Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, bueno, trabajando un ratito, de momento la cosa parece que está tranquilita.
Bueno, la que me pasó ayer por la tarde con María. ...., pues estaba un poquito renegonceta, yo creo que son los dientes, le están saliendo los dos de al lado de las palas de arriba y no quería dormir la siesta, me la bajé al parque y alli estaba entretenida con sus juguetes, de repente la oigo gritar y llorar y voy a ver que le pasaba y se le había quedado enganchado el pendiente a la red del parque, mira que es dificil con lo pequeñitos que son los agujeros pero como no se está quieta, y ha cogido la mania de pegar la cara a la red para cotillear a su manera, y la pobre lloraba y lloraba; bueno, intenté quitárselo pero me puse un poco nerviosa y me daba miedo que se le desgarrara la orejita, y cuál fue mi idea: pues coger unas tijeras y cortar la red, la pobre, llevaba un poquito de sangre en el agujerito de la oreja, le quité el pendiente y cómo lloraba la pobre!! le limpié la heridita con agua oxigenada, como para ponerle alcohol...ayyy, si es que no para!!
Bueno...cómo van esos peques por ahi??
Peggi, imagino que el Dalsy que le doy a María será como medida preventiva, de todas formas como el jueves tengo que volver se lo preguntáré; también le preguntaré si hay que cambiarles la leche, porque a partir de los 12 meses es la de continuación 3, no?
Bueno, chicas, voy pasando. Besets.
Mar, que ya te quedan 10 díasssss
-
Maria , yo tambien subo el post.No estoy de puente!!
Madre mia que susto ayer con tu niña eh??menos mal que reaccionaste rápido , porque a veces te quedas bloqueada ante cosas así, asi que muy bien.
Hoy has trabajado?? que pena no?imagino que el próximo puente te tocará a ti.
Ami me queda poco más de un mes de excedencia y ya me estoy poniendo nerviosa de tener que dejar a mi nena!!ufff, tengo ganas por un lado, pero por otro solo quiero estar con mi niña, aunque no me voy a quejar, que cuando vuelva ya tendrá ella un añito, y no todo el mundo puede disfrutar lo mismo de sus hijos.
Un beso y ya pasaré a la noche.
Peggi
Comment
-
Hola chicas! yo tampoco estoy de puente, lo que pasa es que esta mañana estaba perra, y no he escrito nada...
Pues sí, estoy currando y encima también por la tarde, que rollo! Yo estaba convencida de que nos darían la tarde libre, y nada de nada... que tacaños están!
Pues lo que llevamos de puente un rollo, la verdad, Sergio y yo hemos estado malitos desde el jueves, el viernes no vine a trabajar (lo que no quiere decir que no trabajé, claro, que tenía un tribunal y como mi jefe tenía otra reunión y no podía ir, pues, me tocó levantarme de la cama con fiebre para ir al puñetero tribunal, total para no conseguir acuerdo, brrrrrrrrrr!), por que el jueves por la noche estuve ya con fiebre, y Sergio empezó a moquear mucho y a toser un poquito, por lo que lo llevé a la pediatra y me dijo que era una fabrica de mocos, pero, que no le veía que se le hubiese pasado al pecho, le estoy dando medicación para los mocos y parece que va a mejor. Ha tenido un par de noches algo de febrícula, pero, espero que no le vaya a más. Y yo tamvién tuve que ir al médico y me dijo que tenía faringitis. Así que figuraros el plan. por cierto, no os recomiendo poneros malas cuando lo estén también vuestros peques, es como si no lo estuvieras, yo estuve con fiebre toda la noche levantándome a ver como estaba el nene cada vez que tosía, un rollo!!
Por lo demás, mi maridito se fue de cena de hombres el sábado y nos dejó a los dos medio enfermitos en casa, suerte que una de mis amigas y también abandonada por su marido, claro, se vino a mi casa con su nena y así jugaron ellos un poquito y nosotras charlamos, lo que nos dejaron los nenes, claro.
Ayer estuvimos en el pueblo de mis tios con toda la familia, había una feria de navidad y por lo menos nos tocó un poco el aire, bueno a Sergio poco, parecía un esquimal, criatura, de lo tapado que lo llevaba!
Mañana es el cumple de mi super sobrina Lledó, ya 7 años, y nos vamos a comer una parrillada al chalet, así es que algo es algo. Por cierto, Peggi, acabo de estar en el Nike Store de aquí comprandole un chandal a la niña, y me he acordado de tí, a ver si te vienes algún día para Castellón!
Ya veo que las demás bastante desaparecidas, menos mal que estabais tú y maría para levantar el post que si no...María vaya susto con la peque, ya se le ha curado lo de la orejita? Y como sigue Alvaro de la bronquitis? Cuentanos.
Mar, que tal por allá? Diego ya recuperado del todo?
Bueno, os voy a dejar que empieza la cuenta atrás de la celebración del cumple de mi niño, y voy a aprovechar que tengo poca faena para mandar los mensajitos convocando a los 60 adultos del cumple, uffff!! ya os voy contando...
besitos.
