ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Niñitasssss!!!! Que me voy de vacassssssssss!!!!!!!

Nos han dado una horita libre, a la 1.30 acabamos por ser jueves santo!!!!! Me voy para casa con mis chicos, que Diego hoy ya no curra, y me estarán esperando para comer. Que bien!!

Bueno, chicas, me despido de vosotras hasta después de Semana Santa, ya sabeis que el lunes próximo nos vamos a Andorra hasta el viernes 9, así es que igual estais unos días sin saber de nosotros, aunque no se si lo aguantaré!!!! Tantos días sin saber de vosotras, ufff!!!! Bueno, como hasta el lunes no me voy a ver si encuentro algún ratito para ir entrando y enterarme de como estais, vale?? Anque no prometo nada, ya sabeis como suelo estar los festivos, hasta arriba de eventos!!!!!

Bueno, pasadlo muy bien, descansad y sobretodo cuidad mucho a esos niños tan guapos, vale??

Muchos besitos,

Comment

Maphy pasalo bien!!

Peggi recuerdas a Rosana del post de ovo?? acabo de recibir un email suyo y hacía tiempo que no sabía nada de ella. Pues está embarazada de 18 semanas de un milagrito!!!

Comment

Hola chicas, bueno buen viaje a las que os vais que creo que sois todas menos yo, snifsniff

De momento esta noche me voy de cenita con mis amigos, se quedan mis padres un ratito..jeje y el domingo nos vamos a verlos que ellos se van mañana, bueno nos quedamos cuidando la ciudad jeje

Besets. voy pasando a ver si alguna tiene un ratin.

Comment

Hola chicas

Yo me voy mañana , asi que aun ando por aquí!! salimos mañana sobre las 9.30 y aun no tenemos las maletas hechas, las haremos mañana, asi que a madrugar un poquito, es que hoy del trabajo a recoger a Carla, que hoy no habia guarde y la tenia mi hermano y mi cuñada, a casa corriendo a comer, al hospi a ver a mi sobri, y luego de cervecitas con unos amigos, vamos, que nos faltan horas!! y claro hemos llegado a casa y baños, cenas.......ya muy tarde para maletas, no me apetece, ya veremos mañana, con todo lo que hay que coger!! de solo pensarlo.....ufff,.

Pues Maria, tu a cuidar de Valencia, !! eso que te ahorras, porque cuanta pasta irte cuatro dias por ahí, bueno, la casa es barata, (relativamente) pero luego come, cena, etc, un piquito vaya.

Mi sobri muyyyy bien, es muy bueno, de momento claro, y hoy ya parecia otro!! aunque tenia los ojitos hinchados pobret!! le han dicho que se ponga suero, y yo recuerdo que a Carla le ponian oftalmowell y lo tuve que mantener una semana.

Es muy guapo, ¡que va a decir su tia! la cabeza muy redondita, castañito, poco pelo y morritos y nariz chata!! jaja, le pasa como a Carla, que si tienen que usar gafas habrá que graparselas a la nariz, jeje, porque not tienen puente.

Lua y Angels, igual si me pega el punto mañana os llamo a ver . podiais mandarme una foto por el móvil. De verdad que me da mucha rabia no poder veros, que mal........

Maphy, que tengas un buen viaje, porque tienes unas horitas hasta Andorra, pero con lo bueno que es tu nene, seguro que se porta de maravilla.

Un besito

Peggi

Comment

Bueno chicas, se acabaron las pascuas. Subo el post y ya entraré con más tiempo.

Por cierto, si recibís emails míos como el de Hello Chummy y otros en inglés no los abráis. No se si afecta al abrirlo o cuando, pero es un gusano, una especie de virus flojito que envía emails a todos mis contactos y no puedo quitarlo. He buscado información en internet pero me estoy planteando llevar el ordenador a un informático.

Comment

Buenos dias chicas,tengo muchas cosas que contaros......la sorpresa tan bonita que me dio Antonio el dia de mi cumple,la quedada tan cortita con Angels,muestra semana santa....pero estoy muy preocupada porque Evita esta malita.

