ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, buenas noches...

El finde bien, Peggi qué tal tu???

Masao, cómo has quedado con el tribunal?

Àngels, ya te veo al pie del cañón...cómo vas?

Lua, qué tal el finde?

Noe, Maphy...

cómo van todos los peques??? el par hechos unos bichos!

Bueno chicas, me voy a dormir ya, mañana entro con más calma, que tengo muuucho sueño y no veo ni las teclas.

Bona nit!!!

Comment

chicas cómo quitábais el rotulador de la pared?????

Comment

Hola,no he podido leer porque hoy quiero cogerme fiesta por la tarde porque es San Antaonio,María felicidades a tu marido,el mío está aqui que hoy es fiesta en Bcn...

Bueno no estoy muy bien,el viernes cuando fui a revisión me dijo que iba lenta como otras veces pero el ovario derecho iba más lento que el izquierdo y eso no era bueno porque en los dos ovarios hay unos tres folis en cada uno,tengo como seis pero los del derecho van más lentos....no hago más que comerme la cabeza,creo que me voy a llevar un chasco ...Hoy vuelvo por la tarde pero me da la impresión que no irá bien porque no me noto como muy inflamada,y tengo pocos pinchazo en los ovarios.

El viernes fuimos a la tutoria con la monja y me dijo que ellas durante toda la vida quitan el pañal poco a poco,para que no tengan ningún trauma y lo hagan correctamente,asi que durante unas horas se lo quitarán y le explicarán las cosas,el pediatra me habia dicho lo mismo.Hoy hemos tenido una reunión en el nuevo cole y me ha dicho su nueva profesora que ella tb lo prefiere poco a poco asi que la verdad estoy desconcertada porque pensaba que se lo quitas y no hay marcha atrás...cada uno tendrá su librillo no?

Chicas que no estoy muy animada l

Besos

Comment

Hola chicas

Pues el finde muyyy bien, el hotel genial y con sus compañeros y mujeres fenomenal, hemos conectado bien todos, y los niños tambien, se lo han pasado teta, no han parado mas que para dormir!!!! y eso era la una de la mañana!! ufffff, pero contentos, pedazo hotel, pedazo habitacion (suite) y encima gratis, jaja, eso lo mejor!! a tutti pleni!!

Lua, no adelantes acontecimientos, mas vale que hayan pocos pero de calidad!! yo hacia muchos y no me servian para nada....... ya ves!!
          Por lo del pañal, pues chica, si ellas lo dicen asi........, yo desde luego , eso de ponerlo y quitarlo no lo veo muy bien , creo que les lia. Ahora si, ahora no......... no se, pero las entendidas en enseñanza son ellas por supuesto.
          A Carla lo que si le hicieron es que llevara braguita pañal durante dos semanas y la iban sentando para que se fuera habituando y yo en casa igual.
          Pasada la primera semana me dijeron que todavia no estaba preparada, pero despues de la segunda, me dijeron que ya hacia pipi todas las veces en el baño y que ya se lo podiamos quitar.Cada maestro tiene su librillo.

Angels, que en dos semanas como mucho ya tienes transfer!!! guayyyyyyyyyyy, y que atrevida tia, dossssssssssss, uffffff.
          Lo del rotulador prueba con el borrador magico , a mi me funciono.

Me he costipado mas, y es que el agua de la piscina estaba helada, pero como la niña se metia,pues mama y papa detras.Me duele la cabeza y llevo unos mocos......ufff
          Ademas estoy rallada con un tema de salud mio, pero como soy hipocondriaca , pues no os voy a meter el rollo, cuando vaya al medico os contare.

Ya paso con mas calma y os personalizo. que me duele la cabeza

Un besito

Comment

Hola chicasssssss!!!!

Cómo estáis??? Cómo habeis pasado el fin de semana???

Ya veo que Peggi muy bien en Peñíscola, de vacaciones gratis, que guay!!! Aunque ahora te pasa factura la piscina, no? Cuídate mucho. Y Carlita, super bien, no??

