ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chiquis. Mi marido se va de cenita con amigos y yo, pues mirando el correo y poco más.

Una cosita: JÚLIA HA PEGADO 3 PASITOS!!! Hay, yo que no me lo esperaba hasta dentro de unas semanitas.

Un beso a todas

Comment

sigo subiendo el post!!

Angelssssssss, que guay eh?? a que da subidón??jaja, ya veras que chulo, y que independencia les crea!!!!! ayyyyyyyy que la semana que viene nos tocará correr detrás de ellas con el café en la mano, jejeeje.

Ahh, Carla ha dormido 11 horas de tirón, de 9 de la noche a 7.58 de la mañana para ser exactos. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnn, esto es cada dia más real.

Mañana me voy a Madrid , asi que no podré entrar en todo el dia, ya veremos como estoy cuando llegue por la noche, bueno, no llego tarde, sobre las 9 calculo que estaré en casita.

Besitos a todas

Peggi

Comment

Hola chicas!!!

Ya veo que el fin de semana, como siempre, han hecho la guardia Angels y Peggi, menos mal por que sino acabaremos en la página 4!!!

Creo que nos vamos a poner línea de teléfono e Internet en casa, así es que igual algún fin de semana me dejo caer un ratito por aquí, aunque lo dudo con los fines de semana que tenemos, que no entramos en casa...

El viernes estuve de paseito por la tarde con el peque y en el parque con sus amiguitos, y luego aun cayó una cervecita en las tascas. El pobre llegó a casa medio dormido, el pijamita, el bibe y a dormir, y yo de cenita de mujeres, pero, tranquilita en casa de una amiga y ya os dije que estan las pobres de mis amigas hechas polvo, así que contando penas y a las 2 a dormir!!

El sábado, hacía mucho solete y aprovechamos para llevar a Sergio a pasear al paseo marítimo con el triciclo de esos que se empujan con un palo, a la tarde os pasaré fotos, y se lo pasó genial y andando sin parar, está flipado con lo de moverse por donde quiere él solito!

Por la tarde, a la colla, tuvimos reunión de las fiestas, eso ya está ahí!!!! Pues, nada a la que se anime os venís, que teneis cervecitas o lo que querais en nuestra colla!! Sergio irá con la camisetita y la sudadera de la colla, la llevamos todos iguales, y estará monísimo. Bueno, el año pasado ya la llevaba con 3 meses, con sus vaqueritos, os pasaré fotos del año pasado para que le veais. Las fiestas son 9 días, de sabado al otro domingo, y hacen actos casi todos los días, nosotros pasamos los 9 días en el local de la colla, comiendo y cenando allí (contratamos un catering) y salimos a ver los desfiles, les mascletaes, y todo eso...

Ya le he comprado el disfraz de carnaval, al final de mickey mouse, es de esos calentitos peludos, y es muy gracioso, mi sobrina que se lleva días con Sergio irá igualita de minnie!! ( es la nena que va de papa noel igual que Sergio en las fotos que os envié).Les haremos fotos.

Esta semana tengo un montón de lio por aquí, por eso quería entrar ahora...me voy al tribunal toda la mañana, y el miercoles también tengo un tribunal y una jornada todo el día y el viernes visita a una empresa...En fin, que ya voy entrando cuando pueda!!

Besitos a todas y todos los nenes guapos!!

Comment

Buenos dias chicas,perdonar por no haber entrado pero es que Evita ha estado malita y ha sido la primera vez.

El viernes a mediodia me llama mi madre y me dice que Eva no quiere comer,y eso si que es raro,que le ha puesto el termometro y tiene 37,5,bueno la verdad es que no me asuste porque pense que eran los dientes.Por la tarde estuvo rarilla y con 37,5,le di el apiretal y no la baje al medico porque mocos no tenia.Por la noche estuvo con 38,durmio con nosotros y faltal,dando vueltas y Antonio y yo toda la noche poniendole el termometro.Por la mañana me fui a urgencias de la ss,yo siempre la habia llevado al pediatra privado con el seguro dkw,y menuda bronca nos dieron..........va no tiene importancia lo que nos dijeron.Total que la niña tenia placas en la garganta,nos recetaron antibiotico y para casa,ademas era el cumple de Antonio y que al final no pudimos celebrar nada,nos ibamos a ir a cenar solitos y como que no.Por la noche llego a 40,3 yo me pensaba que me daba algo.Menos mal que estaba Antonio y es mas frio que yo,la pusimos en la bañera y se le bajo,a las cuatro de la manñana otra vez con 40.......bueno hoy ya solo ha estado con 38 y ahora he pedido haora con su pediatra.

