Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Maria ya he contestado el mail!! me partoooooooo, tu en plan detective, jajaja, y las profes atrevidas de salir solas con tal tropa.............uffff, si se llegan a descarriar!!!!!!!!!
Maria lleva la talla 333333333??????????????'no me lo puedo creer!!!!
Noe hija que yo a ti no te he visto, mandame esas fotos que tu ya me has puesto cara y yo tambien quieroooooooooooooooooo, que envidiosa soy , jaja
Por navidad, menos el 31, 1 y 2 que espero encontrar casa para irme, el resto pienso que sin problema, el dia 30 tengo vacaciones y los dias 4 y 5 tambien, pero el 5 es cabalgata de reyes asi que es mal dia, Ya estan mis dias propuestos 30 de diciembre y 4 de enero.Decir ahora vosotras.Ya sabeis que el sitio me da igual, yo quiero que nos veamosssssssssssssssss.Antes del 30 de diciembre puedo tener alguna mañana o tarde libre, por acoplarme tambien en otras fechas, pero vamos , si no curro todo el dia mejor!!!
-
hola chicas, como va todo!!!!!!
he venido hace un rato de dejar a paula en la guarde, y hoy no se ha quedado muy convencida, aunque solo le pasa por la tarde, no lo entiendo, pero bueno ...............
paula hoy está mejor, tose muy poquito y por ahora todo lo demás biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!. menos mal!!!!, la he llevado después del cole al pediatra y pesa 10 kilos 100grs, uffffffffffff.... si es que no sale de una y se mete en otra...........
me ha dicho que si no coge peso en 3 semanas le harán una analitica de sangre y orina......... y que su peso es bastante bajo en el percentil. (no se de que se estraña, si siempre lo ha sido), pero bueno ........... ya veremos lo que recupera.
ya leo que todos van volviendo a la normalidad, menos mal............
LUA que ya he visto las fotos de tu eva, está para comersela, y parece que está bastante alta, no?????
Angels como va julia, menos mal que no lo ha cogido, y ya verás como el tema guarde lo llevará genial, solo es tiempo, seguro que tu lo pasarás peor....... pero es acostumbrarse.
Peggi que pasa que casi quemas la casa, no!!!!!!!y encima habrás tenido que hacer otra comidita, menos mal que solo ha pasado eso...... y carla, como está??????, poco a poco se recuperan.....
Maphy jooooooooooo que penita, verdad!!!!!. y es que los dejas alli, y los ves con esa carita pidiendo auxilio y se te parte el corazón, y luego te quedas mal tu, pero todo es acostumbrarse.
maria que ya queda menos para que alvaro termine el antibiotico, y seguro que estará mejor, y como va maria, mejor?????
masao que no se sabe nada de ti!!!!!!!!!! y esther????
bueno lua te he mandado unas fotitos, y a maphy, maria y masao, ya os las enviaré, es que voy un poco liadilla.
bueno me voy a recoger unos pantalones y dentro de un rato a por paula al cole y luego al parque.
a mi tambien, me han dicho de recoger hojas secas, y ya me veis yendo de parque en parque, por que las quieren de diferentes tamaños y colores............. joooo, como no me vaya al monte, no se..............bueno besitos a todas y a los peques tambien.
Comment
-
Peggi eso, tomate una de parte nuestra esta noche, jejeje
En cuanto a fechas yo cojo vacaciones el 22 o el 23 de diciembre, no estoy segura. Y no empiezo hasta el 7 de enero (calendario escolar), así que cuando digais quedar bien. Ya sabéis que yo siempre me apunto eh?!
Maria a Júlia le pongo la 4 de pañal, pero porque con la 3 muchas veces se mojaba por la noche, no se absorbía bastante. La 4 le viene grandota (ahora pesa 9,5 más o menos), pero ya no tengo ese problema. Y es que en este post los niños o son muy grandes o pequeños,no hay ninguno en la media eh?
Noe ya ves que la tuya es de las nuestras, recogidita, jejeje Me alegro de que vaya mejor.
Ah Maria! envíame porfa los mails a la dirección nueva, que la otra casi no la miro.
Maphy ya nos contarás cómo te salen las análiticas y para cuándo el hermanito eh???? que tenemos ganitas de otro bebé en el post!
Lua ya veo que Evita también recuperándose, guay!
Comment
-
hola
àngels, enviame un correo al mio y asi borro el antiguo, que el nuevo no l otengo dado de alta...
pues si, cada niño es un mundo, y no creais que más o menos comen lo mismo, lo que pasa es que ella es delgadita y él un mazitas jejeje
esta tarde se han ido con Antonio a casa de mi suegro, han venido reventados, entre la excursión y por la tarde alli que no paran con mis cuñados y mis primos...estaban cansados cansados ayyyyy que me acabo de acordar que no le he dado el antibiótico y está durmiendo...pues ahora vuelvo que eso es sagrado y le tocaba a las 8.30---------
Comment
-
Hola chicas!! Menudo ajetreo le disteis ayer a la lengua, eh!!!! Bueno mejor dicho a los deditos... claro, que no tengo aun lenguaje cibernético!!
Ya te he dicho María que están super graciosos los peques, y sí que hay diferencia entre ellos, sí... que fuerte con lo del pañal, la talla 3, ya ni me acuerdo cuando la usaba Sergio... Sergio está en la 5 y tengo problemas por que ya no le aguanta el pipi por la noche, éste es un meón!!! Ya digo yo que cuando le tenga que quitar el pañal por la noche la llevo clara!! Por cierto, algún consejo?? Es que no puedo pasar a más talla d pañal por que le irá enorme... alguien sabe si hay alguna marca o tipo de pañal más resistente para la noche???
