Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA LUA06
Collapse
X
-
PARA LUA06
mucha suerte mañana junio,m cuentas vale xq yo tb voy a seguir con lo de la adopcion pase lo q pase.Cuando t acuerdes m das el nº vale? A ver si m aclaran q hago despues de 18 meses esperando,xq creo q ya esta bien no?Estaras d acuerdo conmigo q es 1 poco injusto q no hayan dicho nada a los q estamos esperando,yo m alegro mucho x ti,pero m disguste cuando m dijiste q a ti t habian llamado antes.Lo dicho m alegro d corazon y mucha surte mañana.
-
PARA LUA06
Hola chicas, os escribo mi ultimo mail porque él resto de la semana estaré fuera por curro, vuelvo la semana que viene a la eco de las 12 semanas y luego me voy de vacaciones.
Lua, yo llevo casada 15 años. Al principio con sus hijos no fue fácil, sobre todo con la niña, porque eran pequeños, la madre, ya sabes. Pero ahora me llevo ya desde hace muchos años fenomenal. Los quiero un montón!
Sobre sintomas. Yo nunca he tenido ninguno. Ni ascos, ni vomitos, mareos, nada de nada. Pechos hinchados pero sin dolor alguno.
La tripa, ovarios y zona ingle es lo único que me ha molestado. De hecho un día muy fuerte, que fue cuando me hice la ultima eco en urgencias y estaba todo bien (hace una semana).
Junio, mucha suerte con la adopción. Tu tranquila, que te irá todo bien porque somos unas madres maravillosas. Todas las que estamos aqui luchando para conseguirlo lo somos.
A mi mas adelante me gustaría también adoptar. No lo descarto para nada.
A las demás. Mucha suerte. Aguantar con fuerza lo que os queda de reposo que lo superaréis. Sé que se dice fácil, pero mis amigas que han estado igual dicen que cuando ves la cara de tu bebé se te olvida absolutamente todo.
besos y abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
PARA LUA06
jULIETA,en cuanto puedas cuentanos tu eco,vamos con todo detalle,un beso y cuida a ese chiquitin
Junio,cuentanos como vas y como ha ido el tema de adopcion.
Licha,animo que te queda muy poquito.
March,como lo llevcais?hoy no te he visto en el chat.
Pues yo hoy no he pasado muy buen dia,he vuelto con los dolorcillos de regla y no lo entiendo ,estoy preocupada.
Un beso a todas
Comment
-
PARA LUA06
HOLA CHICAS!!!
Bueno, hoy parece que tengo mejores noticias:
1.- solo he manchado un poquitin marroncillo por la mañana y ya nada mas.
2.- Como sabeis, estuve en la entrevista con la trabajadora social y el psicólogo. No os lo perdais: ha durado de 4 a 9. Creo que salió bastante bien. El jueves tenemos otra con el psicólogo y luego la semana que viene viene la trabajadora social a casa.
Por otro lado, aqui sigo haciendo reposo por si acaso, aunque ahora mi pregunta es, si cuando vaya al gine, no veen nada. No lo se, creo que me estoy volviendo loca. Ademas me meto en todo tipo de foros de fertilidad y aveces leo cada cosa que pienso: Meca, y como me pase a mí .... En fin, que soy una agonias...., pero que voy a hacer, no lo puedo remediar
Lua, ya he leido en el otro post lo del dolor de regla, supongo que sea normal, además de los vómitos que tb es muy normal.
¿Porqué será que siempre estamos pensando en algo negativo? Vaya angustias, verdad? Bueno, ya me contarás que tal te va
Licha, ya no te queda nada!!! como vas? Bueno, no se que decirte, solo que estés tranquila, que es lo mas importante. Ya te mandaré el teléfono donde tienes que llamar para que te informen de lo de los 1000 euros. Es que ahora no te lo puedo dar porque me dejé todos los papeles de la adop. en el coche.
Julieta, ya nos contarás que tal la eco.
Bueno, chicas, ya os seguiré contando que tal va todo, vale?
Un Beso para todas,
Comment
-
PARA LUA06
Junio,son muy buenas noticias,tanto la adopcion como que solo manchas muy poquito marron,y tu peque esta ahi,agarradito a ti.
