Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias chicas
Maphy, menudo espectaculo lo de la ofrenda, con el rollo que es vestirse y demas. La verdad que cuando mejor quieres que se porten mas la lian, y si les da la burreria, apaga y vamonos......
Bueno, todo bien no lo pueden hacer las criaturas!! el niño en general se porta fenomenal y un mal dia lo tiene cualquiera. Lo importante es que habeis disfrutado mucho y el niño lo ha pasado bien y vosotros tambien. Al año que viene mas y mejor.
Angels, escucha a Maphy que es una experta, jaja, a ver si lo vas a liar mas, no obstante , haces bien, las cosas de un modo u otro tienen que estar bien cuadradas.
En mi trabajo, nuestro gerente hace poco en una reunion ya nos dijo en pocas palabras , que a currar, que el trabajo esta muy mal y a callar, que tiene un monton de curriculums encima de su mesa y que no tiene problema en levantar la mano y firmar por antiguas que seamos, Ahi queda eso............
Nosotras bien, hoy he llevado a Carla al cole y ya estaba su profe, pobrecilla, me ha visto y como le mande un par de mails, se le han saltado las lagrimas, asi que le he dicho que no me comentara nada, que me alegraba de verla y mas adelante si queria hablariamos.
Me ha dicho que dos nenes ya van sin pañal y que a partir de hoy va a ir sentando a Carla y si ve que responde esta semana pañal fuera, y si no pues una semanita mas, sin prisas, asi que me ha parecido genial.Poquito a poco.
Estando con mis amigos, cuando los demas nenes que son mas grandes piden pipi, ella pide igual, pipi, pipiiiiiiiiiiii, y me hace ir , quitarle pañal........vamos toda la parafarnalia, y luego no mea, agggggggg, la mato, pero claro, siempre la llevo por si acaso, que el otro dia, me pidio tres veces pipi e hizo las tres!!!!!!! yo la primera me la crei , la segunda no, y me sorprendio y la tercera dije, esto ya es cachondeo, porque fueron muy seguidas, y coño, meo tambien, asi que siempre que me pide la siento.
Cuando ha visto a su profe, le ha dado una alegria!!!!!!! se ha puesto con la sonrisa tonta y no se le quitaba , y del abrazo casi la tumba!!jaja.
Maphy, mañana trabajo todo el dia, hasta que hora te quedas??? porque tengo que comer en una horita o de dos a tres o de tres a cuatro, aun no lo se, por quedar y charlar!!y te cuento el lio, pero es gordo........ya veremos , igual mañana estoy llorando otra vez.
Hoy no trabajo, menos mal , tengo el dia libre, asi que finde larguito.
Luego paso chicas
Peggi
-
Peggi, voy a la reunión a las 10, yo creo que acabaremos sobre la 1, como mucho, si quieres podemos quedar a las 2 para comer rápido, eso, si... yo preciso tengo que coger el tren de las 3 y cuarto, que sino no llego a recoger a Sergio en la guarderia. Vale??? Alguien se apunta a comer volando? mañana me cuentas, que seguro que no es para tanto... que seguro que tiene solución!!
Comment
-
Pues intentare irme a comer a las dos,pero depende de la consulta, ya que estoy sola en caja y hasta que no terminen de visitar no me puedo ir, y tranquila que a las tres deberia estar de vuelta en mi puesto, y solucion tiene , pero ya veremos cual........Mañana segun vea los partes de consulta te mando un sms.
Comment
-
Hola chicas,
Estos dias no entraré mucho,os lo cuento rápido porque realmente casi no puedo ni hablar...
Ayer celebraba mi cumpleaños en casa con toda mi familia,tios,hermanos.....doce en total.A mitad comida mi padre perdió el conociemiento....Antonio estaba a su lado y todo fue muy lento y muy rápido.Mi hermano y Antonio le pegaban en la cara....todos gritando y yo corriendo a llamar al 112,mientras llegaba la ambulancia se puso un médico al telefono e iba dando ordenes,al suelo,quitar ......mi padre tardó en volver tres o cuatro minutos al darle mi hermano masajes en el corazón.......bueno está ingresado y la buena noticia es que por ahora todos los analisis del corazón...le están saliendo bien.Piensan que fue una lipotimia o síncope severo y ahora tienen que encontar el motivo.
No hemos dormido en toda la noche porque no me quito toda la escena de la cabeza y mi pobre niña llorando y gritando....encima que le habiamos conseguido quitar el chupete el sábado.
He querido contaros el motivo para que no os preocupeis porque estos dias iré muy liada y a demás estoy muy mal.Pobrecillos el sábado era su boda,eramos 53 personas,con la ilusión que tenían...ay
Comment
-
Joder Lua, cuanto lo siento, estas cosas son imprevisibles.Me alegro que vaya todo bien dentro de la gravedad, a ver si en pocos dias, esta en casita tu padre y nos cuentas que va todo viento en popa.
