PARA LUA06 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LUA06

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    PARA LUA06

    junio como estas? Ya dejaste de sangrar? espero tes mjor,m cuelo ahora a ver si t pillo q m tngo q ir y alomejor no entro hasta mañana a la tarde.Espero q estes bien,1 beso.

    Comment


      #32
      PARA LUA06

      Ahora tengo visita,ayyyy que rabia,estabamos todas,otro dia te llamo y te dirijo
      CUida mucho al peque,luego me conecto
      un beso

      Comment


        #33
        PARA LUA06

        lo siento, debo de ser muy burra, porque no me deja ni escribir ni nombre ni nada.

        Eso es lo mismo que el messenger?

        Esto de estar aqui tirada en la cama, es horrible......

        Hola Licha,
        Pues mira, sigo sangrando pero menos. Así todo, de momento tengo que hacer reposo absoluto. Gracias !!
        ¿tu como vas? ¿Para cuando es la beta?

        Comment


          #34
          PARA LUA06

          LUA SE QUE ESTAS MUYU ABURRIDA, ES UNA LASTIMA ESTA MUY AMENO, SI QUIERES ALGO LO DICES Y TE LO SERVIMOS. BESOS.

          Comment


            #35
            PARA LUA06

            JUNIO m alegro q sangres menos y a ver si el jueves t dan buenas noticias,si t consuela dieron malo para el finde,aunq tb lo dieron para hoy...La beta la tngo para el viernes pero no puedo hacerla hasta el lunes asi q m hago de orina para ir preparandome(es q no m hace recoger el resultado e ir a trabajar toda la tarde con un negativo,el lunes toy d mañanas y d lo malo lloro en mi casita)Si necesitas algo,o solo compañia cuenta conmigo vale?Se lo q es estar en reposo absoluto y es muyyy pesado.Mach, Lua como vais? Espero q bien,1 beso para las 3.

            Comment


              #36
              PARA LUA06

              Hola,
              Licha,cuando tienes la beta?este viernes?pero si ya estas ahiiiiii,te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Junio,como vas?estas mejor?tiene dolores?yo voy mejor con mi estomago,como poquito y muchas veces,y asi ando mejor,y por supuesto en casita,por lo menos ya ando y estoy sentada.Tenias la proxima eco el jueves?
              Un besito a todas.

              Comment


                #37
                PARA LUA06

                Hola,
                Pues aqui estoy en la cama. Solo me levanto para ir al baño, y poco mas, a la cocina a beber o algo así, pero vuelvo para la cama inmediatamente.
                Parece que sangro menos, aunque todavia al limpiarme sale rojillo. En Urgencias me dijeron que todavía podia seguir sangrando. Dolores ya no tengo nada.

                ¿Cuantas semanas llevas tu en casa sin salir? Yo este martes tengo que salir porque tengo una entrevista con la trabajadora social, para lo del tema de adopción, y ya que nos llamaron no me lo quiero perder. No, si al final se me junta todo!!!!

                El miercoles tengo eco otra vez por privado y el jueves por la ss. A ver que me dicen. En el fondo estoy cagada, porque me meto en foros, y leo una de cosas raras que pueden pasar .....

                Tu ya estás en la semana 12, no? ¿No te toca ahora una de las ecos importantes?

                A ver si logro meterme en el chat hoy.

                Un beso,

                Licha,

                ¿Que tal vas? ¿Tienes algun sintoma? Por experiencia, no te fies de sintomas que yo no tuve ninguno, y mira ..... salió POSITIVO

                Ya me contarás

                Comment


                  #38
                  PARA LUA06

                  Junio me alegro que estes mejor, pero no te levantes por nada, deja que se coja bien, los dolores serian las cotraciones para eliminar al otro, descansa y esta tarde hablamos.

                  Licha cuano fue tu transfer? no te queda nada, y no hagas caso de los sintomas, lo que tenga que se sera para bien.algun dia nos tiene que tocar, y no sera por que no nos empeñamos. jajaja

                  Lua me alegro que estes mejor, ante todo tener paciencia, se que es muy pesado el reposo, pero no tenemos mas remedio que pasr por todo esto . Besos para las 3 y cuidaros.

