Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos y airosos dias!! porque menuda ventolera hace, que ascooooooooooooooooooooo.
A ver que contais del finde vosotras, que yo ayer ya hice un mini resumen. Lo hemos pasado bien,sin parar, pero muuu bien, hemos disfrutado mucho de la niña, se ha portado genial, ha estado muy contenta. Ayer de comida con los suegros y por la tarde con amigos, y la tia no echó siesta!! y aguantó hasta las 20.45 que la acostamos, lo raro es que no estuvo protestona, porque si no echa siesta luego está llorona por todo, asi que flipamos.
Lua, ya tengo casa para nochevieja, pero al final es en Teruel, en Cantavieja!! un pueblo muy bonito, que ya estuve visitandolo hace unos añitos, asi que la cervecita no será en Polop.!!
Maphyyyy, tia, que te vamos a poner falta gorda gorda!!! que el viernes no entraste, imagino que Faralo tenia que ver en esto!!
Angels, por supuesto que la cervecita nosotras la tomaremos, aunque sea pasar un ratito juntas y vernos!!
Bueno chicas , hoy no curro, asi que me voy a poner las pilas que tengo mil cosas que hacer de recaditos!!, luego paso.
Peggi
-
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr había escrito un testamento y rrrrrrr
Bueno vuelvo a comenzar,Peggi,atenta que te vas a mear de la risa......
El viernes fuimos al cole por la tarde con Eva porque teníamos hora con la monja que lleva a Eva,la tía cuando vio que ibamos al cole no paró de llorar y decía nooooo cole nooooo,bueno el caso es que nos comentó la monja,que al final eran doce niños que Eva era la mayor y la mayoria erqan de marzo y mayo...y que eso se notaba pero que aparte era muy pero muy observadora y por eso aprendía antes,que tb era obediente y cabezona,que sí que jugaba con los niños y que adora a la hermana Engracia porque ella es la encargada de sacarlos con los papas asi que ella piensa si me voy con ésta más cerca estoy de mi mama o yaya .Pero que dede hacía unos dias pega y araña,es más el mismos viernes había arañado a un niño y había sido bastante,por todo el monflete y ojo.....nosotros congelados y alucinados,pero si nuestra niña es muy buena y nunca se ha metido en jaleos?en la urbanización con el resto de los niños está bien y si no le dejan las cosas pues ella pasa uffffffffffff ahora me ha salido macarra?pero que es ésto.
Le pedí el nombre del niño para pedirle perdón a la madre y me dijo que ella tinene por costumbre no dar nombres de quien pega ni a quien pegan,ya me veis esta mañana buscando algún niño con señales de guerra ayyyy no he visto a ninguno...
Total que luego nos fuimos a su clase porque EVa estaba llorisqueadndo y allí si que la vi bien suelta,ayy madre que ésta se debe transformar jajajaj,nos quería enseñar todos sus juguetes,cogia una pelota enornme y la monja le hacía el balancín,globos y se los lanzaba a su padre.....vamos super suelta que la vi.Nos enseño sus fotos que están por toda la sala.....y nos comentó la monja que sería bueno que la dejaramos a comer,porque sino en tres horas no le da tiempo a mucha cosa y que ........total que a partir del dia dos la dejamos de nueve a cuatro de la tarde,madre mía ahora me da pena......
Peggi,que ya estoy en tu grupo jajijijijijijij,y yo que te dba ánimos y ahora es la mía.Te lo juro que cara de alucinados se lnos quedóQue pena lo de polop jijijiji
Maphy,eso que continuas con el faralao o que?cuentanos tu finde
María que tal los mellis?supongo que ya están bien los dos no?
Noe,luego a la hora de la comida te cuento el parto que tendré más tiempo.No me extraña que estés preocupada con Paula yo tb lo estaría pero seguro que es por llamar la atención
Angels,Júlia se lo tomaraá muy la guarde porque ella es muy simpática,tú estarás peor seguro
ME LLAMAN
Comment
-
Hola chicas!!!