Ahora a darle muchos mimos y achuchones. Imagino el susto, no es para menos.
Por lo del chupete pues ni te preocupes, ya se lo volveras a quitar.Eso ahora es lo de menos.
Te intentare llamar dentro de unos dias, a ver que tal lo llevas, si es que quieres hablar claro.
Un besito muy fuerte y animo.
Peggi
Comment
-
Lua que susto más grande, a ver si averiguan rápido lo que es, que no sea del corazón ya es un descanso. Lo del chupete ya encontrareis mejor momento.
Peggy, no le des más vueltas a lo del trabajo ya veras como se soluciona bien, yo tengo que hacerte alguna consulta más sobre la operación, ahora tengo conjuntivitis, me estoy echando tobrex y creo que no me voy a poner las lentillas más , así que lo de la operación cuanto antes lo haga mejor. A ver que tal Carla con lo del pipi, seguro que bien si ella es una campeona, a mí aun no me han dicho nada, el viernes creo que se lo estaban diciendo a una mamá, yo no tengo prisa pero hoy les preguntaré.
Maphy si que son largas esas fiestas, madre mía y que pena que a Sergio no le guste vestirse, yo ya estoy dispuesta a vestirme el año que viene, a Esther le encanta y espero que siga así.
María pues menos mal que encontraste la pulsera.
Nosotros ayer estuvimos en un asador con parque de bolas, que bien se lo pasaron y Esther que atrevida porqué el parque era como un circuito y había que pasar por sitios un poco chunguillos para ella pero ella lo hizo al principio con ayuda y luego ya solita.
El asador es el Pont por si lo queréis mirar está en la carretera de Madrid un poco antes de llegar al circuito de Cheste.
Comment
-
Hola, por aquí estoy, hoy me toca currar...
Lua, cariño, no sabes como lo siento, vaya temporadita de disgustos y sustos que llevas, hija. Ay! que penita me ha dado pensar que se te ha venido abajo todas las celebraciones que estabais preparando para las bodas de oro, con la ilusión que me lo contabas el otro día... bueno, a ver como va evolucionando, que con un poco de suerte está recuperado para el fin de semana, ya verás.
Tú ten mucho ánimo, que ahora tienes unos días muy liados por delante, y ya sabes que eres muy fuerte, que nos lo has demostrado muuuuchas veces, así que no vale decaer, eh!
Pobre Evita que susto que se debió llevar la pobre... dale muchos besitos también a ella. Se ha podido quedar Antonio con vosotras o tenía que volver preciso a Barcelona??
Peggi, espero tu mensaje para mañana, en cuanto veas como tienes la mañanita me dices, vale? yo tendré el movil en modo reunión y no puedo contestar, pero, si que veré el mensaje, vale?
Masao, María os apuntais o lo teneis muy corrido??? Y tú Noe?
Bueno, os dejo que tengo faenita para acabar, que mañana no estoy por aquí en todo el día.
Besitos.
Ah! Lua que si tienes ganas de hablar esta noche o cuando sea ya sabes, aqui me tienes.
Comment
-
hola chicas!!!!
lua, lo termino de leer. espero que todo vaya bien.
y como dice masao por lo menos de corazón no es.
imagino el susto que os llevariais todos.
que no sea nada, vale y que todo quede en un susto.
peggi espero que lo de tu trabajo no sea nada. con el tema de la crisis se están aprovechando de amenazarnos con tirarnos a la calle ......... como va carla, se le fueron al final los granitos???
maria y los mellis????
angels menudo bombón tienes de hija...... se le ve super buena y cariñosa, no!!!!
maphy vaya tela en la ofrenda, es que cuando se ponen cabezotas ......!!!!! es imposible con ellos.
pero tu el año que viene lo vuelves a vestir, seguro que le gusta!!!!.
masao que yo no he visto las fotos de esther en el desfile!!!!!!
pues nosotras el finde muy bien,.......... como siempre, no hemos parado, y paula encantada de la vida.
yo no se lo que le pasa, pero ahora la señorita no quiere hacer siestas!!!!!, no se si será por el tema de las muelas, o por la dichosa primavera, por que otra cosa no le noto, ya veremos si solo es una temporadita, pero es que si no, no me deja descansar a mi y termino el día muertaaaaa.....
pues chicas, he llamado a ivi, y he pedido cita con la dra. que me llevó la primera vez .......... pues hasta el mes de agosto no tiene libre, de todas formas me han comentado que la segunda quincena de agosto el quirofano lo cierran para limpiar y desinfectar......
mi xico me dice que me espere a pasar el verano y en septiembre empezar con fuerza, ayyyyyyyyyy chicas que no se que hacer!!!!!
