ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

Primero de todo Luaaaaa, a ver que tal pasais hoy la noche

La he llamado y Evita tiene bronquitis y principio de neumonia... le han dado corticoides, pobrecita.

Ya veras como en 48 horas tu peque ya estará nueva!!!!!!!!!!!! ayyyy, que paseis buena noche, que penita la nena!! y no te culpes por favorrrrrrrrrrrrr , nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! eres una supermami, estas llevando todo esto practicamente sola , y eso no es fácil, asi que eres admirable.Aunque te entiendo porque cuando Carla se me deshidrató también me sentí asi, pero mira, no somos adivinas ni médicos, y hacemos lo que creemos mejor para nuestras niñas.

A partir de ahora ya sabes, sigue tus instintos, las mamis tenemos un sexto sentido, que los papis no tienen, son más calmados, por decirlo de alguna manera!!!!!!!!El otro dia fuimos al hospital por mi, mi marido hubiese aguantado más, y menos mal que le insistí, para ellos , somos siempre exageradas, como si nos gustara ir al médico o al hospital, no te jode, hablando mal.......

Mañana trabajo todo el dia, y hasta por la tarde no podré entrar, porque estaré en quirófano, asi que imposibleeeeeeeeeeeee, pero a ver si entre operación y operación te mando un sms a ver que tal va la peque y tú tambien, que vaya nochecitas hija.........menos mal que ahora está Antonio y las cosas se ven de diferente manera, y tienes un poquito de apoyo.

Antes hablo, antes la cago,Carla ha salido de la guarde con moquitos, y ha tosido un poquito, asi que ya le he hecho un par de lavados con suero esta tarde y le he dado , el jarabito de cebolla, miel y limón, ya veremos que tal la noche.

Estamos ya con el frio y es lo que nos toca hasta marzo más o menos, ayyyy, y que todos los males sean estos!!!!!!!

Noe, me alegro que estes mejor, y ya sabes a comer a tuti pleni a recomponer las fuerzas.

En dos dias estaras como nueva, ya veras.Y por Paula, pues chica, es bueno que se habituen a estar con alguien más que la mami, que si no cogen mamitissssssssssss, y luego pasa lo que pasa.

Tu deja que te mimen y asi te pondras buena antes, no quieras hacer de tripas corazón por tu niña, aunque te entiendo .......

Angelsssssssssssss, uyyy, uyyyy que me mosqueo, si mañana no entras , este finde te llamo, ¿estais bien verdad???¿Júlia bien no????

Bueno chicas , pues nada, me voy a ver un poquito la tele y a dormir que mañana toca madrugon para todos, entramos a trabajar pronto y tenemos que levantar a Carla a las 7.30, asi que hoy la hemos acostado pasadas las 8.30 para que duerma mássssssssssssss.

Bona nit, y mañana por la tarde entraré a ver novedades.

Un besito a todas.

Peggi
    peggisu2010-11-11 22:09:35

Comment

Hola chicas, por fin un ratito para escribir...

Bueno, parece que el peque se ha portado mejor hoy, habéis oido hablar de las rabietas de los 2 años? luego miraré algo por internet.

Lo de la psicóloga es una reunión que se hace para ver la evolución de los peques, creo que es una por trimestre, pero si lo solicitas ella va todos los martes a la guarde, bueno, ya os cuento y de lo de la psicologa del ayto. también os contaré...

Los peques llevan una agenda al cole y ahi te anotan todo, si se comen la merrienda, si hacen caca, y cualquier otro tipo de anotación y tu tb ienes tu espacio para tus notas y asi te comunicas con ellas; los mellis cada 2x3 salen con las fichas o con manualidades, yo lo que he hecho ha sido abrirles una carpeta a cada uno e ir guardandolo todo ahi uyyyyy pero qué organizada soy jejje

Maphy, pero qué orgullosa que debes de estar de tu peque, vamos, que habrás salido encantada de la guarde, no?si es que este niño, como te decian por ahi arriba, no recuerdo quién, además de guapo, listo...vamos qué menuda joya se llevará en su dia ls susodicha, porque te has dado cuenta que por aqui somos las unicas que seremos "suegras", no??? ajajjjjajaja ayy bueno, no diremos nada por aqui que hay qmayoria de mujeres....

