ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pero qué pendonas sois, madre mía! Peggi yo en fiestas cogí una de esas, pero que resulta que no me acuerdo ni de la mitad! Este finde mi marido estaba contando cosas de ese día y yo sí?, en serio? jajaja no me acordaba en absoluto! Pero yo también me lo pasé muuuuy bien.

Los parches pensaba que eran más grandes la verdad, pero se acoplan bien. De todos modos cuando se me acaben esas 4 cajas me compraré los de estradot (comentándolo con mi gine claro).

Lua ya nos cuentas que te dice el gine vale? Entonces ya te has pinchado? ayyyyy Pues lo mío es fácil, parches para preparar el endo y si el 9 está bien pues ya me buscan donante que supongo que en 2 o 3 semanas (lo que no se desde cuando empiezan a contar).

Comment

Buenas noches...

Àngels, que ya estás en el lio!!! y Lua, cuéntanos qué te ha dicho el gine...

Peggi, hoy atareá jaja, el miércoles me acercaré un ratito, a ver si nos sale buena tarde, porque la de hoy era asquerosa...

Maphy, contigo he estado charrando un ratin, vaya con el tijeritas ayyy qué trasto!

Noe, que no sabemos de ti, qué tal el finde? y el trabajo? sabes algo? y Paula?

Yo os iba a pasar fotos del finde, pero me he dejado bajo la cámara de fotos y no me apetece bajar, ademas es un ratin y estoy con el valenciano ayyyyyyyyyyy mañana. a ver si me acuerdo de llevármela al trabajo.

Masao, qué tal el finde?

Bueno, chicas os dejo, tengo cositas para contaros, pero me quedo media horita estudiando y me voy a dormir que si no mañana no hay quién se levante...

Ah, si, el miércoles les hacen la foto de grupo en el cole ayyyyyy que se acaba el curso, también tienen planificada una excursión a la granja escuela, esta tarde he visto un libro hoffman que han hecho y quién quiera se lo queda con tdas las actividades, en el comedor, en el patio, muy chulo, nos quedaremos uno y cuando nos veamos oos lo enseño...

a ver si este verano noss podemos reunirrrrrrrrrrrrrrr, que ya va siendo hora...

chicas, buenas noches. Maphy, culé................si se entera mi marido me deja sin internet jjajajaja

Ahora si, bona nit!!!

Comment

Chicas, buenos días, hoy mañana tranquilita también, biennnnnnnnnnnn!!!! Lo necesitaba...

Así que iré pasando...

Sergio manos tijeras, sigue bien, hoy no podía levantarse... y me decía mami estoy cansadito y malito, me duele la frente, vaya morro!!! para que no le levantara!!!

Bueno, voy a hacer algo, ya voy pasando...

Comment

Hola chicas, buenos dias

Maphy, pero qué morro tienen eh? a María no le cuesta tanto levantarse, pero él se hace el remolón que no veas...

Luaaaaaaaa, entra y cuéntanos.

Bueno, hoy de trabajo cero pelotero, aprovecharé para estudiar

Por cierto el 14 me voy a Gandía, lo digo por lo de comer, como mevoy en tren, me deja en la estación y como imagino que llegaré a hora prudente, pues en un principio si iré.

Chicas, os dejoooooooo, voy pasando, estaré tb conectada al feissss

Comment

Maphy, que acabo de abrir el correo y veo que has mandado foticos, voy a verlas.

Comment

Maphy, pero qué guapo y qué mayor y qué rubio y qué de todo estáaaaaaaaaa!!!

La foto de la playa, que está solito está preciosa!!

Por cierto, la mami tb muy guapa vestida de magdalenera? es? ayyy qué incultura!!

y vaya, que ya se ve que os lo montáis de miedooooooooo.

Comment

Por mí bien lo de quedar mañana. Ahora no puedo entretenerme más, esta noche si puedo entro.

