ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ayyyy, me ha llegado un ramo de 50 rosas al trabajo!!!!!!!!! ayyyy, que ilusión y el sábado en el hotel La Calderona, las valencianas seguro lo conoceis,las que no sois echar un vistazo por internet, está cerquita de mi casa., sesión de spa y masaje, tres horitas, con botella de cava y todo!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiii, ayyyyy mi marido!!!!!!!! y yo sin preparar nada....... que desastre soy!!!!!!

Luego paso, que estoy sin jefas, guay
    peggisu2010-11-16 11:37:16

Comment

Buenos dias,que mañanita llevo de liadaaaaa

Ayy María tb con bronquitis,mecachisssss todos parecidos...

Ayer volvimos al pediatra y él en persona no la veía desde el viernes,porque sábado y domingo la lleve al hospital que me mandaron...bueno el caso es que me dijo que la veía mejor,que estuvo el viernes apunto de ingresarmela porque estaba muy malita,ayyyyyyyyy dios mio pero que ya está bien aunque aún lleva algo de moco en el pecho y que hasta el viernes tengo que continuar con las gotas de cortisona y porsupuesto con el antibiotico y que el viernes que vuelva a llevarla.La verdad que aún continua sacando mocos verdes pero las noches las hace de tirón y sin protestar.

Bueno hoy por la mañana vuelta a llorar,sin premio jajajajajajaj

Luego entro,perdonar que no personalize pero voy muy liada

Comment

Pèggi FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,y luego te quejarás de tu mariditoooo ayyy las cosas que no se esperan que ilusión hace verdad?

Peggi espabilate y vete a comprar algún detalle

Me alegro,felicidades

Comment

Que nos cruzamos Luaaaaaaaaaaaa

Comment

Ayy Peggi qué chulooooo!!! mi marido nunca me hace detalles de esos . Felicidades!

María ya ha caido del todo marieta eh? bueno, pues unos días separados seguro que no les va mal, y así también puedes mimarla un poquito más no?

Lua cómo vas? Veo que Evita ya recuperándose pero y tú? ayyyy, si es que parece que no podemos ponernos malas eh? siempre al pie del cañón. Menos mal que era finde y tenías a Antonio aquí.

Noe ayer no fichaste! cómo quedaste en la entrevista? ya te has recuperado? a comer mucho eh? y a ponerse fuertota!

Maphy con el faralo?? y no te lo quitan de encima todavía? ayyyy qué pesadoooo

Yo no conté nada del finde porque muy tranquilo. Nos quedamos en casa. El sábado por la mañana yo estudié y Mario se fue con la niña a comprar y hacer cositas para que yo pudiera concentrarme. Y el domingo arreglando el jardín aprovechando que hacía buen tiempo. Al final casi no estudié, pero es que también apetecía estar fuera con el solecito.

Hoy y mañana casi no veré a Júlia (hoy la he visto 5 minutos esta mañana y a lo mejor media horita esta tarde) menos mal que el jueves y viernes lo tengo más libre. La tía está súper adaptada a la guarde. Llega tan pancha y se pone como si estuviera en fila y te dice adiós con la manita. Hoy la ha llevado el papá por primera vez y lo mismo. Guay, porque así una preocupación menos. Después hoy y mañana la recogerán los abuelos y la tendrán por la tarde porque yo trabajo y Mario tiene pádel (y mañana!!, pa´matarlo!), así que la niña endosada dos días... Yo se que ellos están a gusto pero dos tardes completas y a mediodía me parece mucho. Y como mis padres me pillan más lejos y además trabajan... siempre está con los mismos.

Bueno chicas voy a estudiar!!

Comment

Hola chicas!!!!

Sí ayer Faralo me dió por saco hasta la hora de irme, y es que el tio con lo seca que soy con él no se como no pilla la indirecta y se va a su oficina y me deja tranquilaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hoy estoy fatal, se ve que tenía invidia de María, Lua y Noe y he decidido ponerme mala yo también... aggggg!!!! me duele mucho la garganta y me encuentro fatal, solo sueño con meterme en la camita calentita, ay! que rollo!

Sergio está muy bien, ya casi no tose por la noche, y lleva 3 noches durmiendo prácticamente de tirón, por fin!!

Cómo seguís vosotras?? Y los niños??

