Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola a todas!!!!!
como vais!!!!!!
jooo estos dias he estado enferma, si yo sabía que al final caeria tambien.
me he levantado de la cama ahora, por que estaba harta de estar metida en ella, y me ha traido mi mami un caldito calentito, uffff y que bien me ha sentado.
desde el domingo estoy así, con dolor de huesos, fiebre de 38 grados, dolor de garganta y unas vomiteras increibles, y como me he tomado los medicamentos, y tenía ganas de saber de vosotras.
he leido un poco por encima!!!!!!!!
lua: quitame la falta, vale!!!!!, jijijijijij, tengo excusa, no!!!!!!jijijijijiji.
maphy: animo y a por otro, a por todas, yo como ya te dije si no pasa nada entre enero y marzo vuelvo a intentarlo, ya veremos por que mes me decido.
peggi: la verdad que el finde ha estado bien de calorcito, pero mira yo en cama y sin aprovechar nada de nada, menos mal que estaba mi xico para hacerle la comida a la peque......
angels, maria, massao, saludos a todas.
voy a tumbarme un ratito, que me he quedado super floja, y no tengo ganas ni de darle al teclado.
un beso fuerte a todas y si me encuentyro mejor entro luego.....
Comment
-
Hola chicas, pero qué pasa que estais más perdidas hoy que yo esta semana, uff en la página 2!!!
Bueno, no me entretengo mucho, a las 3 he quedado a comer con unas amigas, esta tarde paso, los peques bien dentro de lo que es el invierno.
Y los vuestros? un besote.
Comment
-
Holaaaaaaaaa
Pero que paradito está esto eh???
Yo aun estoy en el curro, pero ya estoy sola esperando el cambio de turno. No he podido entrar en toda la mañana porque tenia al lado una jefa y no era plan.
Primero de todo decir que me ha enviado Lua un sms esta mañana, que está en Madrid, ponia que han pasado la noche regular , pero sobre todo que queria que le diera animos a Masao de su parte, que ayer la leyó pero no pudo contestar. Que espera que se ponga bien prontito, asi que lo dicho, un besote para Masao de parte de Lua y otro para el resto de nosotras.
Maria, tia, que no paras eh?? aun no has contado donde estuviste el finde!!! y yo quiero saberlo.¿como van los peques?? mejor ya del costipado infinito invernal???jajja
Noeee,nosotras poniendote falta y tu malita ! pobrecilla!! espero que hoy ya estes mejor y disfrutando de la peque.
¿Como va Paula??
Angels, Maphy, faltaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero que vuestros peques vayan bien, bueno , Júlia es nuestra niña de acero , nunca se pone mala, y Sergio??? fuiste al médico al final??
Masaooooooo, cuando te vas a casita??????espero que pronto.
Pues Carla increiblemente está sin tos, sin mocos, vaya , como una campana!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!la verdad es que llevamos una temporadita buena, y asi tiene que seguir!!
Esta tarde no trabajo y mañana tampoco, el viernes me toca toooooodo el dia, pero bueno, sobreviviremos!! asi que ya veremos que hago con la peque con el frio que hace, al parque poquito rato podemos ir......... ya veremos, todo menos estar en casita!
Bueno chicas, a la noche entraré, que mi marido se va al futbol a las 21.00, asi que estaré de rodriguez, jiijii.
Un besote para todas mis niñas
Muaccccccccccccc
Comment
-
hola! como estais!!!
ayer fui al médico a que me volviera a ver y me añadió una bronquitis, como si no tuviera poco ya!!!!!!. asique estoy muyyyy plofffff, y con ganas de llorar todo el día, ya se que serán solo unos días, pero llevo a todos de cabeza, y a mi peque no la puedo disfrutar...... pero bueno. ya pasarás todo!!!!
massao, que no sabía que estabas ingrasada, espero que te recuperes pronto, eso, eso .... bebe mucha agua, toda la que puedas y más y dentro de nada en casita......
chicas os dejo que me voy a tumbar en el sillón y me cuesta fijarme en la pantalla.
un beso a todas y a los peques.
Comment
-
Hola chicas
Masao, que alegria leerte, vaya, dentro de lo malo , lo mejor no?? estas simplemente por controlarte, asi que a ver si el viernes te mandan a casita.
Pues si es una pena que no vivamos en el mismo pueblo, de todos modos, no te digo yo que no quedemos de vez en cuando con las peques en el bar ese de tu pueblo.
