ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Enhorabuena Tabatas!!!!! Cuanto me alegro de que estéis bien!! A ver si te los puedes llevar a casita prontito.
    Yo hoy he dormido un poco mejor. Bueno por la noche no he dormido casi nada, pero me he quedado dormida como a las 7.30 y me he despertado a las 11, así que muy bien.
    Maria-Val, eso del tunel carpiano, puede pasar en el pie?? Es que a mi me duele la planta del pie como si tuviera los músculos abiertos... Debe ser el peso. Estamos achacosas!!! Ayer estuve en la matrona con las correas y tengo menos contracciones que la semana pasada, así que de momento Diego se queda dentro. Tengo unas ganas de que nazca ya... Hoy tengo que recoger los resultados del streptococo.... A ver que tal...
    Un besito a todas!!

Mar
    36+2

Mar30. fpp 13 /01/2009. Un niño, Diego
    Silvia. fpp 13/01/2009. Una niña, Carmen
    Peggisu. fpp 14 /01/2009. Una niña, Carla
    Maria-Val fpp 23/01/2009. Mellis (niña y niño).
    Lua fpp 23/01/2009.Una niña Eva

Comment

HOla chicas, subo el post que se nos queda muy atrás!!!
      He recogido las analiticas que me mando el gine y todo bien, la verdad es que tenia miedo más que nada por la dichosa toxo, porque aunque me cuido un montón en ese aspecto,hace poco comí foie en un restaurante y estaba calentito no frio, pero luego me dijeron que no tenia que haber comido por la toxo y me emparanoie!!!!menos mal que me sigue dando negativa.
      Bueno, por lo demás todo bien, sigo con mis dolorcillos y ayer me pinchaba un ovario, pero imagino que será normal.
      Hoy hago 36 semanitas !!!!!no me lo creo!!! que ganas tengo de ver a mi gordita!!!
      Maria Val, hoy creo que tenias tu gine, así que cuando vuelvas cuentanos porfa, porque creo que te darán ya fecha de parto,!! y vas a ser la primera!!!!!bueno, la segunda, que tabatas se te ha adelantado, jejeje
      A mi de momento no me importa que se quede conmigo unas semanitas más y que la naturaleza siga su curso, con lo calentita que está ella ahí dentro.
      Unb eso
      Peggisu
      36 semanasssssssssssssssssssssssssss

Comment

Hola chicas!! Fichando otro día mas. Ayer recogí la prueba del streptococo y negativa. Otra cosa menos que bien. Hoy he dormido de maravilla no se por qué, pero la verdad es que me siento muy bien. Tuve un montón de contracciones antes de dormirme, pero después sólo me he despertado dos veces para ir al baño. Todo un record!! Así que voy a aprovechar hoy que tengo energía para hacer cositas. Os deseo un muy buen fin de semana a todas por si no puedo entrar.
        Un beso!!

Mar
        36+3

Comment

Buenos días chicas!! Entro un momentito para fichar y de paso subir el post. Cómo estáis todas?
          Besos!!

Mar
          36+4

Mar30. fpp 13 /01/2009. Un niño, Diego
          Silvia. fpp 13/01/2009. Una niña, Carmen
          Peggisu. fpp 14 /01/2009. Una niña, Carla
          Maria-Val fpp 23/01/2009. Mellis (niña y niño).
          Lua fpp 23/01/2009.Una niña Eva

Comment

Hola chicas
            Pues yo este finde he estado bastante desconectada porque la verdad no he parado, pero me canso un montón, no puedo estar paseando más de una hora y media, acabo reventada.
            Ayer se me pusieron los tobillos como la hija de shreck, vaya que parezco la mujer elefante!!raro era que eso no me pasara.
            Mañana tengo eco y monitores a las 16h,así que cuando vuelva del gine ya os contaré que tal.
            Maria Val!!!! estoy expectante de saber lo que te dijo el gine el viernes!!!!!!!!como no has dicho nada , estoy con que has dado ya a luz.Cuentanos en cuanto puedassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Bueno chicas, ya seguimos en contacto.UN besazo.
            Peggisu
            36+2

Comment

upppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

Hola chicas!! Pues acabo de volver del médico y todo está perfecto. Me ha dicho que tengo el cuello del útero un poquito más corto pero todo está bien. Tengo que volver otra vez el martes que viene. Haré justo 38 semanas... Estamos ya en la cuenta atrás!!! Qué tal vosotras?
                Mar
                36+6

