PARA LUA06 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LUA06

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LUA06

    Hola Junio,muy bien,toco madera,jajajajaja,y tu que tal?mi maridito me esta preparando el desayuno,y un fin de semana tranqili,jajajajajaj,que vamos hacer,a cuidar al chiquitin.
    un beso

    Comment


      PARA LUA06

      Hola Lua:

      Bueno, ya veo que vas mejor, ¡Qué bien!, Cuanto me alegro!!. Yo aqui sigo, en la cama tirada. Por la noche, practicamente no manché nada, sólo marroncillo. A ver como marcha todo hasta el miécoles que tengo la siguiente eco. Desde luego, no me pienso ni mover de la cama. Solo me levanto para ir al baño, y para ducharme. Bueno, Lua, que pases un buen finde y que tu maridin te cuide mucho, vale?
      Un beso,

      Comment


        PARA LUA06

        Hola lua, muchas gracias por el post que me abriste, me ha hecho mucha ilusión. Veo que estás muy mimadita no? jeje, eso está bien. Ya se te nota la barriguita? y como van esas revistas que te llevaba tu madre? ya les has pegado un ojo?

        Sabes algo de Jess? ya no se le ve el pelo por agui.

        Cuidate mucho. Un beso

        Comment


          PARA LUA06

          up¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            PARA LUA06

            HOLA!! Es q tnia a mi marido en casa y m aproveche de el,ahora como estoy sola aqui m teneis.Q tal estais?JUNIO no t di las gracias x el post,m paso como a angels m hizo mucha ilusion.GRACIAS GUAPA!!!Bueno y a todas q m disteis animos y felicitaciones.Ya manchas menos no? Yo tb,a ver si mañana ya nada y el lunes a currar.Besos.

            Comment


              PARA LUA06

              Hola Licha,

              Bueno, ya veo que estás mejor y manchas menos, no? Bueno, tu en realidad nunca llegaste a manchar mucho, no? Es que tu no veas todo lo que manché yo. Fue alucinante. Ahora ya mancho menos, de eso marroncillo solo y desde luego no me pienso mover de casa hasta el miercoles que me toca la eco. El Jueves (que es cuando tenemos la entrevista con el psicólogo en Oviedo), voy a llamarlo y meterle una bola. Todavía no se lo que les voy a contar, pero es que paso de arriesgarme y que me vuelva a pasar lo mismo.

              Sugongo no estarás trabajando en un sitio donde haya mucho moviento, no? Ahora es cuando más cuidado tenemos que tener. Yo doy clases particulares, y en invierno tengo mogollón de clases pero ahora en verano mucho menos. Solo doy 1 o 2 horas al día. Ayer me llamaron 2 pero les dije que lo sentía mucho pero que no podía.

              Bueno, Licha, ya me contarás que tal te va todo, vale? Un beso

              Comment


                PARA LUA06

                Hola guapa donde trabajo hay muuucho movimiento y mas ahora,1 dia t llamo y qdamos vale? Pero 1º tienes q estar bien del todo.Q bien q puedas aparcar el trabajo ahora,asi t recuperas mjor.Es verdad lo mio es otro tipo de manchado es d implantacion,l q pasa q m mandan reposo x precaucion y x mi trabajo claro.Ademas ya tuve 1 aborto y m da 1 poco de miedo,m entiendes perfectamente verdad? Xq lo q llevas pasado tu tela....A los d la adopcion diles q estas con fiebre en la cama x 1 catarro,seguro q a tu mdico no le importa hacerte 1 justificante si t lo piden,q no deberian de pedirlo.Ahora lo importante es q tu y el peque esteis bien vale?.1 beso

                Comment


                  PARA LUA06

                  Hola
                  entro un momentin,Junio Y licha,cuidaros mucho,ahora lo importante es cuidar a los pequeñines,se hace eterno pero......no nos queda otra,ademas con este buen tiempo,se hace cuesta arriba eh?
                  muchos besos

                  Comment


                    PARA LUA06

                    Hola lua estas mjor? Ojala q si,lo bueno q en asturias esta nublado para variar y se hace mas soportable tar encerrada en casa.1 beso.