De verdad que mal lo hemos pasado,por el dia todo el rato pegada a mis bracitos,ayyy la tenias que haber visto como lloraba en la bañera,y que ojitos de feibre,como estiraba sus bracitos para que yo la cogiera.......

luego os leo

un besito

Comment

Chicas que nos perdemos!!!

Ay! Lua, que penita dan cuando los ves malitos, eh!! Eso es lo mismo que le pasó a Sergio cuando cogió las anginas y otitis, es que dan muuuuuucha fiebre...y dan una penita tan pequeños y tan sofocados!!!

A Sergio, la primera vez en Diciembre, tenía mucha fiebre, pero, él tenia ganas de jugar, de comer, etc...pero, esta segunda vez daba una pena, estaba super aplastado, solo quería estar en mis brazos, hombre, imaginate como le vieron que nos dejarfon 6 horas en observación en el hospital, y es que no le bajaba ni a la de 3 la fiebre, no pasó de 39.7, pero, no le bajaba a menos de 39 con el apiretal y el dalsy, uff!!! que susto se pasa!!! Te entiendo la cagada que estabas si Evita tenía más de 40, ufff!!! menos mal que ya está mejor. Cómo ha pasado hoy el día???

Peggi, que no vuelvas muy cansada de la capi!!! Qué tal sigue Carla??

Angels, que estás hoy desaparecida!!!! Ha dado algún pasito más Júlia?? Ya nos contarás...

María, que tal los mellis glotones?? Cómo sigue la evolución del andar?? Por cierto, pudiste abrir al final las fotos de Sergio?? Os mandé dos mensajes, el primero con 2 fotos y el otro con un montón más, ya me dirás.

Bueno, y Mar sigue desaparecida, seguro que no tiene por algo ordenador, sino ya hubiera entrado a decirnos algo, no??

Bueno, luego hablamos!!

Comment

Hola chicas. Llevo todo el día fuera de casa y justo llego ahora. He tenido reunión toda la mañana y después he ido al hospital para revisión de Júlia (que por fin ya no tenemos que volver). Pesa 8.100 y mide 71cm. De peso sigue en su línea, pero de altura yo la veo muy bien, porque al nacer midió 44cm así que ha recuperado 3cm sobre la media de los de su edad.

Lua me imagino el susto que tendrías con Evita. Yo si me la hubiera visto con 40 de fiebre creo que me hubiera ido al hospital. Júlia solo ha tenido fiebre una vez y no pasó de 37.4, que es nada, así que 40....buffff El cumple de Antonio pues lo celebrais junto con san valentín y ya está no? Es acuario como Júlia verdad?

Maphy pues yo le he comprado a Júlia un disfraz de conejito blanco. Es el mono y después lleva un gorrito con las orejas. Sergio y su primita tienen que estar monísimos los dos vestidos de parejita. Ya nos enviarás fotos.

Júlia no se ha soltado más. Pega un pasito o como mucho dos, pero le da un poco de miedo. Lo que si se ha dado cuenta de que se aguanta bien suelta y te suelta la mano para estar de pie, pero andar... supongo que es darle tiempo para que sea ella la que tome la iniciativa para que no le coja miedo. Ahora lo que hace es darle vueltas a la mesa de centro cogida solo de una mano.

Peggi qué tal por los madriles?? Se te echa de menos cuando no estás!

Mar queremos saber de ti!!!!

Y María, que llevas días sin fichar! qué tal los mellis?

Comment

Hola chicas

Pues estoy hecha polvo, me he levantado a las 5.45 de la mañana y estoy rota, he llegado a las 21.15 a casa y voy a tomar un vasito de leche y a dormir.