Ya está superado lo de los escapes, por fin??? Calma, que todo llegará sino.

Por cierto, al final no tengo junta por la tarde mañana, así que si quereis hacemos la comidita rápida mañana, que os parece??? María, Masao, Noe, si te apuntas???? Decidme algo, bueno si a las 7 no se nada vuestro os mando un mensajito al movil, vale??? Si no os va bien no hay problema, eh! que yo os mareo que no veas....

María, el fin de bien también, no?? Y los mellis?? Han vuelto a la normalidad, o siguen los escapes también??? Sergio ha tenido alguno ( siempre de caca ) este fin de... ay! que rabia!!!

Masao, que he leído en abril que ya has pasado el tribunal, lo siento, hija, no me acordé el otro día, es que últimamente tengo tanto lío que no retengo nada!!! Bueno, ya nos cuentas si nos vemos mañana como ha quedado la cosa, aunque supongo que aun no sabes nada... Bueno, a trabajar que es señal de que estás estupendaaaaa!!!

Y Esther?? he leído que ha estado algo pachucha??

Noe, a ver si mañana no curras y si quedamos te puedes apuntar... ya he leído que Paula también está guerrera, que lata, hija!! Cuando no es una cosa es otra, ay, que paciencia nos toca tener... ánimo, que son épocas y seguro que en nada se le pasa.

Angels, que ya te veo ahí... cómo está Júlia??? Que día vuelves tú a revisión de endo???

Lua, ya te acabo de contestar el mensaje, relajateeeeeeeee!!!!!! Que ya verás que todo va a salir bien!!!!

Chicas, me acaba de mandar un mensajito Lua, que no está muy animada, ha ido a revisión, ya os lo cuenta ella cuando entre. Muchos besitos para nuestra mañica!!!

Nosotros, el fin de semana sin parar, el viernes nos fuimos a cenar con unos amigos y de concierto, de un grupillo que en el que toca un amigo mío, y bien... muy tranquilos. El sabado, no paramos, playita por la mañana, y por la tarde tascas, cenita con amigos y niños, y bien, Sergio se lo pasa bombaaaaaaaa, y el domingo estuvimos por la mañana tranquilos en casa, y por la tarde de cumple de la super amiga de mi niño, la hija de nuestros amigos, y muy bien, estuvimos en el chalet de sus padres en el jardín y se estab genial, la verdad. Ayer se durmió a las 11.30 así es que espero que esta noche se duerma prontooooooooooo!!!

Bueno, guapas, a ver si a algunas os veo mañana, y al resto, muchos besos también.

Comment

Peggi pero qué bien te lo montas eh??? caramba entre el hotel y la piscina, ah que yo no habría sido capaz de meterme en el agua, yo hasta que no pasa de 25º nanai.

Lua ayyyy no te agobies! y no puedes vitrificar? bueno, ya nos cuentas.

Maphy tu siempre sin parar, y tu niño que te sigue el ritmo, jeje

María que este sábado tenemos el oral! ayyyyy

Masao yo también he leído algo, pero estoy perdida.

Ah Maphy, en principio tengo revisión del endo a finales de la semana que viene si no me llaman antes, pero me dijo que no pidiera la cita, que ya si veo que se acerca el día... Las 3 semanas que están tardando cumplen este domingo, así que....ay qué miedo!

Comment

Bueno chicas

Angels, coño, que pensaba que te quedaba mas!!!! joer, que eso ya esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii, toma yaaaaaaaaaa.
                Por cierto, yo tambien soy friolera y mi piscina aun no la he probado!! pero creo que de este finde no pasa, mi niña ya la ve y se quiere meter, hoy he estado apuntito, pero al final he quedado con mi amiga y nos hemos ido al parque.

Luaaaaaaaaaaa, caguen la mar, que de sufrir, tia!!! tu tranquila y no adelantes acontecimientos, mañana te llamo!! animoooooooooooo.