                    Comment


                      PARA LUA06

                      Licha,me alegre un monton de tu positivo,ahora cuidate mucho.En Asturias estareis con menos calor que aqui,ufffff,imaginate que color tengo,mas blanca que la leche,jajajajjjajaj.Oye tu beta fue alta,quizas tengamos una parejita?que bien
                      un beso

                      Comment


                        PARA LUA06

                        Puede ser q sean 2? Es q mi marido dice q no,no se donde ha leido q es baja para 2 y m hacia ilusion.D donde eres? Q estes blanca es normal,cuanto llevas a reposo? Tienes q star...Cuando la eco? Esta semana no? Sigues manchando? Buf q preguntona soy...perdona,1 besin.

                        Comment


                          PARA LUA06

                          No es baja,aparte yo la tuve de 264 y fueron dos lo que pasa es que ya sabes que perdi a uno despues.Yo no mancho,manche dos dias,en vez de echarlo lo reabsorvi,por eso tuve tantos dolores.Hoy estoy de 10+6 y mi eco es el viernes que viene.estoy acojonaaaaaaa,jajajajaj,solo quiero que mi bebe este bien,que miedo.
                          Soy de Zaragoza,y llevamos cinco intentos,el primero me lo hice en Valencia,los dos sigioentes en Barcelona y el resto en Zaragoza.Como ves casi me he recorrido toda la geografia española,jajajajaj.
                          un besito

                          Comment


                            PARA LUA06

                            Como se nota que estamos aburridas, verdad? Se acaban de marchar ahora las visitas, y mi marido tb, así que vuelvo a estar aburridilla.

                            La verdad es que como dice Licha hoy el tiempo en Gijón está para quedarse en casa, lo que pasa es que basta que no te puedas mover para que te apetezca ir a correr por la playa, verdad? A correr, voy a tener que empezar a ir yo en cuanto se pase todo esto, porque con el cuento de estar tirada todo el día y el no tener nada que hacer, me paso el día comiendo. Encima mi marido cada poco me viene o con un pastel o con alguna guarreria de esas, como me encanta el dulce..... En fin, que me voy a poner como una vaca lechera.
                            Licha, ¿donde vives en Gijón? Mira, yo vivo en la Plaza del Carmen, y fui al colegio de la Asunción. Tengo 38 años para 39. Me marido es hostelero. Tengo 2 hermanas. No se que mas te puedo contar. Cuentáme tu algo, vale? Oye,,,,,, igual hasta nos conocemos..... ¿Te imaginas?

                            LUA, ya se te nota más contentilla.Claro, ya no tienes dolores ni nada....... Lua, en total, ¿Cuanto tiempo llevas de reposo sin salir de casa, salvo para las ecos? Yo ya me propuse no salir de casa, si todo va bien (salvo para las ecos) hasta el 15 de Agosto, para los fuegos (es el día grande en Gijón)

                            Bueno, pues nada, ...... a seguir bien.......

                            Besosssssssssssss

                            Comment


                              PARA LUA06

                              Anda que como seais vecinas,jajajja
                              Mira llevo desde la semana seis,cuando perdi el otro.y me diheron hasta la doce,alucina,pero ya me levanto y me muevo o estoy sentada.Yo no me quiro ni pesar,con el aburrimiento no hago mas que comer errrrrrrr.
                              un beso

                              Comment


                                PARA LUA06

                                Jolin lua si q has recorrido,en Zaragoza si q tiene q hacer calor buf.El viernes t mandamos toda la energia positiva desde asturias.Junio si, m aburro muchisimo y no quiero comer,ya m sobran uns cuantos.Como es eso de no salir hasta los fuegos,si vas a estar bien antes.M das tu correo y t cuento? A ver ,es q la mia trae mi nombre y apellidos x eso no t la quiero dar aqui.T llamo y t la doy? n No tngo ganas de q alguien conocido entre y lea,no es q tnga nada q ocultar pero son cosas personales.Lua a ti lo mismo,tb le puedo decir a mi maridin q m abra 1 q no lleve mi nombre pero ya mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X