PARA LUA06 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LUA06

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LUA06

    Hola como estais?
    Junio,hace dias que no se nada de ti,como te encuentras?dinos algo

    Mach,que nervios eh?jajajaj,que prontito vas a tener a tus peques

    Licha,que tal andas?

    Un beso

    Comment


      PARA LUA06

      HOLA GUAPA, como estas? hace mucho que no se de ti, a ver si te pasas por el chat.
      BESOS ............

      Comment


        PARA LUA06

        Mach,lua perdonar x no entrar antes.Estoy bien,1 poco acatarrada y dolor d cabeza,pero bien gracias.Mach mucha suerte en tu transfer y pasatelo bien de crucero.Desconecte xq el otro dia 2 chicas perdieron sus embarazos y m afecto muchisimo,Junio lo sabe xq la llame x tfno y se lo conte y a ella le pasaba igual.Necesitaba pensar en otra cosa hasta q ste segura de q lo mio va bien.Espero q steis bien,1 beso guapas.

        Comment


          PARA LUA06

          Gracias Licha por contestar,la verdad es que esas noticias nos afecto a todas,ufffff y junio esta bien?estaba ya preocupada poe ella?

          Rosana,chica nunca te encuentro por el chat y tengo ganas de hablar contigo,sobre el 21 no?

          un beso

          Comment


            PARA LUA06

            junioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo,donde estas?por lo menos dinos si estas bien,Licha cuentanos algo de Junio.

            Mach,te vas haciendo a la idea?

            un besito

            Comment


              PARA LUA06

              Hola lua,perdona no entre hasta ahora.Hable con junio el sabado y estaba bien,llevaba 2 dias sin manchar.Desde entonces no se nada.Le comente q qria desconectar del foro 1 poco(aunq no puedo) xq cuando alguna chica lo perdia como paso el otro dia m afectaba mucho y a ella le pasaba igual.Hablamos d tomarnos 1 descanso x lo menos hasta q fuera todo encarrilado.Tienes mi correo cuando quieras hablamos.Ahora estas trabajando no,q bien.M alegro de q x fin estes bien y disfrutando de tu embarazo.Yo estoy bien,aunq la cabeza ,el resfriado y cansancio a veces m pueden.Pero estoy muy feliz xq poco a poco m lo voy creyendo y aguanto lo q sea.Ademas stoy trabajando y se m pasa el tiempo + rapido.El viernes repito eco a ver si hay latidos,nosotros qremos 2 a ver si se m logran.Mach mucha suerte y pasalo bien d vacas.Lua 1 besito y ahora a engordar.

              Comment


                PARA LUA06

                LICHA SE QUE QUIERES DESCONECTAR POR LLEVAR EMBARAZO TRANQUILO , PERO ENTRA EL VIERNES Y NOS DICES COMO ESTAS VALE.

                AL FINA L MI TRANSFER SERA EL LUNES POR QUE LOS LLEVAN A BLASTO, ESTOY MUY ANIMADA, BSOS PAA TODAS

                LUA HE ESTADO EN EL CHAT , TU ESTAVAS PERO NO ESTABAS QUE HACES TE CONECTAS Y TE VAS JAJAJAJ

                JUNIO SE QUE NO NOS VAS A LEER PERO ME LEGRO DE QUE ESTES MEJOR , CUIDATE.

                Comment


                  PARA LUA06

                  Mach quiero desconectar pero no puedo!!!! M acuerdo mucho d vosotras y estoy pendiente x ejemplo d ti o lua o junio.....Q bien a blastos,x mi experiencia es mjor.M unico positivo fue asi.Lo del crucero no t preocupes,en esta betaespera m tome mis cañitas(con moderacion) hice vida totalmente normal y mira.Ademas las excursiones tu tranqui q no van a afectar seguro.Lo unico la piscina no? Pregunta a cuantos dias puedes bañarte.Yo m hice despues de la transfer 900 km en coche.Ademas tienes q disfrutar el crucero,yo hice 1 y m lo pase genial.Mientras no t de x saltar en paracaidas o puenting je.Lo q este de pasr no depende de ti,t lo aseguro.En mis betas anteriores m cogia la baja para estar en reposo y negativo,en esta fui a trabajar(de pie y con bastante movimiento) y positivo.Creo q mis peques necesitaban marcha.1 besito chicas,nos contamos.