El curso genial, y encima habian chicas de las clinicas de Madrid, Sevilla , y nosotras de Valencia, y super bien, me he juntado con las andaluzas y nos hemos reido mucho.Las conocia por teléfono , pero no en persona, asi les pongo cara.!!!!!El curso es de comunicación y me ha parecido super interesante, hay taaaantas cosas que no caemos a la hora de hablar con el cliente/paciente y que son importantes!!nos decian como interpretar gestos, como hacer preguntas abiertas, como llevarte al cliente a tu terreno sin avasallar, como acoger quejas,.....eso lo ampliaremos en el próximo curso que voy el dia 23.Muy guay , la verdad.

Lo malo es que he visto a mi niña para darle teta y acostarla, que penita..........y mañana trabajo todo el dia, pero luego ya solo el jueves por la mañana!! biennnnnnnnnnnn.

Dice mi marido que cuando la estaba bañando, ha abierto mi suegro la puerta (la han recogido hoy ellos) y Carla ha mirado hacia la puerta diciendo ¿mamá?aissssssss que ha dicho mamá y me lo he perdido, !!!!!!!!!!!!mi niña ha dicho mamá!!!!!!!!!alto y claro!!!!!!!!!!!

Lua, que penita cuando están malitos, que me vas a contar!! y encima al ser niños tan vivos, pues se les nota un montón y nosotras creo que nos ponemos peor que ellos, cuanto sufrimos.

Yo a Carla tambien me la metí en la cama la primera vez que tuvo fiebre, y me pasé la noche termometro en mano y poniendole pañitos en la frente y nuca para bajarsela, asi que te entiendo.Ahora me he relajado más y la controlo pero duerme en su cuna, a todo nos acostumbramos, además que estando en el hospital y viendo lo que vi, me prometí no dramatizar cuando la niña tuviese fiebre, como si fuera el fin del mundo, de verdad, es un mal menor, y que todos los males que tengan sean esos.

Espero que ya esté mejor pobrecita, o al menos le haya bajado la fiebre. Ya nos cuentas.

Maphyyyyyyy, jeje, yo tambien estuve con el triciclo este domingo paseando con la nana, jeje, pero ella quiere suelo firme y andar, y no se como se las arregla que siempre lo quiere hacer en el sentido contrario del que vamos............es una ley de Murphy............

Anda que no os lo montais bien en la colla, eh?? pero eso que es ?? como aquí un casal fallero?? pagas cuota para estar todo el año??o es un grupete de amigos que habeis alquilado el local ?

Maria, tienes falta grave , graviiiiiisima eh??no nos mandaste las fotos de los mellis y encima no entras, mu malllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

Angels, paciencia con lo de andar, lo mejor es no obligarles, si no cogen miedo. Ya veras como el dia menos pensado sin decirle nada ella solita se da un paseito por casa. Carla desde que empezó a dar pasitos hasta que un dia "andó" pasaron dos semanas y media o así creo, .......... no fue de la noche a la mañana.

Bueno chicas, os dejo que estoy muerta matáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hasta mañana por la noche.

Peggi

Comment

Hola chicas!!

Cómo sigue Evita?? Lua, ayer por la tarde te quedaste con ella, verdad?? Te escaqueaste del curro, eh!! Yo también lo haría, si pudiera, cuando Sergio está pachucho.

Peggi, ya veo que la visita a la capi muy bien, la verdad es que esto de los cursos es pesado, pero, interesante y si además conoces a tus compis de otras ciudades más aun. Que mona Carla buscandote, ay! que guay ser la persona favorita de nuestros nenes, verdad?? a veces son un poco cansinos, pero, que ilusión cuando te dice mamá...

Angels, a Sergio le costó bastante hasta que se soltó del todo, podía hacer como un mes o más desde que daba pasitos sueltos, de la mesa al sofá, entre nosotros, etc., hasta que se soltó del todo, ya sabes, cada niño lleva un ritmo. Pero, para mí es una liberación, la gente me decía que cuando andaban era peor y yo creo que de eso nada, ahora lo puedes vigilar en la pequeña distancia sin la necesidad de ir detrás sujetándolo, me hace una gracia, lo veo tan independiente!!

Por la medida y el peso no te agobies, Júlia está muy bien. Y por que te hacían seguir yendo al hospital a revisiones?? Por haber sido prematura?? Pero, Júlia no fue muy prematura, no? Sergio nació en la semana 36 y por tanto, también fue prematuro, pero, nunca ha tenido que pasar controles, a ver si se olvidaron...

