ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas!

Mi gozo en un pozo, nos quedamos sin vernos hoy, eh!! No pasa nada, a ver si nos podemos ver la semana que viene un día en el mismo plan, vale? Peggi, ya nos dices en cuanto lo sepas como curras, vale?

Pues, Sergio está mejor, la verdad es que esta vez no está teniendo mucha fiebre, mejor, anoche tenía 37.8, le di dalsy para ir a dormir, es que esta vez no tiene tanta fiebre, pero, se queja del oidito, pobret!! Pero, bueno, estoy contenta por que lo veo bien, sin apetito de nuevo, pero, bueno, él tiene reservas... Hoy lo hemos llevado a casa de mis suegros, mis padres no están, y como viven en Benicàssim, pues, ya no lo veo hasta las 5 que iremos a por él, asi es que al final me hubiera venido muy bien ir a Valencia igual, pero, bueno, como Carla no está bien tampoco y Peggi me dijo anoche que se le estaba complicando el tema, pues, decidimos dejarlo para la semana que viene.

Bueno, María, que ya me imagino que se lo pasaron bomba los mellis ayer en su cumple, no? Luego, si tienes un rato, nos cuentas.

Angels, que vas de cap!!! A ver si la semana que viene lo tienes más tranquilito y te puedes apuntar a la quedada, eh! Y Lua también, al final que día te vas para Polop?? Contarnos cosillas de las peques, venga!

Noe, que bien te lo pasarás hoy en la fiesta del cole de Paula, ya nos contarás... La vistes de pasctorcilla?? Yo a Sergio mañana sí, que ilusión.

Masao, que al final no nos vamos a conocer hoy, eh! que penita, me hacía ilusión verte, Pero, seguro que la semana que viene nos vemos. Cómo sigue Esther con los moquetes, le han ido a más??

Bueno, chicas, luego hablamos.

Comment

Buenos y lluviosos dias!!

Jo, qué penita! pero lo más importante es que los peques se pongan buenos, y por lo de quedar, pues la semana que viene, o cuando sea.

Yo me voy a ver si termino de recoger cosas y luego os paso fotitos.

Besets

Comment

Hola chicas,la verdad que agobio llevo encima

No hemos dormido en toda la noche,ayer cuando llegué a casa no montó ningún follón y estaba bien....total que se quedó dormida sobre las nueve y pico y a la una de la mañana comenzó la serenata,venga a toser,fiebre no tenía y mocos pocos......toda la noche cambiando de camas,primeo que quería su cama y no la cuna,luego a la mía.......................he llamado esta mañana y me han dado hora a las nueve menos mal.Tiene mocos en nariz y garganta pero no se le han bajado al pecho,le han mandado un garabe y unas gotas para la noche y me ha dicho que la lleve a la guarde y que muy bien por bajarla al médico inmediatamente asi no llegamos a mayores.....

Total que habia quedado con un cliente a las nueve imedia y lo he tenido que anular,he llegado a la oficina muy tarde y aquí hay mucho trabajo....asi que esta tarde no me puedo quedar con ella,chicas que agobiada estoy,entre el trabajo ,sin dormir y mi niña un poco pachucha...

Esta mañana no podía ni con el pelo,llevaba la mochila de Eva,otra bolsa con mi comida,otra con la medicación que tenía en casa por si valía,mi bolso,un regalo de una botella de vino para el pediatra y a mi brujilla en brazos que no queria andar........casi me da algo...estoy muy cansada.

Veo que los peques están muchos pachuchos........ufffffffff que temporada llevamos

No puedo personalizar,luego entro

Comment

Ay pobre Luita!!!! Si es que en ese plan hasta las superwoman se agotan, chica!! Tranquila que solo te quedan días y ya llegará Antonio de vacaciones de navidad y lo verás todo de otra manera. Ya verás. Y no te preocupes por la nena que lo tienes controlado, hiciste bien de ir al médico enseguida.

María, si que penita, tenía muchas ganas de veros, pero, no pasa nada la semana que viene nos vemos!!! No se como seguirá Carla, peggi aun no ha entrado, espero que no le haya ido a más.

Angels, he recibido tu mensaje, pero, no puedo ver la foto de Júlia, las demás la veis??