Comment

hola chicas!! que pasa??? nadie escribe, solo mar30!!
                  Bueno, yo he estado hoy en el gine y me a monitorizado, me ha hecho la prueba del streptococo, y me ha quitado la medicación de las contracciones!! dice que si me quiero poner de parto , ya no pasa nada.
                  Finalmente mi fpp es el 16 de enero si no me pongo antes!! y mi chiquitina pesa 2.800kg, que a mi me a parecido poquito, pero dice el médico que está muy bien!! ¿cuanto pesan los vuestros??.
                  Por lo demás todo bien, me ha citado tambien el viernes de la semana que viene que hago 38 semanitas!!
                  A ver si os animais y contais cositas
                  Un beso
                  Peggisu
                  36+3

Comment

Peggisu parece que nos han abandonado todas!!! Estarán con los últimos preparativos para la Navidad. Yo tengo una morriña terrible por no poder ir a pasar las Navidades a España este año... Pero es por una buena causa!!!!
                    Yo creo que tu niña está muy bien de peso. El mio es el que está gordote!! Así te costará menos tenerla y después se cría fuera. Pero de todas maneras yo la encuentro fenomenal de peso!!
                    A ver si alguna más nos cuenta algo... Qué habrá sido de todos los positivos de mayo que ya no entran? Ojalá les vaya de maravilla.
                    Estás nerviosa porque se acerca el momento? Yo estoy ya de los nervios!! Y mira que todavía nos queda un poquito...
                    Un beso!!

Comment

Hola chicas,perdonar por no entrar pero entre terminar las compras de la niña y los regalos de navidad no he parado....bueno contaros que ya practicamente tengo todo,solo me falta mis camisones que espero comprarlos ya.

Peggisu yo creo que el peso de tu ñiña esta fenomenal,dicen que las ultimas semanas es cuando mas se engordan y aun te faltan 4,esta muy bien.

Mar cuanto pesa tu gordito?los niños pesan mas no?yo tambien estoy atacada si lo pienso,ufffff,

Tabatas,felicidades,no te habia dicho aun nada,que tal estais?que emocion verdad?cuaentanos cositas.

un besito

Comment

Mi gordo pesaba hace una semana 3 kilos!! Me ha dicho hoy el médico que suelen engordar 250 gr semanales... Si llego a la semana 40 va a pesar 4 kilazos!!! Parece que si que los niños pesan más que las niñas... Bueno mientras esté sano y nazca bien yo contenta!!

Comment

Madre mia, 3 kilos y hace una semana!!! vaya bestia parda!! la mia va a ser pequeñita creo yo, no sé , esperaba que pesará un poquito más, aunque el médico me dijo y redijo que estaba perfecta, pero bueno, no pasa nada, como decis vosotras lo importante es que nazca sanita!!
                          Esta noche he tenido dolores de regla, pero un poquito más fuertes que otras veces, y me han durado unas 3 horas.
                          Y ahora que estoy sin medicación, la verdad es que vivo en una contracción continua, uffff, es bastante incomodo, ya veremos cuando quiere salir esta peque, aunque espero que tarde para que salga más gordita!!!
                          Ayer encargué las lamparas de su habitación , una colgante y otra de pie en forma de estrella en color verde manzana, porque la colcha de la cuna es beig y lleva un detallito en verde manzana, asi que las cortinas las cogeré del mismo color.!!
                          Bueno chicas, un beso a todas y seguimos en contacto.
                          Peggisu
                          36+4

Comment

Hola a todas!!! Peggisu, creo que a medida que se nos acerca la hora estamos mas achacosas... Todo son dolorcillos... Yo ya me he puesto nerviosa nerviosa porque me he enterado que una compi que estaba de una semana y algo más que yo dio a luz ayer... Ainsssss!!! Las siguientes somos nosotras!!! Hoy cumplo 37 semanas, así que como mucho en 3 más estará el baby aquí... No os pasa que soñais con el parto?? Yo también parece que vivo en una contracción contínua... Sobre todo por la tarde-noche... Además me producen una sensación desagradable en el estómago!!! Pufff, no me quiero ni imaginar las contracciones del parto. En fin, que todas han pasado por esto y ahí están con sus peques. Hay que pensar en la parte buena de esto!!
                            Después entro a ver como vais chicas.
                            Un besito!!
                            Mar
                            37 semanas

Comment

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

Chicas entro para desearos que paséis una excelente Noche Buena y que tengáis una muy Feliz Navidad.
                                Os mando un besito fuerte a todas!!
                                Mar
                                37+1

Comment

Working...
                                X