María, que vas de craneo, no?? A ver cuando tienes un ratito, aunque tranquila, con dos ya me imagino la faena que tienes, lo que no se como lo llevas tan bien!!

Mar, yuhuuuuuuuu!!! estás ahí???

Besitos a todas.

Comment

Peggi, que me he olvidado de contestarte!!!

La colla es por un lado un grupo de amigos que nos juntamos en un local, que a su vez llamamos colla, para celebrar las fiestas de la Magdalena ( como lo que vosotros llamais casal fallero), y que además mantenemos todo el año alquilado para juntarnos cuando nos apetece, hacer los cumples, ir a ver el futbol, hacer cenas, etc...Cada colla tiene un nombre y un logo, y normalmente se lleva durante la semana de la Magdalena camisetas o sudaderas con el nombre de la colla y el logo, el nuestro es " Colla lo Màxim ". ( para las no valenciano parlantes, Colla lo Máximo).

Además salimos juntos a la ofrenda a la Mare de Deu del Lledó (patrona de Castellón), vamos a la romeria hasta la ermita de la Magdalena, vamos a les mascletaes, al coso multicolor, que es un acto muy chulo que consiste en que salen las festeras (reinas, damas y madrinas de las diferentes gaiatas, como fallas)subidas en carrozas y tiran kilos y kilos de confeti a la gente, y no veas la que se monta, todo el mundo tirandose el confeti por encima, os aseguro que cuando te quitas la ropa te sale confeti hasta.... ahí, ahí donde estais pensando!! Pero, es muy divertido.

Bueno, y muchoas actos más, que me sale la vena castellonera, y os aburriré!!!

Comment

chicasssssssssssss!!!!!! donde estais¿?????

Comment

Buenos dias chicas,estoy un poco mosqueada.

Ayer lleve a Evita a su pediatra,que me encanta...y me dice es raro que una niña de un añito tenga placas en la garganta,que no quiere desacreditar a un colega suyo pero que cree que no seria,que en los ambulatorios de urgencias un sabado no suelen tener pediatras.........El personalmente piensa que seria un virus virico que se dan en niños pequeños y sus sintomas son alta fiebre sin saber el motivo durante tres dias y luego por todo el cuerpo granitos.Ademas que con placas la niña no hubiera comido nada,en fin que esta mañana a las ocho cuando le he cambiado el pañal no he visto nada pero ahora me ha llamado mi madre que ya empiezan a salir.Yo alucino un poco porque un medico si hay placas las ve o no las ve digo yo no?Me dijo que si le salian los granitos lo llamara por telefono y lo apuntaria en su historial que los granitos no le picarian ni nada y que ella estaria bien,tiene un nombre pero no me acuerdo de como se llama,que es como una especie de sarampion o varicela......Ayyyyyyyyyyyyyyy

Esta noche entro y os leo a todas porque voy un poco despistada con vosotras

Y Mar alguien le ha mandado un ms?que raro

un beso

Comment

Hola Maphy, veo que solo nosotras andamos por aquí. Yo le acabo de enviar a mi jefa unas listas que tenía que preparar y ahora ya a darle la comida a la peque. Yo llevaba a Júlia al hospital porque nació justita de peso, con 2,230kg, y auqnue no estuvo en la incubadora la querían controlar. Además los pediatras de los pueblos de aquí no paran de cambiar, porque han puesto e hospital concertado y todos los ambulatorios de la comarca dependen de él y los veteranos se han ido porque ahora cobraban menos. Tengo una amiga que tuvo su niño en nochevieja también de 35 semanas y le peso 2.480 y a ella no se lo controlan porque tenía más peso. De hecho justo se lo pregunté ayer si todos los prematuros iban al hospital y me dijo que no, que depende de cada uno.

Lua como va Eva?

Peggi que guay lo que disteis en la reunión, a mi me encanta todo el tema del lenguaje corporal y como comunicarte. Carla es normal que te extrañara de todo el día, pero mañana por la tarde te la cojes y no la sueeeeltes!!

Besos

Comment

Lua nos hemos cruzado. Pues bueno, si es un virus ya sabes que en unos días se pasa. Siempre es bueno saber lo que les pasa y no estar en la duda. En urgencias....no coment. Aquí son iguales.