Lua, cariñet, espero que Evita se recupere pronto, si es que el invierno es un rollo y solo hemos empezado...pero bueno, ya estará Antonio en casa y se lleva diferente, no? un besete a ti y otro a la peque y pronto a la guarde, que ahora que habia cogido el hilo no se le vaya a olvidar...

Àngels..............desaparecida, ahora te vamos a poner un negativo, venga mujer solo a saludar!!!

Noe, espero que vayas mejor, yo he terminado hoy con el antibiotico, pero la toss no se me va, llevo un par de noches despertandome vamos hacia años que no tenia una tos asi...

Peggi, mañana a currar todo el dia? bueno, pero tienes todos los fines libres, no?

Bueno, os dejo, voy pasandoooooooooooooooo. besotes a todas. ( y a los peques)

Comment

Hola chicas!!!! por fin viernesssssssssssss!!!!!

Ay! que despago me he llevado con lo de Evita, yo pensaba que le habrían dicho que no era más que un resfriado fuerte, que la tos asusta, muchas veces, más de lo que es, y va y leo que es casi neumonía, jolín... vaya rollo! Supongo que el susto que te has llevado Lua, menos mal que ya estará Antonio con vosotras, que las penas compartidas se llevan mejor, verdad? Luego te llamaré, a ver como ha ido la noche, que ahora estareis descansando, supongo.

Y estate tranquila, que lo teneis controlado desde el principio y solo va a ir a mejor, ya verás.

Peggi, otra vez moquetes? Si es que es imposible, no hay manera, se mejoran unos días y otra vez igual, pero, es que vas a la guardería, por lo menos a la de Sergio, y los ves a todos o con tos o con los moquetes colgando, las pobres maestras no darán abasto con los pañuelos, uff!

Oye, pues, sí, a ver si te puedo llamar yo esta semana que viene, que hoy estás de quirófano, no? Ya me dirás que mañana no curras y te llamo desde aquí, que pague mi empresa, je, je, je... por cierto, ahora que dices lo de las operaciones me ha venido a la cabeza, tengo que hacerte una consulta profesional!!

A que mola lo de ir a la guarde y que te enseñen y expliquen cosas de tu nena? Yo cuando voy a por Sergio les peguntaría de todo, seguro que dicen de mi que soy la típica madre pesada, je, je... y que contenta estaría Carla viendote en su cole, eh!!

María, que ya se está portando mejor Alvaro, eh! ves, era una falsa alarma, je, je... yo si que he oído hablar muchas veces de las rabietas de los dos años, y creo que está reconocido médicamente y todo, se ve que es lo más habitual, y yo últimamente con mis amigas que los niños son más o menos de la edad de éstos, todas dicen que están hartas de oírles decir mala y malo a todo, a los niños, a ellos, a los juguetes y encima dan con la mano, no lo hacen los vuestros??

Ya nos contarás que te dice la psicologa, y así luego los consejos los seguiremos todas, je, je, je...

Noe, que ya veo que te vas encontrando mejor, me alegro mucho, ya verás como en nada estás en plena forma otra vez. La verdad es que se pasa muy mal de mayor teniendo fiebre, uff!

Y Paula como lo lleva? Veo que no le gusta que le den otros de comer, eh! Y no te has planteado dejarla a comer en el cole? Por si se va desenmadrando, no?

Angels, es verdad, que es de tí y de tu niña?? Me imagino que irás de cabeza con todo, no?

Masao, como estás? Sigues en el TI?? Supongo que hoy de mandaran para casa, no? Ya nos cuentas, y si cuentanos como lo lleva tu princesa también!

A las demás de abril besitos también.

Comment

Buenos días a todas...

Bueno, ya están los peques en la guarde, se han quedado contentos.

Maphy, cuando hables con Lua nos cuentas, no sé si ella entrará y tampoco vamos a llamarl todas, lo dicho, nos pones al dia, espero que Eva esté mejor, además lo que tu comentabas que lo han cogido pronto y eso es mportante. Que se ponga buenita, como dcen los cantajuegos pronto!!!

Noe, y tú como vas? imagino que mejor, yo si, pero esta tos n ose termina de ir, a ver si te pones y quedamos Peggi, tu y yo que estamoos cerquita, te apuntas?

Àngesl, cuentanosssssssssssss

Masao, cómo estás? que a este paso de beber tanto agua vas a criar peces en la barriga jee te dan hoy e l alta?