Bueno, ya pasaré que tengo un malestar que ni escribir me apetece...

Ah! peggi, feliz aniversario!!!! Que detalle más guay ha tenido Jorge, eh!!!

Comment

hola chicas!!!!!!!

maphy que pesado es FARALO, menuda pesadilla diaria, mandalo a tomar vientos, vamos si puedes!!!!!! que pasa que estás malita,ehhh!!!!!! espero que no sea mucho, yo lo pasé fatal, hacía tiempo que no la cogía tan fuerte, hoy vuelvo a ir a que me mire como va la bronquitis y si necesito más antibiotico, ya veremos, espero que no...........

bueno contaros que la entrevista fue genial, lo que hace el maquillaje, jajaja.........

es para ocupar un puesto de jefe de sección en el corte, ufffffffff... eramos 10 personas para solo un puesto, muy dificil, pero por intentarlo no queda.

pues vereis, me han llamado y me han dicho que paso a la siguiente fase! uffffff... y el viernes tengo otra entrevista por la tarde, ya veremos que tal me va!!!!!! estoy de los nervios, y creo que hay gente más capacitada que yo ...... en fin, ya veremos que pasa, por mi que no quede....

peggi enhorabuena por esos 8 años, que ya son!!!!!!!!!. y que detallazo lo de las rosas, todo un sorpresón..... ahora te toca a tí, aunque sea un detallito de nada, seguro que te lo agradecerá, todavía estás a tiempo.

maria que tu peque lo ha cogido tambien, jolin!!!!!!!, vaya racha llevamos todas. cuando no uno es el otro, verdad!!!!! ahora te toca mimarla mucho, que estará pachucha.

lua menos mal que no te la inggresó, pobrecita, me alegro que todo vaya mejor, la verdad es que cuesta en irse, pero prontito buenas las dos.

angels me alegro que julia leve bien el tema guarde, eso es fundamental.

massao como vas??????

Comment

bueno chicas que esta tarde estaré liadilla con el médico, tengo visita a las 16:00, asi que dejaré a paula en la guarde y me iré pitando, jijjijiij.

luego irán mis papis a por ella, y que le den de merendar. espero no salir muy tarde, por que a veces te pasas más de 1 hora allí. y sobre todo que ya esté completamente curadita, que estoy harta de tantas pastillas y aerosoles.

hoy paula ha empezado a toser, jolínnnnn, ya estoy liada otra vez con el suero, para prevenir, que nunca se sabe......

que tengais una buena tarde todas y que los peques vayan a mejor.

un beso a todas

Comment

Hola chicas

Ha sido un dia de mucho trabajo, estoy reventada.

La verdad que muy bien lo de la sorpresa, estoy muyyyyy contenta, y no es para menos.

Maphyy, joder tambien malita, pero es normal, con este tiempo loco que tenemos, que si frio, calor, como para no costiparnos,A ver si mejoras, ves al médico, y que te de algo.

Y manda a tomar por saco al faralo, diosssssss, la maldita mosca cojonera.

Noeeee,que guay, chica a ver si tienes suerte, pero ya es mucho pasar a segunda fase, imagino que estaras contentisima.A ver si ya te recuperas del todo y tu peque tambien!!!!

Maria, como va tu niña?? ayyy ,cuentanos que estoy preocupadilla.

Angels, da mucha rabia no ver casi a las nenas, a mi me pasa igual, que mal, pero ellos estan hechos de otra pasta y les da igual, no te creas que es el tuyo solo, por mucho que digan no es lo mismo una madre que un padre, o yo lo pienso así, pero chica, el jueves y viernes ya disfrutas de ella a tope.

Mi marido si es detallista, siempre hace algo, la desastre soy yo para estas cosas...................lo reconozco.

Lua, mi niña, hoy tambien sin premio Evita??jajja, ayyyy la petardilla, lo que se hace de rogar la tia.

Por cierto,manda fotos que tengo ganitas de verla,!!!! hace tiempo que no la vemos y tiene que estar supermayor.

Carla bien, con sus dichosos moquetes. Mañana la llevo a la pediatra a que la mire, pero vaya, ya no tose a penas y moquea menos, aunque bueno, mejor para curarme en salud,que le echen un vistazo,ademas que ya hemos empezado a introducir la lactosa poco a poco, llevamos 5 dias, y se lo queria comentar, de momento no va mal, solo hoy ha hecho una caca regular, segun la guarde, pero es que esta niña no caga duro nunca, ya lo doy como causa perdida.........