El domingo de madrugada a las cinco de la mañana se puso con fiebre,Antonio pitando a la farmacia de guardia a buscar Apiretal de pueblo en pueblo,uffffffffffff,el culito lo llevaba fatal y tenia diarreas,nos levantamos el lunes y pitando a zaragoza,el viaje muy mal,ella con 39 de fiebre y con diarreas.....llegue a su pediatra y en el pañal tenia una cacas feisimas con hilos de sangre,le hizo un cultivo y nos dan el resultado el viernes,el culito lo lleva con hongos.El pediatra piensa que es rotavirus,menos mal que esta vacunada,la noche la hemos vuelto a pasar muy mal,con fiebre,vomitos y diaqrreas.....ay dios mio.El pediatra me ha dicho que no me preocupe que solo tiene que estar muy controlada.....en fin ahora por la mañana parece que esta un poco mejor.Os acordais de la chica de abril no hago mas que acordarme de ella,sabeis si su niño estaba vacunado?

L semana santa la he pasado fatal,Eva todo el dia pegada a mi es mas no queria ir ni con su padre....ya os contare mas detalladamente y ayer se lo comente a su pediatra porque realmente ha sido de escandalo,yo pensaba que era extremadamente timida pues resutla que tiene stres por madre trabajadora,tiene segun el ansiedad por perderme,por eso a veces cuando estoy yo y mi madre no quiere venir conmigo,es como si me castigara,suele darse en niños que no van a la guarde y su madre se fue a trabajar a partir de los cuatro meses,ellos no saben porque a veces su madre desaparece y si sumamos que a su padre solo lo ve dos dias a la semana pues mucho mas.Ha sido horrible de verdad,

Me llama

Comment

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

peguiiiii??? has vuelto de vacaciones???????? es que ella suele entrar en post. de abril como sabeis y la estamos echando de menos, lleva dias sin entrar, no se si habrá venido de vacas o aun no.

lua, en cuanto sepa algo de Dani( el peke que tuvo el rotavirus)si estaba vacunado ono, te lo digo

Comment

Hola chicas!!

Patuuuuu, cariñet, ya he entrado en vuestro post, !!!! gracias por preocuparte solete!! estamos genial, hemos estado de mini vacaciones y vaya, muy guay.Gracias por preocuparte tambien por Lua, estás en todo chiquilla.A ver si nos contesta pronto Jime.

Lua, cielo!!!! que me habias preocupado con tu niña, me alegro de haber hablado contigo y saber que va un poquito mejor, pobrecita, como son tan pequeñas y encima no saben hablar, eso agrava las cosas, porque nos hace preocuparnos más, pero ya veras como en nada ya está quitando los juguetes a los otros niños del parque y haciendo de las suyas,que ella es muy fuerte, y como suele comer bien, en dos dias ha repuesto lo perdido.

A ver que te dicen el viernes del cultivo, yo no sé como tardan tanto estas cosas que deberian ir por caracter urgente....... mientras tanto la cabeza a dar vueltas, aissssssssssssssssssssss.Ya veras como no es nada! pero es normal que estes muy rallada , yo estaria igual.

Por lo del stress, ufff, normal que tambien te preocupe, si esto es un no parar, si no es una cosa es otra, pero ya veras que tal y como ha dicho el médico, en cuanto madure un poquito más y se de cuenta que mamá siempre vuelve y entienda que papá trabaja fuera eso le pasará. Mientras tanto a mimarla y hacerselo llevar lo mejor posible.

Yo pienso en Antonio y , joder, él sabiendo esto creo que se lleva una de las peores partes, por no poder estar con ella entre semana, se debe sentir muy culpable.Pero como han dicho , tiempo al tiempo, que ya irá comprendiendo

Lua, demasiado bien llevais la situación ,que ya es complicada por si sola, de verdad, no todo el mundo sabria sobrellevarlo, asi que chica,me quito el sombrero.Mucho animo guapa.

Tambien es normal que se encontrara rara en una casa que no conoce, con gente nueva, otra lengua, y solo tenerte a tí como referencia, claro, te perderia de vista y se moriria la pobre por si te ibas.

Ahh,lo que no me has contado es la sorpresa de Antonio de tu cumple!!!

Y por supuesto, el cafetito con Angels, que envidia, a ver si puedo unirme la ´próxima vez. Mandarme alguna foto porfa, que me encantaria veros juntas con las niñas.

Angels, a ver si podemos quedar nosotras la semana que viene, que esta lo tengo un poco mal por el trabajo, me han trastocado horarios.