                  Comment


                    #39
                    PARA LUA06

                    hola guapas,gracias a las 3 x los animos.No tengo ningun sintoma,estoy alucinando.Las otras veces tenia desde el principio todos los sintomas de regla,pero esta vez nada.Hoy empece a trabajar y m alegro,estoy entretenida y no pienso.A lo tonto es verdad,el viernes esta ahi.M hicieron la transfer el 25 y la beta el 4? Es muy pronto no? Sera xq son d 6 dias,supongo.Como no puedo hacerme la beta hasta el 7 creeis q uno de orina el 4 sera fiable?O m aguanto hasta la beta?Como estan mis 2 convalecientes?M acuerdo mucho de vosotras xq se q se pasa mal.Ojala esteis mjor.Mach q tal,tomasteis alguna decision?Es muy duro te entiendo,nadie nos prepara para esto verdad? A veces pienso q estamos echas de otra pasta,xq veo a amigas mias q se derrumban x pequeñisimos problemas y pienso como se nota q lo han tenido todo facil en esta vida.M entendeis no?A mi tb m lleva la dra crespo y suele ser bastante clara,m ayudo a decidirme x ovo al ser tan sincera.No es facil decir eso a alguien.Bueno ya os conte el rollo del dia,q pesada m pongo a veces y eso q no se escribir a maquina.1 besote.

                    Comment


                      #40
                      PARA LUA06

                      Licha no tengo nada claro, se lo he dejado a mi marido, pieso que es mas el ,el que lo tiene que decidir yo lo apoyare en lo que sea, me da lo mismo, por mi todo donado pero si el quiere con lo suyo. como dicen aqui en valencia. "els dines i els collons per a les ocasions". asi que el mismo.

                      Comment


                        #41
                        PARA LUA06

                        Hola chicas,

                        Pues aquí sigo, en la cama. De verdad que no se como me voy a poner, ya me duele hasta el culo. La verdad es que mancho menos, pero todavía mancho. El martes tengo eco, y os juro que estoy cagada. Ahora mismo el único síntoma que tengo, si se puede decir síntoma, son las tetis, que las tengo doloridas, pero por lo demás nada.
                        La verdad es que vaya coñazo que es esto del reposo, y encima con el día tan bueno que tenemos hoy en Gijon, pero bueno, todo sera porque al final se logre el sueño.

                        Licha, el día 4 si que me parece un poco pronto. A mi siempre me hacian la beta a los 14 días. Igual es por lo que tu dices, que son de más días. Por cierto, donde te la vas a hacer? Que no te pase como amí que tuve que esperar casi 4 días mas a que me dieran el resultado. Ya me contarás, Un beso

                        Mach, me parece muy bien, que también opine tu marido. Yo. llegó un momento que como la cosa tampoco salía con ovo, recuerdo que les pregunté en IVI, que cual era la siguiente solución, y me dijeron que ir a OVO de todo donado. A mi, me daba un poco igual, pero a mi marido no le hacia mucha gracia.
                        Bueno, ya nos contarás.. Bss

                        Licha, ¿Que tal te va? Ya estás mejor del estómago. Espero que si. Ayer fuí incapaz de meterme en el chat. es que no me deja escribir. ¿Donde se supone que tengo que escribir el Nick? Que burra soy !!!!!
                        Bueno, dinos por donde andas. Bsss

                        Comment


                          #42
                          PARA LUA06

                          JUNIO, ESTAS MUY ABURRIDA HE, CUANDO LLEGAS AL CHAT INGLES NO TE SALE UN CUADRADO EN EL CENTRO QUE PONE JAVA, PUES CUANDO DESPARECE, HAY 2 CUADROS, EN 1 PONES TU NICK Y LUEGO APRIETAS ENTER Y YA ESTA. PRUEBALO A VER Y NOS METEMOS

                          Comment


                            #43
                            PARA LUA06

                            lo siento, mach, pero no me pone ni java ni nada de nada, me sale un cuadradito pequeño en el lado izqdo pero que no me deja pinchar ni nada
                            En la parte de abajo me sale algo de: Date, .... y no se que más. A ver voy a volver a intentarlo
                            ya te digo algo, vale?

                            Comment


                              #44
                              PARA LUA06

                              aqui estoy otra vez. Mira, te voy decir lo que me sale

                              1,. una explicación en ingles
                              2. un cuadrado con otro muy pequeñito en la parte superior a la izqda
                              3- debajo del cuadro me sale: Timetable / Date / y 3 cosas mas. No me sale nada de java

                              Comment


                                #45
                                PARA LUA06

                                mach tienes razon,la decision es de el.D veras espero q sea como sea esta sea la buena.Lua q tal?Prontito la eco no?Mucha suerte!!!Junio como lo llevas?Ya sangras menos?Encontre 2 laboratorios q m dan los resultados esa misma tarde,lo q pasa q el dia q m la mandan hacer trabajo x la tarde y no m hace ninguna gracia recoger 1 negativo y tener q trabajar con ese disgusto.X eso la voy a hacer el lunes q estoy de mañanas q si lloro q sea en mi casa.M tngo q hacer a la idea,se nos acabo la pasta y va a pasar mucho tiempo hasta q m recupere.Ademas en el trabajo m apoyan pero tanto viajecito ...no quiero forzar.Como es ovo y tngo 33 esperaremos x lo menos 1 año.1 beso enorme a la 3.

                                Comment

                                Working...
                                X