Mis padres que la han tenido hoy , me decian que la veian super alta, muy grande, que ellos la miden con la mesa del comedor, jaja, y que la ven más alta!! y puede ser, porque el sábado le puse un pichi vaquero que se lo puse hace menos de un mes y aun le venia bien, y se lo tuve que quitar porque le venia pequeño, muyyyy fuerte!!!!a ver si mañana me la pueden medir, que desde los 18 no la miden, aunque, no creo, porque eso lo hace enfermeria pediatrica...

Bueno chicas, un besito y hasta mañana.

Peggi

Comment

Hola chicas,

Peggi, ENHORABUENA por tu aniversario, y vaya detallazo de Jorge, eh?? seguro que hoy has sido la envidia jejeje; ya nos cuentas lo del pediatra de Carla, si es que la tia está enorme! no me extraña lo de los pantalones...jejeje ale ale vestuario nuevo!!

Noe, a ver si tienes suerte...ya nos vas contando, y bueno, nos dices tb como vas, eh, porque esta tarde ibas al médico, no? y Paula? hoy seguro que ha comido gorrinadas con loos yayos...si es que saben más que los ratones colorados.

Lua, me alegro que Evita esté mejor y lo de la guarde, pues chica, seguro que algún día calabaza se lleva el premio, jeje; ayer los mellis, salieron con un gomet azzul en la mano, vamos que se portaron muy bien;

María hoy no ha ido al cole, Álvaro tan contento esta mañana, pero a las 3 tirado en la calle llorando teta teta.....no quería entrar, luego la seño dice que ha pasaado la tarde muy bien, pero solución ,miércoles y jueves se queda a comedor, no sea que piense que ella se queda en casa y él va al cole porque es un castigo, ahh y apartir del mes que viene se quedan los 2 a comedor! mi hermana se ha incorporado hoy de la baja maternal y como su horario es de 13 a 20, pues a la hora de comer es un rollo, además solo quieren come rtriturado y no puede ser, así que en diciembre comedor. me apunto al club, ves lua, al final caemos todas jejeje

Àngels, si es que estos hombres...y yo no me queujo, eh? me alegro que Júlia esté totalmente interada en la guarde.

Maphyyyy oye que estoy pensando que con lo que zampan Sergior y Carla, a Peggi y a tí os van a cobrar un plus de comedor ejejej

Bueno, María ha pasdo el dia bien, esta mañana mimosa mmoosa, sol oquería bracito y no ha comido prácticamente nada, vamos que le he sacado hasta gusanitos por que comiera algo y ni eso...pero yo la veo mucho mejor, de todas formas esta semana sin cole.

Masao, cómo vas? espero que mejorcito y muchos ánimos que el 23 esta ahi, y Esther? ayy estos niños que desapegados son jejeje

Peggi, que e ldomingo nos vamos al Bioparc con el cole de los peques, han pasado elcorreito y en total somos 145 personas, vamos que la gente se ha animado, asi que conoceremos a algunos papis y a los amiguitos jeje , ya te cuento. bueno, si vas nos veremos jeje espero que el domngo María esté ya bien, iremos el viernes por la tarde con los 2 al pediatra, ahhhhhhhhhh, que Álvaro se portó genial el lunes en d. Paco, no lloro ni nada, vmaos superformal, ella si lloro un pelin, hasta que le dieron a Minnie, me acordé de Evita, y luego se la quería llevar a casa...jejeje

Hoy he tenido sesión doble de psicóloga, la del cole y la del ayto, nada de espcial, bueno la del cole genial, Peggi, no es tu prima, se llama Isabel, mañana os cuento, pero nada reseñable.

Bueno, me voy a dormir que a las 2 le toca el antibiótico (Augmentine) a MAría. 1000 bessos. María.

Comment

Hola chicas, buenos días, ya estoy por aqui.

Álvaro ya en el cole, mi padre se lo acaba de llevar, pobret todo el dia alli, me ha dado un penita, pero bueno, mejor que si no a mediodía se pone burrete y ahora se ha ido tan contento, ha preguntado por su hermana pero le daba un coche para despistarlo y al final bien, ni ha llorado ni nada.