Peggi, hoy tb desaparecida, imagin oque cuando pueds entras, cómo va Carla on los moquetes? ahhh sabes como se llama la amguita de María en el cole? CARLA jeje el otro dia sale él y le digo y la teta? y me ice la seño está despidiendose dandole un besito a Carla, y dice lala cuando le preuntas por su amiguita del cole jeje

Chicas, voy pasando, besets.

Comment

hoooooolaaaaa!!!!

Por fin tengo un ratito para entrar a internet! si es que no entro porque solo toco el ordenador un minuto para mirar si tengo algún mail de mi jefa!

Lua qué te dijo el pediatra?? espero que sea como dice Peggi y con unos días de antibiótico se le curé ya por fin. A ver si entras y nos cuentas, porque a mi ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja.

Maria y Noe cuidaooossss, yo llevo con resfriado dos semanas y desde ayer parece que la cosa va mejorando. ahora solo tengo tos, aunque de vez en cuando me da un ataquito de tos en clase y no sabéis lo molesto que es, ahí en medio, y sin poder parar de toser. Y eso que llevo de todo en el bolso: agua, chicles, halls de miel y otros de frutas...

Peggi traquila, estamos bien las dos,jejeje Júlia sigue igual que siempre. Tiene un pelín de mocos, pero duerme bien, con la boca cerrada incluso. Y en la guarde súper adaptada ya. Qué guay lo de la guarde de Carla eh? es que has tenido mucha suerte, porque buena guarde y encima súper barata, vamos, un chollo no? ojalá hubiera algo así por aquí.

Maphy así que ayer de parrandeo eh? eso está bien de vez en cuando.

Masao ya estás en casita?? espero que si, que el hospital se hace pesadito, sin nada que hacer. Seguro que tu pequeña te da un buen abrazo cuando llegues.

Pues yo ayer y anteayer estuve en casa de mis padres. Fui a ver a mi hermana, porque resulta que el martes por la noche a un amigo suyo de 28 años le dio un infarto. Así que imagináos como estaba, pero con Júlia se animó bastante. Le han hecho la autopsia, pero todavía no se sabe nada, aunque conociéndolo me imagino que estará relacionado con lo que se tomaba cuando iba de fiesta antes (ahora creo que estaba más rehabilitado), porque aunque se le veía un chico normal, le gustaba el tema y el cuerpo tiene memoria. Una pena, la verdad.

Ah! me estoy preparando para unos éxamenes para conserje en el ayuntamiento. Es por tener algo estable, porque no es a lo que me quiero dedicar, pero podría compaginarlo con las clases de la noche y así me dejaría el resto. Ya veremos, porque por un lado me han dicho que tengo posibilidades, pero por otro he visto que se presenta un chico que ya estuvo trabajando en ese puesto hace dos años. Aunque como solo es oposición y no hay concurso... bueno, que estaba esperanzada, pero hoy me he chafado un poco. El día 23 es el examen teórico, ya os contaré como quedo.

Comment

Hola chicas

Hoy no he podido entrar en todo el dia, se nota no??

Esta mañana quirófano, y esta tarde en consulta, encima se han estropeado los ordenadores, no iban............ parace ser un fallo de teléfonica, asi que un asco de tarde, porque hacemos todo informatizado, TODO, pasar tarjetas de seguros, dar citas, hacer informes , son todo programas especiales que tenemos, asi que un caos....... y encima he llegado a casa a las 21.15, uffff que dia, doce horitas seguidas, bueno, he parado una para comer.

He mandado un sms a Lua esta mañana, y Evita va mejor de los mocos, ha pasado mejor noche, pero ha caido ella, está en la camita y la niña volviendo loco a Antonio.

LUA, MI NIÑAAAAAAAA, RECUPERATE PRONTO!!!!!!!!!!!! a ver si te llamo este finde, que te queria haber llamado hoy , pero me ha sido imposible, y cuando he salido ya era muy tarde.

Un besote para las dos y a ver si hablamos y estais ya biennnnn.

Maria, algo me habian comentado de las rabietas de los dos años.... por cierto, como se llama la psicologa de tu guarde??? no será Silvia????? es que mi prima que os comente que trabajaba para guardes, va como dices tu dias fijos a la semana a unas guardes. Si es ella seria muuuu fuerte.

