Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días flores, bueno, por decir algo, por aquí está lloviendo...
Qué tal pasasteis ayer el día??? Que no se nada de vosotras!!!!
Nosotros como siempre, ya es miercoles, uff! como pasa el tiempo...otra semana al bote!
Sergio sigue durmiendo de tirón toda la noche y la verdad es que es una maravilla, y comiendo como una lima, por lo demás como siempre...por cierto, dadme ideas de cosas que le puedo hacer para cenar, que siempre come lo mismo, de la merluza rebozada, lenguado, tortilla o hamburguesa no lo saco...con su sopita delante, claro. Vale??
Bueno, os dejo y voy a cotillear un poco el facebook, je, je...
Besitos.
-
Hola chicas, hoy no trabajo por la mañana, ya he terminado, pero me voy de comida con mis estudiantes de español al hindú. Menos mal que ya estoy mejor de la barriga!
Lua ya veo que tienes ganas de las vacaciones eh?jejeje te vas comiendo semanas!
Maria a ver si es verdad que después nos cuentas cositas.
Peggi un besito para ti también
Comment
-
Buenos dias,
Maphy,para las cenas tb le puedes dar diferentes tortillas con jamón,con queso,con atún....a la mía le encanta el tomate de ensalada,pechugas,empanadillas suaves,queso fresco,croquetas suaves,salchichas de carnicería,pero sobre todo le suelo dar mucho pescadito diferente,emperador,merluza,calamar,rape.....,ah tb le encanta las sopas de letras o estrellitas y el puré de calabacín...Que tal con la lucecita de noche?Nosotros nunca se la hemos puesto la verdad,es más cuando comienza el día y ve un poco de luz se despierta.
Angels,que tal esas tripillas?si estabais muchos igual es que algo no estaría bueno seguro.Que tal a cuantos has aprobado?jajajajj que disfrutes de la comida ,que tal el tiempo?aquí lloviendo a todo llover,que asco
Peggi,hija busca a otra chica para la limpieza que tu llevas mucho trote,aunque sea dos dias a la semana y que te quite lo gordo.....Que tal en el curro?ya vas más centrada con llos horarios?y Carla va con curso escolar o puedes dejarla en el verano en la guarde?
María cuentanos que planes teneis para el veranooooooooooooooooooooo
Si que cabezas las nuestras nos habiamos comido una semana y tan felices jajajajaj.Ayer a Eva la baje al parque bueno estaba con mi sobrina y se le ocurrió enseñarle a Eva como se hacen castillos de arena para cuando vaya a la playa....total que claro necesitaban agua,en un principio fenomenal,hicieron castillos y una especie de surco que era el lago según mi sobrina...Eva se emocionó tanto que terminó de culo en el lago...........uf,le quité el vestido,las zapatillas.....pareciamos giatanillas y ella muerta de la risa,bueno se fue a casa llorando,menos mal que era en el arenero de la urbanización ayyyyyyyyyyyyy
me llaman luego paso
Comment
-
Hola chicas, ahora que tengo un ratito...
Bueno, los peques muy bien, aunque siguen con los mordiscos, Álvaro lleva 4 en el mismo brazo desde el domingo, solo ayer 2 uff, ya no sé qué hacer con ellos, me parece que me va a tocar coger el carro de antes, que es en linea y asi no están tan juntitos...vamos como en septiembre en la guarde sigan la misma marcha los expulsan directamente jeje y van a decir estos dos trogloditas de dónde los han sacado? vamos se van a pasar la mañana en el rincón de pensar. Peggi, no te preocupes, ves como Carla no es la única?
Bueno, y cómo siguen los peques?
Nosotros ayer nos fuimos al aeropuerto para que los peques vieran los aviones, bueno, pues no les hicieron ni caso, nosotros todos ilusionados y ellos nada, únicamente contentos de todo el espacio que tenian para correr...ayyy qué chasco!! bueno cuando sean un poco más mayores volveremos.
El sábado pasado lo pasamos muy bien, mis amigos viven en un adosado, y tienen fuera una casita de esas de niños de colorines que tiene puerta y ventanas, bueno, se lo pasaron en grande entrando y saliendo con los demás niños, Álvaro enseguida se hace con el resto, pero a ella le cuesta un poco más, ya veremos en la guarde...
Ahora ella se ha descubierto el ombligo y está todo el día levantándose las faldas y enseñándoselo a todo el mundo, luego se va a su hermano y lo señala, luego a su padre, luego a mi jeje está muy graciosa y ella pensará y esto qué es??
