PARA LUA06 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LUA06

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LUA06

    Acabo d llegar del curro,es q hoy casi no he parado ni a comer.D los 2 sacos gestacionales 1 mide17,2 y ya tiene vesicula vitelina? el otro 16,1 y de momento nada.Mi gine dice q es pronto (estaria de menos d 6 semanas aunq no lo tngo claro)q esperemos a la semana q viene.Llame a ivi pra dar la eco,qdaron en llamarme y han pasado de mi creo.No se si tengo q star contenta o triste,xq el gine de aqui d prudente q es m deja intranquila.Yo creo q esta bien no? Tienen q tener el mismo tamaño? o es normal q cada 1 tenga su ritmo? Qria hablar con alguien d atencion mdica para q m aclarara,la q estaba esta mañana no se enteraba mucho y qdo q m llamarian.Menos mal q mi vida no dependia de ello.Cambiando de tema MACH q bien tu donante! vaya pasada! Ojala t qden muchos y buenos nos cuentas vale? JUNIO la eco bien no? M alegro pero todavia t qda 1 tiradina hasta las 12 semanas.LUA como vas?Espero q esteis bien,1 beso a todas.

    Comment


      PARA LUA06

      HOLA LUA, chica tengo ganas de hablar contigo, pero he estado varios dias fuera por trabajo y no he podido conectarme, como no tengo ordenador en casa tengo que esperar a estar en el trabajo, ya no trabajo hasta el martes, asi que por la tarde te buscare por el chat, me alegro de que ya estes mejor , me anima mucho, despues de lo que has pasado, de lo mio nada chica ni me han llamado, tengo eco el 22, me dijeron que la transfer seria antes del 21, lo mismo es que la donante estara retrasadilla, bueno guapa a ver si chateamos.
      MUCHOS BESITOS PARA TODAS, y suerte para la de la transfer

      Comment


        PARA LUA06

        HIJAS ESTOY UN POCO DESANIMADA , POR QUE QUERIA ESTAR EMBARAZADA CON VOSOTRAS, ESTOY MAREADA DESDE EL MIERCOLES, TENGO 4 Y NO VAN MUY BIEN VAN LENTOS ,SE VAN A ESPERAR A MAÑANA Y SEGUN ESTEN O PARA DENTRO O HA OTRO CICLO,
        LA ESPERA DESESPERA. LLEVAN DESDE EL MIERCOLRES FUERA DE CASA, A VER SI SE ANIMAN Y SE VIENEN, PERO LA DRA. HA SIDO MUY SENSATA. O SON BUENOS Y VAN BIEN O NO PERDEMOS MAS EL TIEMPO Y EL DINERO, ASI QUE SI NO ME LOS PONEN TAMPOCO ME VAN A COBRAR POR NADA.

        YA OS CONTARE MAÑANA, ME VOY A DAR UNA VUELTA PARA DESPEJARME.

        Comment


          PARA LUA06

          MACH confia en tu doc(es crespo no?,es la mia tb) si ella no lo ve bien mejor q no t lo pongan y t ahorras el disgusto.Siento q pases x esto,ya es muy duro todo lo q pasamos y parece q nunca llega el final verdad? Mucho animo y puede q ste no sea tu momento pero estoy segura d q llegara pronto.Tendras aqui a tus compis veteranas de embarazo para ayudarte y escucharte cuando lo necesites.1 beso grande.

          Comment


            PARA LUA06

            mas vale q vayas a tiro seguro y te esperes, total por un poco mas...

            Comment


              PARA LUA06

              Mach,hija lo siento mucho que estes desanimada,esto ya sabes,que unas veces estas arriba y otras abajo,ademas las noticias cambian de un dia para otro.De todas formas no te queda otra que confiar de tu medica.muchos besitos y paciencia

              Licha,ya veo que estas muy ajetreada pero ten cuidado,cuando vas a la eco?ya veras como estan esos pequeñines,de cuanto estas ya?

