Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
Peggisu, me alegro mucho que a Carla le haya salido todo bien, imagino que todas las pruebas se las han habrán hecho en el 9 de Octubre; una amiga (que fue quien me recomendó al ginecólogo), me comentó que si alguna vez tenia que llevar a urgencias a los peques que era mucho mejor la Salud, que en el 9 al final no te aclaran nada, bueno, quitando uci y neonatos que es cosa aparte de urgencias que si son muy buenos. Ya verás como la prueba que le falta como te han dicho está todo bien. Ay, si que da penita ver cómo les pinchan, nosotros si entramos, es más teniamos que sujetarlos porque estaba sola la enfermera de pediatria, que era una medio apache, y va y nos dice: bueno que si las vacunas les dan convulsiones id corriendo a urgencias, pero asi a bocajarro. Luego cuando se lo comentamos al pediatra no daba crédito...en fin...
Bueno, Mar, me alegro que lo de Diego no sea nada importante, madre mía, los pobrecitos tantas horas sin comer, a los míos les puede dar algo, con lo tragoncetes que son..jja
Julieta, aunque no he coincidido contigo, mi más sincera enhorabuena, y como dice Peggisu, disfruta mucho de tu embarazo y ya nos vas contando...
lua, me alegro mucho que estés tan contenta con tu nuevo destino...ya sabes a disfrutar de la tranquilidad...
Bueno, contaros que los peques siguen bien, la verdad es que no me entero de ellos, quitando que el otro ayer a las 9 se despertaron a la vez llorando que tenian hambre los pobres y me tocó llamar a mi madre que vive cerquita porque no me dejaban ni calentar los bibes...
Luego si tengo un ratito me paso, aunque creo que hoy tengo visita, os dejo que voy a calentar los bibes que les toca a y media.
Besos.
-
Hola Maria
Hoy estoy casi todo el dia conectada, asi que leo todo lo que poneis enseguida, voy y vengo, jeje.
No he ido al 9 de octubre porque salí muy quemada de Neonatos, con el trato de las enfermeras, y me daba grima solo pensar en volver allí, asi que me lo han llevado todo en La Fe, porque voy a mi pediatra del ambulatorio, que es buenisima y muy maja y ella me lo ha tramitado todo, que por cierto ha ido super rapido, yo pensaba que tardarian 2/3 meses en llamarme.
Tengo seguro privado, pero de momento con la nena no lo voy a usar, !!pero lo mantengo por si acaso.
Un besete
Peggisu
Comment
-
Hola mamis.
Me cuelo en el post porque positivo de julio pero de manera natural, sin tratamientos.
Seguro que alguna, sobre todo lua, se acordará de mí, porque fuí con ella betaesperante de mayo.
Después de varios ttos. y mi último negativo de mayo llegó el positivo en julio.
Que sepais que todos estos meses os he estado leyendo y que conozco todas vuestras historias y sé de vuestros bebés, de Evita (la nena de Lua ), de Diego, no me quiero dejar ninguno.
Me encantaría que me envíaseis fotos de vuestros peques si os apetece a olamarco@terra.es
Por cierto, yo cumplo el 26-30 de marzo,y mi princesa se llamará Julia.
Muchísimos besos y muchísimas felicidades.
Por cierto, tengo un miedo...........
Comment
-
Hola chicas!! Diego ya tiene carnet y pasaporte!! Bueno nos los dan en 20 días, pero ya están hechos. Si vierais lo mono que ha quedado en la foto... Jajaja!! Sólo me queda volver mañana al consulado español y listo!!
Julieta, Holamar, enhorabuena por vuestros embarazos!! Disfrutar mucho cada momento porque pasa volando!! Yo ya quiero estár embarazada otra vez!!
Bueno os dejo que Diego está empezando con los cólicos de cada día... Pobrecito!!
Un besito a todas!!
Comment
-
Buenos dias,
Maria,que gracia los dos muertos de hmbre a la vez,aunque a ti no se si te haria mucha gracia,jajajajja
Holamar,claro que me acuerdo de ti,sabes que el 30 de marzo es mi cumpleaños?ayyyy,por supuesto que te nevio las fotos de Evita,cuanto me alegro que ya estes tan avanzada,no te queda nada y es cuando disfrutaras de todo.Dime si has recibido las fotos.cuidate mucho eh
Mar,otra vez quieres estar embarazada,pero chiquilla si acabas de dar aluz,jajajajja
Peggi,si que llevamos hijas paralelas,jajajajprobare lo de los granitos,yo poy al pediatra el viernes que viene,
un beso a todas y todos los peques
Comment
-
Hola.........
Pues la verdad que están saliendo unos dias espléndidos y menudos paseos que estamos dando..así da gusto, a ver si de verdad empieza ya la primavera que ya tengo ganitas...
Bueno chicas, habéis pensado ya en el bautizo?? Yo sí, y ya tengo claros hasta los padrinos...jaja..lo que no tengo nada claro es la fecha pero bueno, imagino que mayo principios de junio.
Una pregunta: sabéis lo de los cereales?? cuándo empiezan a tomar?? es que me suena que es a partir de los 4 meses pero no lo sé..y las papillas y todo eso?? bueno, creo que me estoy precipitando jaja.... vamos que como siga así hasta quiero que tengan ya 18 años....