¿que tal tus dias fuera?? ¿Como se ha portado Júlia?? madre mia, irnos fuera es como llevarte la casa encima eh?? con las niñas hay que llevarse mil trastos, nosotros ibamos a tope.

Estoy super contenta en como lleva lo de no tomar teta Carla, no me lo imaginaba tan bien, lo hemos pasado mal unos dias y ya está y ella ha cogido bien los biberones, menos mal, de vez en cuando aun me busca, pero ya no tanto, , creo que lo he pasado peor yo. Te lo cuento porque se que tu estas igual, y vaya, no es tan malo como yo imaginaba.

Maphyyyyyyyy, que estaras por Andorra, de pendoneo!! ya nos contaras a la vuelta, pero seguro que un no parar y todo fenomenal.

Maria, que tal por Valencia, ??? andarias a tus anchas no?? jeje , no creo que estuviese tampoco tan vacio.¿como van tus mellis??¿ya se ha soltado el zangano de Alvaro?? madre mia, Maria tiene que estar ya hecha un bichete.

Si me saco el pase del biopark , te lo digo y quedamos un dia .

Nosotros muy bien, para el tute que les hemos metido a los nanos se han portado fenomenal, pobrets, toooodo el dia por ahí, desde las diez de la mañana hasta las 8.30/9 de la noche.

Estabamos en Tomelloso, que a decir verdad no he visto el pueblo porque solo dormiamos, hemos ido a Lagunas del Ruidera, que estan preciosas por cierto, con mucha agua, que gozada, a Tablas de Daimiel, a Campos de Criptana, al Toboso, a Almagro, ...........bueno, y más pueblecitos de la ruta del Quijote, todo muy chulo, me ha gustado mucho.A ver si os paso algunas fotos.

Carla muy bien, pero llevaba frito al otro nene, que tiene un mes menos que ella, pobrecillo ha llorado........ le quitaba todo, le chillaba con rabia, es una lider, de verdad, tiene unos cocos impresionantes, pero Jorge y yo ya hemos dicho que a esta hay que empezar a marcarle un poco, que si no se nos sube a la chepa.Es muy buena, de verdad, pero está sacando caracter, imagino que lo normal ahora también, y que dependerá de niños , pero esta sabe Arameo.........

Mar , un besito para ti si nos lees, te seguimos echando de menos.............

Peggi

Comment

Chicas donde estais?? subo el post que nos perdemos!!

Os pasé anoche unas fotitos!!

Lua, espero que Evita este mejor, pobreta!!

UN besete

Comment

Lua, jime( la mamá de dani, lleva dias sin entrar, no se si sigue de vacaciones o tiene el pc roto. mañana le envio un msm al movil y le pregunto. y ya te cuento.

gracias peggi, hija, es que ya sabes, que en cuanto no "fichamos" casi tosdos los dias ya na nos preocupamos, que joe no ganamos para sustos.

Comment

me habia comentado peggi que queriais actualizar el lippie, bueno, a ver si os sale.

pinchais en cualquier lilypie,

luego pinchais en la banderita de españa

pinchai en CUMPLEAÑOS( a la izquierda) y SEGUNDO

pinchais en TAMAÑO COMPLETO

seleccionais fondo

pinchas en PASO 2

seleccionais marcador

pinchas en PASO 3

pones la fecha de nacimiento

eliges texto

texto encima del ticker

pinchas en CREAR

despues de hacer todos los pasos, te salen unos recuadros con unas letras, pues creo que era el del 2º recuadro seleccionas todo, lo copias y te vas "editar perfil"( arriba de nuestra pagina), luego pinchas perfil y bajo del todo en donde pone "firma" lo copias y pinchas "actualizar" y ya te debe de salir, prueba a ver.

ya me direis si os ha salido

muakkkkkkkk

Comment

Lua cómo sigue Eva? madre mía, siempre preocupándonos verdad. Yo no he vacunado a Júlia del rotavirus, tan grave es? es que no se que es lo que pasó con Jime y Dani. A mi mi pediatra y mi matrona me dijeron que no hacía falta.