Comment
-
Ay Maphy!! qué cualquier día de estos un retraso será más que eso eh? jejeje Por cierto hay una chica en mi pueblo que está otra vez embarazada y los peques se llevarán unos 11-12 meses!! Eso es casi como tener mellis pero peooor! Y Sergio en nada está celebrando el cumple eh? Qué le falta? 10 días?
María que susto verdad? hace poco le pasó eso a una de las niñas que viene a la piscina, pero a ella se le desgarró todo el agujero, pobreta. Yo pensaba que su caso era algo aislado pero si a ti también te ha pasado ahora me da no se que dejarla en el parque. Qué tipo de pendientes lleva María??
Peggi no te has ido de puente?? con lo corredora que eres tú, jejeje Júlia si que come entre las 7 y mediodía, bueno, toma su tetita. Y últimamente toma teta dos veces por la noche!! y si que come, porque tengo más leche que tenía. Lo que ya no quiere para nada es mi comida. Yo sigo insistiendo y cuando me canso le doy el potito de compra, porque solo con leche no puede estar, pero espero que sea solo una fase.
mar que tu también estás perdida eh? Y Lua, dónde te metes? con la family verdad?
Yo hoy he estado todo el día en Alicante. Y el viernes ya estuve en el centro comercial comprándole cositas a Júlia de un dinero que me dieron hace poco para ella. Lo que hoy la verdad es que no ha caido casi nada. Me voy a esperar a reyes y rebajas, que ya para lo que queda puedo ir pasando con lo que tengo. Además la economía no está para tirar cohetes, es lo que tiene quedarse en casa cuidando a la peque en vez de trabajar no? aunque no lo cambio, la verdad.
Comment
-
Maphy, que mal, espero que os mejoreis los dos! la verdad es que si es chungo estar tu mal, porque como bien dices tienes que estar al pie del cañon igual.
Madre mia sigo diciendo que sesenta personas son una barbaridad!!menos mal que tienes sitio para hacerlo que si no...... en tu casa os veia a todos, jejeje.
Yo creo que este año lo haré bastante light, primero porque es invierno y tiene que ser dentro de casa y segundo porque no se enterará mucho.Si fuera verano genial , porque lo haria en mi parcelita, pero ahora con el frio......... Solo padres , hermanos y algunos amigos intimos con nenes, pero vaya, pocos.
Angels, ¿con que haces tu los pures??¿has probado a cambiar o eliminar algun ingrediente por si hay algo en concreto que no le gusta??
Mira, yo pongo, calabacin, judias planas, patata, zanahoria, puerro y luego pollo con arroz , o ternera, o ternerita con lentejas, y a este ultimo le pongo un huesecito de jamón y un trocitin de cebolla, pero muy poca.Hoy por ejemplo le he hecho un puchero de cada, asi que me ha salido comida para toda la semana y más.
El pescado lo hago igual , con las mismas verduras, pongo rape, merluza o panga, y este último me gusta más porque no hace tanta olor a pescado al cocinarlo, o esa impresion me da , es más suave al olor y sabor.
Mi pelea sigue siendo la fruta natural, y mira que he hecho combinaciones, pero nada, aunque ya hace tiempo que desistí y le doy potitos que al menos si se los come.Hoy he vuelto a comprar fruta y cuando esté bien madurita lo volveré a probar, porque está más dulce.
A Carla le hemos comprado hoy un saquito de dormir con mangas, porque los que tiene son sin mangas y me daba cosa, ya que a mi me gusta poner los brazos por debajo del nordico para que esten calentitos, y ella a brazos descubiertos, pues como que no me molaba.
Lo he comprado en Kiabi, por unos 27 euros,y es super gordito.
Tambien le compré el otro dia en Buyvip, que es por internet tres vestiditos, super bien de precio , a 6 euros cada uno, de esos de terciopelito en colores chillones. Me llegaran a partir del dia 23.ya os contaré, aunque ya he comprado varias cositas y muy bien, son como outlets, y vale mucho la pena, pero cuando abren una venta buena, se agota todo enseguida.Si quereis recibir las ventas decirmelo y os apadrino.
Angels que me vas a decir de la economia, que yo estoy igual!!! pero tampoco cambio este tiempo con mi niña, el tiempo no vuelve!!
Por cierto Maphy, el Nike store está genial, Carla ya tiene dos chandals de allí y un comjunto de vestido de sport con leggins a juego muy guay y la semana pasada le trajo papi unas zapatillas de deporte chulisimas, pero son un 20, asi que todavia no se las puede poner, ella lleva el 19 todavia.
El miercoles vuelve otra vez a Castellón, pero no creo que vaya, tengo mil cosas que hacer, además que irá Carla a la guarde, no obstante si voy algun dia yo aviso con tiempo ok??
Lua, Mar, un besito y a ver si os contais algo.maria, un besito.
Peggi
Comment
-
Bueno chicas, que se acaba el puente. Pero dentro de nada Navidad ya eh? si hace nada estábamos en agosto!!
