Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, hoy es el gran día! Peggi la transfer es a las 4 y hasta las 2 no saldremos de aquí así que no nos podremos ver. Además voy al ivi2, el pequeño, que no he entrado nunca, ya veremos si me aclaro jeje
Lua venga, lo dicho, sin síntomas no tiene porqué ser mala señal. Un besazo.
Maria así que de llorera ayer eh? ayyy tan pequeños y como pueden con nosotras. Menuda fiestaza de fin de curso en la guarde no? teatro, orlas, fiesta... Ah! las fotos están muy chulas, a María no la veo tan seria,lo que lo de los arañazos... jeje un recuerdo para toda la vida.
maphy eso cuenta, qué tal en Valencia?
Noe creo que me preguntabas si me voy a poner dos, pues si, a por todas!
Maria felicidades a tu sobrino!! parece que fue ayer cuando dijiste que ibas a ser tía, qué fuerte!
Comment
-
Ay! que no tengo tiempo de nadaaaaa!!! Que mañana tengo curso y no podré entrar y me voy al apartamento y sin ordenador, así que, que paseis buen fin de!!!!
Angels, he entrado sobretodo para desearte muuuuuuuucha suerte esta tarde, que vaya genial!!!! ya nos cuentas.
Lua, no te agobies, a las demás beistos también.
Ya os cuento el oceanograficccccc!!!!
Ah! que se me olvidaba al lunes es día 4, estaré en Valencia, pero, tengo hora para hacer el dni de Sergio a las 6, así es que no se si me dará tiempo a comer, lo pienso con calma y si me puedo quedar os llamo, vale valencianas????
Comment
-
hola chcias!!!!
angels, que imagino que estarás allí, o casi llegando.
mucha suerte, que seguro que la tienes.
uffffffffff .... yo estaría histérica!!!!!!,
cuentanos cuando puedas, vale!!!!!!
lua, venga ánimo!!!!. ya no te queda casi nada!!
como lo llevas?????. el lunes te haces tu pipites o análisis????
maphy ahora que llega el finde y te vas al apartamento, descansa y desconecta.
maria, ayer vi las fotos de los peques, y están muy guapos, yo les he notado mucho cambio a los dos. el tema del cole, pues no lo tengo muy claro, la verdad que es un quebradero de cabeza!!!.
como va el brazo??
peggi que bien te lo habrás pasado, ehh!!!!!!.
masao que tal vas en el trabajo???, era el lunes cuando empiezas sola, no!!!!!
bueno pues la reunión bien, al final la misma profesora con los mismos compañeros. nos enseñaron por encima lo que van hacer durante el curso que viene, y la verdad que muy bien.
en este aula ya tienen baños, y es mucho más grande.
le dije lo del pañal, y ella me insistió en que no estaba preparada, y que quitarselo sería agobiarla mucho. asi que no voy a llevarla en verano al cole, me la quedo yo, y mañana empiezo ya, la operación pañal!!!!.
estoy dandole vueltas a la cabeza por si no lo lleva bien ella, .......... bueno ya os contaré que tal mañana!!!!
por cierto se lo pongo para la siesta, no!!!!!!!!
que paseis muy buen finde!!!!
besos
Comment
-
Chicas ya estoy en casa y solita, Mario se ha ido con la niña para que me pueda relajar y no hacer esfuerzos que es lo que pienso hacer las primeras 48 horas, después ya vida más normal con cuidadín. Pues mi gine me dice nada más entrar: "el ciclo ha sido muy bueno, bueno no, espectacular!" Le sacaron 9, de ahí fecundaron 8, me han puesto dos muy bonitos y de momento tengo... 5 congelados!!! se ha quedado uno en observación, pero bueno, espero ir más que sobrada con todos los que tengo. Ya me hubiera gustado a mi un ciclo igual cuando Júlia, ahora no habría tenido que hacer el tto entero. Y nada, la beta el 14, a 14 días, debe ser que ahora la alargan más, no sé. Se me ha dibujado la sonrisa cuando me ha dicho lo del ciclo y todavía la tengo en la cara jajaja
Comment
-
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeee Angelssssssssssssss, ya veras que mellizos te van a salir mas guapos/as, Madre mia con tres, jaja, lo has pensado bien??? que atrevida por Dios, aunque claro, no vas a ponerte uno y disminuir posibilidades........, ufff, es que esto es un jaleo, o calvo o tres pelucas, jjaa.
Tu cuidate y a relajarte un par de dias y despues que sea lo que Dios quiera y NADA DE PIPITEST DIA SI DIA NO!!! jaja.
Lua, tranquila que llevas mellis, jaja, a ver a quien pasa ahora el carro Maria, jaja, os vais a pelear Angels y tu!!
Bueno niñas, me voy a dormir que estoy agotada, mañana entro a las 8[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] y trabajo todo el put..... dia!!! grrrr.
Mi niña bien, con tos pero bastante bien, esta niña es un roble!!
Muaccc
Comment
-
Chicas gracias por estar ahí!!! Hoy empieza el primer día post-transfer...
Peggi yo siempre he querido 3, por lo que no me asusta. Si ahora viniera uno ya convencería yo a Mario para ir a por los conges jejeje
Bueno chicas, estoy en casita sola, así que cuando me aburra iré pasando, ahora me voy a la camita a leer un poco. Besooooossssss!!
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!!
angels, que contenta te noto!!!!!!!, ya sabes, a seguir así.
descansa todo lo que puedas.
el 14 es muy buena fecha!!!!
como llevas el primer día????
lua, venga que ya queda poquito!!!
cuentanos que tal te va!!!!
peggi que por lo menos mañana ya es sábado!!!!
maria, masao, maphy un beso.
pues hoy ya le he quitado el pañal!!!!!
se lo he quitado sobre las 11 y nos hemos ido un rato al parque, ella me decía pipi todo el rato, la he puesto más de 10 veces, y NADA, al final se ha meado encima ... jejejeje!!!, lo bueno es que no ha llorado y enseguida me ha pedido cambio de braguitas.
he llegado a casa y la he puesto en su orinal más de 10 minutos, y NADA, al final dandole de comer la tía se ha meado en su trona.
así que esa es mi mañana, ya veremos esta tarde!!!
imagino que volverá a hacerse pipi, y si no mejor!!!!!
bueno besos a todas
Comment
-
bueno, que entro para contaros que ayer hizo dos pipis en el water, BIENNNNNNN!!!.
antes de irme al parque por la tarde, la senté en su water y enseguida hizo uno, en el parque se hizo un poco encima, pero me pidió toda la tarde pipi, y como nos fuimos a cenar, tambien se le escapó un poco otro, al llegar a casa la senté enseguida y al minuto hizo uno muy grande, hasta ella se sorprendió.
me hace mucha gracía por que a veces se toca el culete por detrás, y se levanta la falda ... jejejejej!!!.
hoy he notado que se ha retenido el pipi, se le ha escapado uno, y la he puesto y solo ha hecho un pelín, le he puesto el pañal de la siesta y ha hecho caca y un gran pipi.
bueno imagino que muy normal todo, y que poco a poco se irá acostumbrando.
lua, venga que ya te queda menos!!!!.
como lo llevas, imágino los nervios que tendrás, pero ya verás que todo va a ir muy bien.
angels que tal vas!!, estás todavía de reposito????
bueno un beso
Comment
Comment