Luego paso chicas...
Comment
-
HOla chicas
Maria, pero vaya par de malotes tienes!! y me quejaba yo de que mordia!! la mia hace ya una semana y pico que no muerde, algo es algo.
Lo del ombligo es gracioso, porque carla tambien lo hace. Le decimos, ¿donde está el rinrin? y se levanta el sueter , jajaja, estos niños son como monetes.
Maphy, que bien que ya te duerma la noche del tirón, con lo que come tu niño es imposible que tenga hambre a mitad noche!! yo nunca la he dormido con luz, siempre a oscuras , bueno , la cámara tiene una lucecita que se ilumina cuando se la encendemos y es lo único que hay, pero es muy muy leve, solo por el dia para la siesta le dejo la persiana levantadita para que haya luz del dia y distinga de la noche.
Hija yo con las cenas estoy igual, ahora voy a variarle, creo que Evita es la que mejor come!!
Esta noche sopita de estrellas y tortilla francesa con jamon york, mañana le haré merluza con patata cocida, pasado un puré de verdurita, ........yo no puedo hacerle muchas tortillas por el colesterol, solo una a la semana , asi que me limito , pero bueno, lo que se pueda, y hoy me han dicho en la guarde que les lleve sólido, que allí todavia llevo purés, asi que mañana le llevaré pasta con tomate y atún, pasado veré si le puedo hacer unas albondiguitas con tomate y patata, otro dia su puré, otro lentejas, uff que rollo, menos mal que al año que viene ya se queda al comedor de allí y me despreocupo.
No se quien me preguntaba pero Carla irá todo el mes de julio a la guarde, hasta el dia 28, tiene el mismo coste y es de 8 a 17h, está muy bien, menos mal.
Angels, de que nacionalidad son tus alumnos??? ya nos contaras esa comida en el hindú, a mi la verdad que los hindus no me matan!! prefiero otras cosas, llevan demasiado picante.
Ahhhh, no se me puede olvidar chicas, esta noche he estado con Maphy y Lua, sisi, os he soñado, jaja, coincidiamos las tres en un concurso de baile, asi que yo os presentaba a vosotras y las tres contentisimas de estar juntas y Lua diciendo, es que mi marido aquí se aburre, esto es para principiantes, jajjajajajjajaj, vaya sueño, me ha hecho una risa cuando me he despertado!!
Hoy no trabajo en todo el dia, asi que estoy con la peque en casita.
Upsss, que se despierta de la siesta, luego sigo............
Comment
-
JAJAJAJJA que gracia con el sueño,con lo que le gusta bailar a Antonio,lleva un montón de cursos y yo ninguno,además me suele pegar la bronca porque según él me tengo que concentrar y yo suelo ir cantando mientras bailo jajajaj.Y tu Peggi de presentadora ehhh ajajajaj
besos
Comment
-
Hola chicas!!!
Ja, ja, ja... que bueno lo del sueño, Peggi!! Eso es de las ganas que tienes de que nos veamos este verano, eh!! pues, por lo que veo va a estar complicado, si Lua va a Polop del 4 al 15 más o menos, tu te vas el 14 al pueblo y yo me voy del 2 al 10, el 12 no puedo y el 14 tengo boda, como no sea el viernes 13 de agosto...(y eso sin saber aun las fechas de Angels y María, uyyyyy, que dificil va a ser!!)
En fin, chicas, ir diciendo sobre el tema...
Peggi, que bien ayer todo el día con Carlita, eh!! Tienes razón hay que ampliarles el menú a estos chiquillos, ayer le di emperador para variarle un poco el pescado y se lo comió bien...también descubrí que le gustan las cerezas, y que no le gustan los albaricoques, una cosa más...
María, menudes bichetes están hechos estos mellis, je, je...mordiendose entre ellos, que no harán a los demás en la guarde, je, je...Y lo del ombligo debe de ser la edad por que a Sergio también le gusta mucho tocarselo y dice ring, ring...y a nosotros también. Ah! y el otro día estabamos en el Corte Inglés, y se va directo a una maniqui en bikini que estaba como sentada en el suelo y se va directo al ombligo y dice ring, ring...las dependientas se meaban de risa!
Pues, la verdad es que lo de la lucecita si que es un problema, sí, lo hemos hecho por nuestra comodidad sobretodo, y ahora no sabemos como desacostumbrarlo, a ver este verano...