Bueno, ya me contáis vuestros planes de los bautizos y todo eso... besetes.
Comment
-
Buenos dias,
Maria yo creo que la bautizare el 2 de mayo pero aun me lo tienen que confirmar.Los padrinos seran los dos hijos de mi marido y mis dos sobrinas,hemos pregunado y se pueden cuatro.
Chicas Evita se porta mejor fuera de casa que dentro,ayer tuvimos una comida y no dio ningun mal,se tomo el bibe de mi leche de 150 y se quedo anastesiada,el problema se que me agoto toda la leche que tenia guardada,no logro tener mucha porque se la come toda,como lo haceis vosotras,porque si le doy ya no me puedo sacar mas,que lio llevo con el sacaleches.
A veces,tiene como asma,cuando esta comiendo hace ruiditos estraños o cuando esta nerviosa,se lo dire al pediatra al viernes que viene
Holamar,has recibido las fotos?cuentanos cositas
Nos vamos a la playita,jijij,a dar un paseito
besos
Comment
-
hola chicas, me conecto para pediros ayuda.
estoy un poco asustadilla porque ayer manché sólo una vez (un poco rojo aquoso, tirando a rosa) cuando fui al baño. lo vi al limpiarme con el papel. no he vuelto a manchar.
la beta fue positiva el lunes (hace 5 días) y esto me pasó anoche.
llamé a ivi y me dijero que podia ser de la progesterona. que no me preocupara.
alguna con la misma experiencia?
acordaros que en mi anterior embarazo empecé a manchar en el 5º mes y era por un tema cromosómico del bebé y tuve que abortar.
gracias a todas.
Comment
-
Julieta te he contestado en el otro post,intenta tranquilizarte y haz un poco de reposo todo el fin de semana,de todas formas yo cuando manche fui a urgencia y por lo menos me tranquilize porque no me dieron motivo alguno pero por lo menos me dijeron que entonces mis dos saquitos estaban ahi.Si sigues manchando ves a urgencias.
Me voy ahora a la playa,cuando vuelva me conectare a ver como vas
un beso
Comment
-
me acaba de llamar el médico y me dijo que el 99% de las personas que nos tenemos que poner parches manchamos.
que es normal y que mancharé mas veces. que si es mucho que aumente dosis y ya está.
me he quedado más tranquila, aunque haré un poco de reposo por si acaso. gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Julieta yo también manché dos veces en mi embarazo. La primera en la semana 9 y la segunda en la 17. Yo como tú me asuste muchísimo pero me dijeron que era normal que no me preocupara. Ya se que es muy facil decirlo, pero estate tranquila y sobretodo como te ha dicho Lua haz reposo. A mi eso es lo que me mandaron, reposo y aumentar la dosis de progesterona. Verás como esta vez es la buena!!
Un besito!!
Comment
-
Hola chicas.
¿que tal va todo? yo todo genial, esta niña es un cielo, muy muy buena, aun no hemos tenido una mala noche.
Lo unico es que mi nena tiene la dichosa dermatitis y es para verla pobrecita, toda la cara rojita y seca como el esparto y costras en las cejas y frente alta!! y yo todo el dia con la crema y el aceite. El martes voy a un dermatologo a ver que me dice, por si me comenta algo distinto a la pediatra. Me da mucha penita verla así, y desde ayer le noto una zona de la pierna más rasposa , aunque no está roja, pero bueno, me paso el dia echandole crema por si acaso ,y aceite, solo espero que no le salga por el cuerpo.
Julieta, ten paciencia, porque yo creo que cuando estamos embarazadas la ansiedad es mayor, y no es para menos, ¡con lo que nos ha costado!, pero mar te lo ha dicho muy bien, reposo y más progesterona.Yo como sangraba , me la ponian ademas de vaginal, intramuscular cada 48 horas, que anda que no duele la jodía, pero ha valido la pena.
Maria, eres una campeona, con dos peques, tiene que ser de locura, aunque la verdad a mi me hubiese gustado tener mellis, porque volver a pasar por el estres del embarazo, no sé yo.......aunque igual al ya ser madre lo enfoco con menos presion o incertidumbres, no sé.
Hemos dado un super paseo de más de una hora porque hace un dia fantastico, y ahora nos vamos a ver si compramos una sombrilla para el carro , que aunque lleva capota a veces el sol le da y vamos que parecemos tontos intentando hacerle sombra, jeje.
Un beso a todas y disfrutar del finde
Peggisu
Comment
-
Que tal Julieta?,lo ves,todas hemos manchado en algun momento,y todas tenemos a nuestros bebes,tu haz reposo.Es una pena pero creo que casi ninguna disfrutamos en los embarazos,por lo menos yo,siempre con dudas y miedos,pero ahora veo que los nueve meses se pasaron volando,claro lo veo ahora,porque no hubo ningun dia que no pensara ralladas mias.PACIENCIA.
Peggi,a Evita le ha sentado fenomenal el aceite,vamos que se le han ido los granitos,de todas formas tb sigo con las cremas y el aceite.
un besito en especial para Julieta,venga chiqui,que lo vas a conseguir
Comment
Comment