Carla tambien lleva una agenda igual , es de la marca Everest, y lo mismo, apuntan si duerme, si hace caca, bien, mal, regular, cuanto come, y hay un apartado para poner notas nosotros hacia la guarde y uno de la guarde a los papis, yo les pongo todos los dias quien irá a recogerla, y casi siempre les pongo una nota como si la escribiese ella, por ejemplo " a mis papás les han gustado mucho las fotos que hicisteis" o "hoy tengo moquitos, mamá os pone suero para que me pongais si estoy cargada" bueno, cositas así, me gusta hacerlo como si escribiese ella, no sé.........

Lo de las manualidades, el año pasado me dieron todo a final de curso, solo me daban durante el curso,lo del dia del padre, el de la madre y cuando era el dia del niño o cosas así, que hacian manualidades especiales.

Este año me dijeron que tenian una corbata para el dia del padre, que no sé que manualidad le harán y otra cosita que no me dijo para el dia de la madre, todo eso dentro del material escolar que pagamos a principio de curso, que eran unos 35 euros.

Yo tambien lo guardo todo Maria, es un buen recuerdo.

Quedar cuando quieras, ¿donde podemos ir con los peques???? es por quedar una tarde despues de la guarde.......... a ver si ingeniamos algo, y si quedamos tambien con Masao pues genial.Y por supuesto Noeeeeeeeeeeeeee.

Maphyyy, si quieres llamamé el miércoles, que no trabajo en todo el dia, !! y charlamos un ratito y a ver como lo hacemos para vernos, que ya va tocando eh???

Imagino que Sergio ya va mejor de los mocos no?? espero que ya duerma en su cunita, y tu a pierna suelta en tu cama, que con el niño en medio y tosiendo, imagino que no descansariais demasiado.

Supongo que tu finde tambien movidito no?? ya nos cuentas el lunes, que tu tampoco paras.

Angels, caguen la mar, que ya estaba yo preocupada.Me alegro que esteis bien,y oye, a ver si apruebas, tu no te desanimes que la esperanza es lo último que se pierde.

Joder lo del amigo de tu hermana....... que mal rollo, tan joven............lo siento mucho.La verdad que te das cuenta que tienes que disfrutar, porque estas cosas pasan y no miran nombre y apellidos, te llega el turno y te ha llegado y punto.Asi que a disfrutar cada momento lo máximo posible!!!!

Júlia, ya adaptada?? pero si lo estaba desde el primer dia, !!!!!! esta niña es algo por demás, que ricura!!!!!!!!!!!me alegro , de verdad, y como encima no se pone malita, pues genialllllllll.

Noe, que tal estás???hOy no has entrado, y espero que sea porque estabas en el parque con Paulaaaaa!!!!! ayyyy, menuda rachita llevamos, todas con alguna tecla.

Carla, está con mocos y esta tarde tosiendo más. La hemos acostado y ha tosido un poco, y parece que ha parado, ayyyy,espero que pase buena noche.Dichosos costipados!!!!!! antes hablo , antes se pone mala, bueno ,y que todo sea estooooooooo!!!!!!!!!!!que rollo eh??

Este finde lo tenemos cargadito de cosas, no vamos a parar por casa con amigos y mil niños, asi que genial, ya os contaré. Espero que Carlita este bien y podamos ir a todo y ella disfrutar.

Bueno niñas, os dejo y a ver si entramos aunque sea a subir el post, alguna eh???

Un besito muy fuerte a todas.

Peggi

Comment

Lua tú cómo vas? más recuperadita? Seguro que con Antonio ahí puedes descansar un poquito.

Peggi lo de los mocos están todos igual niños y mayores. Eso es del cambio de temperaturas.

Bueno chicas, saluditos a todas. Voy a ver si estudio un ratito. Besos

Comment

Uyyyy, que paradito ha estado esto...........

Angels, me has ganado, ya entraba yo a subir el post.

Pues hemos estado todo el finde de parrandeo, nunca mejor dicho.

El sábado almorzando con mis cuñados y luego de comida, una comida que terminó a las once y media de la noche!!!!!!

Hizo un dia de escandalo, sol y calor, vamos, durante el dia, hasta las 5 más o menos, en manga corta. Estabamos en el chalet de una amiga a pleno sol comiendo, al aire libre , le da de lleno, que gozada para invierno .

De los niños ni nos enteramos, solo para ayudarles con la comida, no pararon en todo el dia, en la parcela tiene de todo mi amiga,motos, bicis, una casita , futbolin......... un paraiso para los peques.