Angels, que tal el hindú?? A mi tampoco me gusta mucho, pero, porque todo lleva mucha verdura y ese saber a especias tan fuerte..., no se, manias que tiene una. Yo seguramente también voy a dar un curso a inmigrantes en Septiembre, de Formación y Orientación laboral, pero, no se aun de donde son...
Lua, que aun te queda una semanita para irte, con las ganas que tu tienes!!!! Así lo disfrutareis más, eh??
Bueno, chicas, os dejo que estoy de un perro esta semana, con el rollo de que no tengo que estudiar, no tengo ganas de hacer nada...uff! Y esta noche tengo la cena tostón del año...es la gala homenaje a las empresas de la provincia, les entregamos placas a la mejor empresa de cada una de las asociaciones profesionales (Lua, si tu fueras de aquí, la de artes gráficas te la llevabas seguro, bueno, ya me encargaba yo, je, je...), y vienen todos los mandamás, el president de la generalitat ( Camps, el de los trajecitos, je, je...), los consellers, diputados, presidente de la CEOE, etc...y es un tostonazo de discursos que duran desde las 8.30 a las 11 de la noche y luego una cena de gala, y nos dan las mil y mañana a currar igual....agggggg!!!! Y encima casi no voy a ver a mi niño hoy, sniff, sniff!!!!
Besetes.
Comment
-
Buenos dias chicas
Maphy,asi que hoy fiesta coñazo eh?que te vas a poner,teneis que ir de largo?Lo de la lucecita intentar quitarsela en vacaciones cuando esteis en el hotel o apartamento y cuando volvais a casa ya no se la enciendas no?Nosotros vamos a tener problemas con el chupete,que tia con el tete a todas partes....El emperador a Eva le encanta y a mi máss como estas segura que no lleva espinas estoy muy tranquila....De todas formas el mérito de las comidas y cenas es de mi madre,ella me deja casi todo preparado...y a medio dia como cme siempre con ella va superorganizada.A la semana le hace garbanzos o lentejas,arroz con puchero de verduras,macarrones o espirales y los dias que quedan verdura con patata escachada y de segundo carne....menos mal que tengo a mi madre jajajaj.
Peggi,que tal has estado bailando y presentando o que?jajajjaj que gracia,espero llevarme el primer premio jajajajaj.Hoy curras?que raro que ayer no entrastes por la noche....
Angels, a mi tampoco me gustan los hindus ni los chinos.....que tal con tus estudiantes?
Maria,que no has dicho nada de tus vacacionessssssssssssss para ir concretando
Esta mañana Eva se ha despertado a las 7,30 y lo primero que ha dicho papa y va corriendo a coger el telefono y me lo da,llamo a su padre y le dice papa le da al teléfono un besazo bien sonoro y me lo pasa...yo estaba encantada riendome pero su padre se ha puesto triste,dice que lo va a relacionar con el dichoso teléfono....ayyy si lo se no lo llamo,en fin es lo que hay.Aunque ayer le dijeron que como en Bcn hay tanta gente destinada forzosa van a intentar que les den el viernes fiesta,o sea trabajar lunes,martes y miercoles hasta las siete de la tarde,que Antonio ya lo hace y el jueves a las dos de la tarde fiesta.Estaría durmiendo en casa cuatro noches y tres fuera,no esta mal no?prefiero no hacerme ilusiones la verdad......
Chicas cada dia veo más espabilada a Eva,es una pasada,entiende todo perfectamente,ahhh Peggi tengo una bailonga y cantarina en casa,a la mínima se pone a cantar y a bailar jajajajajajj,ya la presentarás en tu programa jajajajaj
besos
Comment
-
Hola,
Pues no vamos de largo Lua, la verdad es que es muy dificil vestirse por que se ha de ir de cocktel, es decir, de fiesta, pero, corto y sin brillanteces, sabes?? Y claro, mi armario no es galerias preciados, así es que todooooossss los años me cuesta un montón encontrar algo apropiado, y paso de comprarme todos los años algo nuevo que luego no me pongo, así es que este año voy de prestado, me ha dejado mi prima el traje que usó ella para hacer de madrina en un bautizo, que es de seda con flores amarillas y fucsia, y es corto, es muy favorecedor, a ver si me hago alguna foto y me veis.
Que penita lo de tu marido, la verdad es que debe de estar pasando mal, el pobre, se está perdiendo mucho del crecimiento de Evita, y con lo cambiantes que están ahora...Espero que les den los viernes libres al menos lo tendreis un día más con vosotras, ya verás como sí.
Pues, con lo poco que me gusta a mi bailar y la poca gracia que tengo, seguro que Lua y Antonio se llevaban el premio de calle...ja, ja, ja...