Comment

Hola chicas, ayer y hoy no trabajé ayy que no he parado y no he hecho nada, luego entro que a las 13.30 tenemos Antonio y yo renovación de DNI. Así os leo primero, uff!! qué stress!! ahora vuelvo.

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaa

Lua, madre mia, la verdad es que no sabes a quien escuchar........

Aqui pasa lo que en tu ambulatorio, que si vas de urgencia un finde , no hay pediatra, solo medico de urgencias, pero es de cabecera.Y alguno dias por la tarde tambien.Solo hay pediatra por las mañanas y una tarde a la semana, pero vaya, como bien dices unas placas de pus son igual en un adulto que en un niño............placas al fin y al cabo pienso yo!!

No se si recuerdas que Carla, la ultima vez que tuvo fiebre, tenia llagas en la garganta, que se pueden confundir con placas de pus, pero no tiene que ver. Da mucha fiebre, no deja comer por el dolor, imaginaros cuando tenemos una en la boca lo molesta que es, pues muchas en la garganta para flipar!!! y es virico.se llama herpangina o algo asi. A ver si iba a ser eso y lo confundio con las placas que es fácil........... no se chica, lo que tenemos que sufrir con estas niñas, pobrecitas.

De todos modos, yo cuando le media la fiebre con el termometro ese de oreja y frente, me daba 39.8, que casi me cago viva, y cuando le puse el de mercurio de toda la vida, el axilar, me daba 38.8, que vaya, es mucha fiebre, pero nada que ver con lo que marcaba el otro. Y siempre pasa lo mismo , que minimo me da medio grado más, lo que pasa es que el axilar es complicado mantenerlo 5 min sin que se muevan, yo juego con la ventaja de que toma teta, y claro me la engancho y asi no se mueve.

Por si os sirve de algo, en el hospital utilizaban los digitales de toda la vida, y los ponian en el culete, asi los nenes no se mueven, de verdad y en unos segundos tienes la temperatura !! y van super bien, yo igual compro pilas para uno que tengo en casa. son super baratos y si se ponen en la axila tambien tarda poquito en marcar.

A tener en cuenta?? que la temperatura rectal siempre saca medio grado más de la real, es decir, si el termometro marca, 38.8 , restamos 0.5 , osea , la real seria 38.3.

Que rollera soy eh??

Como lleva hoy la fiebre? ya se le ha ido?? ya come mejor???espero que si pobrecita.

Maphy, anda que no lo pasais bien en la colla eh?? madre mia, como lo montais!! di que si, a disfrutar que son dos dias!! menos mal que tu niño es bueno y se acopla que si no.........jajajajaja

Ah, nos debes las fotos que nos dijiste!!!

Angels, a ver si te puedo llamar mañana para concretar, que por mi parte sigue en pie lo de vernos.Ya le he dicho a mi marido que los abandonaré un ratito, que me apetece mucho veros.

¿que tal Júlia?? se está despertando aun mucho por la noche??¿ya duerme mejor??

Maria, falllllllllllllllllllllllllllllltaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa, muuuuuuuuuuuy pero que muyyyyyyy grave!!!!!!!que nos has abandonado, menos mal que al menos has dado señales de vida, que ya te estaba yo poniendo un punto negro.!!! Cuentanos mujerrrrrrrrrrrrrrrrr.

MAR, SOS, LLAMANDO A MAR, SOS................................

Bueno, Carla bien, hoy en la guarde hasta las 5, la ha recogido mi cuñada y a las 7.30 a ido mi marido a por ella, y yo............ por segundo dia consecutivo le he dado teta y a dormir, he llegado a las 20.50, snifff, sniffffff

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, ya solo me queda trabajar el jueves por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!juasssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss.y voy a disfrutar de ella lo que no está escrito!!

Ayer mi niña volvio a dormir las 11 horas del tiron, que mona ella!!!

En mi trabajo muy bien, ya ejerzo mi nuevo puesto, y no me ha ido mal, la verdad, pero habia mucho curro, aunque tal y como están las cosas no me voy a quejar, al reves, alegria,alegria!!

Bueno chicas

Un besito y hasta mañan que si puedo entraré por la mañana un ratito o por la tarde.

Peggi

Comment

Working...
                                X