              ROSANA,hija yo tampoco te encuentro,ahora voy al chat un ratito.Pero que ha pasado donde esta esa flamante donante,ayyyyyyy,que se hace esperar.Rosana ya estoy trabajando por la mañana y por la tarde tranquila,aun tengo miedo pero ya me lo creo jajajaj,mira que me cuesta..ya veras cuando te toque a ti,por todo preocupadas.Cada dia que pasa es a nuestro favor,un besito muy fuerte y haber si te pillo,jajaj

              Junio,cuentanos que tal vas

              un beso a todas

              Comment


                PARA LUA06

                Hola LUAq tal? Trabajando mucho eh? Stoy de 6 semanas y pico.Y ya llevo 3 ecos!!!!1 para ver q eran 2.La 2ª para ver si habia latido,1 si pero el otro todavia no.Mi gine dice q es pronto.Hoy sangre y fui a urgencias 1 sigue latiendo,pero el otro sta vacio.Cree q ya no va a tirar.Bueno mientras el otro este bien no m puedo disgustar.Ahora ya no mancho nada.Asi q mañana a currar tranquilita y no hacer esfuerzos.El viernes otra eco(m lo mandan en ivi)ahi ya staria casi de 7 y m confirmarian si el otro ya no va palante.Se repite la historia verdad?Espero q estes bien.JUNIO como vas? Nos tienes abandonadas!!!!!!!! BSSSS A TODAS.

                Comment


                  PARA LUA06

                  Hola Chicas,

                  La verdad es que hoy se me olvidó por completo meterme, pero ahora os cuento:

                  De momento parece que la cosa no va mal, o por lo menos ya no sangro como antes, solo marroncillo, y de vez en cuando un poco rojillo, pero vamos....... si lo comparo con todo lo que sangraba hace 20 días, .... nada de nada. Tengo que hacerme la eco el jueves por la tarde, así que ya os contaré si sigue ahí o nó. En el fondo estoy cagada. El miércoles tengo que ir a Oviedo para lo del tema de la adopción (creo que ya es la última vez que tenemos que ir) y la verdad es que no me apetece nada, pues todavía me da un poco de miedo el moverme en coche.

                  LICHA, vaya susto con lo del sangrado, no? Yo creo que al final, mas de la mitad de la gente que se embaraza acaba sangrando. A ver que te dicen el viernes. Por lo menos si uno no va, el otro que se agarre bien, verdad? Las que te atendieron en urgencias en cabueñes, no eran muy majas? A mi siempre me tocaron chicas majas, menos una que se llamaba Rebeca, que me `pareció super jilipollas. El viernes igual te llamo al movil y me cuentas, vale?

                  LUA, como se nota que ya estás mas relajadilla, ahora ya no nos escribes tanto. Me alegro que todo vaya fenomenal. Ya verás ........, si dentro de nada, podremos un post de "las embarazadas de Junio, ya están a punto de ser mamás"
                  Lua, me alegro que estés muy bien.

                  MACH, en el fondo esto que te está pasando es una putada, pero si el medic@ te dice que si no va bien, es mejor que no, pues adelante. Vale más que aunque sea despacio al final se llegue a buen fin. Ya nos contaras. Un beso

                  Bueno, besossssssssssssssssssssssssssss para todas

                  Comment


                    PARA LUA06

                    donde andais?
                    En la playita, no? ...............................................

                    PUES YO, ...................., AQUI EN CASA, ............ MUERTA DE ASCO !!!!!

                    Comment


                      PARA LUA06

                      Hola Junio,la verdad que ahora no estoy bien,acabo de leer que mi compi de beta,Dinita lo acaba de perder,estaba como yo,dios mio esto es una mierda.

                      LIcha,yho que tu cogeria la baja,de verdad,ahora se tendra que disolver el saquito,por eso manchas,ten mucho cuidado por favor.ayyy no nos preocupes,tu cuidate mucho

                      Mach,ya te lo he dicho antes,quizas sea mejor asi,tu disfruta mucho y en septiembre al ataque.

                      Perdonarme,ufff estas noticias me dejan fatal

                      cuidaros

                      Comment


                        PARA LUA06

                        Hola LUA, acabo de leer lo de tu compi de beta, Dinita, y jo!!! alucino!!! vaya mierda, ves? En el fondo, vale mas desconectar del todo porque esto es para volverse loca. No lo entiendo, de verdad. Pero ¿que es que en la eco no le vieron latido? ¿Ella no notó nada? De verdad que prefiero no saber nada, porque cuando mas sabes y de mas cosas te enteras, es peor. Tu no te agobies (mira quien lo va a decir) que es peor. Bueno, si sabes algo de esta pobre chica, dímelo, vale? ¿Habia hecho tto de ovo?