Eramos 14 adultos y cinco niños, y cuando empezó a refrescar allá las 7 se me ocurrió decir, "todos a mi casa" pero claro, ya dentro de casa porque hacia fresquito, que locuraaaaaaaaaaaaa, asi que a las once y media evacuaron, que follón, 19 personas dentro!acabamos reventados y la casa como si hubiese pasado un tornado.....

Esta mañana a las diez ya estabamos almorzando con amigos , hemos ido a Utiel a visitar las bodegas de Vicente Gandia, del vino, Hoya de Cadenas.Lo reservamos hace más de un mes.Ha estado genial, nos han dado una vuelta en un trenecito por los viñedos , a ver la casa antigua de la bodega y luego donde se fermenta el vino y una cata!! jiji, nos hemos metido unas copitas, y luego a comer.Eramos doce adultos y diezzzzzzzz niños, es que muchos ya tienen dossss, asi que lo hemos pasado genial y los niños han vuelto a disfrutar de lo lindo, si es que no han parado!

Carla se ha metido un plato de paella ella solita, que barbaridad, !!!Hoy le comentaba a Jorge que no debemos dejarle comer tanto, que se le va a hacer el estomago grande, ....... no creeis??una cosa es que tenga buena gana , y otra que como le gusta comer, pues le dejemos comer la cantidad que le de la gana, no sé.,el miércoles la llevo a la pediatra y se lo comentaré.

Por la tos y los mocos, pues bueno, el viernes noche, peor, y el sabado mañana tosiendo un montón, pero por la tarde casi no tosió y en toda la noche no se le ha escuchado. Está con mocos, y tose de vez en cuando pero no mucho, no obstante le he cogido el miercoles cita con la pediatra para que la asculte, asi me quedo más tranquila.

Y bueno, eso ha sido mi fin de semana movidito, estoy reventada, además que hemos bebido bastante, cerveza, vino, champan, mojitos, cubatas............. solo nos faltó el agua de la piscina,jiji.

En definitiva hemos disfrutado y Carla tambien, es una pasada, como se entretiene ya si hay más nenes, no te enteras de niña, se porta fenomenal, como se nota que es más mayor, asi da gustoooooooooooo.

Y dejo mi egocentrismo, jaja, bueno, he mandado un sms a Lua, y parece que van mejor, menos mal, que menuda semanita llevan las pobres.

LUa, y si Evita ha mejorado, ni pienses en que ha tomado cortisona, la cuestión es que está bien y es lo importante.

Mañana por la tarde te llamo.

Angels, has entrado sin contar nadaaaaaaaaaa, y tu Júlia??? resistiendose a los virus de guarderia??jjaja.

Bueno chicas, ya contais vuestro finde.

Un besito

Peggi

Comment

Buenos dias

Ya estoy aquí,la verdad que ha sido una semana muy dura.....El jueves me dijo el pediatra que Eva tenía bronquitis con principio de neumonía,la verdad que me asusté,me comentó que no me preocupara pero que había que darle cortisona y antibiótico.La pobre lleva tres medicamentos hasta dentro de siete dias,menos el finde la hemos llevado al hospital todos los dias para controlarle el pecho y hoy también me toca a las siete de la tarde.Yo me rallé un poco porque ella llevaba unos dias con muchos mocos y con tos de perro pero como no tenía fiebre.....bueno ya está,el pediatra me decía tu siempre que quieras vienes que no vas a ser pesada que lo importante es tu tranquilidad...............Uno de los medicamentos la superactiva,ya estabamos avisados pero jope jajajajaj que vitalidad.Desde que le di la cortison ya noté mejoría pero el viernes por la mañna ya no me pude ni levantar,me fui al médico y virus.....ayyy yo todo el dia en la cama y Eva sin parar,volvió loco a su padre jajaj además como nos recomendó que casi no saliera de casa pues alucinante.

Hoy se ha levantado muy bien y la he llevado a la guarde,les he avisado del tema y bueno ......

Peggi,me alegro de que pasarais un finde movido y divertido,hay que aprovechar todos los segundos esos.LLeva a Carla al pediatra,mejor que seamos pesadas que luego hay sustos.

Angels,siento lo del amigo de tu hermana,siempre da pena una persona tan joven aunque si ha jugado con fuego......ay todo eso me da un miedo...Ya Júlia superadaptada jajaj,no ha sido ninguna sorpresa jajaj

Maphy,que tal vosotros?Perdona no te pude coger el telefono el viernes porque no podia ni tenerme en pie,ufffffffffffff que dia más malo.Además venia Eva a la habitación y me decia sususus tocandome la cabeza para que durmiera,,que graciosa por dios.Ya habeis encontrado sitio para Nochevieja?