Esta tarde al final me he ido al sitio de bolas donde estuvimos en el cumple y muy bien, he quedado con mi amiga que tampoco sabe que hacer con su niña en casa y allí que nos hemos ido. Se lo han pasado genial, no han parado y cobran dos euros por niño, no lo veo mal para ir de vez en cuando.
Mañana ya hemos quedado que vendrá mi amiga a mi casa a que jueguen las peques un rato, otro dia iré yo a la suya, otro al sitio de bolas, otro a casa de mi hermano, (es mi vecino) y asi iremos peregrinando durante el invierno.Así que cuando quieras voy para tu pueblo, que total tardo un cuarto de hora y no es mucho.
Maria, que entras siempre como un relámpago!! cuentanos del finde!!Por cierto nosotras tambien podemos quedar con los nanos, vaya, cuando quieras eh??¿que tal la comida con amigas?
Lua, espero que te haya ido bien tu viaje a Madrid y a ver si descansais de una vez toda la noche, que vaya temporadita llevais, conla dichosa tos y mocos.
Angels, imagino que super liada con todo lo que llevas a la vez....... no me extraña. ¿que tal Júlia?? ¿ya la dejas más horitas en la guarde??
Noeeeeeeee, cachis en la mar!!!!!!!que no levantas cabeza, leches, !!! a ver si te recuperas prontito que te vas a quedar en los huesos, que tu ya eres delgada.ahh, y ten cuidado de no pegarselo a la peque! mejorate guapa.
Pues nada , que Carla está super espabilada y está soltandose un montón a hablar, es una pasada, me dice cosas que yo flipo!!! esta tarde me viene con una cosa en la mano y me dice "botón" coño, y era un botón, de donde aprenderá esas palabras, bueno y cuando ve algo en el suelo dice "a buarda" ( a guardar)es que en la guarde cuando vamos a por ellos, les hacen recoger los juguetes y les cantan " a guardar, a guardar, cada cosa en su lugar"y no sé , podria estar mucho rato diciendo las palabras que ya dice, y todo lo que repite, es un lorito, y por supuesto las tipicas frases, no etá, etá aquí, no va, pupa,ta toto ( está roto) ,es mio, ven, toma, amiguita, arriba, abajo, aquí, ahí, allí, jabón, tie ( pie), tio, tia, yayo, yaya, tete,quema, frio, ......... la verdad que muy guay, luego hay muchas cosas que las dice a su manera, pero bibe, babero, y muchas cosas más las dice a su manera, e intentamos corregirla claro.
Ahh, y cuando la bañamos se frota ella solita todo el cuerpo y pide su jabón, pone la manita y dice "abón"......... y paro ya que os cansineo con mi niña, pero es que está en una época super chula, aprenden a velocidad de vértigo.Luaaaaaaaa, que al final no se nos quedan muditas , jajaja, que eran las más atrasaditas en eso, !!!!!!!
Mañana no trabajo, asi que iré a la pelu a que me hagan las mechas, que falta me hace!!, que rollo, todos los meses igual.Me agobia tener que ir tanto, no me pongo uñas de porcelana, por el porculeo de ir todos los meses, porque amigas mias las llevan y si no es asi , se quedan muy feas.
Ayyy, el otro dia me fui a comprar sujetadores y que horror chicas, he bajado de talla y dan una pena mis tetas..........ufff que agonia verme y probarme, he bajado de talla, sisi, he bajado despues de la lactancia, y eso que mi madre decia que a ella se le quedaron más grandes, pues a mi nooooooooooo, asi que me he comprado unos sujetadores, con copita ancha y muuucho relleno, que penuria........ cada dia pienso más en operarme, no me lo quito de la cabeza y terminaré haciendolo a no muy largo plazo creo yo. Tengo pánico a que me pase algo y se me quede una teta mirando "pa cuenca" y otra "pa Albacete", porque el dolor pasa , eso no me da miedo, ufff, no sé, y encima veo mis amigas que les han dejado unas tetas preciosas ( verguenza me da en verano estar a su lado) y no paran de animarme, que si es lo mejor que han hecho , que mira que bonitas, que tatatatatatatata...........bueno, ya veremos dijo un ciego.... no descarto la posibilidad.
Bueno chicas, os dejo hasta mañanita, que espero leer las milllll cosas que habeis escrito,jaja.
Yo esta noche estoy solita, así que voy a estar dando vueltas por el mail, el facebook.............y un poquito de tele.
Bona nit
Peggi
Comment
-
Hola chicas, estoy que se me cierran los ojos! ayer fui al médico por el costipado, tenia un dolor de gargantea horrible y me dio un antibiótico de estos que son tres pastillas para 3 días y me dejan hecha polvo, pero parece que hoy estoy un poco mejor.
