Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Voy a ver las fotos!!
Lua el pescado que dicen que también es bueno es la perca y el fletán que también son filetes, lo que pasa es que a Júlia no le suele gustar. Tampoco le gusta la tortilla francesa, aunque la de patatas sí, y mira que me sería cómodo.
Maphy felicidades por ese aprobado! y qué bien las tardes libres eh? Yo hoy empiezo vacaciones, aunque tengo examen y entrevista el miércoles por lo de la escuela de verano, claustro, el viernes cita con el retabus que es como ir a hacienda y el sábado el examen... así que ocupadillo. Pero como no trabajo pues también tengo más tiempo para ir adelantando cositas de las que tengo que entregar.
-
Maphy ya he visto las fotos, que rubio y guapetón está Sergio! Y Álvaro siempre tan tranquilón, durmiendo y las otras dos de marcha eh? Y tú muy guapa en la boda. Sergio cuando está con otros niños aún se ve pequeño, pero cuando está solo... parece un niño mayor! de siempre que lo ha parecido, pero es que se ve tan grande la diferencia...
Comment
-
Maphy, muy guapo tu niño, y tu estupenda hija!! muy chulas las fotos!!
Es cierto lo que dice Angels, que tiene carita de mayor, pero que al lado de los mayores, se le nota más su edad.
Ahh., angels, mi tiroides pues igual, no me bajaron dosis, sigo con eutirox 100 y hasta septiembre no vuelvo.
Yo pensaba que Júlia tenia alguna muela ya, me pareció leerlo. Carla tiene dos abajo ya fuera y dos arriba pero no del todo, a mitad, está pasando noches que algunas se despierta llorando, esta noche pasada en dos horas se ha despertado cinco veces llorando, y al final le hemos dado la apiretal y ha parado, asi que debe ser que le duele, además muerde todo babeando mogollón.
En cuanto tenga la planilla de la semana que viene te lo digo para quedar.
Bueno chicas pues podriamos hacer la lista de comidas no?? yo me imprimi una idea de menus para un mes!! de comidas y cenas para peques y más o menos lo voy a seguir, no puedo hacerlo igual igual pero lo intentaré.
Ya he hecho las lentejas con arroz, verduritas y un poco de ternera, como solo come un plato, porque a ver como le llevo carne para despues, estaria para estampar cuando se la comiera, pues le hago el primero cumplido y completo, arroz, lentejas, patata, zanahoria, ternera........yo creo que está bien.
Esta noche ha cenado filete de merluza y arroz de guarnición, pero es un arroz de ese salvaje y no le ha molado mucho, el pescado si se lo ha comido todo, y luego le ha dado un poquito de jamón York,
La cena de mañana ya la tengo pensada, de primero sopa de estrellas, tengo caldito guardado, asi que lo he sacado a descongelar y mañana con echar las estrellitas arreglado, y de segundo ensaladilla rusa, haré para los tres y cenaremos juntos, que al no trabajar podemos cenar pronto todos´, y para pasado mañana para comer arroz de verduritas, pondré calabacin , alcachofa y garbancitos.Me voy programando que si no luego me como mucho la cabeza.
Un besito, buenas noches y hasta mañana.
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!! buenos días!!
Me alegro de que os gustaran las fotos, de la quedada son más o menos las mismas que tenía Peggi, y supongo que María también.
No es mala idea la de los menús, así vamos cogiendo ideas...Peggi, lo que me ha sorprendido es que le das ensaladilla a Carla????? Con la mayonesa, el pimiento en conserva, el atún y todo???? Es que mi pediatra que es muy lenta para introducir cosas me dijo que no podía tomar salsas, ni conservas de lata, ni patés, ni cerdo de momento...pero, esta tarde voy a la revisión de los 18 meses ya ver que me dice...ya os cuento mañana!
De momento mi planing de comidas para esta semana es: (yo es que me lo hago el domingo y así el lunes compro todo lo necesario, y luego voy sacando del conge o preparando).
Para comer le dan las abuelas todos los días: papilla de pollo, patata, zanahoria y judías. Un petit. Y luego cuando comen ellos le ponen un pequeño platito para que mangonee de lo suyo.
Para merendar: o fruta triturada, o plátano aplastado, o bocadillito con jamón york o queso con tomate. Y después un yogurt. (si es fruta triturada no)
Para cenar:
lunes: sopa de letras con un poquito de pollo desmenuzado y garbanzos (12). Lenguado rebozado. Bibe de 240 leche.
martes: albondigas de carne (pavo y pollo) con tomate. Bibe 270 leche.
miercoles: sopa de fideos, con pollo desmenuzado y 12 garbanzos. Tortilla de patatas. Bibe de 240 leche.
jueves: sopa maravilla, con pollo desmenuzado y 12 garbanzos. hamburguesa de pollo. Bibe de 240 ml leche.
viernes: merluza rebozada y queso tierno. Biebe de 270 ml de leche.
sábado: vamos de cumple, osea que me llevaré un bocadillito de tortilla francesa y el pan con tomate. Jamón york. Bibe de 270 ml de leche.
domingo: sopa de fiedeos, con pollo desmenuzado y 12 garbanzos. Emperador a la plancha. Bibe de 240 ml de leche.