Comment

hola chicas!!!

nada entro un ratito para contaros que paula de la conjuntivitis mejor aunque sigue con las gotas unos días más.

ayer cuando la dejé por la tarde a la hora o así, me llamaron de la guarde que fuera a recoger a paula, que tenía 39.4.

menudo susto me dió!!!!!!!!!!

cuando la recogí tenía una carita de pachucha, que pa que!!!!!

me fui directa al pediatra de urgencias y me dijo que era la garganta que la tenía muy inflamada, le mandó dalsy y no descartó que tuviera placas de pus en unos días.

hoy sigue con fiebre y mucha tos, y me ha vomitado muchos mocos, vaya tela la de mocos que ha tirado, pobrecita mia.

la levantaré a las 15:30 y la vestiré, y nos iremos al cole a que los reyes le den su regalito, por lo menos que ella disfrute. y a casita enseguida.

bueno ya he leido que todos otra vez malitos, si es que se ponen malitos cada 15 días!!!.

un beso ya os cuento

Comment

Hola chicas!!

Ahora estoy currando, y tengo un momentillo.

Pero que pasa, es que existen los cibervirus????'o que!!!

Maphy, que rabia, Carla estaba hoy bien increiblemente , porque anoche a las 3 de la mañana estaba con 39!!! y me asusté bastante, le di la medicación y hasta ahora....... que cojones pasaaaaaa??? pues no lo sé, porque hoy como una rosa, vaya , espero que siga así, ahora estan mis padres en casa con ella, porque no la he llevado a la guarde.

He hablado con Masao y Laurita y hemos quedado, pero lo mio ha sido visita relampago, porque hemos visto a Laurita a las 13.15 y a las 14 me tenia que ir a dejar a Carla en casita porque venian mis papis a quedarse con ella y yo volver a Valencia otra vez a trabajar, un jaleo, pero bueno, una cervecita me he tomado con ellas y muy bien, a ver si mañana aun está aquí y quedamos por la tarde un ratito sin prisas.Maphy, no nos hubiese dado tiempo de vernos apenas, a ver si la semana que viene.....

Chicas, a la noche entro pausadamente desde casa.

Noe, Lua, Maphy, con todos los niños malitos, agggg que asquito.Que se mejoren-

Parece que se ponen deacuerdo tu!!

Comment

Madre mia como están casi todos..............

Me ha llamado mi madre y fiebre no tiene pero está rarita rarita,llorando......me voy a casa y mañana nos contamos como han pasado la noche

Peggi,que mal se está trabajando sabiendo que están malitas en casa verdad?bueno parece que Carla solo tiene el virus de no se sabe ayyyyyyyyyyyyyyyyy

chicas que besos,perdón por no personalizar

Comment

Hola chicas

Ya estoy tranquila en casita.

Pues si Lua, menudo rollo , dios sabe lo que les pasará, las muelas?? un estiron ,como diria mi abuela?un virus relampago??............y yo que sé, la cuestión es que Carla ha estado super bien, sin fiebre ni nada, vaya, que podia haberla llevado a la guarde, pero claro, con la noche que ha pasado pues ni atreverme.

Mañana la visto de pastorcilla, y va Papa Noel a llevarles regalos, asi que la llevaré. Espero que le hagan fotos en el cole , porque yo estoy sin cámara. Por si acaso, le haré alguna aunque sea con el móvil.

Maphy, las fotos del cumpleeeeeeeeeeeeeee, que nos las debes!ya veo que tu niño tambien está mejor.

Ahh, yo tampoco veo la foto de Júlia, se lo puse ayer en un correo.

Noe, ya nos cuentas como va tu peque!! no ganamos para sustos!!!!! pobrecilla. Estas niñas se han puesto deacuerdo, el ojo malo y fiebre. Alguien da más??

Vamos a pensar que ya llevan cuatro meses de cole y que en marzo dejan de ponerse malitas.!!

Maria, las fotos de tu cumple!!!!!!!! ayyy, cuantas fotos nos debeis!!!!!!!

Por cierto, me comentaba Masao ( que no te digo nada, porque hemos hablado para un mes, jaja),que en el centro comercial el saler hay una zona de bolas para niños pequeños, asi que podriamos quedar allí chicas no??

He pensado que ya pasando vacaciones de navidad, quedamos una tarde , yo recojo a Masao y su niña y nos vamos al saler. Maria como conduce pues sin problema y Noe vive al ladito no??

Bueno eso pensando que ningún virus nos fastidie la quedada......

Chicas, os dejo hasta mañanita!

Peggi

Comment

Chicas suerte hoy con la lotería!

Ya os he enviado la foto como toca. Ay qué cabeza...!

Veo que hay muchos niños malitos, mecachiiiss! debéis tener un virus concentrado ahí Valencia eh? Júlia como siempre.

Yo me voy a hacer las dos horitas de autobús que me tocan hoy y vacacioneeessssss! Mañana prometo escribir y leeros como dios manda.

Besitos

Comment

Hola chicas,

Cómo van los peques pachuchos? espero que mejor...

