ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!! No sabeis la envidia que me dais con lo del calor... Aquí ya ha empezado el frio, y menudo frio!!! Yo igual estoy saliendo a la calle porque a Diego le gusta el paseo, pero le tengo que poner forrado de ropa!! Y eso que mi madre me regaló el saco para el carro y la verdad es que le va de maravilla. Cuando le saco en casa está calentito calentito!!! Me regalaron también un buzo para 6 meses y hoy se lo he probado pero le está inmenso!!!
    Ayer ya le di los cereales en el biberón y la verdad es que se los comió muy bien. Bueno este niño por la noche come como una lima, así que yo creo que cualquier cosa que le diera se la comería. Hoy a la hora de comer le tengo que dar un potito de fruta. A ver que tal!!
    Bueno chicas, después entro otra vez que le tengo en su cuna grande jugando pero ya me está reclamando!!
    Un besito a todas!!

Comment

Hola

El aparato se llama babycook,no se el precio porque me lo regalaron,la pera de ayer y el platano de hoy lo tritura bastante bien,lo demas no lo he probado,pero tb descongela,calienta,cuece,vamos parece que hace de todo y para las papillas supongo que vendra bien,otro trasto mas,jajajaj.

Mar,vamos al reves,cuando eran los nuestros bebes el tuyo disfruto del solecito,jajjaaj la verdad que por un lado prefiero el verano para ella pero tb no veas como suda Evita.

A proposito aun no he empezado con los cereales pero se pone en el bibe?las frutas le encantan,da una gracia...

Tienes razon Peggi,en cada casa tendria que haber un niño pequeño,quitan tensiones y dan alegrias.

Bueno,que paseis buena noche,que este es el ratito que hablamos mi marido y yo.un besito

Comment

Hola chicas,

Peggi, cuánto me alegro de verte tan animadilla y que estés más alegre, ánimo que eres la alegría del post!! y en cuanto a lo de darle un hermanito a Carla, estoy de acuerdo con el resto, poco a poco, disfruta mucho de Carla, que crecen muy rápido, y como en el embarazo, nos damos cuenta tarde, así que a disfrutar de la peque, que está para comérsela, ya he visto las fotos, no te había dicho nada..así que todo a su tiempo..

Ah, Peggi, Lua , lleváis razón, en cada casa debería haber un peque, no veas cómo alegran! la verdad que mis padres y toda la familia de mi marido están como locos, imaginaos, mi hermana está casada (solo tengo una hermana más pequeña), pero no tiene niños aún y por la familia de mi marido, la sobrina más pequeña ya tiene 19 años, así que imaginaos..

Bueno, yo liadísima con lo del bautizo, la que se monta, bueno, lo que queremos nosotras jeje, pero bueno, como dicen sarna con gusto no pica....ya lo tengo todo, y si como os decía a las 11 es un poco pronto, pero a la 1 llevas razón Peggi, nos podemos achicharrar!! qué calor hace por Valencia, esto es de locura...si es que casi no se puede salir de casa!! y encima lo del aire acondicionado es un rollo, vosotras lo ponéis?? a este paso voy a comprarme un ventilador!!!

En cuanto a lo de la babycook me han dicho que va fenomenal, pero es que yo tengo la thermomix y no quiero más trastos, que si no la cocina parece un rastrillo jajja, pero dicen que si vale la pena...

Mar, Diego está muy bien, Álvaro pesaba la semana pasada 7.200 y medía 61, así que Diego está muy altote!!

Angels, pobrecita Júlis, es un mal rato, pero un bien para ellos!!

Maphy, pero que ritmo de fines de semana!! si es que no paras, ya tendrás ganas de empezar la jornada reducida, ánim oque ya no queda nada!!

Bueno, chicas, besetes, yyyyy mañana más!!

Ah, Lua, a mi a veces también me da error y no me deja acceder a la página del Ivi, me dice: parece que este enlace esté roto!!! ahhh, otra casualidad, mi marido también se llama Antonio, si es que ...Dios nos cria y nosotras nos juntamos!!!!jajjaja

Besetes.

Comment

Hola chicas!!

Hoy mi niño cumple MEDIO AÑO, 6 MESES ya!!!!!!!!!!!!!

Como pasa el tiempo, ay!! que me quedo sin bebé!!!!

He mirado lo del aparato ese de cocinar del peque, el mio no es el babycoock, es igual pero de la marca Chicco, se llama "Easy Mail". Ayer lo saqué, pero, Sergio se puso pesado y no pude leer las instrucciones, así es que lo volví a guardar. Pero, bueno, funciona igual.