Maria, Masao y Maphy, mañana nos vemos otra vez, y comida al canto.
                Yo trabajo en la ONCE y no me conectare en toda la mañana, pero termino sobre las dos mas o menos,como la otra vez,. Propongo comer en el mismo sitio . y asi estamos en el centro. No obstante hablamos aunque sea un momentin ok?? que andaremos todas liadas.
                Masao , luego te acerco como el otro dia a casa, no te preocupes.Por cierto, Carla estando en Peñiscola , ibamos en el coche, y me dice, mira mama Esther!!!! coño y la niña se le parecia un huevo!!! y empezo, hola Estherrrrrrrrrrrrrr, gritando, jaja, que risa y decia papa, papa es Esther , que gracia por favor.Me alegro esa reaccion , la verdad, señal que le gusta tu niña y se acuerda de ella.

Bueno niñas , me voy a la cama que estoy rendida, he pasado mala noche, me desvele, y ahora estoy que me caigo muerta.

Un besito

Muaccccccccc

Comment

Ahhh, si por casualidad me llamais y no soy señales de vida, puede que el movil me lo haya dejado en casa, espero que no!!!! pero por si acaso que soy un desastre, a las dos o dos y poco aparezco por la puerta del Vips, y busco ahi y en el Ginnos, ok.??
                  Espero no dejarmelo por supuesto, pero es que ultimamente soy un desastre.
                  Hablamos mañana
                  Por cierto, Noe, te apuntas¿¿¿ aunque no tengas moviles ya ves hora y lugar, Muacccccccc

Comment

hola chicas!!!!!!!

ojalá pudiera ir, pero entro a las 2 a trabajar, joooo que pena, ya solo me quedan 2 días para que se me termine el trabajito.

lua ánimo, y ya nos cuentas.

angels que poco te queda ...... yo tambien me pondría dos, y que salga el sol por donde quiera, no!!!!!

peggi, maria, maphy, masao, que lo paseis muy bien.

os dejo que tengo mucha faena ...........

ahh! por cierto paula, parece que no está tan cabezota, ya vorem .......

Comment

Hola chicas

Pues la comida muyyyy bien como siempre, pero casi no llego a por mi petarda...... ahora en junio ya no cierran a las seis, sino a las cinco y he llegado en puntoooooooo, uffff, habia llamado para decir que me retrasaba, pero he llegado a tiempo, justa , pero a tiempo.
                      Hemos estado dandole a la sinhueso sin parar, pero es que dos horas no dan para mucho, jaja
                      Hay una foto con la camara de Maphy, a ver si os la pasa.y Maria , podias pasar las de la ultima quedada en el parque.

Lua, que al final no te he llamado, mañana sin falta te llamo, a ver como ha ido todo, y escucha a Maphy, que seguro te da animos oirla a ella, para darte cuenta que no tiene porque ser malo lo tuyo, y si no mira a Sergio.Animo preciosa.

Noe, pues nada si ya son solo dos dias, eso ya esta casi finiquitado!! a ver si te alargan un poco mas no?? y lo de Paula, pues me alegro que ya este mejor de humor, porque desquician eh??

Pues Carla con sus escapes mejor, aun tiene pero muchos menos y por supuesto ya no le decimos nada , ella cuando quiere pide y ya esta.
                      ESta semana hemos empezado con la cartulina que compre de supernany. La hemos dibujado con ella y se la hemos explicado. Una pegatina de Dora por cada dia sin escapes y una pegatina de ranita por las cacas en el wc, aunque estas siempre las hace bien.
                      Ranitas ya tiene de ayer y hoy, pero Doras no, aunque ayer tuvo dos escapes en el cole y conmigo ninguno, y hoy todo el dia sin escapes y antes de acostarse ha mojado un poquito la braga, asi que ya casi tenia a Dora y se ha quedado sin ella.
                      El premio se lo daremos por cuatro Doras al final de la semana.y le hemos dicho lo que es pero no se lo hemos enseñado.Tenemos pegada la cartulina en el cuarto de baño.
                      Yo creo que si lo entiende, tiene memoria para lo que quiere.Esta tarde despues de hacer pipi entre dos coches le he dicho que si seguia asi de bien esta noche tendria un polo y nada mas cenar la tia me lo ha pedido, anda que no saben!!!

