PARA LUA06 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LUA06

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    PARA LUA06

    NO PIENSES EN QUE NO TE VAS A QUEDAR SE POSITIVA LICHA , SI TIENE QUE SER NEGATIVO YA LLEGARA. NO PIENSES EN LE DINERO , NI QUE TIENE QUE HABER OTRA VEZ, PIENSA QUE VAS A EMPEZAR A ENGORDAR , DECORAR HABITACION, COMPRAR ROPITA PARA TI Y PARA TU BEBE, HACERTE ECOS PARA VERLO, SI PUEDE SER CADA 15 DIAS MEJOR .Y QUIE PASE EL TIEMPO VOLANDO PARA PODERLO TENER EN TUS BAZOS. QUE NO TE QUEDA NADA.... BESOS

    Comment


      #47
      PARA LUA06

      MACH GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS esta bien q t devuelvan la positividad,aunq tu sabes x experiencia propia q a veces se vuelven todos los pensamientos negativos.X eso t doy las gracias otra vez,has conseguido q x lo menos hoy x 1 ratito m ilusione.T deseo lo mismo a ti tb,y ojala pronto estas 4 q estamos aqui hablemos de biberones.1 BESO.

      Comment


        #48
        PARA LUA06

        HOLA CHICAS!!

        ¿QUE TAL ESTAIS? AQUI SIGO -------- EN LA CAMA. YA ME DUELE TODO DE ESTAR TIRADA, Y ENCIMA ------- TODAVIA SALE SANGRE. BUENO, AHORA MAS QUE SANGRE ES COMO LO QUE TE SALE CUANDO ESTAS DE FINALES DE REGLA. NO SE QUE PASARA, PERO CADA DIA QUE PASA ESTOY MAS CAGADA. ADEMAS, ME METO EN OTROS FOROS QUE HAY POR AHÍ (como no tengo otra cosa que hacer) Y EMPIEZO A LEER COSAS QUE LE PASA A LA GENTE, Y TE AGOBIAS MUCHO MAS. ESTO ES COMO UNA PESADILLA QUE NO SE ACABA NUNCA.

        AHORA OS DEJO UN MOMENTO QUE ACABA DE LLEGAR MI SUEGRA

        Comment


          #49
          PARA LUA06

          Junio ya te qda menos,es el martes cuando tienes la entrevista no?Cuentame vale?Pero no se t ocurra decir q stas embarazada ni con tratamientos.En la 1ª reunion donde t explican(mas bien t acojonan,debe ser para ir eliminando)y t dan los papeles q a ti t mandaron,t dejan caer q es incompatible las 2 cosas.El embarazo es evidente q no se t nota,siempre puedes decir q no lo sabias.Y los tratamientos puedes decir q los has hecho,pero q ya hace tiempo q los has dejado.Es mi recomendacion x lo q dijern en aquella charla.Tu tranquilita vale? La eco para el martes tb? Buf q nervios no? Ojala t salga todo muy bien.LUA,MACH como vais? 1 beso fuerte a todas.

          Comment


            #50
            PARA LUA06

            Hola Licha,
            Hasta ahora no he podido escribir, pues vinieron mis suegros a comer, luego el partido, y ahora estoy otra vez en la cama. Estuve toda la tarde tirada en el sofa. Por un lado, tiene sus ventajas, pues te tratan a cuerpo de rey.
            Pues, sí, el martes tengo la entrevista a las 4 de la tarde pero todavía no se si vamos a ir o no. Mañana voy a llamar a IVI y decir que ya no sangro mucho, solo como restos de regla, y si me dicen que no vaya a ningun lado, entonces llamo a la trabajadora social, me invento cualquier milonga, y lo retraso para la semana siguiente. El Miércoles tengo eco en la ss y el jueves tengo eco con Edita (la gine donde voy). Estoy deseando que pase esta semana para ver si todo está bien.
            ¿Como te encuentras tu? Tu ni lo pienses, por experiencia, yo solo se que cuantos mas cuidados tienes y mas pendiente estás de la beta, al final sale peor. En mi vida pensé que esta vez iba a ser positivo, y encima de congelados.
            Licha, ya me sigues contando, vale?

            Lua, ¿que tal vas con tu reposo? ¿no estás hasta las narices? Yo ya esto un poco harta, pero bueno ....... es lo que hay!!

            Mach, ¿Como te va? ¿Ya os habeis decidido?

            Bueno, un beso para todas

            Comment


              #51
              PARA LUA06

              hola guapas,como vais?Mach,Lua 1 besito.Junio mucha suerte en tu eco.Tienes razon,esta vez m lo tomo con mas tranquilidad.No m he cogido baja ni vacaciones y m alegro.Hoy como no curro aprovechare q parece q hace sol.Ya t qda menos y ya veras como sale bien.BESOS.

              Comment


                #52
                PARA LUA06

                Hola chicas,que tal estais?
                perdonar pero el fin de semana no entro mucho,mi marido trabaja entre semana en Barcelona y yo ya sabeis que estoy en Zaragoza,un rollo,y el finde es para nosotrosssss,entro muy poquito.
                Junio,estoy agobiadisima,ufff practicamente llevo en casa un mes,solo he salido para ecos,no veas,.Veo que has manchado menos?me alegro mucho,cuentanos que te dice ivi.

                Licha,intenta no agobiarte,este era mi quinto intento y no tenia ninguna esperanza,tenia muchisimos dolores de regla.......y mira ya estoy de diez semanas.te pongo velitas,para cuando es tu beta,el viernes?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                March,como vas?ya te lo comente en el chat,yo creo que tu tienes en tu corazon la decision,pero quizas tu marido no lo tiene claro,llevas muchos intentos March,son decisiones muy dificiles .Te mando un abrazo.