Cuanta razón teneis, otro cacharro más para la cocina, la tengo ya a tope de cosas, entre la bandeja con los bibes, tetinas, tapitas, etc., el esterilizador, el termo, sus botellas de agua, su vajilla para la papilla, la trona, ufff!!! tengo la cocina llena y eso que es bastante grande.

Por cierto, vosotras seguís esterilizando los bibes cada vez que los usais?? Yo sí, y el otro día me dijeron que era una exagerada, que ya no hacía falta, que después el nene lo chupa todo, y tienen razón...pero, me da un poco de rollo no hacerlo, que haceis vosotras??

Y el agua para los bibes la hervís primero?? Aunque sea embotellada?? Yo hasta la semana pasada también lo hacía, pero, luego leí que si se hierve el agua se potencia la cantidad de sodio un montón cada minuto que hierve, y que puede ser malo para los riñones o el higado del bebé, así es que he dejado de hervirla. Ah! Y le doy Font Vella que es la que me dijo la pediatra que era mejor.

En fin que esto de los niños es un mundo por descubrir!!!

Besetes,

Maphy y Sergio (6 meses)

Comment

Buenos dias!!

Que calor por Dios, mi casa es un horno!!!!Carla duerme en body de tirantes y con una toalla debajo, porque pobrecita como suda, creo que esta noche la acuesto en pañales!!

He estado investigando lo del babycook, y está bastante bien, aunque tengo una amiga que lo tiene y dice que me lo deja, porque ella casi no lo usó, asi que genial, ya os diré si es ese u otro parecido.

Maria lo del bautizo debe ser un follon porque sereis mucha gente, nosotros como eramos diez y Carla 11, fue tranquilo.
            De todos modos ya veras como todo sale bien.Por cierto, los niños ya tienen todo? y tu?¿que te vas a poner??que siempre contamos de ellos pero de nosotras nada!!Aunque ha decir verdad, con esta calor es para ir en bikini!!!!!!!!!!!!
            En mi casa pasa igual que en la tuya, que Carla es la única, porque mi hermano está casado hace 8 años y ahora van a buscar un bebé, hasta ahora por lo de vivir solos fuera y eso no lo tenian claro, y el hermano de mi marido tienen tambien problemas de infertilidad y estan con ttos, pobrets!!esta semana empieza mi cuñada `su segunda fiv por la ss en el hospital la Fe, y Maria , sabes que gine le hace todo en la fé?? el nuestrooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Esta semana empieza con banderillas, ya os contaré!!
            asi que mi niña es la alegria de las casas!!!!!!!

Mar, que mal el frio eh??pero es mejor que le pilla ahora más crecidito, imagina nosotras recien nacidos!!

Bueno chicas, voy a ver si arreglo algo por ahí!!

Un beso

Peggi

Comment

Buenos diassss,

Maria,si que tenemos casualidades,Antonio,militares....jjajajaQue tal los nervios del bautizo?y eso que te va a poner tu?ya mandaras fotos.

Menudo calor tb en Zaragoza,uff Evita duerme en body de manga corta y si intento taparle con una sabanita,aunque este dormida sube sus superpiernas y adios sabana,que gracia.

Por cierto Maphy,ya has puesto a Sergio en la trona?a mi me parecia un poco pronto...pero si ya lo has puesto?El agua del bibe de noche nunca la hervi,el pediatra me dijo que no lo hiciera y los bibes si que lo pongo en el milton todass las noches.

Voy a terminar de trabajar

un besito

Comment

Chicas si que os pusisteis meláncolicas el otro día eh?

Bueno y en lo que estamos de acuerdo es en el calor, todas menos Mar, claro, pero aquí en junio no recuerdo haber estado nunca a 32ºC como ahora. Y como yo en verano suelo trabajar mucho, pues tengo el aire acondicionado y no me entero. Pero este año... en casa menos mal que corre el aire.

Y yo quería llevar algún día a Júlia a la playa o a primera hora o a última, pero va a tener que ser a última, allá las 6, porque a las 9 de la mañana ya no se puede ni tender de como quema el solo. Bueno eso, y que la renacuaja no se levanta hasta las 10 o las 11!!! No duerme del tirón, pero cuando mama ni abre los ojos y está durmiendo 12 horas!!! yo cuando se despierta un poco porque tiene hambre me la enchufo enseguida a la teta y nos quedamos las dos fritas, así que muchas veces no se cuántas veces se ha despertado en una noche, la verdad.

