Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA LUA06
Collapse
X
-
PARA LUA06
Junio,nosotros llevamos cinco intentos,el problema era en el semen de mi marido,el tiene dos hijos de su anterior matrimonio,se hizo una vasectomia,tuvo una terrible infeccion y se quedaron los bichines medio tontitos....hicimos dos intentos con sus bichitos con dpg y un desastre,asi que pasamos a donante anonimo,con un bioquimico,otro negativo y este.Aunque yo tengo 39 años,y ya me empezaban a comentar que si no funcionaba habria que pasar a ovo,aunque mis anlisis de capacidad ovarica estaban bastante bien.Continuo de reposo porque yo creo que mi gine no se fia,el dice que hasta la semana doce,estamos en riesgo.Yo no manche mucho porque al pequeñin que perdi lo reabsovi,y se veian en la eco una mancha enorme.Mi puncion fue el dos de mayo y mi transferencia el 5 de mayo,mi ultima regla fue el 17 de abril,pero fui lenta en la estimulacion.
Y tu Junio cual es vuestro problema?que pesado se hace verdad el reposo,ademas a mi ya me duele todo el cuerpo,jajajaja,y tambien estoy mas blanca que la leche,jajajaj.
Julieta,yo te entiendo perfectamente,yo le dije al gine que porque no me hacia una semanal y el tio se moria de la risa,pensando que era broma,pero yo no bromeaba,jajajaj.Que miedo,madre mia,ahora cerraria los ojos y que fuera finales de enero y que mi bebe estuviera perfecto.
Un beso
-
PARA LUA06
Hola Lua !!
Por fin, apareciste,eh? Como ves, yo estoy aqui al pie del cañon, con el portatil aqui aladito mio.
Mira, yo tb tengo 39 años como tu y mi marido 42. El problema siempre lo tuve yo. Era que mis trompas no eran permeables, y luego que la calidad ovocitaria era pésima. Al final, me quitaron las trompas, devido al extrauterino que tuve, y tuve que ir a ovo.
Oye, todavia sigo sangrando aunque menos. No se si lo leiste en el otro post, pero mañana tengo una entrevista que dura como 4 horas en oviedo (yo soy de gijon),para lo del tema de la adopción y con este rollo, no se si ir o no. LLevo toda la tarde intentando llamar al ivi, pero me ponen la música en espera hasta que de repente es como que te colgaran. El caso es que no se que voy a hacer. Tu que harías?
Estoy harta de estar tirada, de verdad, ya no se ni como ponerme ni que hacer. Ya le dije a mi marido que se fuera a la farmacia a comprarme un gel de esos autobronceadores por lo menos para que el día que salga a la calle no se me vea tan blanca, je, je,je,
¿Cuanto tienes la próxima eco? Yo me voy a hacer una el miercoles por la ss y otra el jueves por privado. A ver que pasa, porque lo peor son los 3 primeros meses, que se nos van a hacer interminables. Bueno, tu por lo menos vas un mes mas adelantada
Bueno, Lua, a seguir teniendo paciencia,
Un Beso
Comment
-
PARA LUA06
Hola Lua, sabes que mi marido tambien estaba operado de vasectomia y tiene dos hijos de un matrimonio anterior?-
El se hizo la reversion hace tres años, pero aunque le aparecieron espermatozoides en el primer seminograma, luego le volvio la azoospermia, y te puedes creer que nunca congelaron los primeros bichines.
Luego se tuvo que hacer la biopsia testicular y a la primera le encontraron por suerte. Yo tengo 38 y cumplo 39 en diciembre.
las dos esperamos para enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animate, que después de todo lo que hemos pasado irá muy bien!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
PARA LUA06
HOLA CHICAS YA ESTOY DE VACACIONES TODO EL MES DE JULIO, PERO YA ME ESTOY ABURRIENDO ,POR QUE NO SE QUE HACER.
DE MOMENTO NO TENGO NADA PENSADO,BUENO MI MARIDO, QUE SE LO DEJO EN SUS MANOS HASTA EL 14 QUE TENEMOS CONTROL DE ENDOMETRIO PUEDE PENSARSELO.
COMO VAN ESOS REPOSOS, ESTAIS CANSADAS¿ VERDAD.?
HOY ENVIADO MEDICACION A MADRID, QUE LO GESTIONA TERE Y COMO TENIA 2 CAJAS DE PUREGON PARA ALLA SE HAN IDO, A VER DI TIENEN UN FIN BUENO.
JULIETA YO HE TENIDO AYUDA PSICOLOGICA Y ME HA IDO MUY BIEN, AHORA NO ESTOY LLENDO PERO CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA Y TUVE EL LEGRADO TODO LO QUE ME HABIAN DICHO HASTA ENTONCES ME FUE MUY BIEN, Y NO ME HUNDI PARA NADA.
MAÑANA ME VOY A MURCIA AL IKEA QUE NO HE IDO NUNCA Y ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BIEN, ME PARA LEJOS PERO COMO TENGO TODO EL DIA POS NOS PASEAMOS.
