ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

uy que se ha ido....??

lo que te decía, Lua, espero que los antibióticos funcionen bien, ya verás como si; y Evita, cómo va con todo? el cole ya mejor, no? ahora Alvaro cuando sale de la guarde, si te descuidas vuelve a meterse, sube el escalón ayy y quiere volver a entrar jej...y el trajin que llevan los dos con las mochilas, llevan una foto para reconocerlas f´cilmente y para ellos es su tesorooo, jeje

Peggi, ayer de fiesta por alli, no? mis amigos se fueron a Ikea, como ella trabaja en un cole de alli tenia el día, nosotros nos ibamps a ir, pero aunque Antonio terminaba ayer pronto (tenian liquidacion), ya se hacen por lo menos las 11 y mientras llegas a Murcia, pues al final nada, además no es que a Antonio le apasione Ikea, ahh Lua, me tienes que decir el apellido de Antonio, donde está Antonio ahora (tb en Hab) pasan en enero a depender de Barcelona jeje, si es que el mundo es un pañuelo...por cierto Peggi, ya tienes mirados coles para Carla?

Àngels, qué nos cuentas?? tanto con las fotos y ahora eres tu la missing...aparece...falta!!

Noe, y Paula, cómo ha pasado la noche con los moquetes? el pediatra donde yo los llevo no es mucho de medicamentos, solo Rhinomer, esta noche los mellis también han tosido un poco... ahh una cosa ahora les secamos el pelo con el secador, el invieerno pasado tenian poco y en verano pues no,, pero el secador les da auténtico terror sobre todo a MAría, y la aspiradora, se ponen a llorar, uanque Álvaro ayer ya se conformó y al tío hasta le gustaba el airecillo, ..

Bueno, veo en general que estáis todas pensando en el 2º eh?? ayy pillinas!!! pues venga, a ver si para la primavera me estáis contando buenas noticiassss ya veréis como si!!

Bueno, voy a ver si hago cosas...ah Peggi, yo también me acuerdo de Mar, es taaan raro.

besets.

Comment

Chicas, me ha entrado la neura de lo de Mar... me he tirado un rato buscando en facebook, concretamente, me he mirado a todos los que se apellidan herreros, a ver si lo encontraba y nada (y han sido 927 ni más ni menos)... en fín, que nos tenemos que hacer a la idea de que no volveremos a saber nada de Mar ni del pequeño Diego, que le vamos a hacer... espero que no les haya pasado nada, pero, realmente es muyyyyyyyy raro...

Ayer Sergio entró en le cole sin llorar ni protestar nada, que bien... al despertarlo me dice "mami el guau gran al tole", osea que se quería llevar un perro de peluche grande al cole, indicador de que tiene claro que va al cole y sin protestar... ay! que contanta estoy! Y esta tarde voy yo a por él, que bien, me encanta y a Sergio también, además soy la típica madre pesada, que me espero hasta el final para preguntarle de todo a la maestra, je, je, je...

Por lo que decías del cole, María, que fuerte, tú te has dado cuenta que en Marzo estamos tú y yo con las solicitudes para los coles yaaaaa???? Qué rápido pasa todo, dios mio!!! Yo tengo a Diego rollo espía este año, je, je, je... lo tengo encargado de enterarse de todo lo que se cuece en el cole donde está él este año en infantil... para ver si nos gusta y meter allí a Sergio el año que viene. No nos toca por zona, pero, al tener al podre como profesor del centro le da puntos, y supongo que no habría problema, sobretodo por comodidad, así ya me olvido yo de llevarle y recogerle, etc. Y además, siempre está bien ser el hijo de un compañero, será el enchufado de la clase, je, je.... Además el cole tiene muy buena fama, las instalaciones son nuevas de este curso ( era un cole antiguo y han estado un par de años haciéndolo nuevo, solo dejaron las estructuras del edificio).

Diego se ha aplicado a la tarea y ya se ha enterado hasta con que maestra va a ir... je, je... información privilegiada... dice que le gusta como maestra, de momento.

Por cierto, Lua, sabes que ayer me contó Diego que le han ofrecido hacer un curso específico para profesores de niños autistas, que se celebra en Zaragoza el mes que viene?? Es un jueves y un viernes, y Diego ha dicho que no por no dejarnos a Sergio y a mi solos, y le digo, pues, nos vamos contigo y pasamos el fin de en Zaragoza, y dice que no que a ver que voy a hacer mientras él está en clase, y yo le dije ir a conocer a Lua!!! ja, ja, ja... Que loca estoy!

En fin, chicas, luego paso, que llevo un desfaene esta semana... esto de no tener a Faralo delante, no pego un palo al agua!!!!

Comment

Hola chicas

Toy currando , no puedo escribir mucho.

A la tarde noche entro,que esta tarde he quedado con Masaoooooooo.