María,que no te he contado el dia que fui a Madrid fui al miniesterio de defensa,menudo rollo nos viene encima.Nosotros llevamos 40 años suministrando al ejercito y ahora van a sacar un concurso nacional ,aire,tierra y mar y se nos va todo a la mierda.Este gobierno solo quiere multinacionales,vamos hacer Utes pero .....a nosotros se nos va un montón de negocio.....esto es una mierdaDile a tu marido que a partir de julio solo habrá un proveedor de moni y mini,el me entenderá.Que tal Alvaro y María?ya más controlados?

Noe,que creo que también has estado pachucha no?como estás?

Masaooooooooooo,que ya no te puede decir nada,como estás ?ya en casita?tu bebe mucha agua que nos tenemos que ver en la próxima quedada.

Bueno voy a currar un poco

besos

Comment

Lua que me alegro que Eva y tú estéis mejor, que susto con lo de la neumonía,

Peggy ya sabía yo que con el tiempo que ha hecho tú no te ibas a quedar en casa jajaja, que callejera jajaja. El vino ese es el que sirvieron en mi boda, los entendidos quedaron encantados, yo es que de vinos no entiendo no me gusta.

Angels estudia a ver si hay suerte.

Noe me alegro de que tu también estés mejor.

Maphi Esther aun no hace de dar con la mano y decir malo, pero con lo imitadora que es en cuanto lo vea en la guarde lo copiara, ayer su padre la empujo con la pierna para que no se cayera y ella se puso a lloriquear y a decir me ha empujadoooo jajaja que gracia nos hizo, eso seguro que es de la guarde.

María lo de las rabietas de los dos años, me parece que es algo constatado, así que ya nos podemos ir preparando, la mía ya ha tenido alguna que otra.

Mientras que he estado en el hospital Esther se quedaba con mi madre, ella encantada, mis padre le consienten todo, mi madre tiene mucha paciencia, toda la que no tenía con nosotros jejeje y cuando me vio el viernes actuó como si no me hubiera ido, yo la noto cambiada ahora come más y no pide tanto el chupete, incluso durmió ayer la siesta sin él, en la guardería no lo lleva y siempre duerme la siesta sin chupete, pero en casa últimamente era desesperante. A ver si por fin se olvida.

Estoy aquí y tengo un montón de cosas que hacer jajaja

Chao.

Comment

CHICAS, TENGO A FARALO, NO PUEDOOOOOOOO!!!!!

Comment

hola chicas!!!!!!

entro un ratito que me voy a una entrevista de trabajo a las 17:30h, espero tener suerte, pero es que con esta carita que se me ha quedado doy pena, y por pena no se dan los trabajos..... bueno a por ellos.

lua que me alegro de que todo vaya mejor, lo nuestro se aguanta mejor, pero ellas tan peques no saben tirar los moquitos y lo pasan realmente mal. yo he estado 3 dias en cama fatal, con bronquitis y vomitos, imaginate....... bueno lo importante que esteis mejor las dos, y poquito a poquito a recuperarse.

angles, que estudias????? y julia como va en la guarde???

peggi que no paras!!! todo el dia de paranda, ........... eso es bueno, y la peque estupenda, ella se lo pasará en grande con tantos crios y juguetes. por cierto vi las fotos de carla vestida de rojo, que gracia, están monisimos todos, jajaj.

lo de comer no le des importancia, seguro que como quema tanto ella necesita recuperar más a menudo. de todas formas ya que vas se lo comentas, y haber que te dice. a paula le pasa algo parecido, hay dias que no quiere más que guarrear con la comida y otros que no ve el fin de comer.

maphy como va sergio???? perdona, es que no se quien es faralo, supongo que tu jefecillo o compañero buitre, no!!!!!!!!.

maria que tal van los peques, están mejorcillos de los moquitos????. decirte que paula no está enmadrada, pero es que lleva una temporada muy borde con todos nosotros, y todo es a raiz de ir a la guarde.

mi madre se la queda muchas veces, que me voy a comprar o a la peluqueria y le da de comer ella, la viste, le cambia el pañal, y ella se deja. pero ya te digo, desde que empezó la guarde todo va del revés, hay veces que no queire que la coja yo, solo su padre y así un millón de cosas.

en la guarde me han dicho que es solo para llamar la atencion y que hay niños que lo demuestran así, pero que pasará con el tiempo y ganas tengo, por que a veces es una locura.

el otro dia se la llevó mi madre todo el día y resulta que al minimo descuido se le fue a la carretera, menos mal que no pasó nada, menudo susto se llevó la pobre, y le dó unos azotazos, pero ella se queda igual.

bueno que os he soltado el rollo. un beso a todas..

ahhhh!!!!! massao que me olvidaba de ti, como vas???? estás ya en casita???