                        LICHA, ¿Que tal? ¿como vas? Mañana voy a oviedo y el jueves tengo eco. El viernes te llamo al movil, vale

                        Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                        Comment


                          PARA LUA06

                          JUNIO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DESCONCTAR, POR QUE YA ESTAS PREGUNTANDO SI ES DE OVO PARA COMPARAR, OLVIDATE,Y ESTATE TRANQUILA. QUE SI NO , NO VIVIREMOS.

                          YO ESTOY BIEN, PIENSO QUE ES LO MEJOR, AHORA QUE MAS TARDE POR QUE EL TORTAZO ES MAS GRANDE ASI QUE EN SEPTIEMBRE A LA CARGA. Y YA ME ENSEÑAREIS SEREIS MIS HERMANAS MAYORES.

                          LUA LO SIENTO POR TU AMIGA DE BETA, ESTO ES UN SIN VIVIR PERO TU, HAZ EL FAVOR DE NO AGOBIARTE, QUE NO TE VENDRA NADA BIEN,

                          LICHA SIENTO LO DE TU MELLIZO ES UNA LASTIMA POR QUE SIEMPRE NOS HACE ILUSION DE 2 PERO, ESTE SERA EL MIMADO/A,

                          BESOS Y ME VOY DE VIAJE, A QUE DA ENVIDIA PUES HA MI VOSOTRAS JAJAJAJAJA, PERO ES BUENA , HASTA PRONTO.

                          Comment


                            PARA LUA06

                            MACH,

                            PASATELO FENOMENAL EN EL CRUCERO Y TOMATE UNAS CUANTAS COPITAS A NUESTRA SALUD

                            TE VAS DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO, NO? YA NOS CONTARAS QUE TAL Y SI ESO .......... IGUAL NOS APUNTAMOS EL RESTO.

                            UN BESO !!!!!!!

                            Comment


                              PARA LUA06

                              Hola
                              Mach,te mereces lo mejor,en vez de darte nosotras animos ,mira tu eres la que nos tienes que dar,pasatelo en grande,como nunca,que te espera un mes de septiembre movidito y aqui estaremos para lo que necesites.un beso guapa

                              Junio,Mach tiene razon ,hoy me he llevado un palo muy grande,era mi compi de beta,las dos dimos positivo el mismo dia,esto a veces es tan injusto,cuando pensaba yo que practicamente habiamos pasado el peligro,ademas coges un cariñoa la gente.....pero Junio para arriba ,nuestros bebes tienen que estar contentos,tu tienes noticias maravillosas,que tu bebe esta ahi contigo y yo tb y Mach tendra el suyo y Licha tb esta y tantas......daremos animos a Dinita porque al final lo tenemos que conseguir

                              ARRIBA ESOS ANIMOS

                              Comment


                                PARA LUA06

                                Buf m acacbo de enterar,lo siento muchisimo.Chicas para arriba vale? En este foro somos muchas y es normal q pase de todo pero eso no quiere decir q nos vaya a pasar.Cada 1 tnemos nuestra historia ya muy larga y con muchas complicaciones.Estamos embarazadas,nos va a ir muy bien seguro.Es normal q nos afecte,la relacion q tnemos con todas es d amistad y camareria xq todas estamos en lo mismo.Pero no podemos hundirnos y pensar q la siguiente soy yo.Eso no va a ocurrir.Dios q melodramatica m pongo pero es asi como lo siento.Solo podems animar a dinita en lo q podamos.MACH siento de veras tu cancelacion,creo en el destino y seguro q en septiembre t va a ir bien.Disfruta de tu viaje,ven muy morena y date alegria al cuerpo.A la vuelta nos cuentas y nos das envidia sana.Junio gracias x llamarme suerte mañana guapa.T van a poner un 10 los d oviedo.Lua lo estas pasando mal x tu compi y lo entiendo,pero como dices ARRIBA ESOS ANIMOS.Ademas lourdes y covadonga no nos pueden fallar.No es q sea muy devota pero si hace falta rezo a quien haga falta.1 amiga nos ha puesto velas a la santina y a lourdes xq se lo pedi yo y no nos va a fallar.1 beso muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X