Comment

Hola,entro muy rápido que llevamos una semana que para qué

Mi padre continua en el hospital con medicación,al pobre no le dan ni de comer ni de beber por si hay que operar de urgencia,mañana le hacen una colonescopia para descartar todo,elmédico ha insistido que se quiere asegurar y nos parece muy bien.

Mi pobre Evita va a la guarde muy contenta por cierto y a las 12 la dejo con la hierbas y fatal,mi cuñada para eso es buena,se porta genial con los peques....pero mi niña es mi ñiña solo quiere yaya o mama o papa....en fin hoy llega Antonio a las cinco y ya está....Además es que la peor semana de trabajo es justo ésta.Estamos haciendo un concurso para la diputacion para dos años y es muy importante asi que entre eso y luego voy al hospital un ratito llego a las nueve a casa y la pobre llorando...............

Maphy,estaría encantadisima que estuvierais con nosotras,vamos tienes mi casa abierta para lo que quieras...es más porque no viene Diego el jueves y tu vienes con Sergio el viernes y estais el finde?vamos cuaenta conmigo y con mi casa para lo que tu quieras,me haría mucha ilusión.

María,si ésto es un pañuelo jajajajAntonio está en al Jiea y el es que coge las liquidaciones de todos los habilitados asi que segurisimos que lo llevará el jajaj.Ya te mando un correo con su apellido,ayyyyyyyyy que casualidad.

Chicas a este paso la siguiente quedada será Zaragoza o Barcelona si María acompaña a su marido ayyy que me parto,ala Peggi,Noe también estais apuntadas jjijij

Ah Maphy,Mar se apellida Herrero no Herreros tiene mi mismo apellido,anda que casualidad.

Noe,a Eva le mandaron un jarabe para los mocos creo que es Actionel o algo así.....ya te lo diré y no es antibiotico pero claro se lo recetó el pediatra

Peggi,que lujo ir de compras con tu niña ehhhhhhhhhhhhh.Por cierto que me dais mucha envidiaír a por segundo,ya lo sabes pero ahora Antonio ya no está por la labor rrrrrrrrrrrrrrrrr

AYYYY que me llaman

Comment

Ay! peggi, que guay!!! dale un besito a Masao de mi parte!!! Y a la gordi de Esther!!!

Lua, gracias, cariñet, que maja que eres!!! Es una pena, pero, Diego creo que ya ha dicho que no al cursillo, y eso que yo tengo ganas de ir a algún sitio aunque sea el fin de semana, pero, ya me ha dicho que no, que a partir de ahora a ahorrar para el hermanito, grrrrrr!!!!

Que bueno que al final se van a conocer hasta vuestros maridos chicas!!! ja, ja, ja... cuanto uniforme hay por aquí!!!!

Lua, el jarabe que dices para los mocos no será Acthitiol, ese es el que yo le estoy dando a Sergio, me lo mandó la pediatra cuando empezó Sergio el cole, y el sabado cuando empezó Sergio con los moquitos se lo volví a dar por mi cuenta y riesgo y la verdad es que se lo he dado varios días y le ha ido muy bien.... ay, ay, ay.... automedicando al niño!!

Comment

Ah! Lua, que Mar era herreros, que lo he mirado en su correo!!

Comment

AHHH pues yo convencida que era como el mío jajajaj bueno yo y mis despistes jajaj.

Maphy y Diego no puede apuntarse al curso?hija era una buena oportunidad,habla con él que el hermanito es para primavera jijijijij.

Si el medicamento es ése y a Eva le va muy bien.

besos

Comment

Holaaaaaaaaa

Ya estoy en casita!! voy a prepararme para ir a por la peque en breve.

Maphyyyy, que si mujer, que por un finde no te arruinas!!!yo ya os veia juntas en Zaragoza!!solo faltais vosotras por conoceros!!!

Lua, a ver si sale tu papi pronto del hospita, pobrecillo y encima tu con una semana horrible, menos mal que llega hoy Antonio!!

Asi que la peque ya va contenta a la guarde eh??? me alegro , asi tu respiras más, ¿vas a dejarla al final todo el dia???

Me he recorrido todos los zaras del centro buscando unos zapatos que me gustan que son plateados con un lazo delante, busco el numero 23, pues noooooooooooooo, en ninguno de los 3 zaras tienen ese número, jodete mayo!!!creo que ahora puedes pedirlos por internet y recoger en tienda, asi que igual esta noche entro y lo hago, porque ayer tampoco los encontré en el centro comercial.

Angels, tia, cuentanos tus planes del finde, que nos tienes a todas en vilo!!

Pues si chicas, lo de mar es un expediente x, yo tambien la busque por el facebook y ná de ná.

Bueno chicas, ya os cuento la quedada de hoy y pasaré fotos, bueno, si me las pasa Masao, que yo tengo la cámara estropeada, argggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito

Peggi

Comment

Peggi,si Evita va ya muy bien en la guarde,me ha comentado una monja que Eva es su secretaria,la llama calabaza,no se porque,jijiji y le dice Eva vamos a sacar los juguetes y allí va Eva,Eva vamos a poner las mochilas en su sitio y allí va ella,Eva que es la hora de poneros en fila y ella la primera....vamos que es la ayudante.....Mi idea es dejarla pero aún no hemos decidido el mes jajajaj.