La que no ha pasado buena noche ha sido María, bueno, ni ella ni nosotros, ha tenido fiebre, así que si hoy tb tiene, la llevaré al pediatra, bueno, la llevaré de todas formas, porque con lo de Evita ya te saltan las alarmas, y claro Eva es fuertota, pero María es un palillin y eso le falta, ahora que había pasado la barrera de los 10 bien, pues no lo pierda, asi que ya os cuento. Ahora está urmiendo a pierna suelta, si no se despierta hasta las 10 que le toca la medicación que descanse.

Bueno, voy asando, y los peques cómo han psado la noche??? y vosotras?

Peggi, alguna celebración especial? jajajjajjaa

Comment

Hola chicas!!!!

Ya veo que seguimos igual, constipados, bronquitis, cagaleras, etc... vaya plan!!!

Aunque también hay buenas noticias, eh! que parece que vamos todos a mejor y eso es lo importante!! Evita mejor, y al cole, eso es muy buena señal. María y Marieta, van a mejor también, Noe ya está casi recuperada ( ya nos cuentas que te dijo el médico ayer), Angels superando sus ataques de tos, y Masao hecha una campeona con su bolsita, que ya es parte de su cuerpo, eh!

Yo hoy estoy mejorcilla, o por lo menos eso creo, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para pararme a ver si estoy mejor o no... ya sabeis, nosotras no tenemos derecho ni a estar malas... ayer cuando llegué a mediodia que estaba fatal comí algo, me tomé un ibuporofeno, y me tumbe hasta la hora de ir a por Sergio ( bueno, ni una 1 hora tengo), pero, me reviscolé un poco, y he ido tirando.

Y Sergio muy gracioso, sigue con algo de tos, pero, mucho menos ( bueno, hoy ha devuelto la leche al darle un ataquito de tos), y duerme ya bastante bien, la verdad. Pero, tiene una mamitis que es horrorosa, no me puedo ni ir de la habitación, solo me ve salir empieza: mi mama, mi mami!! y así hasta que vuelvo, ni mear tranquila me deja!! estos niños pasan rachas...esta noche se ha despertado una vez diciendo mi mamá, mi mamá!! voy y estaba dormido, soñando, y decía mamá no ten vages! ( osea, mamá no te vayas). Ay!

Estoy encantada con lo contento que va ahora al cole, no quiere ni irse, cuando voy a por él, no para de enseñarme todo lo de la clase, mira mamá, mira... que bien! Hoy le he arreglado un poquito por que iban los fotógrafos para hacerles fotos, a ver si se deja.

Bueno, chicas, voy entrando y nos vais contando!!

Comment

Eso Peggi, como lo celebrasteis ayer? je, je, je...

Antes Diego también era así de detallista, pero, todo se va perdiendo... hoy es mi santo y ni me ha felicitado!!!

Comment

Hola

Maphy, fELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Comment

Maria, nuestra pobre niña malita!!! luego a ver si te llamo para ver como quedas con el pediatra, pobrecita, desde luego que despues de lo de Evita, con bronquitis y fiebre, correeeeeeeeeeee al médico.

Al final al comedor,jaja, si es que va a ser hasta mejor ya veras, tu más tranquila y ellos encantados, sufrimos más nosotras de pensarlo!!

Me has dejado preocupadilla, luego te pegaré un toque que hoy no trabajo en todo el dia.

Si vais 145 personas al biopark, yo paso, jajajjajaja, no se podrá ni andar!!!!!!!!

Maphy, que tu Sergio está hecho un campeón parlanchin, aunque no te creas , que CArla ya se está soltando eh??? jiji, pero ni de lejos como tu Sergio.

Hija, no nos damos tregua ni para estar malas ehh?? ayyyy lo que hacemos las madres.Yo me reafirmo, como una madre nada.

Mi celebración, pues nada de nada, llegué a las 9 de la noche y despues de once horas trabajando, hubiese sido violación!!! asi que vimos una peli, la de Celda 211 , me gustó mucho y a dormir, ahora que el sabado nos dejan en el jacuzzi,media horita solos con el cava............ alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno, ya voy pasando a ver que contais, y a ver si dice algo más Maria.

Un besito

Peggi

Comment

Working...
                                X