¿¿que os parece el menú??
Oye, Angels, que es el retobus??? No lo había oído nunca...
Peggi, hoy no curras?? Marieta, donde te metes?? Luaaaaaa????
Comment
-
Buenos dias,
Angels,si ese es ,el pescadito y no le gusta ni ese pescado ni la tortilla?es una pena porque una tortilla es muy socorrida la verdad.,en cambio la tortilla de patata si?Nosotros nos hemos dado cuenta que a veces si ve que lo nuestro es igual come mejor y está más contenta porque se rie,ponte tú la tortilla como si fuera para tí quizás la quiera....
Maphy,Peggi,vosotras si que estais organizadas jajajaj madre mia sabeis todo el menú de la semana jajaj yo voy más sobre la marcha.Hoy comerá espirales o macarrones con tomate y frutra.Para cenar sopa de estrellitas o letras y de segundo emperador con tomate cherry y su bibe porsupuesto.
Maphy, el pediatra me comentó que puede comer de todo pero él recomienda nada de embutido de cerdo excepto jamón serrano ni chuches,cada uno lleva su librillo.
Voy a mirar las fotos
Comment
-
Oye chicas que me está dando vergüenza y todo deciros lo que come Júlia. Para cenar ni de lejos se acerca a lo que comen los vuestros. De hecho solo se toma un plato y no se lo acaba. Por ejemplo ayer se comió un cuarto de filete de emperador, un poquito de ensaladilla rusa (sin mayonesa) y un petit. Ya me gustaría a mi que se tomara un bibe de esos de 200 y pico, pero ella dice que bibes nanai.
Os digo lo que come Júlia: por la mañana desayuna 150 de leche con cereales en papilla, a las 10.30 se come un yogur, a la 1 o 1.30 come o entrellitas con verduras, o ayer por ejemplo espaguetis con pollo y verduras y de postre fruta y un petit. Merienda un yogur o dos y cena lo que os he dicho, porque casi no quiere cenar. De hecho duerme toda la noche, así que se ve que hambre no tiene no?
Hoy de momento solo ha desayunado un petit, pero es que esta noche ha sido bastante mala. Se ve que le pasaba como a Carla. Ya me ha pasado por lo menos 5 veces que se le sale el pipi del pañal y se despierta llorando, claro. Se le sale por arriba, por la parte de delante y ayer le mojó hasta las sábanas. La pasé conmigo y tampoco se podía dormir. La muela hace más de un mes y se le había parado. Parece que ahora le vuelve a hacer movimiento.
Maphy la mía también dice que comidas suaves y evitar el cerdo hasta los dos años.
Comment
-
Chicas Júlia tiene toda la mejilla derecha llena de granitos!!Se le ven como manchas, y cuando se ha levantado ya tenía un poco, aunque yo pensaba que podía ser irritado de dormir. Ahora lo tiene más escampado y al tacto rasposo, os suena de algo que hayan pasado las vuestras????
Comment
-
Angels,Eva los dias pasados de calor tenia como granitos rasposos por el cuello y le dimos un poquito de aceite y se le fueron,como ha vuelto un poquito el freco ya no tiene.De todas formas puede ser también la boquita.Júlia por lo que dices si que come pero en poquito en poquito,de todas formas lo que te dije el otro día Júlia es la única de los peques que no te ha caido mala porque a todos les ha pasado alguna cosilla y han estado con fiebre alto excepto Júlia y Alvaro creo ....asi que hija la tienes sana como una manzana y bien alimentada .
Maphy he visto las fotos y que guapa estás tú y Sergio que mayor y rubiales es el tío,va a llevar a todas locas jajajajaj
Besos
Comment
-
Hola chicas
Entro rápido que me voy por la peque a la guarde.Entre el gimnasio y la casa no me da tiempo de nada!!
Angels, yo no veo que Júlia coma mal!! solo las cenas , el resto fenomenal, vaya a mi parecer, es como los adultos, los hay que se zampan dos platos de paella y los hay que con uno ya no pueden.
Maphy, pues a mi me dijo que de todo menos cerdo, y yo por supuesto nada de fritos, pero ensaladilla que son verduras cocidas, patata, guisante, zanahoria, huevo duro, atún........ y un poquito de mahonesa ligeresa no creo que le pase nada, la verdad, ya veremos como le sienta y si le gusta.
Angels, a Carla los granitos si le salieron, el año pasado y este por la misma época, aunque este año menos la verdad, yo le pongo todos los idas la crema Letiat4 en la carita, y solo esa, es dermatitis me dijo la doctora, de todos modos vigilale el cuerpo por si fuera una reacción alergica a algo.
