PARA LUA06 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LUA06

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LUA06

    up¡¡

    #2
    PARA LUA06

    Junio,perdona no lo habia visto.Te cuento
    Yo tuve la beta a 15 dias de 287,me la repitieron a los dos dias,segun mi medico estaba bien pero no perfecta,el caso es que subio......todo muy bien.Al cabo de dos semanas tuve un coagulo enorme,solo el coagulo,me voy a urgencias y me dicen que no saben cual es el motivo del sangrado,que se ven dos saquitos y estan bien.A la semana otra vez lo mismo,otro coagulo pero no manchaba mas,otra vez a urgencias y me dicen que uno lo estoy perdiendo,a dejado de latir........
    Reposo absoluto,he manchado muy poco marron porque practicamente lo he reabsorvido,ahora estoy de nueve semanas y hasta la doce con mucha tranquilidad.

    Junio,siento no haberte contestado antes,espero que todo continue bien,ademas tu beta fue altisima.

    un beso

    Comment


      #3
      PARA LUA06

      Hola Lua,
      Gracias por tu respuesta. Me alegro que todo vaya bien, pero que mal lo has pasado, no? Esto es una pesadilla, pero bueno ..... si al final nuestro sueño se nos cumple .....
      Ahora mismo estoy en la cama.LLevo desde el Lunes. Solo me he levantado para ir a Urgencias el Lunes y el Martes. El Martes, fue el peor día, pues manché mogollón y ademas tenia dolor. Ayer miércoles manché algo menos pero seguí manchando, y hoy jueves sigo manchando pero menos. No se que va a pasar, pero ya tengo ganas de que se acabe esta pesadilla. Tengo que ir hoy otra vez por urgencias al hospital a las 8 de la tarde. Así que hoy a las 10 de la noche ya sabré algo.
      Espero que sigas bien, y que tengas un buen embarazo

      Un Beso,

      Comment


        #4
        PARA LUA06

        te mando todas las velitas del mundo y cuentame,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Descansa todo lo que puedas,se lo mal que lo estas pasando,esto es un sin vivir,pero vamos a tener confianza de que tu pequeñin este bien.Estare pendiente de ti esta noche
        Un beso muy fuerte

        Comment


          #5
          PARA LUA06

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga junio,que to pequeñin tiene que estar bien

          Comment


            #6
            PARA LUA06

            up

            Comment


              #7
              PARA LUA06

              HOLA LUA:

              lO PRIMERO DE TODO: MUCHAS GRACIAS POR INTERESARTE POR MI.

              Mira, acabo de llegar del Hospital, y POR FIN han visto un saquito con la vesícula. La beta tb me la han hecho y habia subido a 6 mil y pico. No te puedes ni imaginar lo mal que lo pasé mientras esperaba la beta., pero POR FIN!!! por lo menos uno a querido quedarse

              Ahora mismo estoy en una nube, pero a la vez un poco cagadita por lo que pueda pasa.

              En el hospital me han dicho que haga vida tranquila, pero he llamado al IVI para contarles, y me han dicho que de momento sofa-cama cama-sofa.

              En realidad, no se ni de cuantas semanas estoy, pues la transfer la tuve el 6 de Junio. ¿Tu sabrias de cuantas estoy?

              Bueno, mantenme informada de como va tu embarazo, vale?

              Un beso,

              Comment


                #8
                PARA LUA06

                hola junio acabamos de llegar y entre 1 momentin a ver q tal y no m esperaba esto como estas ?q paso? perdona lo lei muy rapido y alomejor lo pones arriba espero estes bien

                Comment


                  #9
                  PARA LUA06

                  lua perdona m alegro q estes mjor y el q llevas vaya bien 1 beso muy grande a las dos

                  Comment


                    #10
                    PARA LUA06

                    Hola Licha,

                    Bueno, lo primero de todo. ¿que tal tu? ¿como estás? ¿te han puesto los 2? Ya me contarás

                    Pues mira, el lunes empezé con unas pérdidas horribles, el caso es que me fui a Cabueñes, y en un principio me vieron 2 saquitos. Me volví para casa y como el martes seguía manchando, volví otra vez para cabueñes. Pues resulta que me dicen que no ven nada, pero me hacen la beta y me da alta. El caso es que me mandan otra vez para casa, me dicen que haga reposo, y que vuelva el Jueves.
                    Resulta que hoy vuelvo, me hacen Beta, sigue subiendo, me hacen eco, y me ven un saco con vesicula.
                    ME dicen que está bien, y tengo que volver dentro de 10 días para hacerme la eco.

                    He llamado al IVI, y me han dicho que siga con la medicación, y que dentro de una semana me haga eco otra vez-

                    La verdad es que no se como estoy, por un lado estoy super contenta, pero por otro lado, estoy cagadita, porque como tengo tan mala suerte, no se ......, creo que me va a pasar algo.
                    De momento sofa-cama cama-sofa, hasta que la cosa esté mas asentada.

