Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA LUA06
Collapse
X
-
PARA LUA06
Mach,lua perdonar x no entrar antes.Estoy bien,1 poco acatarrada y dolor d cabeza,pero bien gracias.Mach mucha suerte en tu transfer y pasatelo bien de crucero.Desconecte xq el otro dia 2 chicas perdieron sus embarazos y m afecto muchisimo,Junio lo sabe xq la llame x tfno y se lo conte y a ella le pasaba igual.Necesitaba pensar en otra cosa hasta q ste segura de q lo mio va bien.Espero q steis bien,1 beso guapas.
Comment
-
PARA LUA06
junioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo,donde estas?por lo menos dinos si estas bien,Licha cuentanos algo de Junio.
Mach,te vas haciendo a la idea?
un besito
Comment
-
PARA LUA06
Hola lua,perdona no entre hasta ahora.Hable con junio el sabado y estaba bien,llevaba 2 dias sin manchar.Desde entonces no se nada.Le comente q qria desconectar del foro 1 poco(aunq no puedo) xq cuando alguna chica lo perdia como paso el otro dia m afectaba mucho y a ella le pasaba igual.Hablamos d tomarnos 1 descanso x lo menos hasta q fuera todo encarrilado.Tienes mi correo cuando quieras hablamos.Ahora estas trabajando no,q bien.M alegro de q x fin estes bien y disfrutando de tu embarazo.Yo estoy bien,aunq la cabeza ,el resfriado y cansancio a veces m pueden.Pero estoy muy feliz xq poco a poco m lo voy creyendo y aguanto lo q sea.Ademas stoy trabajando y se m pasa el tiempo + rapido.El viernes repito eco a ver si hay latidos,nosotros qremos 2 a ver si se m logran.Mach mucha suerte y pasalo bien d vacas.Lua 1 besito y ahora a engordar.
Comment
-
PARA LUA06
LICHA SE QUE QUIERES DESCONECTAR POR LLEVAR EMBARAZO TRANQUILO , PERO ENTRA EL VIERNES Y NOS DICES COMO ESTAS VALE.
AL FINA L MI TRANSFER SERA EL LUNES POR QUE LOS LLEVAN A BLASTO, ESTOY MUY ANIMADA, BSOS PAA TODAS
LUA HE ESTADO EN EL CHAT , TU ESTAVAS PERO NO ESTABAS QUE HACES TE CONECTAS Y TE VAS JAJAJAJ
JUNIO SE QUE NO NOS VAS A LEER PERO ME LEGRO DE QUE ESTES MEJOR , CUIDATE.
Comment
-
PARA LUA06
Mach quiero desconectar pero no puedo!!!! M acuerdo mucho d vosotras y estoy pendiente x ejemplo d ti o lua o junio.....Q bien a blastos,x mi experiencia es mjor.M unico positivo fue asi.Lo del crucero no t preocupes,en esta betaespera m tome mis cañitas(con moderacion) hice vida totalmente normal y mira.Ademas las excursiones tu tranqui q no van a afectar seguro.Lo unico la piscina no? Pregunta a cuantos dias puedes bañarte.Yo m hice despues de la transfer 900 km en coche.Ademas tienes q disfrutar el crucero,yo hice 1 y m lo pase genial.Mientras no t de x saltar en paracaidas o puenting je.Lo q este de pasr no depende de ti,t lo aseguro.En mis betas anteriores m cogia la baja para estar en reposo y negativo,en esta fui a trabajar(de pie y con bastante movimiento) y positivo.Creo q mis peques necesitaban marcha.1 besito chicas,nos contamos.
Comment
-
PARA LUA06
Hola chicas,
AYYYY March,ayer entre en el chat y me quede colgada con el portatil,pero colgada del todo,lo tengo que resetear,que desastre.A si que es el lunes por fin,ayyy ya nos contaras,cuantos ovulos saca tu superdonante.
Licha,que tal te encuentras,bien no?cuando te haces la eco?ayyyy que ganitas?cuentanos en cuanto sepas y ten cuidadin con el trabajo,tu descansa todo lo que puedas.
Junio,cuidate
un besito
Comment
-
PARA LUA06
ESTOY SUPER CONTENTA , A MI DOANTE LE AHN SACADO 14 OVOCITOS ES LA MEJOR, Y HA FECUNDADO 9 MITAD, ICSI Y MITAD NO SE COMO SE LLAMA. BUENO NO OS PARECE MARVILLOSO,ESTOY CONTENTISIMA, EL SABADO ME LLAMARAN Y ME DIRAN SI LA TRANSFER LUNES O MARTES. MENOS MAL QUE NO ME HAN DICHO MIERCOLES QUE ME VEO CON LAS MALETAS EN EL IVI , AQI APURANDO HASTA EL FINAL , BESOS Y GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA
Comment
-
PARA LUA06
Hola Chicas:
Lo 1º de todo, perdonar, pero es que la semana pasada, entre que yo estaba medio volviendome loca buscando información en internet sobre los sangrados, y luego con lo de estas dos chicas que perdieron a sus bebes cuando ya estaban de bastantes semanas, me dió un yuyu que preferí desconectarme unos días, y la verdad es que creo que me ha venido bastante bien.
Bueno, pues os cuento un poco. Ya no sangro ese rojo, brillante, pero sigo manchando marroncillo. Un coñazo!!. Ayer, precisamente me tocaba eco por la ss y me han dicho que todo está muy bien, que tengo no se que desprendido y que entonces era mejor que siguiera de baja hasta la semana 12. Vamos, ..... lo que yo ya me esperaba. Pero bueno, ya me he hecho a la idea, y si lo mejor es reposo, pues nada .....
Hoy me toca eco por privado, y supongo que me digan lo mismo. Antes de que me mire la gine, le diré si es malo, porque si eso, le digo que ni me mire. Podía haberla llamado, pero al final, ayer se me olvidó y hoy me da un poco de corte.
Bueno, tampoco creo que pase nada, no?
Hoy ya estoy de 8 semanas, asi que solo me queda 1 mes de reposo, ja,ja,ja,
LUA, que bien, que ya has empezado a trabajar. Eso significa que ya estás genial!!!! Por la tarde, sigues haciendo algo de reposo, no? Ya te encuentras muy bien, no? Que bien, estoy deseando verme como tu, de verdad. Me alegro un montón
LICHA, el viernes eco,no? Ya veras como está todo fenomenal. Ya nos contarás que te dicen.
MACH, no sabes cuanto me alegro. Ya verás como es de esta. Además tu donante resultó ser buenísima, no? Te va a salir fenomenal, ya lo verás, te lo vas a pasar genial en el crucero, y luego cuando vengas, BETA POSITIVA
Bueno, chicas, os dejo. Ahora me voy a duchar, y me voy a preparar para ir a hacerme la eco
Besosssssssssssssssssss
Comment
Comment