                  Comment


                    PARA LUA06

                    Hola chicas,
                    AYYYY March,ayer entre en el chat y me quede colgada con el portatil,pero colgada del todo,lo tengo que resetear,que desastre.A si que es el lunes por fin,ayyy ya nos contaras,cuantos ovulos saca tu superdonante.

                    Licha,que tal te encuentras,bien no?cuando te haces la eco?ayyyy que ganitas?cuentanos en cuanto sepas y ten cuidadin con el trabajo,tu descansa todo lo que puedas.

                    Junio,cuidate

                    un besito

                    Comment


                      PARA LUA06

                      GRACIAS LICHA YA ESTAMOS TRANQUILAS Y LO COMPRENDEMOS POR SE OYE CADA COSA QUE ASUSTA Y NOS CALENTAMOS EL COCO,

                      LUA AHORA ESTAMOS EN EL CHAT.

                      Comment


                        PARA LUA06

                        ESTOY SUPER CONTENTA , A MI DOANTE LE AHN SACADO 14 OVOCITOS ES LA MEJOR, Y HA FECUNDADO 9 MITAD, ICSI Y MITAD NO SE COMO SE LLAMA. BUENO NO OS PARECE MARVILLOSO,ESTOY CONTENTISIMA, EL SABADO ME LLAMARAN Y ME DIRAN SI LA TRANSFER LUNES O MARTES. MENOS MAL QUE NO ME HAN DICHO MIERCOLES QUE ME VEO CON LAS MALETAS EN EL IVI , AQI APURANDO HASTA EL FINAL , BESOS Y GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA

                        Comment


                          PARA LUA06

                          enhorabuena mach!!! pues si q es toda una campeona tu donante!! no esta nada mal 9 de 14. Suerte en la transfer,guapa!!! ya nos diras q tal

                          Comment


                            PARA LUA06

                            Hola Chicas:

                            Lo 1º de todo, perdonar, pero es que la semana pasada, entre que yo estaba medio volviendome loca buscando información en internet sobre los sangrados, y luego con lo de estas dos chicas que perdieron a sus bebes cuando ya estaban de bastantes semanas, me dió un yuyu que preferí desconectarme unos días, y la verdad es que creo que me ha venido bastante bien.

                            Bueno, pues os cuento un poco. Ya no sangro ese rojo, brillante, pero sigo manchando marroncillo. Un coñazo!!. Ayer, precisamente me tocaba eco por la ss y me han dicho que todo está muy bien, que tengo no se que desprendido y que entonces era mejor que siguiera de baja hasta la semana 12. Vamos, ..... lo que yo ya me esperaba. Pero bueno, ya me he hecho a la idea, y si lo mejor es reposo, pues nada .....
                            Hoy me toca eco por privado, y supongo que me digan lo mismo. Antes de que me mire la gine, le diré si es malo, porque si eso, le digo que ni me mire. Podía haberla llamado, pero al final, ayer se me olvidó y hoy me da un poco de corte.
                            Bueno, tampoco creo que pase nada, no?
                            Hoy ya estoy de 8 semanas, asi que solo me queda 1 mes de reposo, ja,ja,ja,

                            LUA, que bien, que ya has empezado a trabajar. Eso significa que ya estás genial!!!! Por la tarde, sigues haciendo algo de reposo, no? Ya te encuentras muy bien, no? Que bien, estoy deseando verme como tu, de verdad. Me alegro un montón

                            LICHA, el viernes eco,no? Ya veras como está todo fenomenal. Ya nos contarás que te dicen.

                            MACH, no sabes cuanto me alegro. Ya verás como es de esta. Además tu donante resultó ser buenísima, no? Te va a salir fenomenal, ya lo verás, te lo vas a pasar genial en el crucero, y luego cuando vengas, BETA POSITIVA

                            Bueno, chicas, os dejo. Ahora me voy a duchar, y me voy a preparar para ir a hacerme la eco

                            Besosssssssssssssssssss

                            Comment


                              PARA LUA06

                              JUNIO TRANQUILA POCO A POCO , ESTO ES UNA ESCALERA Y VAMOS SUBIENDO CON CAUTELA PARA NO RESVALAR Y CAER ASI QUE PACIENCIA.BESOS Y MA ALEGRO DE VER QUE ESTAS MEJOR.

                              Comment


                                PARA LUA06

                                LICHA, ¿QUE TAL LA ECO?

                                Comment

                                Working...
                                X