PARA LUA06 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LUA06

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PARA LUA06

    HOLA JUNIO NO QUIERO QUE MUEVAS NI LAS PESTAÑAS, QUE TIENES QUE CUIDARTE , LO DEL EMBARAZO SE CUENTA 15 DIAS ANTES DE LA TRASFER SI FUE EL 6 JUNIO, CUENTAS QUE ESTAS DEL 22 MAYO ESTAS DE UNAS 5 SEMANAS Y ALGUN DIA. BUENO HAZ TODO EL REPOSO QUE PUEDAS QUE ESE CAMPEON TIENE QUE IR ADELANTE. MUCHOS BESOS.

    Comment


      #17
      PARA LUA06

      Hola Junio,tiene razon Mach se cuenta 15 dias antes de la puncion,pero en mi caso ,yo segun esas cuentas ,pensaba que estaba de una semana mas y en la eco que se oyo el latido ya me dijeron que no,que mi estimulacion fue larga y estaba de una menos.
      Yo ahora estoy de nueve+5 dias,a mi no me ampliaron la dosis de urgestan,yo realmente eche dos coagulos enoemes,uno un sabado y otro al siguiente sabado y el resto nada.Lo que si que tuve fueron unos dolores horribles,imagina,yo pensaba que estaba perdiendo a mi peque sanito,pero no estaba reabsorviendo,la incertidumbre nos mata.Yo creo que tu mas que reabsorver lo estas expulsando el otro saquito
      El medico te tiene que decir de cuanto estas.Yo tuve mi transfer el 6 de Myo.
      Por las tardes,a veces,me conecto al chat,te aviso y si quieres hablamos un ratito,sobretodo no te muevas,
      AH soy de Zaragoza,jajaj
      un beso

      Comment


        #18
        PARA LUA06

        un besito chicas espero q os salga muy bien

        Comment


          #19
          PARA LUA06

          LUA, MACH, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION. LA VERDAD ES QUE NO TENIA NI IDEA DE COMO SE MIRABA ESO, Y CUANDO FUI A HACERME LA ECO, LO UNICO QUE ME IMPORTARA ES QUE SE VIERA ALGO.

          EL JUEVES QUE VIENE QUE TENGO ECO, (DIOS!!! QUE SALGA BIEN) , YA LE PREGUNTARÉ AL MEDICO.

          PUES NADA, AQUI SIGO EN LA CAMA., Y CON UN DIA DE ESCÁNDALO HOY EN GIJON. BUENO, QUE SE VA A HACER !!! SI AL FINAL TODO SALE BIEN ....

          LUA, ESO DEL CHAT NO SE NI LO QUE ES. VERÁS, YO SOLO SE UTILIZAR EL ORDENARDOR PARA MIRAR 4 COSAS POR INTERNET Y MANDAR ALGUN CORREO.
          SI PUEDES, ME DICES COMO ES, VALE?
          UN BESO. AHORA VOY A COMER QUE TENGO UN HAMBRE QUE ME MUERO

          CHAO

          Comment


            #20
            PARA LUA06

            HABER JUNIO ES MUY FACIL , ENTRAS POR EL PRICIPIO EN IVI Y SELECIONAS EN INGLES QUE ESTA ARIIVA DEL TODO,LUEGO PACIENTES Y VISITANTES Y EN VEZ DE PINCHAR FORO, PINCHAS CHAT, LUEGO ENTER Y A CHARRAR.

            Comment


              #21
              PARA LUA06

              junio,estas por ahiii?te apetece un chat?tengo una horita,es como te ha dicho Mach,es facil,sino puedes dimelo

              Comment


                #22
                PARA LUA06

                junioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                Comment


                  #23
                  PARA LUA06

                  hola lua

                  No so quien a entrar en el chat. Me dicen que la página se está remodelando
                  No entiendo naaaaaaadaaaaaaa!!!

                  Comment


                    #24
                    PARA LUA06

                    hola lua

                    No so quien a entrar en el chat. Me dicen que la página se está remodelando
                    No entiendo naaaaaaadaaaaaaa!!!

                    Comment


                      #25
                      PARA LUA06

                      junio entra en la pag donde estas arriba en pacientes,y pinchas,te saldra algo en ingleschat,entras
                      estoy pendiente

                      Comment


                        #26
                        PARA LUA06

                        si quieres te doy mi telefono y te dirijo,esta tb Mach,Junioooooooooooo

                        Comment


                          #27
                          PARA LUA06

                          JUNIO CIERRA LA PAGINA DEL IVI, LA VUELVES ABRIR Y SELELCION IDIOMA INGLES , LUEGO TODO IGUAL CHAT, LA DE ESPAÑOL NO FUNCIONA Y ESTAMOS EN LA IDIOMA INGLES. PRUEBALO

                          Comment


                            #28
                            PARA LUA06

                            nada, imposible!! Me meto en el chat en ingles, pero una vez que se abre la pag. no me deja escribir nada.

                            ¿Seguis ahiiiiiii?

                            Perdonar, es que acababa de llegar mi marido a casa y staba hablando con el

                            Comment


                              #29
                              PARA LUA06

                              siiiiii,metete en ingles y dale a aceptar y entrada,

                              Comment


                                #30
                                PARA LUA06

                                CHAT INGLES , MUY BIEN LUEGO PONES TU NOMBRE CUNADO DESAPARECE LO DE JAVA Y ENTER

                                Comment

                                Working...
                                X