Bueno chicas, me voy que no llego.
Luego entro
Muaccccccc
Comment
-
Angels, el otro día Sergio también tenía granitos en el cuello, de sudar, creo yo...al bañarle y darle con la leche hidratante se le han ido, supongo que será del calor, no?? Lo que no se la zona donde le han salido...le has mirado por los pliegues del cuerpo, cuello, ingles, codo, etc...???
Comment
-
Peggi tú dale de comer lo que tu pienses que es bueno para ello. Lo mejor es guiarnos por nuestro instinto y dejar también a ellas que elijan un poco. A Júlia le encanta el puchero de pulpo y mis amigos me decían que si sería demasiado fuerte para un bebé. Pero a ella le gusta y le sienta bien así que... pa´dentro!
Los granitos van mejor. Me preocupaba porque justo ayer se rascaba mucho esa orejita, de hecho se la arañó por dentro. También puede ser que ayer se metió en la boca la molla de un caracol!! ajjjjj qué asco! rompió la cascara y se lo metió dentro. Tengo que tener mil ojos con esta niña. Hoy, hace un momento, se ha comido una bolita de pienso del perro que como estaba mojada de la lluvia estaba blandita, vosotras os creéis?? ay, todas las cosas asquerosas le llaman, por dios!
Comment
-
JAJAJAJAJAJAJ,Angels,Eva intentó el otro día los mismo pero la pillé a tiempo con el pienso de los perros,jajajajaj y tb el otro día pillé a su padre dandole chipirones pequeños con su tinta,la tía toda la boca negra y riendose....yo echandole la bronca a su padre pero tienes razón aunque a nosotras nos parezca fuerte si a ellas les sienta bien.......
Comment
-
Ya estoy aqui.
Yo pienso que los padres siempre hacemos lo que creemos que está bien para nuestros hijos, nunca les dariamos nada que les pudiera perjudicar no?yo soy del pensar que tienen que probar cosas, siempre dentro de unos limites claro está, no le voy a dar chili!!, pero la ensaladilla la veo super sana, ella mahonesa no deberia comer por el colesterol, pero por un poquito y light no pasa nada, lleva una alimentación muyyy controlada en ese aspecto..
Por cierto se ha comido todas las lentejas sin triturar biennnnnnn.
Angels , no creo que le pase nada por la bolita de pienso, lo único ten cuidado por si se atraganta, que a mi eso si que me da un yuyu........ estando en el hospital habian dos niñas ingresadas por que se les fue una almendra al pulmón!!!!!!!!!!!!! flipa!!!!!! asi que cuidado con las bolitas pequeñas y duras, cacaos, olivas, y el pienso del perro debe ser del estilo.Y mi amiga que trabaja en avapace, ( bebes paraliticos cerebrales) tiene un nene que tuvo paralisis por atragantamiento, uffff, se le quedo atravesado un hueso de oliva, le falto oxigeno al cerebro y mira.......... que horror por Dios.a mi hasta me da miedo el collar que le he comprado porque tiene bolitas y como lo rompa y se meta una en la boca,....... asi que cuando se lo doy estoy pendiente, que toda precaución es poca.
Bueno chicas voy a ver si acuesto a la petarda a echar la siesta.
Peggi
peggisu2010-06-15 13:11:10
Comment
-
Hola chicas!! Buenos días,
Peggi, Angels, solo era una pregunta por que me parecía curioso, evidentemente no le vas a dar algo que creas que le va a hacer daño.
Ayer estuve en la pediatra ayer en la revisión de los 18 meses, que hace mañana, y Sergio está estupendo, hecho un campeón! Lo único es que me dijo que tenía un poco brillantes los oídos, para variar y un pelín roja la garganta, pero, que era normal con los cambios de tiempo que hay cada día...que no cree que le vaya a más y que no es necesario que le de ningún tipo de medicacíón, que lo único es que no lo vacune hoy ya, por si acaso esto le fuera a más...que si el domingo no ha tenido nada de fiebre ni nada, que el lunes le vacune.
Por lo de la alimentación me dijo que continuara igual, que hasta los dos años no me recomienda introducir los alimentos que quedan, cerdo (solo jamón serrano y york), salsas, patés, picantes.
Por el peso y altura, me dijo que estaba estupendo, de peso estaba en 11.300 kg (desnudito) a subido un poco de su percentil, y de altura 86 cm, y ha subido casi al tope de la gráfica.
Oye, Angels, he oído que ha caído mucha tromba de agua por ahí, no?? Tu no estas cerca de Denia?? Se ve que a hecho mucha maleza por allí...
María, que te tenemos desaparecida...están bien los mellis??
Luaaaa, y Evita??
Bueno, luego paso.
Comment
Comment