El lunes 8 tenia que renovar el paro y me he acordado ahoy a las 9.30 y ale para alla, al inal se ha podido solucionar bien, pero joer...
Esta semana está Antonio de vacaciones por eso aparezco menos y eso que procuro tenerlo entretenido con el plumero limpia que te limpia jejejejej
Los peque bien, el lunes fuimos al pediatra, vaya mier.. de invierno; Álvaro está muy rebotado desde el domingo, hoy se lo comentaba a la seño y dice que en clase se porta muy bien, y esta tarde que haido a recogerlos Antonio ( yo estaba de comida con mis amigas) le han dicho que si antes hablan...esta tarde castigado, está muy desobediente, todo dice no no, y de ahi no lo sacas y está en planburrote, total castigado y como no hacia caso se lo han llevado a la clase de los pequeños jeje por lo visto no le ha hecho mucha gracia;
El martees que viene tengo reunion con la psicologa de la guarde, se lo comentaré. y por la tarde tengo tb hora con la psicologa de aqui (parezco una obsesionada, pero esta ultima la tengo ya hace tiempo), es un servicio del ayto de aki, y quiero ir a informarme de algunas cosas...ya os cuento.
Ah, le mandé un privi a Juli por la peque y me ha contestado, está feliz con su princesita!
Maphy, o está por ahi Faralo o también has caido como yo, ya nos cuentas. Por cierto, he visto las fotos de Sergio, está el tio guapo, guapo, y vamos como el otro rubio (hasta hoy, ejejej) se debe portar tb bien en la guarde, no? porque sale muy formalito, ayy
Peggi, de rodriguez ay estos hombres con el futbol...
El finde estuvimos es un pueblecito que pertenece a Alpuente, nos lo pasamos bien y el tiempo fenomenal, ya os cuento y os mando fotos de los peques con todos los morros de chocolate de la merienda, ellos que nunca habian probado el chocolate a la taza, vamos...les encantó.
Àngel, superocupadaaaaaaaaa no trabajes tanto, bueno, si que ya está medio encargado el hermanit@ de júlia, ale, a currar!!!
Lua, éspero que pases mejor noche, está Evita pachucheta? cómo lleva la guarde...quiero que se lleve ese premio.....ya!!!! ayyy esta calabaza!!!
Noe, cómo estás??? espero que mejor....yo también llevo unos dias... mejórate, mujer y muchos ánmos"!!!
Bueno, os dejo, mañana os cuento más cosas, que se quedan muchass en el tintero, me voy a tener que hacer anotaciones antes de entrar que luego se me va la pinza...jejeje..mañana os cuento más cosillas...
Bona nit!Besotes.
Comment
-
Hola,entro muy rapido
Ayer mi madre llevo a Eva al pediatra porque la tos era muy mala y los mocos.....total que los mocos se le han bajado al pecho,lo bueno de ayer es que no tenia fiebre.Yo llegué de Mardid a las ocho y ya le vi una carita de pachucha.Total que hemos pasado la noche fatal y lo peor que ha tenido 38,5 de fiebre,chicas que noche más larga,en fin me acaba de llamar el pediatra y tengo hora a la una,tiene miedo no sea principio de neumonía......hoy saldré de trabajar a las doce y ya no vuelvo porque no estoy tranquila,me iré al pediatra y toda la tarde con mi brujilla,menos mal que su padre viene pronto.....luego os cuento
Perdonar que no os lea
Comment
-
Hola chicas!!!!
Que ya estoy por aquí, que ayer no entré porque tenía vacaciones, solo me quedaba 1 día y me lo cogí para llevar al nene al cole y hacer cosillas que tenía pendientes hacia tiempo... y la verdad es que adelanté varias cosas, pero, desde luego, descansar poco, cuanto más tiempo tienes peor.
Llevé a Sergio por la mañana al cole y le dejé dormir hasta las 9, que el pobre había pasado mala noche con los mocos, y me fuí muy contenta porque entró tan contento, y salió muy contento también, bueno, y más contenta salí yo, je, je... me cogió la maestra y me dijo, que Sergio es un parlanchín, que habla muy bien, y que es supersociable, que juega mucho con todos los nenes y que no para ni un momento, que disfruta mucho, y luego me dijo (je, je, voy a parecer una madre pedante, pero, bueno, es lo que me dijo, yo es que soy tonta y me dan vergüenza contar estas cosas, je, je) pues, eso que me dijo que está alucinada de la memoria que tiene Sergio, que sabe ya todos los nombres de todos los compañeros y que no se olvida de nada de lo que explican ellas en clase, que ya se sabe todos los cuentos que les cuentan, las canciones, etc... que cree que es muy listo. Y bueno, imaginaros, me fuí de allí hinchada como un pavo, je, je, je... Ah! y también me dijo que es una lima, que se lo come todo, y que ayer había pedido repetir de los macarrones, je, je, je... menudo bicho está hecho!