Comment

hola chicas!!!!!

que esto hoy está muyyy paradito!!!

pues yo con buenas noticias, me han renovado hasta el 16 de junio, biennnnnnn!!!!!.

estoy muy contenta, y aunque sea solo hasta esa fecha me viene genial seguir trabajando.

siguen los 3 días y el mismo horario, pero da igual!!!!

así disfruto de mi princesita los lunes y viernes y me da tiempo a comprar y demás......

paula está hecha un bichete, ayer hice pizzas y ella me ayudó a poner el relleno .... jejeje!!, cuando cogía los ingredientes me decía este aquí, y este aquí, vale mami!!!!, tiró más al suelo que dentro de la masa, pero lo pasamos muy bien, aunque luego me tocó a mi recogerlo todo ........ uffffffff.

lua que tal con el gine???, espero que puedas empezar ya. dentro de nada estarás preñiiiiiii!!!

angels jooooo eso ya lo tienes ahí!!!!!, yo recuerdo que me estuve pinchando sobre 22 días, me hicieron protocolo largo, y la verdad que se hace muyy pesado. y julia que tal????

maphy que ahora entro y veo las fotos de sergio.

he leido lo de las tijeras, uffff ...... menudo susto!!!!!, pero lo importante es que no se ha hecho nada.

maria no te olvides de las fotos, ehhh!!!!

la granja escuela está por moncada o cerca, no!!!!!, es que en el cole de paula siempre van los mayores en junio, me han dicho que genial.

peggi que vas liada!!!

masao un beso.

bueno guapas que os dejo que voy a seguir la marcha, que marcha tengo para un buen rato........

besos

Comment

Hola chicas,

esta mañana no he podido entrar, no habia conexion en el trabajo, no sé que habrá pasado...

Vaya m... de tarde, a ver si mañana mejora y nos vemos un ratito, porque vaya rollo de lluvia.

Bueno, ya veo que estais de campo y playa, voy a hacer la cama que esta mañana he salido volando y he llegado hace un rato recuperando uffffffffff, y ahora mismo a recogerlos.

besitos. esta noche subo fotos, prometido!!jjjajaja

Comment

María llueve por Valencia? porque no veas el sol que tenemos aquí.

Lua que no nos has contado!

Maphy yo veo a Sergio súper alto,siguiendo su línea jejeje Y tiene el pelo como Júlia, acaracolado verdad? aunque él es mucho más rubio.

Noe guay lo del trabajo, hasta el 16 por lo menos y ya vas viendo. Júlia también hecha un bicho. Hoy ha acabado la guarde, ya no la llevo hasta octubre porque solo tengo una mañana ocupada y en su guarde no hacen curso escolar, si no que abren todo el año (es más guarde que escuela vamos).

Comment

Lua, que no nos has dicho nada del gine!! espero que tengas buenas noticias y mañana nos digas que ya te estas pinchando!!di algoooooooooo!!!!

Noe, es genial que te hayan renovado, aunque sean pocos dias, las pelas ahora en veranito para las vacaciones vienen fenomenal!! claro que si. y chica , dos dias libres a la semana esta muy bien, ademas haces fin de semana largo, de viernes a lunes.!! guay.

Ya veo que tu niña hecha otro bichillo sabiondo, jjaja, si es que estan para comerselas ahora.

Maria, y esas fotos???? bueno mañana nos vemos si no pasa nada no?? y si hace malo nos podemos meter en el bar del otro dia, que tenia el espacio para niños no?? asi charlamos un ratillo.

Maphy, que rubio por favor!! si parece nordico coño!!! este verano se le va a poner el pelo blanco.

Oye , lo de la colla está genial ehhh?? yo tambien soy de follón y me va el jaleo, si fuera de tu ciudad me apuntaba con vosotros rauda y velozzzzzzzzzzzzzz, jaja.Os lo debeis pasar teta en fiestas.Muyyy guay.

Angels, yo tampoco la llevaria a la niña ahora en verano si tuviese tanto tiempo libre, haces bien, la verdad.

Asi, que tambien pillaste una buena en fiestas ehhh??? que calladito lo tenias, claro!!! asi la golfa solo parezco yo, y mira mira, tu borracha , Maphy con los cubatas en las fotos en la mano y "agustico", jaja, eso me consuela, que parezco yo la golfaaaaaaaaa, jiji

Masao, que no has contado nada tia!!! mañana te devuelvo el vestido, que ya tengo las fotos como te dije, ok??