Peggi, que por poco quemas la casa, si es que no llegamos a todo, es normal!!! tendré que pasarme por ahí y darte un curso acelerado de extinción de incendios!!!!! Je, je, je... Así que la Carlita se escapa de la cama, eh! Qué jodía!! Yo estoy pensando en pasar a la cama a Sergio también este invierno, pero, tengo que comprarla, y no se que hacer... si comprar una camita que haga juego con la cómoda y su habitación actual, o pasarlo a la otra habitación que ya tengo montada... me hace más gracia tenerlo en la suya, pero, claro, si ahora compro su camita y luego tengo otro lo tendré que meter en esa habitación y que hago con esa cama??
Lua, que ya es jueves, hoy llega Antonio, no?? que bien, compañía!!! Que contenta estará Evita...
Noe, que ya está mejor Paula, no?? que bien... oye, yo también quiero veros en las fotos!! Creo que tú ya tienes mi dirección de los correos de estas, no? Bueno, te mando un privado con ella por si acaso.
Bueno, luego nos vemos corazones!
Comment
-
Buenos dias
Pues contaros que ayer la buenecita de Eva menudo genio llevaba la tía,con lo buena que era esta niña......LLegue de tarbajar y estaba con mi madre,la tia ni me miró y le digo dame un beso....y viene corriendo y me pegó una bofetada que para qué,os podeis reir porque Antonio cuando se lo conté se meaba pero la risa que me dió a mí no fue ninguna....total que le digo que Porqé pegas a mama?toda seria yo coge la tia me vuelve a dar y se tira al suelo como chillando sabiendo que estaba haciendo mal claro.Pero si ella nunca había pegado a nadie y menos a mí?yo no se si lo ve en la guarde que otros niños se pegan o qué....Total que la cogí la senté y le monté el rollo pero la tia a la mínima se tiró al suelo,le costó tranquilizarse bastante rato y luego su padre le dijo por telefono has pegado a mama?y ella con una seguridad pasmosa contestaba siiiii.
AYYYYYYYYYYYYYY en fin hoy es jueves ya llega Antonio jejej
Peggi,que tal la cenita ,te tomastes nuestro gingtonic?jijijijij,hoy curras?
Maphy,cuando te dan los resultados de los analisis?tu ten fe que dicen que el segundo es mucho más facil.Por cierto Eva usa el pañal 4 y le va bastante bien.
María,hija que si que menudo puntazo la excursión.Que tal va Alvaro?
Angels,yo ya contaba contigo en Navidad jajajaj eso seguro.
Noe,te apuntarás o qué a la quedada?
luego paso
besos
Comment
-
Chicas, es que con esto de las quedadas yo os matooooooooooooo!!!!!!! Que aquí las pringaillas trabajamossssssssssss!!!!! Que si quedais un día normal entre semana yo no puedo irrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Que yo curro, que alguien tiene que mantener el país!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja...
El día 30 es jueves, yo ni de coña, pero, encima veo que los festivos son en fin de semana, pues, vaya que mal caen las fiestas este año!!!! Pues, yo propongo el día 2, que es domingo, ale!!!
Comment
-
Um que movidito esta mayo jajaja , abril lo tenemos un poco parado…
Noe es que yo me cuelo por aquí de vez en cuando, últimamente más a menudo, pero realmente donde pertenezco el a los de abril.
Peggy, madre mía la que podías a ver liado, yo lo que me dejo muchas veces enchufado es la plancha y bueno cuando Esther tenía un mes más o menos, queme todos sus chupetes esterilizándolos con el método de hervir, la que se lió, el cazo para tirar y los chupetes desaparecidos jajaja, ahora me rió, pero aquel día casi me da algo, menuda peste toda la casa. Chica que festera eres, no te pierdes una eh, madre si yo no sé cuando fue la última vez que salimos sólo chicas, pero ya me va apeteciendo.
Bueno que habéis escrito tanto que no sé que os quería contestar, lo de los pañales, yo pasé a la talla 5, porqué Esther salía por las mañanas empapada, lo malo es que como se le bajan por la barrigota, la 5 le colgaba mucho, así que he vuelto a la 4 de activity y cuando compro los normales la 4 extra, de vez en cuando sigue saliéndosele, pero es que hay noches que se levanta completamente seca.
Yo también quiero conocer a vuestros pequeños ya conozco a Carla, a Sergio y a Julia a Eva sólo la he visto en una foto, por ahí os dejé me correo, por si queréis mandarme alguna fotillo, yo también os mandaré.
Esther ayer salio con su primer cuño jajaja, no sé si será porque pregunté en la reunión si les ponían, como a ella nunca le habían puesto, y me dijeron que aun no se lo había ganado jejeje se ve que les di lastima.
Y la mía está con unas babas de chorro y el culete un poco rojo.
Lua si te sirve de consuelo, mi hija también me ha arreado alguna, antes de la guarde no lo había hecho nunca, pero ahora tiene la mano más suelta.
Menuda parrafada os dejo jajaja
Comment
-
Hola Masao,
Estoy revisando y no veo tu correo,ahora te envio un privado y te doy el mío,por cierto vi las fotso tuyas y de Peggi ,pero que guapa tu niña,vamos vi a una rubia y otra morena de escandalo jajajaj además hicieron buenas migas no?.
Que haces tú cuando te arrea ?yo me quedé que no sabía que hacer,estas guarderíassssssssssss.
Besos
Comment
Comment