ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias!!

Ya solo me quedan dos diassssssssssssssssss, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Mis analiticas, radiografia, electro y demás todo bien, bueno, mi leucopenia y neutropenia como siempre , ahí estan, pero en mi linea.

Hoy he llevado a CArla a la guarde y eran solo cinco niños, contandola a ella, todos con fiebre y vomitando me decia la profe!!!! faltan 9 en total!!una pasada.

Carla anoche se puso a toser asi que le dimos romilar y a ver que nos depara el dia. Se ha levantado contenta y bien, ya veremos, pero es que ayer, ayyyyy, se la dejé a mi amiga para ir al médico y cuando Jorge fue a por ella, las llevaba a las dos en calcetines............. con lo frio que está el suelo, porque dice que se le subian al sofá.............. en fin, que encima que se la queda no me voy a quejar a ella, pero por diossssssssssssssss, que el suelo está helado, asi que anoche ya tosiendo la niña, ya veremos.

Resulta que se me ha olvidado llevarle la mochila al cole, asi que me ha tocado volver, y cuando he ido no la veia, y me han dicho que la tenian sentada para ver si hacia caca en el water, que ya la van sentando y que hagamos lo mismo en casa, asi que más deberes, jaja, aunque yo en casa la siento y pipi hace , pero caca nooooooooooo, le da yuyu, y aprieta el culo!!! ya me contaran como ha quedado la cosa

Entro corriendo a ver las fotos de Maphy!!

Me voy , que tengo pelu y tengo que ir a sacar dinero para la operación, igual pido un talón que me da miedo ir por ahí con tanta pasta.

Luego paso.

Comment

Maphyyyyyyyyyyyyyyyyy, guapo, alto y rubiooooooooooooooooooooooooooooooo, pero que GUAPOOOOOOOOOOOO que está, lo veo super mayor!!

Anda Lua, que menudo yerno te has elegido eh???

La verdad que tu guarde y la mia se parecen bastante, además que llevan casi la misma bata!!y le han hecho las fotos casi igual que a Carla , ajjaja.

Las de la colla, pues una pena, pero chica, hay un montón!!!

Muaccccccccccc

Comment

Buenos dias,hoy no tengo mucho tiempo

Maphy,madre mía que yerno tengo jajajajajalto,guapo,rubio,listo,amoroso.....menuda joya.Fuera de broma que está enorme y guapisimo y continua igual de rubiales

Noe,que estás desaparecida en combate,que el domingo te quedastes ko

Peggi,te llamo un dia de estos antes del dia d.Que turnos llevas?

María,anda que Alvaro está que se sale ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Masao,que tal va la brujilla de Esther?aún quiere dormir con vosotros?

Angels,que tal la boca de Júlia?ayyy pobre no se ha salvado de ningún diente....

Voy muy liada y chicas ayer superé mi dia ,ya veremos hoyyyyyyyyyyyyyyyy

Besos

Comment

hola¡¡¡¡¡¡

me cuelo para preguntar a lua una cosilla.

estamos pensando en bautizar a laura en zaragora, en el Pilar, tu sabes si hay lista de espera? y lo de las charlas bautismales,... no se, sabes algo???

pegiiiiiiiiiiiiii ánimo, y no te preocupes que todo va a salir redondo, como las dos que te vas a poner, jajjajj, por cierto, que talla te vas a poner bombón????

Comment

Hola!!!

Noe, donde te metes??? falta super grave te voy a poner eh??' estais malitassssssssssss????

Lua, que te me estresas!!!jaja, entre trabajo, champis y dieta, uffffff, das miedooooooooooo.

Maria, asi que el peque repitiendolo todo ehhh?? Carla está igual parece un lorete y está de un rebelde que para que la tia!! menudos cocosssssssss se gasta.

Pues si , a ver si quedamos un dia, pero ya en dos semanitas que la que viene yo con la peque no podre ir a ningun sitio, porque no la puedo subir y bajar del coche. Y no seas exagerada, que tampoco va a ser para tanto, jaja, me siento con vosotras super alagada!!! y con mis amigos igual!!

Patu, cielo, que gotitas te mandaron al final???