Y mañana las vacunas... bueno es una sola no? yo pensaba que eran dos pinchazos igual que a los dos meses, pero si es solo uno... dentro de lo malo, mejor.

Lua como está Evita de enorme, dentro de nada ya está por ahí gateando eh? Y tú detrás de ella, jejeje Porque madre mia como cansan cuando todavía no caminan pero se quieren mover. Tengo una amiga con un nene de casi 10 meses y es un no parar.

Maphy Sergio y Júlia se llevan dos meses justos eh? porque Júlia cumple los 4 mañana. La verdad es que casi todos cumplen los meses en estos días no?

Ah, el otro día me acordé que el lunes es el día que tenía puesto en el libro de embarazada como última regla, jejeje Porque como Júlia era un conge era supuesta última regla. Pero yo hasta el 15 de julio no tuve mi positivo, así que aun faltan unas semanitas.

Maphy yo tengo entendido que el agua embotellada no hay que hervirla, eso era antes que se cogía del grifo.

Yo también tengo la baby cook pero de la marca chico. Muchas mamás dicen que es el invento del siglo, pero aun no la he probado. Quiero hacer una cremita para mi marido y para mi a ver qué tal.

Peggi deseale mucha suerte a tu cuñada, a ver si lo consigue a la primera.

Bueno, ya me he enrollado bastante. Un beso para todas

Comment

Hola chicas!! Cuanto habeis escrito!! Sabeis? Mi marido también se llama Antonio!! Aunque no es militar... Mi suegro se llama Antonio y el padre de mi suegro también. Imaginaros el lío cuando dijimos que queríamos llamar al niño Diego... A mi suegro casi le da algo!! Aunque yo tenía claro que no quería que se llamara como el papá. Y mi marido igual, así que Diego.
                  Maphy, yo ya no esterilizo los biberones porque pensé lo mismo que te han dicho a ti, que si se meten todo a la boca, ¿para qué esterilizarlos? En cambio el agua si que la hiervo aunque sea embotellada. Una amiga pediatra me dijo que la hirviera, pero como cada uno dice una cosa ya no se que pensar...
                  Yo tampoco tengo el baby cook. Ya tengo tantos cacharros en la cocina que no me cabría!! De momento la fruta que le he cocido se la he hecho en la olla y después la paso con la batidora y la verdad es que me apaño bien. Por cierto, ayer le di el potito (comprado) de plátano con zumo de naranja y se lo comió casi casi entero. Después le di leche con cereales por si se había quedado con hambre y ni la probó. En la merienda si le di la leche con cereales y se comió 120 casi sin respirar. Parece que se está ordenando!! Hoy ha dormido de maravilla de 10.30 a 7.30. Se ha despertado una sola vez y ha sido meterle el chupete y volverse a dormir, así que estoy encantada (y descansada!!).
                  Bueno chicas, voy a ver si me arreglo aprovechando que el pequeño duerme.
                  Ah!! Feliz cumple meses para Sergio!!!
                  Un besito!!

Comment

Gracias Mar!! La verdad es que hace ilusión, pensar que ya tiene medio añito, ha pasado volando!!! Cuando nos demos cuenta están soplando su primera velita de cumple, qué guay!!

Lua, está preciosa Evita!!! Parece muy mayor en estas últimas fotos que has pasado, eh? Y qué mona la llevas parece una princesita. Por cierto, las fotos que nos envías normalmente (no éstas) con unos cojines rosas y dibujos son en la habitación de Eva?? Son muy originales.

Angels, justo, se llevan dos meses y un día, una condena, je, je... ah! y yo también tengo la de chicco.

Pues, la pena es que hoy que es el medio aniversario de mi hijo, no lo he visto desde esta mañana, lo ha llevado el papi a casa de los abuelos a Benicassim y no lo veré hasta las 7 de la tarde, snif, snif!!

Bueno, luego recuperaré, le daré mil achuchones, je, je.

Besitos, guapas!