Pero que razon tienes,como nos liamos la cabeza.Hemos sufrido tanto que no podemos ser positivas u optimistas,yo lucho cada dia contra esto,desde ayer que empeze con molestias,pues esta manaña pensaba que iba a manchar porque se habia perdido todo,pero no he manchado,ufffcreo que me estoy volviendo loca,yo no veo normal lo de los dolores pero bueno,lo que tenga que ser sera
Cuidaros chicas
Muchos besos
Comment
-
PARA LUA06
junio q bien todo ,ya veras la eco q va a salir bien mujer!!M alegro 1 monton ahora tienes q disfrutarlo q t lo mereces!!LUA lo de los dolores d regla puede pasar ,mi mejor amiga se paso casi todo el embarazo asi,el gine le dijo q era el utero q se agrandaba o algo asi,1 besito guapa!! MACH donde estas? Ya estas con parches no?Como lo llevas?Espero q estes bien,1 beso.Pues yo os cuento,ayer empece a manchar marron pero muy poco como cuando ya se t acabo la regla,claro m disguste.Pense q era el final,q lo siguiente era la regla.Hoy sigo igual,hilitos marrones sin dolores de regla.Hoy hace 1 semana de la transfer.1 beso a todas.
Comment
-
PARA LUA06
Licha,para la regla no es muy pronto?lo marroncito quizas sea implantacion,ojala que sea asi.
mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por decirme lo de u amiga,es que ya llevaba tiempo sin dolor y estoy asustada.Esta mañana estoy sin dolor pero como si estuviera ahi.
un beso
Comment
-
PARA LUA06
Hola Licha,
Ni te preocupes por lo del manchado marroncillo. Mira, te cuento: hace un año exactamente, cuando me quedé embarazada, recuerdo que 2 días antes de la beta manché la braga igual que tu. Cuando lo ví, no me lo podía creer, pues se supone que con parches no me tenía que venir la regla ni nada. Llamé al IVI, y me dijeron que no me preocupara y que me esperara a la beta. El caso es que al día siguiente seguia manchando. Pues a los 2 días tuve la beta y POSITIVA, lo que pase que luego acabó en extrauterino.
Licha, un beso, y ya nos contarás
LUA, ¿Como vas con los doleres de regla? Yo esta noche no dormí nada, dándole vueltas a la cabeza si cuando fuera al gine iba a ver algo. Oye, una pregunta: Si el otro día se supone que me vieron el saco con la vesicula vitelina, se supone que va a haber embrion? Tu fíjate, estoy cagada pensando en mañana, a ver que pasa. No tengo gine hasta las 8.30 de la noche. Ah! Sigo sin manchar nada
Si sigues con dolores, porqué no te vas a urgencias, a ver que te dicen? Yo creo que es lo mejor, y así te evitas comeduras de tarro. ¿no te parece? ¿cuando te toca la eco? Creo que te toca el viernes, no? bueno, un beso, y cuidate
Comment
-
PARA LUA06
gracias chicas es q estoy de los nervios cualquier sintoma m pone en alerta,encontre 1 laboratorio q si voy muy temprano m lo dan al mediodia.Asi q m la hago este viernes q es cuando m dijeron en ivi y salgo de dudas de 1 vez.Aaaay q largo se m hace.Mucha suerte a las 2 en la eco tb.1 besito.
Comment
-
PARA LUA06
HOLA CHICAS, QUE ESTOY DE VACACIONES Y NO PARO POR CASA, ARREGLANDO COSAS QUE TENIA PENDIENTES POR AHI,
EMPIEZO CON LOS PARCHES EL DOMINGO, Y A LOS 8 DIAS EL PRIMER CONTROL.
LICHA QUE NERVIOS POR QU ENO TE ADELANTAS LA BETA Y TE QUEDAS TRANQUILA NTAMBIEN POR UN DIA, SI NO ESTATE LO QUE PUEDAS CON REPOSO, POR SI LAS MOSCAS,
JUNIO YA VEO QUE VAS MUCHO MEJOR, YO CREO QUE SI HAY VESICULA HAY EMBRION Y MAS CON LA ULTIMA BETA QUE DISTES, PERO AQUI NOS CALENTAMOS POR TODO.
LUA TU MEJOR TAMBIEN , SI POCO A POCO, VAMOS TIRANDO, AUN ESTAS DE REPOSO?
RESPECTO A MI MARIDO NO QUIERE HABLAR DEL TEMA DE SI DONANTE O NO , ASI QUE YA PASO QUE HAGA LO QUE QUIERA, CUANDO MAS LE AGOBIO MAS SE CIERRA, EL 14 YA DIRA. Y SI NO AL PRIMERO QUE PILLE POR LA CALLE ME LO LLEVO Y YA ESTA JAJAJJAJAJA.
Comment
Comment