Peggi me encantan las fotos de la bañera de Carla. Justo yo el otro día le hice a Júlia desde la misma perspectiva. Pero es que Carla está muy mona con su pelito así de lado, no como mi pelona, que me parece a mi que empezará el cole sin pelo todavía. En lo de la comida a ti te pasa con la fruta lo que a mi con todo, aunque hoy le ha dado mi madre la comida que yo le había preparado y si que se lo ha comido y era lo mismo que le preparé ayer y no quiso, así que mañana veré si ha sido un día o tengo que decirle a mi madre que venga a darle de comer todos los días .
María, Lua, Maphy y Mar mañana a fichar todas eh?? o falta grave!!! jejejee
Comment
-
Hola chicas
Subo el post!! espero veros mañana por aquí!!
Ayyyyyy Lua, que seguramente para el puente de enero me voy con unos amigos a Zaragoza!! con el frio que hará!! pero es igual, hemos votado destino y ha salido tu ciudad. Estamos entre un hotel tryp(sol meliá) o un nh, tenemos una promoción por la cual nos regalan una noche en cada sitio gratis, con lo cual está super bien de precio.Tu cual nos recomendarias??lo que he visto es que el nh está más centrico, y el tryp, en la av, Francia, que parece en el mapa un poco más a las afueras, pero en el mapa no parece mucho, tu que dices??
Un beso chicas y mañana entro.
Peggi
Comment
-
Holam chicas!!
Cómo estais?? ya se que más o menos están todos los nenes mejorcillos, me alegro mucho. Sergio está también mejor, pero, me preocupa la tos que se le ha quedado, la verdad es que no tose demasiado, pero, cuando lo hace es una tos un poco fea...ya veremos. Si mañana no mejora, llamaré de nuevo a la pediatra.
Ay! María que impresión lo que contabas el otro día de la nena con el pendiente, vaya susto, no? La verdad es que cuando te pasan estas cosas, es dificil reaccionar en tan poco tiempo, y más cuando se trata de tu hijo/a, uff! pues no nos quedan sustos por pasar.
Peggi, yo opino igual que Angels, Carla está muy guapa en las fotos que has pasado, yo creo que es la ralla al ladito que le sienta muy bien. Yo aun no me he decidido a mater al nene en la bañera, sigo bañandole en la bañera suya, pero, hay días que hace unos zafarranchos que ni te cuento...
Ya estoy recuperada de la faringitis, a ver lo que me dura por que hoy no iba la calefacción aquí en la oficina y me he congelado, uff! que rollo trabajar todo el día!
Vais a hacer algun tipo de felicitación navideña de los peques a la familia? A mi si que me gustaría hacerla, pero, no se como tengo que hacerlo...Vais a llevarles a un fotografo para que las haga?? O van a ser caseras?? lo que si que estoy haciendo es unos calendarios para mis padres y suegros con fotos del nene, y están quedando muy chulos y también un album hoffman para mis padres con fotos de los 5 nietos.
Ay! sabeis que aun no me ha bajado la regla? Uff! ahora que lo pienso ya son 6 días si voy a lo legal y 9 días si voy a mis ciclos ( siempre son de 24-25 días), pero, la verdad es que estoy tan convencida de que es un simple retraso que ni lo pienso durante el día, jolín, vaya cambio si hubiese sido antes estaría obsesionada pensando solo en eso, pero, ahora tengo demasiadas cosas que hacer!! Acabo de leer que otra chica ha tenido un milagrito en el foro (jumari), que fuerte! Os imaginais que me pasa eso? Uff! seguro que no tengo tanta suerte! ya os voy contando...
Luita, que estás muy desaparecida!!! te pondremos falta grave, je, je... Y Mar, besitos para tí también.
Bueno, luego hablamos voy a ver si organizo un poco lo del cumple de Sergio.
Besitos.
Comment
-
Chicas!!!
Que desaparecidas estais eh??
Maphy, menos mal que estas tu ahí hoy!!
Por la tos no te asustes, Carla aun tiene de vez en cuando tambien, pero me dijo la pediatra que me hiciera a la idea que eso y los mocos eran para todo el invierno!! Es normal que asuste porque parece tos de fumador, muy cargada, pero parece ser que son mocos en vias altas, asi que tranquila, no obstante que te lo confirme el pediatra.
Yo quiero llevar a Carla al fotografo, que tenia que haber llamado yaaaaaaaaa!!asi que a ver si llamo ahora!!
Maphy.......................COMO COÑO NO TE HACES UN PREDICTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRR???????? MIRA QUE CELEBRAS EL CUMPLE DE SERGIO Y OTRO EMBARAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Hoy a ido Carla a la guarde despues de dos semanas y muy bien, en cuanto ha visto los amiguitos y las profes se ha alegrado un montón y ale a jugar. Encima les han puesto un tobogan de nenes de esos de plastico dentro de clase, asi que para flipar. Veremos lo que tarda en cogerme otro virus!!
Un beso chicas y sepais que teneis todas falta graviiiiiiisima!! bueno, menos Maphy!!jejej
Peggi
Comment
Comment