En fin, chicas, mañana ya os contare mas cosas.

Un besito

Muaccccc

Comment

Por cierto Angels, como va tu endo???has ido ya no al gine??? y la donante, ya esta preparada?? yo estaria mordiendome las uñas, ufff,que nervios. Oye, si te salen dos y solo quieres una , me das a mi la otra, jaja, total , si es de ovo, y asi tendria la faena hecha, jiji.que pereza por Dios.
                        Bueno , ya nos cuentas como va todo. por cierto, ¿se lo has dicho a la familia o te reservas?

Comment

Os suelto la bomba, el día 21 a currarrrrrrrrrrrrr
                          aaagggggggggggg jo sí que lo han tramitado rápido, la tía me
                          dijo que mínimo 10 días y han tardado tres, para mí que ni lo mandó al tribunal,
                          ella misma lo ha decidido, me han mandado un mensaje y en los próximos días me
                          llegará la notificación, lo peor, la fiesta de mi niña es el 24 así que nada
                          más empezar me va a tocar pedir el día, que fuerte….

Comment

masao ufffff mare meua, qué rápido te lo han dicho! después de tanto tiempo sin trabajar te va a costar habituarte no? Dónde trabajas tú? Bueno, trabajar también está bien para volver a la normalidad y hablar con más gente.

Bueno, que bien os lo montáis con las comidas eh? yo estaba pensando que si no me llaman antes, el jueves o el viernes tendré que ir a control del endo, lo que no sé si iré sola, que si es jueves supongo que sí, lo digo por si estáis libres.

Lua muuuucha suerte hoy!

Peggi esta semana no hay gine, pero a partir del domingo yo creo que si me voy a poner nerviosa, porque empieza la cuenta atrásssss!! ayyy Oye, qué comodona eh? jejeje Esos vitris te están esperando! Ah! lo de Dora por qué no empiezas dándole una dora si solo tiene un escape por ejemplo, lo digo por ponerle metas más fáciles de cumplir al principio para que se motive más y cuando ya alcance ese objetivo pues a la semana siguiente ya se lo pones más difícil. Es que si no le va a costar demasiado no?

Noe hoy ya acabas de trabajar?

Maria, Maphy esas fotos!

Comment

Hola chicas, cómo vais?

Yo bien, tengo muchas cositas que contaros...bueno, hoy ha sido mi último dia de trabajo qué penita!!!, pero como lo más seguro es que se incorpore la semana que viene, he cogido las vacaciones que me quedaban...asi que a aprovechar jueves y viernes y estudiar valenciano.

Luego os reenvio las fotos del parque, os llegaron a algunas? ahora es que no tengo tiempo, me voy en un ratito a recogerlos a la guarde, que vamos a don Paco a por los certificados médicos para el cole...

Bueno, Masao, ya te incorporas eh? ayyyyyyyyy que se acaba la buena vida, y buenisima señal, eh? y por cierto ahora los de la ss se han vuelto muy modernos con los sms jajja

Lua, cómo van esos ánimos? espero que mejor, venga mujer, que el estado de ánimo es muy importante!!! un besito.

Àngels, que ya tienes eso ahiiiiiii, vienes la semana que viene? ufff, oye si necesitas algo me lo dices que yo tengo el IVI al lado de casa, bueno al lado lado no, pero andando puedo ir, un paseito...de 15m

Noe, que tu también acabas? cómo va Paula? espero que más tranquila; por cierto es el dia 28 cuando van a la granja escuela.

Chicas, os dejo que se me echa el tiempooooooooooooo

Comment

Peggi, Collares. que no os he dicho nadaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X