Luego, estuve viendo el cole donde está mi marido este año, y está chulo, es todo nuevo, y las aulas están muy bonitas, me enseñó el aula donde irá Sergio si el año que viene lo llevamos allí, y está bien, tiene su patio indivual, y es luminosa, está bien... Y vi también su clase, que penita los niños autistas, y que penita sus padres, que mal lo deben de pasar...
Por la tarde aproveché a primera hora para ir a un centro comercial y le compré un chaquetón a Sergio, que le había echado el ojo y no lo encontraba en su talla en ninguna tienda mayoral, y por fin lo conseguí, y luego a por Sergio, a los columpios y a la pediatra, me dijo que tenía muchos mocos en vías altas, que la garganta la tenía roja, pero, que no le había pasado al pecho, menos mal... que un jarabe para la tos y otro para los mocos, y que me fuera preparando que esto iba a ser así todo el invierno, bueno, es lo que me esperaba... lo que pasa es que el pobre está durmiendo muy mal, y ya me va pesando, estoy muertaaaaaaaaaa......
Peggi, me llamaste el martes por teléfono, verdad? es que estaba sola en casa y estaba acostando a Sergio y no oí el movil, pero, te llamé ayer a mediodia y no me contestaste tú tampoco, era por algo concreto o solo para charrar un ratito??
Así que Carla sigue bien, que bien, que dure, que dure... oye, a ver cuando nos vemos, eh! tienes razón, tenemos que quedar, pero, ya!
Y lo de las tetas, yo creo que te debes de operar el cerebro, je, je... si estás estupenda mujer!!!!!
Lua, ay! que rollo lo de Evita, así que le ha pasado al pecho los moquetes? Pues, vigilaselo mucho, que el pecho es delicado. Ay! estos niños cuando no son una cosa es otra!!! Animo, guapa, ya nos cuentas que te dice el pediatra esta tarde.
María, que el peque se te rebota, eh! Con lo bueno que era Alvarito... que todos se espabilan antes o después!!!! Ya nos cuentas lo de la psicologa, eh! que me has dejado intrigada...
Ah! y mejórate tú también, que de nosotras pasamos, y como nos pongamos de verdad malas, a ver como se apañan sin nosotras.
Noe, tú cuidate mucho, que ya veo que has caído, curatelo bien que tu niña te está esperando para jugar contigo, y dejate cuidar y mimar, que no va mal de vez en cuando, eh!! Cómo está Paula??
Angels, desaparecida en combate!!! Que cuentas??
Masao, como sigues?? He leído que ibna todo normalizandose, no? A ver si traes buenas noticias y ya estás en tu casita con tu nena.
Bueno, chicas, os dejo que tengo cosillas por aquí.
besitos.
Comment
-
Holaaaaaaa
Pues Maphy, si te llame, y ayer no me enteré yo de teléfono, y era solo por charlar un ratito, que contigo hace mucho que no hablo y mola escuchar de vez en cuando las voces, a ver si probamos suerte otro dia.
Tienes mucha razón, yo hoy he tenido el dia libre y acabo de llegar a casa, a la costurera, al banco, a la pelu y a comprar, vamos, un completito!!y esta tarde a por la peque y con una amiga que vendrá a casa.
¿Como no te vas a ir contenta?? como para no estarlo, si es que tu niño es la bomba!!!!y encima que te lo alaben, pues enorgullece. Guapo y listo, alguien da más???
A ver si se le pasan los mocos al pobre.
Luaaaaaaaaaaa, mi niña, ayyy pobre Evita, mecachis!! tranquila que no tiene porque ser neumonia, ya veras como le dan un antibiotico y en 48 horas mejora muuuucho, estoy segura.Lo peor a parte de que este malita es que no duermes y las cosas son peor aún. Menos mal que hoy ya llega Antonio y no lo pasas sola, que eso tambien es duro...........
Luego igual te llamo para ver como ha quedado la niña en el pediatra.Espero que bien.