Que le viernes no pude pasar... que tuve mucho lio y una visita, pero, a faralo, no.... bien!!
El fin de, pues, tranquilo ( en serio!)... el viernes no salimos, y el sabado comida en la villa de mis suegros ( como todos los sábados) y por la tarde estuvimos en el cumple de mi sobrina, lo pasamos muy bien, especialmente Sergio que se lo pasó en grande... en las piñatas, con las bicis, siguiendo a los mayores... lo que pasa es que tiene una de mocos otra vez increibles... vaya rollo! No hace más que toser, se ve que se le ponen en la garganta y no los sabe sacar, pobret! Je, je, yo toso como si se los pudiera sacar yo, je, je... no os pasa?? Así que al final tomándose el bibe en casa de mi hermana pegó una vomitada!!! Y me pegué un susto, como él no vomita nunca... el pobre cuando acabó iba lleno y yo también, y el sofá, el suelo...uff! vaya empastre!!
Ayer pasamos un día muy malo, nos levantamos Diego y yo con mucho dolor de estómago, y empezamos con las vomitonas y las diarreas, se ve que cogimos el virus ese del estómago, y fatal, unos retortijones, que no me podía mantener de pie, uff! que mal rollo, el pobre de Sergio nos miraba con una cara de susto, y nosotros intentando disimular, así que lo llevamos a casa de mis padres y pasó todo el día allí, y nosotros acostados... que pena, sin ver a mi pequeñín! Cuando nos lo trajeron a casa por la tarde, el pobre se tiró un buen rato abrazandonos y diciendo: mi mami y mi papi! Ay! que dulce es mi niño!
Ahora me voy al Tal, a ver si luego puedo pasar con más calma, y te cuento mi parto Noe, vale?
Besitos.
Comment
-
Hola
Maphy,que tal ese estómago?menudo finde el tuyo y yo que te hacía con crevecitas jijijijijij
Peggi,que antes no te lo he dicho que el vestidito de mayoral a Eva le queda fenomenal,está guapisima,seguro que ha Carla tb le queda fenomenal,te acuerdas del vestido Angels?
Noe,te cuento.Eva nació el dia 20 de Enero a las siete de la tarde,ese dia hacia 40 semanas y Eva no tenia ninguna intención de nacer,estaba muy arriba y con una vuelta de cordón,asi que el dia de antes mi gine decidió que ya valía de sufrir y que me hacía la cesarea.Realmente fue un embarazo muy bueno ,exceto porque me quedé de dos y uno se perdió en la semana nueve....tres meses de reposo absoluto y mi bruji continuo hacia adelante....Entré en el quirofano a las siete y a las siete y cuarto nació nuestra pequeña,ella lloraba y cuando me la acercaron dejó de llorar,vi sus grandes ojitos que me miraron y fue lo más hermoso que me ha pasado en la vida,nunca olvidaré ese momento....parece que fue ayer y chicas que las peques van para dos añitosssssss.
Que tal Paula hoy en la guarde?
besos
Comment
-
Hola chicas
Quiero hacer tantas cosas la mañana libre que el tiempo me come!!! y tengo que ducharme que me voy pitando al gine, tengo hora a las cuatro!! y luego a por la peque-
Me va a mandar mamografias que con mis antecedentes y 35 años ya va tocando, me dijo que fuera despues de la lactancia, y unos dias por otros ya 6 meses, uffffff
Lua, que estas niñas saben latin, nuestra teoria es que en la guarde saben perfectamente su posición y que son mayores y como controlan pues hacen y deshacen a su antojo, por eso fuera de allí no lo hacen, alli conocen el terreno y con quien se la juegan, estas saben más........................si es que el par de petardas van a la par!! jaja.
Oye la cervecita se tomará no te preocupes que ya liamos algo.
Ahhh, el vestido le está PERFECTO, esa es la palabra, que guapa está con él, le puse unos zapatos plateados y genial, muyyyy guapa mi niña!!yo que creia que le vendria grande, ayyyy que ignorante soy!! estan hechas unas torres las tias!!
