PARA LUA06 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LUA06

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LUA06

    Hola Junio,a mi me ha pasado como a ti,me he quedado plof,de todas formas hay que continuar p´´alante.Tb el otro dia os lei a ti ay a la otra chica,que habia perdido al bebe a las 12 semans y me dio un bajon.

    VAMOS A SER POSITIVAS

    Junio a ti hicieron hace unos dias la eco y el peque estaba bien

    Yo estoy muy asustada,me encuentro bien pero dios mio,mañana hasta hras ya sabre,voy a llas siete de la tarde

    un beso

    Comment


      PARA LUA06

      LUA mucha suerte mañana ya veras como va todo estupendamente!!! A mi m ha pasado igual,hoy ha sido 1 dia muy triste en el foro y nos da a todas x pensar.Tngo la eco y beta mañana y a estas horas espero q estemos dandonos buenas noticias ojala,q ya hemos pasado bastante no? JUNIO q bien ya manchas menos y tu embrioncito va creciendo m alegro mucho.Estoy muy asustada,no os voy a engañar.LUA tienes razon hay q ser positivas.MACH aprovecha las vacas!!!! bssss

      Comment


        PARA LUA06

        Licha,mucha suerte para ti tb,parecemos peonzas con la cabeza,las vueltas que damos.
        Ya veras que ilusion cuando oigas el latido,es muy emocionante.
        un beso muy fuerte

        Comment


          PARA LUA06

          Se tiene q oìr latido ya? Creo q estoy d 5 ,es en la 7 no? Aaaay ojala ,en el otro embarazo tuve 1 aborto retardado en la semana 7,se m paro en la 4.X eso tb estamos asustados ,ya hemos pasado x esto y mañana nos esperamos lo peor.Q positiva estoy eh?Muchas gracias LUA ,bssss.

          Comment


            PARA LUA06

            chicas que tal?Licha quetal tu eco?
            yo estoy uffffff,me voy a la eco,luego os cuento
            un beso

            Comment


              PARA LUA06

              HOLA !!!

              Que tal? Supongo que fenomenal, no? Además es viernes, ya tenemos el finde (aunque a mí en realidad me da igual viernes que lunes)-

              LICHA: ¿QUE TAL LA ECO? ¿YA HAS IDO? CUENTANOS, A VER COMO HA IDO TODO, VALE?

              LUA: DENTRO DE 2 HORITAS YA ESTARAS VIENDO A TU NIÑ@, YA VERAS QUE BIEN......

              Pues nada, voy a seguir aqui jugando con la play con mi sobrina

              Besossssssssssssssssssssssssssssssssssss

              Comment


                PARA LUA06

                AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YY
                ESTOY MUY CONTENTA,TODO BIEN.MIDE 56MM,HEMOS VISTO SUS PIERNECITAS,BRACITOS,CABEZON,JAJJAJAJA......SE MOVIA MUCHISIMO Y TODO PERFECTO.ME HAN DICHO QUE ME PIENSE LO DE LA AMIOCENTESIS,PERO PRIMERO ME VOY HACER LA PRUEBA DEL TRIPLE...
                QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR AHI CONMIGO,ESTOS DIAS LO HE PASADO MUY MAL Y SIEMPRE ESTAIS CON VUSTROS ANIMOS Y AUNQUE NO TENGAMOS NINGUNA GANA SIEMPRE TENEIS PALABRAS AGRADABLE Y DE ANIMOS PARA LAS COMPAÑERAS DE ESTOS INGRATOS MOMENTOS.BUENO QUE ME PONGO MUY TONTA Y QUIERO EMPEZAR A DISFRUTAR,CHICAS LO TENEMOS QUE CONSEGUIR.
                UN BESO A TODAS

                Comment


                  PARA LUA06

                  hola chicas habeis visto a vuestros bebes. ¿como estan?¿van creciendo mucho? .
                  junio no te comas la cabeza que te han dicho que todo va bien, aunque es imposible por que en internet se charra todo.

                  Yo me voy de fin de a almenara playa con unos amigos a un apartamento y el lunes eco, esta vez me han sentado bien y no estoy de muy mala leche, tampoco es que vea a mucha gente entre semana, todo el mundo trabaja, pero este fin de a la piscina y comilona osea que 3 kilos mas.

                  bueno que paseis buen fin de y ya os contare el lunes como a ido todo y para cuando se preve la transfer. besos para las 3.