Pues esta mañana me ha metido la profe en clase, porque como no fui a la reunión de principio de curso(estabamos en Almeria), pues aunque me mandó un mail explicandome cositas, habia cosas que no sabia, asi que ha molado mucho, porque he estado como un cuarto de hora, viendo los libros de mi niña, con las fichas que tienen que hacer, de pintar, de poner gomets, de las partes del cuerpo, la ropa, los colores, ......... tienen un montón de actividades de psicomotrocidad y demás y está genial, van a aprender un montón.Me ha explicado lo que le corresponde este trimestre y me ha enseñado fichas que ya ha hecho, que guay, y mi niña emocionada, enseñandome juguetes de la guarde, " mia mamá, iafa(jirafa), mia mamá! y me tocaba la pierna para que le atendiera, estaba emocionadisima y yo más de verla asi y jugando, me ha gustado la experiencia.
Bueno chicas, voy a comer que se me tira el tiempo encima y aun no he parado.Voy a ver si puedo poner una lavadora tambien, uffff, cuantas cosas.
Angels, falta gravisima tia!!!!!!! que nos has abandonado.
Maria, ya nos cuentas lo del psicologo, debe ser interesante, e instructivo para todas nosotras, asi que desembucha!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noe, que no levantas cabeza tia!!! a ver si te leemos que hoy estas mejor, cuentanosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Un besito y a la noche entraré.
Peggi
Comment
-
hola guapas!!!!!
pues contaros poca cosa, ya que estos dias he estado metida en casita las 24 horas, hoy parece que estoy algo mejor, pero con mucha tos y mocos. desde ayer tarde no he vomitado nada, menos mal!!!!!!!.
lo que me como por lo menos me sienta bien, y la fiebre ha bajado hasta 37 y medio....... y he podido andar un poquito.....
seguro que habré perdido casi 2 kilos, y la verdad no me sobran!!!!! pero bueno luego haré por recuperar el peso.
MAPHY que alegria tan grande que te hayan dicho eso de sergio, verdad!!!!. te imagino con la carita embobada oyéndola hablar, jijijijijijii. es bonito y agradable que te digan eso, y más tratandose de tu peque..... espero que de los moquitos vaya mejor, por lo menos te manda jarabe, por que la mia nada de nada......
LUA cielo, que ya me he enterado que eva está malita, y que encima se le han cogido al pecho, ufffffffffffff. y tan pequeñita, si ya me cuesta a mi respirar y voy echa un zombi, imaginate ella, pobreta mia..... dale un besazo enorme, y que ya verás como neumonia no será, paciencia, mucha paciencia, y sobre todo por las noches que se hacen eternas...... ya nos cuentas que tal va!!!
MARIA no le des mucha importancia, seguro que es una temporadita que está pasando un poco rara, y pronto volverá todo a su ritmo....... de todas formas llevalo y haber que te dicen, y luego nos cuentas. paula pasó por algo parecido, muy burra de la noche al dia, y pegaba, no hacía caso de nada ni de nadie, vamos insoportable al 100%, y al mes o mes y medio, se fue calmando, y pensé llevarla seriamente al psicologo, pero se le fue pasando, menos el dar tortas, jijijijijji. cuentanos que tal y que tala va maria???
PEGGI guapa, que me alegro de que hayas entrado en la guarde de carla, ella estaría super orgullosa, y tu carita sería un poema, verdad!!!!!. a mi tambien me gustaría entrar, pero con ella, para ver como se comporta, y lo que hace....... yo tambien pienso en que hacer por las tardes con ella, y a veces, me voy a casa de los yayos un rato, y otras cojo el coche y me voy al centro comercial a que corra por los enormes pasillos, jijijijij. tenemos que buscar soluciones al invierno. lo de las bolas me parece que esé genial de precio, más que nada por que hay sitios que te piden 5 euros por hora, ya ves!!!!!!!. me alegro de que tu peque esté contenta.
MASSAO, como vas???. recuerda que tienes que beber mucha, pero que mucha agua. cuidate mucho. que haces con esther???? imagino que con tus papis, no!!!!!
ANGELS que tal vas??? y julia??????
bueno chicas, que hoy parece que de animos estoy mejor, es que hay dias que se tuercen un poco, y ayer fue un dia asi para mi, y más sabiendo que paula me necesita, ya que no quiere que mi mami le de de comer, y yo estaba muy malita para haacerlo, y mi xico trabaja hasta tarde.
seguro que mañana tenemos un dia maravilloso todas, apuesto a que si!!!
un beso
Comment
Comment