Comment

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,ESTOY AGOBIADA

Menuda tarde,se ha despertado de la siesta sobre las cinco,hoy raro y ha dormido dos horas,yo he pensado que bien,ja
                      Le he dado hoy platano,manzana ,pera con zumo de una naranja,como le gusta a la tia,estaba riendose,encantada de bajar a la calle.....ha venido mi sobrina de ocho años y nos hemos bajado a la piscina de la urbanizacion sobre las seis y a la sombra,ha empezado nuestro calvario,la tia ha empezado a llorar,me he recorrido toda la piscina por la sombra ,nada a llorar,hemos subido a casa a llorar,la hemos bañado a llorar,le he dado el bibe y despues a llorar y ahora la he dormido,uffffffffffffffffffffffffffffff,yo creo que no le pasaba nada porque no lloraba con rabia,uffff,como me falta mi mariditooooo aqui,porque si lo compartes pero no,bueno no me quejo que tb tengo lo bueno y ella no se suele comportar asi,pero estoy que vamos.....a saber que le ha pasado.

Maphy,los cogines son de su habitacion,es muy chula,tiene un lobito bueno en grande que es papel y hacian juego los cogines,ya os hare fotos,es muy chuli la habitacion

Mar,a mi me pasa lo mismo llevaban cuatro generaciones con Antonio,pero nacio Eva,jajjaj,aunque ya os lo he dicho la llaman Antoñeta.

A por cierto,Eva ya lleva varios dias que me enreda con el pecho.se distrae muchisimo,excepto a las cinco de la mañana que vamos no la despista ni una mosca el resto de las tomas lo toma y lo deja....en fin.

Un besitoooo

Comment

Maphy, supongo que todo es acostumbrarse, pero si tengo que estar todo el dia sin ver a mi niña me muerooooooooooo!!!!!!!!!
                        Madre mia, cuando lo veas no lo sueltasssssssss!!

Ayyyy Lua, ¿sabes? creo que te pasa como a mi, que son tan buenas estas niñas que cuando dan un dia malo nos desquiciamos, me pasa exactamente igual, y yo solo pienso en las mamás que tengan niños llorones lo mal que lo tienen que pasar!!!!!!¿verdad?
                        Igual tenia calor, le dolia la barriguita.........vete tu a saber!!!

Angels, pobre Julia!! las vacunas!! ¿eran hoy no? espero que no lo pase muy mal, en cuanto llegues nos cuentas que te ha dicho la pediatra!!

Mar, que bien duerme ya tu niño! Carla algun dia me da una alegria, pero creo que se ha comprado un despertador y no me he enterado, porque se despierta todas las noches a las 5!!!!!!!!increible!! pa cagarsen tú!

He grabado un minivideo de mi niña hablando, bueno gritando mejor dicho, jeje, a ver si os lo mando, es muy gracioso, ayer estaba espitosa esta niña y gritaba allá donde iba, está muy graciosa.
                        ah, por cierto, ayer volteo varias veces de arriba abajo!! la grabé y todo!!!

Bueno chicas, luego entro, si me deja la pagina porque me dá muchas ceces error!!!!

Un beso

Peggi

Comment

Madre mía Lua, que tardecita. Seguro que le dolía un poco la barriga o algo de eso y como no pueden hablar...

Peggi yo quiero ver ese video!! yo nunca he probado de enviar uno, así que si lo envías tu y se ve bien me dices como y a lo mejor os envío yo alguno vale?

Bueno, el pediatra es a las 12, esta tarde entro y os cuento.

Un beso

Pd. Hace una semana que da error la página muchas veces verdad? es a todas?? Porque he visto que a Lua y a Peggi también les pasa

Comment

Hola chicas!!

Lua, que me olvidé de contestarte, a Sergio si le pongo en la trona, desde hace un mes más o menos, y le encanta, la verdad es que está muy bien allí, por que la trona es de las tradicionales (para que me entiendas, de las de plástico que abultan un montón) concretamente la de Jané, con su bandeja de plástico delante que se puede quitar, y lo bueno que tiene es que además se reclina para atrás y entonces el nene no tiene que estar tieso, que claro como aun no se aguanta sentadito del todo sería el problema, y está como en la sillita del carro, incluso alguna vez que se me ha dormido allí sentado se le puede reclinar más y se queda semi acostado.

Yo lo pongo cuando estoy por la cocina haciendo la comida o lo que sea y le gusta mucho por que está a mi altura y con los arneses lo tengo sujeto, le pongo juguetes en la bandeja y se entretiene mucho.

Para darle de comer, le quito la bandeja por que sino le tapa casi hasta la cara. Y muy bien.

Y tranquila, te entiendo perfectamente que en algunos momentos te desesperes, el estar sola tiene que ser muy pesado, solo con tener al lado a la otra persona te descarga. Espero que pronto tengas a tu Antonio con vosotras.