                  Comment


                    PARA LUA06

                    Donde andaisssssssssssssssssssssssssssss?

                    LUA , LICHA , ¿QUE OS HAN DICHO HOY?

                    MACH, DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA !!!!!

                    Comment


                      PARA LUA06

                      DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?

                      Comment


                        PARA LUA06

                        HOLA!!!!! Q bien LUA!!! M alegro 1 monton d q todo vaya bien,x fin puedes disfrutar d tu embarazo!!!!MACH pasalo bien el finde!!! JUNIO como vas,sigues sin manchar? Ojala q esteis bien.La beta 3302,y la eco bien.Se ven 2 saquitos,la semana q viene otra eco a ver si hay latido.BSSSSS

                        Comment


                          PARA LUA06

                          LICHA, ¡¡¡QUE BIEN!!!! ENHORABUENA !!! Además DOSSSSSSS. Estarás super contenta, no? Pues ahora, ya sabes, a tomarte la vida con mucha tranquilidad ....... A ver si cuando esté bien del todo, o por lo menos me digan que ya no hace falta tanto reposo, quedamos para tomar un cafetito, vale?

                          LUA, Te digo lo mismo que a Licha, ME ALEGRO UN MONTON, de verdad. Que ganas tengo de verme como tu, de verdad, ,,,,,.Sólo pido a Dios que todo esto siga p´alante.
                          Por cierto, tu al principio tenias muchos gases? Es que yo tengo mogollón. Es normal?

                          Comment


                            PARA LUA06

                            Hola
                            Licha,que bien dos pequeñines,felicidades,ya veras el dia del latido,es super emocionante.Cuidae mucho

                            Junio,como andas,manchas?tu tranquila,estas pasando lo peor,pero luego todo cambia y te encontraras muy bien,venga que te queda solo unas semanitas.Si que tenia muchos gases,es por la progesterona.

                            Chicas,no me lo creo estoy trabajando,pero solo por las mañanas,luego hablamos mas

                            un beso

                            Comment


                              PARA LUA06

                              HOLA CHICAS
                              LUA QUE GRANDE LO TIENES,ME ALEGRO QUE TODO VALLA BIEN, AHORA EMPIEZA A DIFRUTAR DEL EMBARAZO, QUE YA VA SIENDO HORA.

                              LICHA QUE ILU 2 QUE PASADA,A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA.

                              JUNIO COMO VA EL ABURRIMENTO, Y EL SANGRADO YA HA PARADO ¿NO?

                              BUENO OS CUNETO LO MIO Y ME DAIS VUESTRO CONSEJO QUE LO NECESITO.
                              HE IDO ESTA MAÑANA AL COTROL DE ENDO , LO TENGO DE 8,1 TRILAMINAR, Y AHORA A LAS 2 ME LLAMAN QUE TIENEN DONANTE Y QUE EL SABADO TRANSFER. CLARO YO TENIA HABLADO CON LA DOCTORA QUE NO LO HICIMOS LA REGLA PASADA PARA QUE NO ME COINCIDIERA CON EL VIAJE Y LO LLEVERIAMOS A BLASTO Y AHORA SI LA PUNCION ES EL MIERCOLES, EL SABADO NO ES BLASTO, Y YO ME VOY EL MIERCOLES DE CRUCERO POR EL MEDITERRANAEO
                              TODO ES POR EL CALENTAMINETO DE CABEZA , DE QUE NO QUEREMOS HACER NADA, TENDRE MIEDO A LAS ESCURSIONES POR SI ME CANSO, NO PODRE TOMARME NINGUNA COPITA, TABLAS DE AEROBIC TIPICAS DE PISCINA. ETC.

                              ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE ME HAN VUELTO HA LLAMAR, QUE A MI DOCTORA LE PARECE PERFECTO, QUE HAGO LA COJO Y CUANDO VUELVA DEL CRUCERO YA SOY MAMA JAJAJA

                              DARME CONSEJO QUE TOTAL LA QUINCENA ME VA A SALIR POR UN PICO ENTRE EL CRUCERO Y LA OVO .
                              BESOS A LAS 3 . QUE ASI IREMOS CASI A LA PAR.

                              Comment


                                PARA LUA06

                                Mach,yo lo haria ya,si la medica te da permiso entonces no te lo pienses,,asi estaras mas distraida,y cuando vuelvas nos daras ese positivooooooooo,

                                un besito y cuentanos

                                Comment

                                Working...
                                X