Pues hoy el dia, fatallllllllllllll la niña, ufff, que hartura , ya se ha levantado con el rabo torcido, y lloraba porque no queria que la peinara, lloraba porque queria ver bob esponja (le pongo dibus mientras toma el bibe) y lloraba y lloraba......... y asi la he dejado en la guarde, llorando, porque no queria colgar su mochila...... en fin.

Esta tarde me ve y toda contenta mamáaaaaaaaaa y riendo, digo vaya , que bien, y me doy cuenta que lleva un sueter que no es suyo y un pantalon de muda y eso que la he llevado con un vestido, pues ha gastado toooodas las braguitas, se ha manchado el vestido de caca , (eso culpa de las profes que la han dejado sola y se ha querido limpiar ella sola, imaginaros), y cuando me la dan me doy cuenta que iba mojada, su escape "tena lady" asi que a casa a toda ostia a cambiarla, ya no teniamos mas repuestos, y corriendo a la piscina.

Sale de la piscina , la visto y ale , otro escape, a cambiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrla otra vez, yo ya desquiciada, y por supuesto la he castigado sin parque ni dibujos.

Hemos llegado a casa y otraaaaaa vez, ale a cambiarla, y al rato oooootra vezzzzzzzz, asi que la he dejado mojadita, y ella berreando que no queria, menudo dia hemos llevado.Noes que se mee, ella pide el pipi y lo hace en el wc, pero el primer "plis" en la braguita, un rollo, y es que como se enjugasca le da pereza ir al wc. !! en la guarde me lo decian hoy, que es tan nerviosa que no quiere perder tiempo parando a mear, "increible" me decia la profe.

Ha cenado berreando, y a dormir, en fin, un dia que me la hubiese comido , pero de verdad!!!!!!!

Yo no se que mosca le ha picado, se ha levantado torcida y asi se ha acostado.Me da rabia , porque para una tarde que tengo para estar con ella........... Espero que mañana sea mejor.

Bueno chicas, voy a ver si plancho un poco y me voy a dormirrrrrrr, que mañana abro a las 8!!!! uffff.

Un besito

Peggi
                        peggisu2011-05-31 21:56:45

Comment

Hola chicas,

Peggi, si es que hay dias que uffffffffffff, se ponen burros y lo del pis, pues no sé que le ha dado hoy por ahi, no? a María alguna vez se le ha escapado en el parque y yo creo que tb es por vaguería, o igual por llamar la atención, no sé qué se les pasará por esas cabecitas locas... encima se le nota a la legua, abre las piernas la tia jaja el viernes cuando me fui con Álvaro al pediatra, ella se fue con Antonio al parque y se le escapó un poco de pis y Antonio de castigo a casa!!

La verdad que no me quejo, van muy bien con el pipi (seguro que mañana se mea alguno, por bocas jajaja) y con la caca, incluso Álvaro que al principi o iba más "despistado".

Lua, es verdad, que no cuentas nadaaaaaaaaaaaaaaaa, todo bien???

Noe, pues unos dias más, no? a ver si hay suerte y aunque sea por dias, asi tienes tiempo para todo.

Mañana tienen foto de grupo, creo que ya os lo he comentado.

Bueno, os voy a pasar las fotos: lo prometido es deuda.

Chicas, buenas nochesssssssssssssssss

Comment

ya están enviadas!!!

Comment

Hola chicas!!! Donde andais??? Que tenemos el foro abandonaito...

Lua, como es que no has entrado para contarnos que te dijo ayer el médico??? Tienes mucho lio hoy??? Ya nos cuentas...

María he visto a los mellis, y los veo super mayores, sobretodo a Alvaro, parece un chaval mayor ya... y que guapo con el pelito largo, María como siempre, una muñequita. Hay fotos muy chulas, la del tobogán de los dos muy graciosa. Dales besitos.

Y las demás?? que estais de curro o qué??

Noe, menos mal que te han renevado unos días más... eso que te llevas!

Bueno, chicas, luego paso.

Comment

Hola chicas, es verdad, pero qué pasa por aqui???

Voy a llamar a Peggi, a ver si cómo quedamos...

Comment

Working...
                                X