Comment

Hola chicas, cómo vais

Esta tarde hemos ido al pediatra y María está con bronquitis uff la pobre...ahora están entretenidos con el Cantajuegos, pero me bajo que Antonio debe estar...es que no paran los tíos!!

El pediatra me ha dicho que en toda la semana sin guarde, pero que a él lo mandemos que contra menos estén juntos mejor.

Lua, cómo está Evita, imagin que si ha ido a la guarde mejor, no? y tú cómo vas? yo tb he estado eseta mañan en el médico, y es que no termino de curarme el costipado.

Masao, me alegro que éstés en casita con la peque

Noe, me alegro que tu tb estés bien.

Àngels, estudiaaaaaa, pero entra por aki eh?

Maphy, que con faralo por la oficina jejeje Noe, Faralo es la mosca cojonera que tiene Maphy de vez en cuando por alli, es el tipico compañero plomooooooooo

Peggi, que no paras...

Chicas, a la noche cuando duerman pasooooooooooooooooo, que están que no paran. besets.

Comment

Holaaaaaaaaaa

Maria, mecachissssssss, tambien tu niña con bronquitis!!!! caguen la mar!!! dichoso invierno, que asco. Hace frio, se hace enseguida denoche, virus mil, aggggggggggggggg, que mal.

A ver si se mejora tu peque y que no se lo pegue a Alvaro!!. Te iba a decir de quedar, pero casi que lo dejamos , jiji.

Noeeeee, a ver si tienes suerte. Para que es el trabajo??donde seria?? ya nos cuentas, que me he quedado con las ganas de saber, jiji, que cotilla soy "soy buby la ardilla me llaman cotilla, porque soy curiosa y quiero escuchar........lalalalal!( cantajuegos volumen 6), Es que es lo primero que me sale.

Paula rebotada contigo?? pues yo que sé! estas niñas son una caja de sorpresas, y tienen un modo muy peculiar de expresar ciertas cosas, pero ya veras como se le pasa.Igual es su forma de reprocharte que te "deshagas" de ella , llevandola a la guarde, vete tu a saber.

Masao, el dia 23 ya está ahí!!!!!! asi que animo que no queda nada. Ahh, y te han devuelto a tu gordi ,mejor que la dejaste, ! guay, menos chupete, come mejor.....vamos, una gozada.jaja.

Maphyyyyyy, maldito faralo que no deja que nos cuentes nadaaaa, aggggggggggggg, a ver si lo mandan ya a peinar calaveras y se entretiene y te deja.en pazzzzzzzzzz.

Imagino que tu finde tambien movidito , y espero que Sergio bien, Mañana nos cuentas.

Angels, deja de estudiar y a ficharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

Lua, jaja, que decirte, jaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que me alegro que esteis bien ya las dos, y tu niña haciendo de las suyas.A ver cuando se lleva el premio tu Evitaaaa en la guarde, y bueno, si no , al menos os llevais unas risas no?? jaja.

Un besito muy fuerte.

Nosotras bien, Carla con mocos, pero es que está así toda la clase, hoy me lo decia la profesora, que no da abasto con los clinex , y todos tosiendo.uffff, que mal.Como no se van a poner malos?? se lo contagian sin parar, es como el pez que se muerde la cola!

Hemos estado toda la tarde de parrandeo, asi que ha caido rendida, eso si, despues de meterse entre pecho y espalda su solomillo con patatas, su flan y su bibe!!!!!!!la zampabollos!!!!!

Bueno chicas, mañana entraré , si puedo escribiré y si no a la noche si me quedan ganas, que trabajo todo el dia y llegaré tarde.

Ahhh, mañana hago ocho años de casada!!!!!!! pero dejaremos la celebración para más adelante.

Un besito y bona nit

Peggi

Comment

Hola chicas, subo el post y paso...ahora no puedo....

cómo van los peques?

Comment

Working...
                                X