De talla pues no sé, aun no he concretado, pero quiero llevar una 95 de sujetador, a ver que me recomienda la médica mañana que voy a concretar. Quiero dos tetas y punto, no dos tetitas ni dos tetones, es que es dificil acertar, pero esta tia atina muy bien. Mi compañera se ha quedado guapisima, unos pechos preciososssssssssss, yo quiero eso para mi. Vestida se le nota muy poco, un poco más si, evidentemente y en sujetador está guapa, guapa, que bonitas. No son exageradas, son sexys, y yo quiero eso.Ya veremos.

Voy a planchar un poco antes de ir a por la peque, que tengo una montaña de ropa............ahhhhhhhhhhhhhhh.

Comment

Peggy que le de cosa hacer caca en el wc creo que es bastante normal, por lo visto sienten como que pierden algo, a ver como ha terminado hoy.

Ya no te queda nada, tranquila que todo va a ir bien, vas a estar en buenas manos, por cierto donde te lo hacen? Hoy he estado en la nueva Fe y que pasada, nada que ver con la antigua, ahora que aun están en proceso de adaptación y faltan muchas consultas, me tengo que hacer una mamografía, duele? Y una densiometría todo por el tema de la menopausia, pero ya veremos cuando me la hacen porque eso aun está en la antigua y como se están trasladando tienen las agendas cerradas, me tienen que llamar.

Maphy que niño más guapo y además es cariñoso y listo, menuda perla se va a llevar Evita jajaja.

Lua que tal? Hoy también lo vas a superar y ya no hay marcha atrás, se fuerte y no caigas en la tentación.

Mi niña sigue queriendo que durmamos con ella, pero no lo va a conseguir, yo tampoco puedo caer en la tentación jejeje el domingo se tiró un buen rato llorando como una posesa y ayer ni tres minutos, espero que hoy ya no llore, ah y ahora hace pucheros al entrar en clase, he tenido un retroceso, la profe dice que luego en clase está feliz como siempre.

Noe cuéntanos que tal el cumple.

María así que a tus niños no les gusta el agua, a Esther le encanta, lo malo es para sacarla, nunca le parece suficiente, lo de echarle agua en la cabeza tampoco lo lleva muy bien. ¿que tal la sicóloga?

Angels que te dice el pediatra de que la boca le de tanta fiebre? ¿Como está tu gatito?

Ah he mirado la cartilla de salud infantil y donde pone lo del calendario de exagente de salud no hay a los dos años, así que tenéis suerte de que os los hagan.

Os voy a mandar unas fotos de la presentación.

Comment

pegui, las gotas son oftalmowell.

me parece muy bien lo del pecho, que no sean tipo "yola berrocal, jejejje bonitas y sexys, guauuuuuuuuu.

Comment

perdón, perdón, perdón.....................

pues ya estoy por aquíiiiiiiiiiiii!!!!!!!......

chicas que todo GENIAL!!!!!!!!!!!!.

bueno no tengo palabras para describir lo bien que lo pasamos todos, pero todosssssssss!!!!!.

los nanos disfrutaron muchísimo, casi no nos enteramos de ellos........ imaginaros 5 peques de un lado a otro del local y entrando a las bolas sin ayuda.... jejejjeejj!!!

y los mayores.... pues estupendamente...... tranquilos comiendo y bebiendo.......

las fotos, pues hice como casi 100, más todas las que mis amigos hicieron....... mi hermano se llevó la cámara de video y nos grabó.......

al final eramos 15 adultos y 5 peques......

peggi que de verdad que me encantó, yo llegué sobre las 4 y 10 y mi xico, mi hermana y mi cuñado, sobre las tres.

ellos fueron los que prepararon todo, yo cuando llegué con paula estaba todo montado, las mesas y todos los globos, etc.......

el aire lo dejamos toda la tarde, por que fuera pelaba biennnnnnnn ........

hasta yo y mi hermana nos metimos con los nanos en las bolas ... jejejejej!!!

ya os envio fotos de todo.....

ayer no entré por que me fue imposible, estuvieron aquí unos amigos a traer a paula un regalo y se liaron toda la tarde, y luego el baño y la cena, vamos que se me complicó......

mañana personalizo que tengo que arreglarme y me voy al pediatra con paula, a la revisión de los 2 años.

ya os cuento con más detalles........

pero todo muyyy bien.

gracias peggi.

un beso a todas

Comment

Noeeeeee, uffff, que alivio, me alegro que te gustar, la verdad es que es una pasada para los nanos!! yo quiero ver las fotos!!!!!!!!!!!!