                    Por otro lado, me han llamando para la entrevista de lo de la adopción, y tengo que ir el próximo martes a oviedo.

                    Como ves, todo se junta a la vez.

                    Bueno, licha, ya me contaras, que tal te ha ido

                    Un beso,

                    Comment


                      #11
                      PARA LUA06

                      al final m pusieron los 2,ahora toca esperar.Entonces sigues adelante con 1?Espero q t vaya bien de corazon.Explicame lo de oviedo para q entrevista t llamaron?Nosotros estamos desde enero de 2007 y solo mandan cartas cada 6 meses diciendo q tienen mucho trabajo y q se retrasa lo d la idoneidad.Si m avisaron de unos cusillos con otros futuros padres pero q no eran obligatorios y no interfieren segun ellos en lo otro,como teniamos q ir los 2 y no podiamos pues eso q no fuimos.Esto fue en mayo y desde entonces seguimos sin noticias.Lo d los 1000 euros no lo habia oido y ahora m mosquea no es mucho tiempo?Perdona son muchas preguntas y tienes q estar tranquila vale? 1 beso

                      Comment


                        #12
                        PARA LUA06

                        hola Licha:

                        Mira, lo de la entrevista, es en Oviedo, con la trabajadora Social.
                        El 1 de Junio (creo que te lo habia comentado) salió una ley que por lo visto, el tema de las entrevista se agilizaría pagando 1000 euros. Yo tampoco estoy muy enterada del tema. Todo esto me lo comentó una amiga y yo fui a Oviedo a recoger el papel que tenía que rellenar, bueno...., no fuí llamé por teléfono y me lo mandaron por correo. Rellené, el papel, lo mandé de vuelta a oviedo e ingresé los 1000euros en la caja rural, creo. Esto fue en Junio, y Fíjate, ya me han llamado para empezar con las entrevistas. Si quieres saber el teléfono, dímelo que te lo doy para que llames, y te digan como va todo.
                        Claro, tu es que llevas esperando mogollón, y a lo mejor no te compensa lo de pagar, pero es que yo empezé el 6 de febrero de este año.

                        Bueno, ¿que tal tu en Valencia? Me imagino que habrá hecho un calor insoportable, no? ¿quien te ha hecho la transfer?

                        Licha, espero que vaya todo muy bien, ahora tranquilita, y no hagas muchos esfuerzos. Yo nunca pensé que me iba a quedar esta vez, de verdad. De hecho, ya lo sabes, fui a la boda, bebi vino, etc, etc, y al final prendió. (Bueno, de momento ..... a ver como acaba)

                        Un beso,

                        Comment


                          #13
                          PARA LUA06

                          el viaje bien muchisimo calor,m hizo la transfer la dra crespo.Gracias x los animos,esta vez voy a trabajar procurando no hacer esfuerzos xq qdarme en casa solo vale para comerme el tarro.M alegro q lo de la adopcion t vaya tan rapido,pero entenderas nuestra decepcion.Creo q no es justo q despues d 18 meses no m informen d nada y q ahora m entere q tngo q pagar si quiero agilizar.Espero q estes mjor,1 beso.

                          Comment


                            #14
                            PARA LUA06

                            FELICIDADES,
                            Si que se lo que has pasado,porque hemos pasado por lo mismo,pero lo importante es que tienes aun campeon bien agarradito.Haz el reposo,sofa-cama,yo lo hice y al otro pobrecito lo reabsorvi bastante bien,aunque tuve muchisimos dolores,es normal,la matriz quiere quitarlos,eso me dijeron.
                            A mi me han levantado un poco el reposo,pero sin salir de casa,asi hasta la semana doce,que tengo que volver,ahora me esta matando el estomago,ayyyyyy.
                            un besito para los dos y cuentame cuando puedas

                            Comment


                              #15
                              PARA LUA06

                              HOLA LUA:

                              ¿que tal? Pues aqui te escribo desde la cama. Tambien tengo que estar a reposo. Bueno, eso es lo que me han dicho en IVI, porque en Urgencias, me han dicho que vida normal.

                              Sigo manchando, aunque menos, pero todavía sangre rojilla.

                              ¿De cuantas semanas estás exactamente?
                              ¿Cuantos dias estuviste con pérdidas?
                              ¿Cuanto te pones de progefic? Yo me pongo 2 x la mañana, 1 al medio dia, y 2 x la noche.

                              El jueves que viene, si no surge ningún imprevisto, tengo la eco.

                              En el fondo no se ni de cuanto estoy, porque la transfer la tuve el 6 de Junio . ¿tu sabes calcularlo?

                              Bueno, Lua, ya te queda menos para la semana 12, no?
                              ¿De donde eres? Yo soy de Asturias

                              Sigue contandome que tal te va, vale?

                              Un Beso,

                              Comment

                              Working...
                              X