Maphyyyyy, menudo finde, joder que mal, y hoy para currar ya curada no??? esto es la ley de Murphy. Espero que vayas mejor y el finde que viene disfrutes mássssssssss, que no nos tienes acostumbradas a esto.
Os dejo y si puedo a la noche os leo, un besito preciosas.
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!
hoy me toca currar, y encima tengo un malestar que no veas... tengo el estómago super hinchado, y me siento como si me hubiera comido un ternasco doble, y solo he tomado un poco de fideos y un trocito de tortilla, ag! que rollo!
En fin, a ver si esto me sirve para perder unos gramillos más...
Mi niño no se como estará en la guarde, tiene una tos tremenda... estoy padeciendo hoy. En fin a ver como le veo esta tarde y sino llamaré a la pediatra y que me lo ausculte mañana...
Noe, mi parto:
Yo cumplía el 10 de enero, y el 16 de diciembre fui a la eco de rigor, y me dijo que estaba todo correcto, que seguramente nos comeríamos los turrones en casa, etc. y me hizo un tacto muy leve. Al llegar a casa empecé a tener un malestar muy leve que le duró toda la noche, al día siguiente había quedado con él que pasaría por el IVI a 1ª hora para que me pusiera los monitores, ya que me tocaban los primeros el día de nochebuena. Y afortunadamente, cuando llegué a las 8 de la mañana tenía contracciones cada 2 minutos constantes, y yo ni me enteraba ( me iba a trabajar, imagínate), el gine estaba descolacado, me dijo que a las 10.30 que ingresara en el hospital, que él ina a estar haciendo unas cesáreas y veríamos que hacíamos, a las 12 me bajaron a la sala de dilatación y yo seguía perfecta, sin dolores, al ponerme los monitores seguían mis contracciones y se empezó a detectar sufrimiento fetal, por suerte, mi gine estaba allí y en 5 minutos estaba en quirófano, a las 12.57 nació Sergio, por cesárea, con dos vueltas de cordón muy apretadas que hacían que le faltara el aire cuando intentaba nacer, muy sanito, muy chiquitín, 2.400 gr y 46 cm, y ni siquiera necesitó incubadora. Cuando le ví, no me podía creer que era mi niño, no me había dado tiempo ni de hacerme a la idea! Fue maravilloso, cuando me lo dejaron a mi ladito y me miraba con esos ojazos que tiene.
Ay! que bonito revivir el parto.
Bueno, guapas, ya vais contando como siguen los peques guapos!
Besitos.
Comment
-
Te noto pachuchilla Maphy eh?al final has cogido el virus........No te preocupes por Sergio si hubiera estado malito en la guarde seguro que te hubieran llamado y para colmo estamos currandooooooooooo rrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo mañana tengo una reunión en Madrid,lo que me faltaba,además era mi tarde libre y eso si que me fastidia un montón.Pillo el ave de las siete y cuarto de la mañana asi que mis pobres padres tendrán que venir a casa a las seis y media de la manaña,ayyyyyyyyy que mal y vuelvo a las siete,menudo plan más fantástico ehhhhhhhhhhhhh
Besos
Comment
-
Hola Lua, que bien que estés por aquí!
Pues, sí estoy un poco plof, no me acabo de encontrar bien... que rollo, no estoy acostumbrada a que me duela el estómago ( a mi todo me sienta bien, demasiado bien diría yo, je, je...), y la verdad es que molesta mucho.
Acabo de llamar y mi madre dice que Sergio ha salido bien del cole, contento, y que la maestra le ha dicho que no ha tosido demasiado... me esperaré a ver como pasa la noche, de momento yo le voy dando el actithiol para los mocos, tú le das ese también, no??
Qué rollo lo de mañana, no?? Uff! menudo madrugón! Y tus pobres padres no digamos... que suerte tienes con ellos! Cómo sigue tu padre? Está más animadillo?