Comment
-
PARA LUA06
Hola Mach, yo iré al psicólogo esta semana y luego retomaré después de vacaciones en septiembre (yo no estoy desde mediados de julio y el psico en agosto). En septiembre retomaré cada 15 dias o asi, lo que me haga falta, para disfrutar del embarazo. Me ha costado tanto como a todas conseguirlo, que no quiero perderme nada, y tal y como estoy me lo estoy perdiendo todo.
el Ikea está fenomenal!
un abrazo
Comment
-
PARA LUA06
hola guapas,Julieta otra embarazada!q bien,a ver si se nos contagia a mach y a mi,je.A las 3 preñis de verdad os deseo q vaya muy bien.Gracias x las velitas Lua,m van a hacer falta cirios enormes(lo digo xq 1 amiga mia se va a lourdes y m dice q m pone 1 velita y yo le contesto no!! a mi x lo menos 1 cirio de 5 mtros)La dra crespo m dice q si no implantan q voy a tener mas problemas,xq ya son muchos intentos y q habria q mirar.Claro,ya m stoy rayando desde entonces,xq no m lo hacen 1º? Con lo cara q m sale la ovo no m importa gastar mas,pero hacerlo antes no?D todas maneras despues de 1 icsi fallida m qde embarazada de forma natural y habia implantado bien.Lo q pasa q lo perdi xq s m paro en la semana 7.Tngo q deciros q mis ovulos son muy malos y d ahi q no fuera bien.Pero ahora no son mios ,se supone q buenos, entonces?Buf q conste q stoy bien,lo q pasa q m aprovecho de vosotras q m entendeis y os suelto el rollo.1 besazo a todas.
Comment
-
PARA LUA06
TAMPOCO HACE FALTA QUE VALLAS CADA 15 DIAS CON SOLO 1 VEZ AL MES O CADA MES Y MEDIO , BUENO DEPENDE DE COMO TE ENCUENTRES, SI NO TAMBIEN TE SACARAN LA PASTA . YO FUI 3 VECES EN MEDIO AÑO Y ME FUE DE LUJO.
TAMBINE EN LE IVI TENEMOS UNA CONSULTA GRATUITA. QUE YO TAMPOCO LA HE UTILIZADO, Y MIRA QUE LLEVO AÑOS.JAJAJA
DE TODAS MANERAS LOS MIEDOS QUE PUEDAS TENER SON NORMALES HEMOS PASADO MUCHO Y ESO DEJA HUELLA.BSOS PARA TODAS.
Comment
-
PARA LUA06
Hola Mach, yo creo que en el IVI no deberian recomendar lo del psicologo, creo que deberian prescribirlo, es decir ponerlo como parte del tratamiento. Creo que es fundamental!
Mach, Licha, os aseguro que si yo lo conseguí con 38 años, FSH más de 15, marido con vasectomia de 14 años, y FIV ICSI con biopsia testicular, lo podéis conseguir todas.
Fijaros que con lo mal que lo estoy pasando desde que estoy de 6 semanas, hasta entonces estaba muy bien y animada, siempre confiando en que me quedaría, y eso que a mi marido le daban un 20% de posibilidades de encontrarle bichines en el testiculo, y mira, increible, le encontraron.
Que os voy a decir. Estar animadas es difícil, pero yo creo que influye, ASI QUE ADELANTE con todo vuestro mejor animo. Y sobre todo olvidar las estadisticas, confiar en que vuestro cuerpo lo puede conseguir. Si yo me hubiera guiado por porcentajes no lo hubiera ni intentado.
un abrazo!
Comment
-
PARA LUA06
Hola,
Julieta,que suerte con lo de tu marido,al mio le hicieron dos biopsias testiculares,una en cada huvo,jaja y nada,con dpg no llegaron muchos,me transfiriron dos y nada.que conincidencia tenemos erh?que tal con los hijos de tu marido?nosotros ahi si que hemos tenido mucha suerte,con ellos me llevo fenomenal,una pasada.
Junio,yo no iria en coche,los gines no recomiendan el coche para nada,porque no va solo tu marido?y dice la verdad,o no quereis por si acaso os retrasan?porque vuestra idea es seguir adelantecon la adopcion? jolin que dilema.,todo se junta
Licha,March,teneis razon con que los tratamiedntos tendria que estar incluido el sicologo.
un beso
Comment
-
PARA LUA06
Hola chicas, aqui estoy otra vez!
En cuanto a lo que decis del psicólogo la verdad es que si que tenian que estar incluidas las visitas en el tto. No se si fue en el 3 tto, que me quedé echa polvo, que la Dra.Vidal, me dijo "voy a decirla a Pilar - la psicóloga del ivi- que te vea, que la primera consulta es gratis. Resulta que pasé a su consulta, me estuvo dando una charla, y luego, despues de 50 min. +- me fui. Bueno, pues os diré que al día siguiente cuando fui a pagar, me lo habian metido en la factura. Claro, me lo quitaron en cuanto lo dije. Conclusion: Si no me llego a dar cuenta, ya te lo están metiendo.
Me llamaron hace 1/2 hora de IVI, para decirme que no pasaba nada si me iba en coche 20min. y luego iba a estar sentada. Así que iré mañana a las 4. A ver que pasa.
LUA, de momento voy a seguir con el tema de la adopción, porque esto no se como va a acabar, y además, lo que quiero es tener el Certificado de Idoneidad. Si el embarazo sigue "palante!, entonces lo paro, pero de momento, como no se nota nada lo del embarazo para las entrevistas, entonces voy .
JULIETA , a mí me han dicho en IVI que este viernes estoy tb de seis semanas.
MACH, me encantaría meterme en el chat, pero no se si sera mi ordenador o que coño será que no me sale nada de eso que tu dices.
LICHA, ¿como vas? Supongo que algo mas nerviosilla,no? ya se que es dificil desconectar del tema, pero es lo mejor que puedes hacer,, además tu piensa: que si se agarra, se va a agarrar, y sinó pues no.
Bueno, vaya rollo que os he metido..
Mañana mas...
Un beso
Comment
Comment