Pues voy a ver si baño a la peque y preparo cena, que estoy traspellá, asi cenamos en cuanto llegue mi marido !!!!!!

ayyyyy que me queda náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

pegui, a ver si tu sabes. los ojos de jorge ya estan mejor, no tiene ni una legaña, pero lo que es la parte de las ojeras lo tiene rojito como si lo tuviera irritado.

Comment

Hola chicas,

Pues si que le habéis dado a la tecla, jaja

Noe, ahora paso a ver las fotos, me alegro que lo pasárais bien, las que si que he visto son las de Maphy, Sergio está guapisimo y muy mayor, sobre todo la que está él solo´todo puestecito para la foto, está para comérselo...ayy cuando Eva sea más mayor, va a tener que salir Antonio con el trabuco jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa

Patuki, no es por meterme, pero Jorge tiene conjuntivitis? es que a Álvaro le pasó y le dieron esas gotas y también tenia las ojeras rojitas como tú dices, te lo comento por si te sirve de algo, pero es Peggy quién te puede dar más información

Chicas, ahora paso que estoy oyendo toser a Álvaro........

Comment

Bueno, parece que mejor, le he puesto el pipe...ahora lo llevan cada vez menos, pero es lo primero que piden al salir de la guarde, sbre todo él...

Lua, cómo lo llevas? esta tarde he estado con mis amigas, una de ellas dejó de fumar hace unos dias, dice que el día de Reyes le dió un ataque de ansiedad muy fuerte y se asustó...

Por cierto, mi hermana está haciendo la dieta, y dice que han sacado unos biscotes que van fenomenal...te lo comento por si te interesa...cómo haas llevado hoy el dia? y la brujilla?

Àngels, cómo va la roca con los dientes? has ido al pediatra? por cierto ya tienes fecha concertada para Ivi? bueno y qué tal el gato? espero que mejor.

Peggi, que te queedan horas ayyy qué nervios!! pero ya verás como vale la pena, todo sea que nos des envidia (sana) y nos apuntemos todas jajajaja

Masao, ási que Esther hace pucheritos, eh? anda que no saben!! y luego se lo pasan pipa....

Hoy he ido a la reunión con la psocóloga, dice que los 25-26 meses son un poco de revolución, que entran en la negación y se hacen un poco más rebeldes...mássssssssssssssssss???? jajaja, dice que los nota cambiados y que hablan más, sobre todo él, y que la evolución es buena, que ne la guarde ya nos darán pautas para quitar el pañal, que de moment es pronto

sigue con la tos...

Comment

Hola chicas, ayyy qué días!!

Peggi que pasado mañana ya está ahíiiii!!! Seguro que te quedas estupendísima de la muerte y las molestias son solo unos días.

Noe has enviado fotos? porque yo no las he recibido.

ayyy no me acuerdo de más, y es que estoy muerta.

Júlia ahora ya está mejor. Hoy hemos ido a la pediatra y si que es la garganta. Yo también lo suponía, pero estoy segura que le venía de los dientes. Supongo que metiendose todo el día los puños también es más fácil coger algún virus no? Ahora ya solo tiene 37,4 de fiebre así que genial, porque ayer aún le subía a 39 y pico.

El gatito... bien y mal. Resulta que le iban a operar de la patita y lo durmieron para hacerle mejor las placas y resulta que no tenía la patita rota. Lo malo, que conforme la deja muertecita es que es el nervio y eso no sale en la placa, así que tenemos que esperar una semanita a ver si mejora y la mueve o sigue igual. Si siguiera igual tendríamos que cortársela... ayyy que penita me da! y solo tiene 5 meses. Menos mal que los gatos se acostumbran enseguida, pero... ojalá no haga falta.

A ver si el jueves puedo entrar y os leo mejor, mañana imposible, tengo el día a tope y a las 10 de la noche tengo que recoger a la niña de casa de mis padres porque Mario tiene consejo escolar.

Así que Peggi... SUERTEEEEEE!!!

Comment

Chicas, me voy a la camita...mañana paso, estoy muertaaaaaaaa

Comment

Noe, mañana paso a ver si has puesto fotitos que yo tampoco las he recibido

Bona nit!! muackkkk!!!

Comment

Working...
                                X