                Muchos besos chicas,y ya tenemos un dia mas.

                Comment


                  #53
                  PARA LUA06

                  Hola Lua, nosotras nos quedamos mas o menos a la vez. Yo estoy de 11 semanas, y te hice alguna pregunta en el foro. Tranquila, por lo que te está pasando será un embarazo más pesado pero nada mas. Tengo amigas que han estado en cama meses y sus niños son una monada. Asi que mucho animo!

                  Yo estoy bien, aunque agobiada siempre por algo. Si va bien, si sigue estando ahi, si me duele lo que sea y salgo corriendo a urgencias. Ahora pararé de ecos innecesarias porque llevo 6 así y no sé si es bueno hacer tantas.

                  suerte y ya veras como todo sigue bien!

                  Comment


                    #54
                    PARA LUA06

                    hola Julieta,no sabia que tb lo estabas pasando con sustos,y eso ?por las ecos no te asustes,mi ginecologo,me dijo que no pasa nada por hacerlas,estas de reposo?cuentame
                    un beso

                    Comment


                      #55
                      PARA LUA06

                      Hola chicas,

                      Pues aqui estoy otra vez. Hoy estoy algo más contenta porque practicamente no he manchado casi nada, lo típico de final de regla. Ahora estoy en el sofá porque ya me dolia la espalda de estar tanto tiempo tirada en la cama. llamé al IVI un par de veces, pero acabé colgando porque no me lo acababan de coger , para preguntarles si mañana podría salir a una entrevista. Cada vez que llamo al IVI, acabo cabreandome con la que me coje el telefono, porque encima de lo que nos cuestan los ttos, las facturas de teléfono son la leche, y yo no tengo tarifa plana.
                      LUA, llevas mogollón de tiempo en casa a reposo, pero ¿tu no manchas,no? ¿Porque te mandaron realmente hacer reposo? ¿Cuando tuviste tu el transfer? Creo que 1 mes antes que yo, no? Yo lo tuve el 6 de junio, asi que debo de estar de 4 o 5 semanas, n0? Uff, estoy deseando que llegue el miercoles para la eco, a ver si ya se ve algo en condiciones. Lua, un besito, y ya me sigues contando, vale? Ah!! por cierto, tu tb te hiciste los ttos en IVI? Lo tuyo tb es de ovo? Que te decian, porque despues de tantos ttos?

                      LICHA, como vas? ya sabes, tu relajadita y no pienses ni en beta, ni en síntomas ni en nada de nada. Jo!! que facil es decirlo, pero en el fondo, por mucho que se quiera, es complicadísimo. Hoy el día no está muy bueno, verdad?
                      Yo estoy blanca, y mira que en verano me pongo morena!! Todavia no he dicho nada a mis amigas, porque tengo un miedo horrible de que se vaya todo al garete. Bss

                      Mach, ¿que tal? Espero que estés bien. Un beso

                      Comment


                        #56
                        PARA LUA06

                        Hola Lua, no estoy de reposo. Es un tema de cabeza que he estado muy sugestionada con todo.Supongo que será el estrés del propio tratamiento, y por todo lo que hemos pasado, pero siempre atemorizada ante cualquier sintoma o dolor.
                        Me he hecho las 3 ecos del IVI, más la de mi gine, y a eso sumale 2 en urgencias que al final eran una minima infeccion de orina y la otra tuve un dolor muy fuerte pero no era nada. La cosa es que con la de la semana 12 llevaré ya 7 y me preocupa un poco, porque las dos de urgencias las podria haber evitado.

                        Tu cuidate mucho y piensa en que todo saldrá bien!

                        Comment


                          #57
                          PARA LUA06

                          UP¡¡

                          Comment


                            #58
                            PARA LUA06

                            junio, te has quedado espantada de mis ecos o que? ;-)

                            Comment


                              #59
                              PARA LUA06

                              Hola Julieta,

                              No, no me he quedada espantada de tus ecos, porqué lo dices?

                              Al paso que voy, y viendo lo paranoica que soy seguramente me hare tantas o más que tu.

                              Fijate me enteré el día 19 de este mes de mi embarazo, y ya me he hecho 3 ecos. Bueno, en realidad es porque el lunes tuve un sangrado enorme y me fuí para urgencias. y así el resto de las veces. Esto es como una agonia y además yo creo que cuanto más lees y más te informas de todo es peor. Yo estoy un poco cagada, así que ahora aunque ya casi no sangro hasta que no me haga la eco el miércoles. creo que no voy a estar tranquila.

                              De cuanto estás tu, Julieta?

                              Bss,

                              Comment


                                #60
                                PARA LUA06

                                Hola Junio, yo creo que todas tendriamos que tener apoyo psicologico durante el tratamiento y embarazo, y lo vivíriamos un poco mejor. Yo me arrepiento de no haber buscado ayuda a verdad y me hubiera ahorrado dolores de cabeza y un par de ecos ;-)

                                Te lo decía por tu mensaje que ponía Up!

                                Yo estoy de 11 semanas, el lunes próximo hago 12 semanas y el martes la eco de las 12 semanas, donde ya intentaré relajarme hasta la semana 16 que tengo la anmio.
                                Por lo menos tu tienes motivos para haber ido a urgencias por el sangrado, yo no y es peor.
                                un abrazo y suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X