Besitos, hasta mañana.
Comment
-
Hola chicas, ya estoy por aqui...
Por lo de quedar este verano por mi ok, ya sabéis que yo acabo el 15 de julio y ya estoy disponible...y en agosto de momento estaré o en el apartamento o en el pueblo, pero seguramente estaré más días en la playa, que a estos peques les encanta el agua. asi que ya vamos concretando; el otro dia en el cumple mis amigos están haciendo planes para irse en agosto a Navarra una semanita, pero creo que nosotros no iremos, me veo mucho mogollón con los dos peques uff!!! ya veremos, ya os voy diciendo...
Lua, que como entro tan rápido, te comento, Antonio ha cambiado de destino, bueno sigue estando en la misma base, pero ahora está en Habilitación, y cuando comentaste lo de las guardias con móvil, Antonio tb, hacía muchos años que lo de las guardias vamos ni se acordaba y me dice pues ahora vuelvo a tener, pero con móvil, vaya qué de moderno está este Ejército Español!! jeje, y bueno por lo de terminar el jueves sería estupendo; el compañero nuevo de Antonio termina los jueves, él vive alli, y como es de Murcia acaba los jueves y para casita con la family, ojalá tengas la misma suerte, poco a poco, primero asi y luego el destino definitivo...y que sea prontito!!!
Por lo del teléfono, María lo coge y dice hola, bueno no tan claro, pero algo parecido. La verdad que ya empiezan a chapurrear palabras, por las noches dicen abua abua porque saben que se van a la bañera, y también dicen tia a mi hermana, como ahora está de baja pasa mucho tiempo con ellos jeje, ya le queda poquito, le dijo el gine que seguramente la programaría para la semana 38, así que dentro de nada lo tenemos aqui ayyy qué ganitas, bueno ya os dije que soy la madrina, no?
Ayer por la tarde se los llevó Antonio a casa de su padre, y yo me quedé estudiando para el exámen de valenciano, que lo tengo el sábado por la tarde (en Torrente que es donde me examino yo hacen dos turnos y como mi apellido empieza por P pues me toca por la tarde), y la verdad que tenia unas ganas de escuchar la puerta del garaje, uff los eché un montón de menos...Lua, que a ti tampoco te he dicho nada del exámen, me alegro que saliera todo fenomenal, ves mujer, al final el esfuerzo tiene su recompensa, ya nos vas contando...
Àngels, qué tal Júlia? vi las fotos del correo, está muy guapa y muy mayor, pero una pregunta, no le darás los macarrones enteros? jeje yo se los trituro un poco...ya me dices
Peggi, imagino que estarás agotada de estar presentando el concurso de baile jeje y por eso no has entrado jeje; lo de la guarde de Carla te lo pregunté yo, la verdad que muy bien asi tienes julio cubierto. Yo el día 23 tengo la reunión de la guarde, ya os voy contando...
Bueno, hoy nos os quejaréis, ya os he puesto un poquito al día...
Ayer me acordaba mucho de Mar, no sé.... Besos...
Comment
-
Chicas ya veo que no os gusta el hindú, jejeje Bueno, a mi de vez en cuando, o sea una vez al año, pues sí. Tengo una alumna en el grupo que es nepalí y en ese restaurante trabaja su marido, por eso fuimos. La comida ya la había probado y tienen también no picante o sin salsas por si no te gustan, así que en eso está muy bien. Al final mis estudiantes me invitaron y además me regalaron una plantita con su maceta, son muy majos la verdad.
Maria el examen de valenciano es el de la junta?? porque son el sábado 19. Yo estoy matriculada para hacer el superior, pero creo que como tengo dos convocatorias me presentaré en noviembre... no sé, ya veremos si tengo de estudiar, que no creo. Por cierto, los macarrones si se los doy enteros, pero son unos que venden que son más pequeñitos. Los espaguetis se los trituro un poco, las fotos son más bien de un experimento que hice, jejeje
Ah! Peggi y Maria, tengo que ir a Valencia (bueno, a Godella) a recoger un título de un curso. Seguramente iría la semana del 21, por si os viene bien quedar algún día. Iría por la mañana, así que ya me decís algo vale?
Por lo de este verano por mi bien, pero el 13 de agosto... como que no. Es el primer cumple de la hija de mi mejor amiga y a no ser que lo celebre otro día... Pero creo que hay una semana completa en la que Peggi y Lua si están no? la última de Lua. Tenemos que ir concretando porque yo algún puente me quiero ir por ahí y no quiero que me coincida.
