, y me ponen pues si ha pegado, si necesitan pañales, toallitas y demás, va fenomenal.Y le pongo la merienda , un zumo para mitad mañana y rosquilletas y si hace falta agua, que cuando se le vacia, me la ponen en la mochila y yo les llevo una nueva .

La bata la lleva ya puesta cuando llega, yo le pongo el chandal, la bata y el abrigo para irse.Y sale con su bata, que la lavo cada dos dias más o menos, tenemos tambien dos.

Los pañales y las toallitas pues son los paquetes enteros, y cuando se terminan me lo ponen en la agenda.

Maria, pobre tu niña, que penita dan, esperemos que no sea nada grave.

Lua, menuda chantajista ehh?? ahh, a que mola verlos sin que te vean???a mi me encantó verla en su salsa, y como son las mayores de la clase pues las tias llevan ventaja, anda que no saben con quien juegan.......juntas tenian que ir jajaja.Menuda liarian las dos sargentos!!

Voy a depilarme que si no mañana ya no puedo y el viernes y sabado tambien trabajo por la mañana, y quiero estar perfecta para el acontecimiento. POr lo visto hay algo más..........

Ayyy chicas, regañarme pero no tengo nada preparado, y no se me ocurre nada........

Comment

Peggi,hija ponte las pilas pobrecillo,y encima hay algo más uffffffffffffff con lo curiosa que soy yo estaría venga a interrogarle jajajaj.Antonio tb es detallista pero no agunta y siempre lo cuenta anticipadamente jajajaj.

Peggi,piensa algo urgente,un llavero con el nombre de las dos....ayy no se.Ah el otro dia me contaron que le habian regalado a un amigo diez minutos en un porche,calro es en Barcelona en el sitio ese de carrreras....ahhh depilate bien depilada y comprate algo bonito jijijijijij

besos

Comment

hola chicas!!

peggi, que todavía no le has comprado nada!!!!, pues te daremos unas ideas, que tal una foto, tamaño cartera, con vosotras dos, a si no teneis cena el dia del spa, pues una cena super-romántica, un buen perfume o cartera. o para más adelante un finde para los dos solos, en cualquier lugar rural, pero con estilo. no se me ocurre nada más......

que no te dejen ni un solo pelo, y lo que dice lua, comprate un cojuntito sexyyyyyyyy ....... haber si triunfasssss.

suerte

Comment

bueno contaros, que al final estoy ya curada de la bronquitis, termino 3 pastillas de antibiótico que me quedan y no hay más. lo único que me dijo que la garganta la tenía todavía roja, y me mando unas pastillas chupadas, pero nada más...... menos mal!!!!.

una cosita menos, jajaja.

paula hoy ha tosido un poco más que ayer, pero no le noto moquetes todavía, aunque yo ya le pongo suero, me da rollete que le pase como a eva.

pues yo a paula se lo pongo todo en un saquito de tela tambien, ya que no dejan mochilas, solo los saquitos, y la verdad son muy prácticos y económicos y tienen buena lavada.

le pongo su agenda, su ropita de cambio, una botella de agua pequeña, su chupete, un pañal y un paquete de toallitas pequeño, ahhhh y el almuerzo, que cada dia le toca una cosa diferente y ellas te dicen que llevar.

en la agenda anotan las cacas que hacen, si almuerzan, y pegan o se portan mal, si necesitan medicación y que cantidad, y luego comentarios para padres y seño.

con el tema pañales, siempre nos han pedido llevar paquetes grandes y las toallitas cuando se terminan te las piden.

un beso

Comment

maphy!!!!!!! que ahora dentro de un rato veré las fotos que no conozco todavía a sergio y tampoco a ti....... como vas??? y el peque???.

un beso

Comment

Working...
                                X