Oye, que no te había dicho nada de lo de Evita, que fuertes que son estos peques... a nosotros Sergio también nos ha pegado un sopapo alguna vez, sobretodo cuando le quitas algo y le coges en brazos para llevartelo, y la verdad es que te quedas más despagado...pero, supongo que cuando lo hacen todos será normal, no? Yo lo que le noto a Sergio es que desde que va a la guardería está violento, pega, empuja, alguna vez ha estirado del pelo... y me da un apuro!! ahora parece que se le va pasando, además yo le pego una caña con eso, estoy todo el día diciendole que no se pega, etc., pero, pasó unos días, que allí a donde iba repartía... uff! yo le decía a Diego, nadie va a querer ir con nosotros por que Sergio le pega a sus hijos!!! Y es que yo soy un pelín exagerada, ja, ja...!!!!
Peggi, por cierto, tu marido viene este año a Castellón a la presentación de los nuevos productos de Schneider? te acuerdas que el año pasado vino y yo también estaba invitada, que hay un cocktail después? Es que acabo de recibir la invitación para el próximo jueves...te podrías venir tu también, no?? Antes venías a veces con él a CS, y ahora ya no vienes nunca, no??
Bueno, chicas, voy a ver si me entretengo, que tengo una desgana... y aun me queda hasta las 7!
Comment
-
Ya nos queda poco Maphy...ves como ha estado bien Sergio,vamos que te habrian llamado enseguida.
Pues nosotros si que nos quedamos frescos con la charla de la monja jijijij,ahora me rio pero nos quedamos como diciendo pero está hablando de nuestra hija?con lo buena que es............y ahora es una macarrilla.Hoy ha ido mi madre a buscarla y ha salido de la mano de la monja y le iba diciendo no se araña.....ha debido de tener algún intento hoy pero no ha debido hacer nada ayyyyyyyyyyy.
Y si llevo una mala leche con lo de mañana que para qué,estamos en una unión de grupo de toda España para poder comprar más barato y han puesto la reunión a última hora,además son todo hombres y mayores,esos que no dejan subir a las nuevas generaciones ufffffffffffffffffffffffffff.
Cuidate con el estómago y espero que esta noche Sergio se porte bien porque sino menudo cuerpo.Yo el antibiotico solo se lo doy durante cinco dias más me dijeron que no,por ahora y toco madera con los mocos está bien.
besos
Comment
-
PUes si Maphyyyy, mi marido estará el jueves , si que va a Castellón pregunta por él, me ha dicho que si, así te saluda, nos vamos conociendo y a la próxima comida con maridos, jajajaa.
iAhora te paso un privado con su nombre, apellidos y empresa, que no quiero ponerlo todo aquí!!
Ira con traje chaqueta y lo reconoceras porque ya lo conoces en fotos, ahhhh, dice que luego los teneis que llevar de copas a algún sitio , jajaja.
No se ya veras al final nos conoceremos maridos y todo, el mundo es un pañuelo!!!
Joder Lua, y encima mañana estás fuera todo el dia, que mal................ si te sirve de consuelo yo trabajo todo el dia y como he hecho un cambio pues abro y cierro, que bien.........agggggggggggggg.
Mañana entrare para ver como van los malitos y mandaré un sms a Lua y si puede hablar la llamo.
Un besito preciosas
Peggi
Comment
-
Hola chicas, estaré por aqui en un ratito, voy a recoger cosillas, que estos peques dejan la casa que parece que haya pasado un tornado...como hoy hacía un aire de mil demonios, de la guarde a casa...ayyy que ya empieza el inviernoooooooooooooooo.
hasta ahorita!!!
Comment
-
Iniciado por maria-val09Hola chicas, estaré por aqui en un ratito, voy a recoger cosillas, que estos peques dejan la casa que parece que haya pasado un tornado...como hoy hacía un aire de mil demonios, de la guarde a casa...ayyy que ya empieza el inviernoooooooooooooooo.
hasta ahorita!!!
Comment
Comment