Dale de mi parte muchos besos a Masao y disfrutar,ahhhh y fotosssssssssssssss

Comment

hola chicas, ya leo todo lo que le habeis dado al teclado, joooooo, pero ya me he puesto al dia, jijijijijiji.

no he podido entrar en todo el dia, uffffffffffffff, he tenido que ir a comprar frutas que ya no me quedaba, y a paula y a mi nos encantan. y luego lo mismo de siempre, hacer comida, recoger un poco y ducharme..... para cuando me doy cuenta tengo que irme a recoger a paula.

la nena esta igual de mocosa, la voy a llevar esta tarde al pediatra otra vez y ya veremos que me dice, por que como no me mande nada, me voy al hospital y que la vean.......

asi la peque no puede estar.

maphy pues la verdad que no me costo tanto quedarme embarazada, aunque lo pase mal. fue fiv y en mi primera tranfer dio negativo por hiperestimulacion ovarica, ahhhhhhhhhhh!!! se dieron cuenta el mismo dia de la transfer, pero como no podian hacer nada pues me los pusieron. y la segunda transfer de conges fue genial y dio positivo, todo con ciclo natural.

imagino que viendolo asi y viendo todo lo que muchas chicas pasan lo mio esta bien.

pues si le pongo un cojin en la cuna, pero como se mueve tanto a veces lo tiene encima de la cara y me da miedo que le pase algo, con lo cual lo que hago es subir un poco el colchon de la parte de la cabeza, pero no veo resultados buenos.....

peggisu que bien que vivas en la pobla, tengo una amiga que vive alli, y la cual se sometio tambien a tto. y ahora tiene una peque 4 meses mas pequeña que mi paula. el dia que vaya te lo hare saber, vale!!!!!!

lua espero que tu madre vaya mejorando poco a poco, a veces las cosas van mas lentas de lo normal......

maria a mi paula el año pasado tambien tenia miedo al secador, pero era necesario que se lo secase, ya que nacio con bastante pelo, pero luego a las 2 semanas se acostubro, le ponia primero la potencia minima y ahora resulta que se relaja mucho con el calorcito y el ruidillo, jejejejejej. insiste y ya veras como al final les gusta...

lo de las firmas creo que por ahora esta parado, por que se necesita ir por comunidades, ya que cada comunidad tiene unas leyes.... es un rollo, y yo creo que lo de las firmas si que se podria conseguir, han comentado pasar dicha informacion a tv, y periodicos, pero yo creo que en tv seria lo mejor y daria mas booommmmmm.

bueno chicas ya os cuento como quedo con la superpediatra, jijijijijji, ya me veo toda la tarde de medicos.....

ahhhhhhhhhh, angels no he podido ver tus fotos, peggisu no tengo tu correo o no me ha llegado....

voy a intentar poner una foto para que veais a mi niña......

besos a todas,

Comment

uffffffff, menuda os he soltado.....

Comment

Hola chicas, perdon por no haber entrado estos días, pero es que no he parado por casa. Os he leído por encima. Al final sí dejamos a Júlia. Hoy me he tirado toda la mañana haciendo maletas y aseando casa. Volvemos el domingo por la tarde, así que prometo escribir la semana que viene como toca. Un besete a todas

Comment

Chicas que voy muy liada solo era para decir a Angels que te lo pases muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien y felicidadesssssssssssssssssss.

Mi padre continua ingresado y son fiestas rrrrrrrrr

Comment

hola chicas, que tal!!!

veo que todas estamos un poquito liadillas .............

angels que te lo pases muy bien y descansa todo lo que puedas, etc...etc......

lua, jolin lo de tu papi, pobrecito, lo estara pasando mal. espero que se mejore y que todo vaya genial. y que puedas disfrutar algo de las fiestas.

al resto que lo paseis genial estos dias.

yo me voy mañana y vuelvo el martes por la tarde, nos vamos los tres a descansar y desconectar un poco.

que lo paseis genial y cuidaros mucho.....

besos

Comment

Ayer no pude entrar, por la mañana estuve en quirófano, imposible ver nada y la tarde con la peque de parrandeo por ahí

A mediodia comimos con mi hermano y mi cuñada y nos comunicaros que vamos a ser tiosssssssssssssssssssssssssssssss!!! no os imaginais la alegria!!!!!!me puse a llorar, los pelos de punta!!! en junio seremos uno más en la familia!!!! biennnnnnnnnnnnnnnn, estoy loca de ilusión!!!!!!

bueno chicas, que paseis un feliz puente y yo si puedo entraré a subir el post!!

Peggi

Comment

Working...
                                X