A las demás, que contais guapas?? Por cierto, mi marido no se llama Antonio, je, je, se llama Diego como tu nene Mar, y también en su casa la tradición eran los Manolo, su padre, su abuelo, bisabuelo, dos tios, 1 primo y un sobrino, teliiiiiita!! Mi suegra afortunadamente se negó, y con tres hijos varones no les ha puesto a ninguno Manolo, je, je, bien hecho!!

Pues yo esta noche tengo cenita, no, pero, no penseis que guay, noooooo!!! Es una cena de trabajo, la gala homenaje anual a las empresas de la provincia, y tenemos que ir, claro, y es un coñaaaaaaazo, tenemos que estar en el Auditorio antes de las 8 de la tarde, vestidas de fiesta, y recibir a todos los invitados, y luego comienzan los discursos de todos los políticos, Camps, alcalde, diputación, mis jefes, etc. que duran hasta las 10 de la noche, luego la entrega de galardones a las empresas elegidas, y a las 11 y media comienzan a servir la cena!!! Y hasta entonces no sirven ni la bebida, es para morirse!!!!

Así es que esta noche le toca al papi solo, baño, cena, y dormir al peque, que miedo me da!!!!!!

Y yo aun no se que zapatos me voy a poner!!! Ay!! en que desastre me he convertido desde que soy madre!!!

Bueno, chicas, contarme cositas, que hoy no tengo ganas de hacer nada!!!

Besos,

Maphy y Sergio (6 meses y 1 día)

Comment

MENUDO SUSTO,QUE TORPE SOY

Ayer sobre las once me fi a la cama,estba hablando con mi marido,tenemos un baño dentro del dormitorio,pues por no despertar a Evita,ella estaba ya dormidita en su minicuna,apague la luz,como toda las noches y me fui a oscuras a la cama,el caso que no se que hice,iba ccon el telefono en mano, que calcule mal y me fui a parar contra la punta de la mesilla,el tortazo fue de impresion,la minicuna la desplaze bastante.Yo en el suelo,en cuanto oi a la niña llorar me levante como un resorte,encendi la luz como pude y el susto fue tremendo salia sangre a borbotones,Eva llorando.........,mi marido al otro lado del telefono....,corriendo llame al telefono de mi hermano,viven a dos minutos,fueron los minutos mas largos de i vida,cogi a Eva ,la manche entera de sangre,uffffffmenudo espectaculo cuando llego mi hermano y mi cuñada,corriendo a urgencias....resultado un susto tremendo,cinco puntos en la cabeza y traumatismo craneal.Me hicieron radiografias y yo diciendo que no,que le estaba dando de mamar a mi hija y que no,el medico ni me contesto directa a rayos.No tengo nada y me dijo que no me preocupara que la radiografia solo me ha cogido la cabeza y no pasaba nada y que lo primero ante eso era yo.

No me quitaba a Evita de la cabeza,cuando llegue a casa se acaba de dormir despues de estar una hora llorando a mi cuñada,si cuando la deje llevaba una carita como diciendo pero que pasa aquii.Mi marido tb el pobre nervioso perdido en barcelona

Hoy me he levantado mal pero he tomado paracetamol puro que me dio el medico y ahora estoy mejor,dentro de ocho dias al medico,no me puedo lavar la cabeza y no veais la olor que llevo a sangre seca.

Dios lo que podia haber pasado,me voy a la cama

un beso

Comment

Diossssss Lua, madre mia que susto!! vaya dia el de ayer!!
                                Uff, menos mal que ha quedado en eso y que tu estás bien, y por supuesto antes tu que nada en un caso así, radiografias y lo que haga falta.!!

No me quiero ni imaginar el susto y tu estando sola.........aisssssss, que penita me da por Diossss!! y tu pobre marido......se atacaria de los nervios, pobrecito!!

Pero pensando en lo que podia haber pasado, demos gracias que no ha sido "nada", y tu estás bien, no perdiste el conocimiento ni nada por el estilo.
                                Ahora a recuperarte, descansar y que te mimen, me imagino que tendras a tu familia cerca y tu marido volará por estar a tu lado!!

Ah, y eso no es ser torpe, para nada, eso nos puede pasar a cualquiera, de no ser que seas superwoman y todo lo hagas perfecto y vaya, al menos tampoco es mi caso.......

Un beso y mucho animo guapa, estaré pendiente!!

Peggi

Comment

Working...
                                X