Peggi Carla es una guerrera. Pero es que te lo ha demostrado muchas veces, porque con lo pequeñita que es y los baches que ha pasado y ella tan feliz de la vida. Es mejor que sea así, aunque lo de ponerles un límite ya yo lo estoy notando con Júlia, porque me está sacando ya su genio la tía. El pecho me alegro de que lo llevéis bien sin él. Yo el problema lo tengo en que Júlia no quiere bibe, nunca ha querido. Se ve que las tetinas no son lo suyo porque el chupete tampoco. Así que si no le doy el pecho por la noche no se toma su medio litro de leche ni de casualidad. Y tampoco es plan de darle más lácteo durante el día y quitarle la fruta no?

Maphyyyyyyy!! de vacaciones eh?

Maria que tu tampoco has entrado!!

Patu he hecho lo que has dicho y me sigue pasando lo mismo... Yo otras veces me lo he puesto bien, pero ahora es que no hay manera. A ver si os podéis mirar chicas en el perfil que texto habéis puesto en vuestra firma vale? es lo único que se me ocurre. Muchas gracias de todas formas.

Comment

Buenos dias a todas

Perdonar porque ayer no pude entrar,trabaje por la mañana a tope porque el lunes me quede con Evita....ademas tengo en casa a mi suegra y voy liadisima.

Eva esta mejor,ayer no hizo cacas ni tenia fiebre,ella ya esta contenta pero continua con el antibiotico,el culete lo lleva perfecto.Mañana a las doce nos dan los resultados del cultivo y las dos tenemos pediatra.Menuda semana santa y menudos dias llevamos.Continuo rayada con el tema del rotavirus,quizas menos porque veo a la niña bien....El pediatra me dijo que estando vacuna seria mas leve,bueno mañana saldremos de dudas y os lo cuento

Patuki,gracias por preocuparte por nosotras.La verdad es que no me he quitado de la cabeza a Jime y a su niño,como somos de preocuponas ...

Peggi,gracias por tu llamada,me alegro mucho hablar contigo un ratito,ojala nos hubieramos podido ver,en fin en otra ocasion.La sorpresa de Antonio es cierto que no os lo he contado jajajaj.Pues mi cumple era en martes y yo sabia que el no podia venir,total que por la tarde me fui con Eva al parque y el tio venga a llamarme al movil,hasta pense pero que pesado esta este,jajajaj,yo me encontraba un poco triste pensando que mierda el alli y nosotras aquiiii,total que a las siete subimos a casa y en la entrada me encuentro un paquete con una foto de el y la niña donde ponia que sentia no poder estar con nosotras y que nos queria.....Total que yo dandole vueltas a la cabeza diciendo quien a dejado el paquete?mi madre?mi padre?uffff que raro y estaba escondido en casa,el pobre llego a las seis de la tarde en ave....mira que alegria por dios.Nos fuimos a cenar por ahi y el pobre a las seis de la mañana volvia a coger el ave a barcelona....que subidon me dio de verdad.Me regalo un collar muy bonito,pero lo mas fue el detalle de pasar unas horitas con nosotras ayyyyyy.

Angels,que no te he dicho nada,que se me hizo supercorto estar con vosotras y Júlia sigue tan amor y dulce como siempre,que bonita esta.

Maphy,vuelve ya que te queremos aqui ajajjaja

Maria,cuentanos cosas por dios

Besos

Comment

Joder Lua, que me has hecho llorar con lo de Antonio y tu cumple. que bonito!!!

Me alegro que Evita ya esté mejor, ya veras como el cultivo sale bien y ha sido un rotavirus , pero sin importancia!!

A mi tambien me encantó charlar contigo, y si, es una pena que no nos pudieramos ver. A ver si la próxima organizamos con tiempo y nos vemos, que tengo ganas de veros a vosotras y a las niñas.

Bueno, con Angels, estamos organizando una quedada para el miércoles que viene, que si hace solecito, nos vamos a la playa , donde la otra vez, paseamos y que jueguen en la arena y en el parque las niñas. comemos y despues del café para casita! me apetece un montón, a ver si sale buen dia y aprovechamos.

Maria cariño si te apuntas ya sabes, yo es que libro el miércoles y viernes todo el dia, yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!! hablé con mi jefa y ha hecho caso, ya veremos lo que dura.........

Bueno chicas, que me voy a arreglar que entro a las 3 a trabajar!!!

Comment

lua, le mandé un msm a jime esta tarde y no me ha contestado.

Comment

Working...
                                X