la verdad que el no tiene ninguna gana de empezar con esto, y se me van las ilusiones a veces..... ya veremos que decido.
bueno guapas que os vaya bien el día.
besos
Comment
-
Lua pues sí, menudo sustazo. Pero bueno, piensa que debió ser eso, un síncope o algo así y que todo queda en una mala experiencia. No creas que eso de estar de celebraciones sobreexcita. Hace cosa de un mes al padre de una amiga le dio una minitrombosis también cuando celebraba su cumpleaños y ahora está perfectamente. Que se lo miren y así os quedáis todos tranquilos y ya está. Y Eva... ufff pobreta, solo de veros a todos nerviosos le daría susto, intenta cuando estés con ella estar lo más relajada posible porque ellos lo notan enseguida.
Noe gracias por los piropos jejeje Lo de simpática te aseguro que lo es, porque tiene una soltura con la gente increíble. Yo pensaba que ya habías pedido cita en ivi para mayo, la última vez que lo comentaste, porque dijiste que querías intentar coger antes si tu amigo podía. Si quieres hacerlo antes del verano porque no cambias de gine?? ella es muy buena, pero en ivi creo que todos son buenos, la verdad.
masao yo tampoco he visto las fotos, a ver si entro en el facebook.
Maphy pues realmente en el sindicato lo único que me han mirado es que no haya ninguna cláusula rara y no la hay. El convenio ya me lo había leído yo, y es que el problema viene de que el año pasado el ayuntamiento quitó las subcontratas e hizo una empresa privada financiada por el ayuntamiento para contratar directamente. Y se nos dijo que lo iban a hacer todo legal y yo en junio como una tonta esperando el finiquito con las vacaciones y nada. Así que este año espero cobrar algo, porque se están pasando mucho. Imagina que yo tengo un contrato a tiempo parcial, pero nos pagan por horas, y en enero que estuve enferma me descontaron las horas! y eso que tenía justificante médico. Nosotros hora hecha, hora pagada, y si no nada, y ni vacaciones, ni bajas, ni horas no lectivas, ni navidad y pascua que nos corresponde... Piensa que mi convenio es muy parecido al de tu marido.
Maria hoy no has entrado no? Yo la verdad que hace tiempo que no veo a los mellis, lo digo por lo que dices de que Álvaro parece bebote.
Peggi ya veremos cómo quedo con la faena, jejeje Pero yo ya me he decidido que a una mala me pongo a dar clases por mi cuenta. En tu caso es diferente, porque cumplen con el contrato aunque vosotros queréis mejorar condiciones no? A ver si para mayo organizamos alguna quedadita que ya no conoceré a Carla!
Comment
-
Hola chicas, hace un ratin que acabo de llegar a la ofi...
Lua, menudo susto lo de tu padre, espero que esté mejor y ahora a cuidarlo, ya nos vas contando.
A ver si hay suerte y está recuperadito para el fin de semana, aunque sea tranquilo en casa y ya celebráis otro dia, lo primero antes. Un besito fuerte.
Bueno, os dejo que tengo lio, ayer no entré porque me daba problemas el ordenador, pero esta tarde en casa tranquilamente entro.
Peggi, Maphy a disfrutar de la comida, aunque sea rápida, yo hoy imposible, pero si me hubiera apuntado.
Voy pasandooooooo, que ahora no puedo
Comment
-
Entro rápido que estoy en el curro, hoy me toca todo el dia!!
He comido con Maphy, ha sido rápidito, en una horita, pero muy bien, es un gustazo podernos juntar de vez en cuando, lo que pasa es que queremos contar tantas cosas que nos falta tiempo.
Lua, espero que vaya todo mejor, ya nos contaras!!
Un besito chicas y ya entro con calma esta noche si puedo, que aun estoy sin portatil, aggggggg!!!
Peggi
Comment
-
hola chicas!!!!!
lua que espero que tu padre esté mucho mejor y que pronto esté en casita descansando.
como lo lleva eva????
yo vengo de dejar a paula en el cole, y ahora me voy a dedicar a planchar un ratito, que luego se me acumula todo y me da más pereza.......
bueno que os vaya bien la tarde, y no trabajeis mucho.
un beso a todas
Comment
-
HOlaaaaaaaa
Ayyy, que ayer y hoy currando todo el dia y casi no puedo entrar casi.. A ver si a la noche entro desde casa.
Chicas , que todo bien, parece que Carla va haciendo pipis en el wc!! biennnnnn.
Lua, ya te llamo y me cuentas que nos hemos llamado mil veces esta mañana y una por otra no hemos podido hablar,Animo cariño!!
Al resto a la noche os digo!!! que llevo mas de media hora para escribir esto, vamos a topeeeeeeeeeeee
Comment
Comment