Ay Lua ojalá se cumpla lo del horario! no estaría naaada mal,la verdad.
Peggi la mayoría de mis alumnos son ingleses, aunque alguno hay alemán, francés, chino, búlgaro... No se ahora, pero hace dos años las estadísticas daban este pueblo como el segundo de España con más extranjeros! y el tercero, que es Calpe, que es donde yo trabajaba antes, tiene 92 nacionalidades en su padrón, así que imaginaos. De hecho yo no tengo vecinos españoles.
Maphy cuándo te dan las notas?
Comment
-
Ayy chicas, a ver si me acuerdo de todo!!
Bueno , hoy he trabajado todo el dia y casi no he visto a mi peque, snifff, snifff........
Maria, pues claro que los echarias de menos, la verdad es que la casa sin ellos ya no es lo mismo, no es igual estar trabajando y no verlos y estar en casa y que quede ese hueco, y más tú , encontrarte sola, lo debes notar un montón.
Lo del viaja a Navarra, pues si es mogollón, porque está lejos, yo el año pasado me fui a Asturias y ufff, menudo palizon de horas, hasta que sea más grande no repito.Pero si me voy a Almeria, que serán unas cuatro horitas y bueno, se puede aguantar!! y aun asi me parece mucho. Hasta que sean más mayores nos tenemos que conformar, pero tampoco podemos quedarnos en casa!!
Que dia le programan a tu hermana?? ya veras que chulo, yo estoy loquita con mi sobri, ahora está super gracioso, ya se rie un montón y bueno, para comerselo.
Angels, menudo mezclote de alumnos tienes!!yo cuando sepa el planing de la semana que vienes a Valencia te digo como trabajo a ver si podemos quedar, me encantaria, además Godella no me pilla lejos, a ver si hay suerte.
Por lo de verano yo me iria el viernes 13 al pueblo seguramente, asi que si puede ser antes mejor,ufff que lio.
Oye que yo tambien pensé lo de los macarrones, jaja, sabes que hago yo?? le doy una pasta que venden en mercadona que son dibujitos de colores para niños y son trocitos pequeños, y eso si que se lo come entero, mañana le toca, que hoy al final ha tomado guisado de ternera pero triturado.
Bueno, vamos concretando no?? yo creo que todas podemos menos Miss Maphy, que como está más liá que la pata un romano solo puede un dia!!jajja
Lua, que biennnnnnnnnnn lo de Antonio no?? joder un dia es un dia, muy guay, a ver si es verdad,menos da una piedra, a falta de pan , buenas son uvas no??para cuando seria??
Dices que Evita está espabilada, y tanto, estos niños cambian por dias, cada dia sorprenden con algo nuevo.Carla cantarina no, la verdad, porque charra pero no canta , pero bailar!!! madre mia , es que hasta cuando suena la melodia del móvil baila, da una risa!! asi que pueden formar un dueto, la tuya que cante y la mia que baile jeje, además si hay más niños corre a cogerles de las manos para bailar, que bonica!!
Maphy, por que no te gusto Almeria costa??todo el mundo me dice que está genial, que Mojacar , Vera, Aguadulce, Roquetas........ que son pueblos super chulos, nosé,chica ya te contaré.
¿cuando te dan las notas del examen?? hombre, seguro que has aprobado, pero imagino que hasta que no veas las notas no te quedas tranquila.Por cierto¿donde te vas al final de vacaciones?
Bueno, ayer compré el vestido a mi niña para el bautizo de mi sobri!! que guapa va a ir!! y cuando os lo cuente no os lo creeis, es que os voy a mandar una foto del vestido para que lo veais, !! va en azul turquesa, le queda genial, buscaba algo alegre , y el precio os lo diré despues de que lo valoreis.Maria, la tienda es una locura, está en Betera y lo tienen todo al 50% y puedes vestirlos iguales, toooooda la tienda al 50% !!!!!!!! me lo dijo una amiga y no me lo creia, y cuando entré, ufff, que locura, me llevé tres vestidos preciosos.
Ahora me faltan los zapatos y el aderezo para el pelo, que no sé que ponerle para que no se lo quite, me gustaria una diadema pero ella no se deja,la jodida!
Yo voy de fuxia, asi que ella de turquesa y yo así vamos a dar el cante, jeje,yo tambien voy muy guapa, ale , ya no necesito abuela, jajajjajjaj.
Bueno chicas voy a ver si os mando unas fotitos, si encuentro la cámara que no se donde la tengo.
Un besito
Peggi
Comment
Comment