Peggi, qué tal Carla? mejor, no? imagino que hoy en la guarde

maphy y Sergio del oido?

Lua, cómo habéis pasado la noche?

Noe, qué tla Paula con los ojitos? qué tal la visita de los Reyes al cole?

àngels, te lo pongo en el correo qué guapa que está Júlia y se le ve superfeliz!

Masado, Peggi, de kedada? qué guay, a ver s podemos quedar con Maphy a la comida, eh? noe, te apuntas...

Bueno, me voy a seguir haciendo cosas...esta tarde he quedado con una amiga de la Facultad, que hace mucho tiempo que no veo.

Besetes, por cierto os he pasado fotos del cumple.

Comment

y no sé por qué el mensaje me sale bicolor, jeje

Comment

a partir de ahora escribiré en azul.

Comment

Hola Chicas

La noche fatal vamos peor que la anterior,no hemos dormido nada entre mocos y toses aunque fiebre no ha tenido.Total que hoy no pensaba llevarla al cole pero he llamado y me han dicho que hoy como sorpresa tenian el festival y van los reyes que como es pequeño el aforo pues solo es para los niños y madres del apa que preparan una obra y que graban todo y luego nos dan un cd....total que me ha dado mucha pena que no fuera y como no tiene fiebre la he vestido pero menuda carita lleva la pobrecita mia,llevan dos semanas ensayando los peces en el rio....que además se la sabe bastante bien....La monjas me ha dicho que como se ponga malita que me llamarán y para colmo habia quedado con una madre y vecina de la urbanizacion que tb va al mismo colegio que esta tarde nos iriamos a las pelotas......

Que cansada estoy de verdad,es que siempre me trago las noches enteritas bueno todo ,lo bueno y lo malo.....................

Angels,Julia está superguapa y la veo en su linea superfeliz y contenta la roca jajaja,que suerte Angels,vamos como digas más veces que Júlia casi no come o yo que se te matamos jajajaj

Peggi,Carla estará supergraciosa de pastorcilla jajaja,seguro que te hacen fotos las profes y regalaros una camaraaaaaaaaaaaaaa

María,los mellis resisten veo que están bien,menos mal .También llegarán los reyes al cole no?

Maphy,por cierto el otro dia me acordaba de tu amiga la embarazada que tal va?y Sergio con sus oidos?

Noe,Paula qué?ayyyy si estas niñas vana a la parrrrrrrrrrrrrrr

Masao,Esther está bien no?que ya habeis pensado en haceros un homenaje o qué

Besos,luego intentaré entrar

Comment

Voy a respirar un poco porque voy a mil por hora..........

Menos mal que los regalitos de Eva los compramos hace muchos tiempo....porque os creis creer que todos los demás los acabo de encargar por telefono y mañana como pueda llegar y pagar...por ejemplo un casco de moto,por telefono,un tratamiento facial por telefono,unas ropas para mis sobrinas en una tienda que conozco me lo han explicado y por telefono....esto es una mierda mañana con el coche y ni aparcar,coger paquetes y pagar.

No me han llamado de la guardeeeeee

Ah por cierto no tengo buenas noticias para quedar,esto ya me lo sabia yooooooo.Antonio tiene que volver a Bcn el lunes,martes y miercoles y yo que me ha dado un ataque tengo una reunión urgente el lunes en Madrid,eso significa que no me puedo ni ir con Antonio ni a Bcn,chicas estoy muy desanimada y agobiadaaaaaaaaa

Bueno ya me llama un cliente,que narices querráa

Comment

Noooooo, Lua

Bueno, mas adelante nos vemos.......ya veras como si, alguna liaremos!!! no te preocupes!!

Pues Carla hoy se ha levantado con nivel de burreria máxima, llorando todo el rato, tirandose al suelo......., el caso es que ni fiebre ni nada, ya veremos, parece que se ha levantado con el rabo torcido.Para estamparla.!!

La hemos vestido de pastorcilla y le habia hecho una coleta super mona, pues ha salido de casa como la hija de chuki!!!! pero así se ha ido!! ufff, que agobio me ha dado la niña hoy.

Ya veremos cuando la recoja!!

Pues nada chicas, esta tarde igual me acerco a ver a Laurita un rato, ya os contaré, porque se queda hasta mañana.

Estoy en el curro asi que no puedo ver fotos, cuando las veo os digo algo.

Lua, ya ha comprado mi marido hoy una cámara, que asi no podemos estar, pero la ha comprado por internet, asi que en pocos dias la tendremos en casa.

Un besito y a la tarde noche entro.

Peggi
                                peggisu2010-12-22 14:20:49

Comment

Working...
                                X