¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!! Pues eso, que Yeray y yo estamos aquí como ejemplo de lo que os va a pasar, así ´váis viendo los progresos para cuando os toque, que va a ser ya mismo!!!!!!

    Bilma, ya pasó el trago del finde familiar!!! Cuídate las rodillas, qué buenooooo!!!!!!!!!

    Os deseo una muy buena semana!!!!!!!!!!!! Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas, me acaban de llamar del ivi, el miércoles es la punción de mi donante, si todo va bien el sábado mi transferencia, ayyyyy qué nervios!!! Mañana tenía control, me han dicho que vaya igual, a ver si todo está bien. Ahora he de aguantar hasta el sábado, sólo me han preguntado si había sangrado. En fin, cambiamos unos nervios por otros, un paso más. No quiero hacerme más ilusiones que las del día a día, hoy hay donante, mañana control, miércoles punción... paso a paso, mi endometrio tiene que aguantar un poco más. Emoción contenida, esta debe ser al actitud!!!

      Todo llega, 35 días despues de empezar con los parches, no está mal.

      un beso para todas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bilma, que guay.
        35 días no es mucha espera, y seguro seguro que está es la tuya.

        Entiendo que no te quieras hacer ilusiones. Ya me las hago yo por tí.

        Que bien!

        besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas.

          Bilmaaa!!!!! ESTUPENDO, te deseo toda la suerte del mundo, que la donante te llene de "regalitos"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que todo vaya a las mil maravillas, y luego a estrenar el post de agustinas con un super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          felicidades fryra, que disfruteis y espero que este sea el último aniversario que celebrais sin chiquitines alrededor dando guerra.

          sol y yeray, me alegro de que todo vaya bien y esteis super ilusionadas, disfrutad de vuestras barriguitas y nos vais contando, ok? Por cierto, Sol bonita elección el nombre para tu pequeño, me gusta.

          soni guapa espero que vayas mejorando que no te de mucho la lata eso ovario y sobre todo que se quede limpito limpito para empezar en plenas facultades, besos

          a todas las demás desearos una buena semana, que las esperas se nos hagan llevaderas y no nos pongamos más nerviosas de la cuenta, y que todo nos vaya saliendo bien, que YA TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,.. aqui estoy muertita de dolor,... ayer me bajo la regla y hoy se me ha juntado todo,.. el dolor de ovario y la menstruación,.. ya no se los ibuprofenos q llevo,...en fin q aqui estoy,....

            yeray,... ya veras como sera niña,... ¿tienes pensado el nombre,.... ¿tienes algún sintoma?,....

            sol73,....gracias por tu apoyo,.. ¿cómo vas?¿y esos sintomas?,....¿ya has comprado algo a tu niño?,....

            fryra,..¡¡¡felicidades por los 7 años!!!,.. pasarlo bien hoy,....
            espero q tu abuela este bien,.. menudo finde,.. el mio ha sido de rebajas,.. pero no he comprado nada,...mucho 50% pero no he encontrada nada interesante,....

            bilma q ilúsión,.. esta semana ya,...por fin,... ahora todo mi deseo para q ese endometrio aguante,.. q ya veras como lo hace,... me he alegrado tanto de ver q te han llamado,.. ya pronto betaesperante,...ji,ji,....¡hurra!,,,a por ellos,.....q el sábado ya esta ahi,....

            sonia08,... ¿cómo vas?¿tu estás en vitri?,..

            carañaca ¿q tal el control?,... cuentanos,....

            silvy37,.... ¿cómo vamos de positivismo?,....¿has empezado ya?,....

            anabarna,...¿por donde paras?,...

            loyes,.. ¿por donde paras?,...

            santander36,... ¿cómo vas?¿cómo sigues?¿has empezado ya?,....

            Rosi39 ¿q tal va la espera?¿ya sabes algo del ivi?,....

            belen gomez,....¿cómo estas?¿preparandote para la próxima icsi?,....

            un beso a todas....

            soni-752011-06-27 11:40:24

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              soni nos hemos cruzado, huyyyyyyyyy que faena con la warry asquerosa que encima viene molestando la muy p........... ya veo que tienes la cabeza a 1000 por hora verdad? Tómatelo con calma y tienes el verano para madurar bien las ideas, los médicos que te han aconsejado?

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bilma felicidades!!!!!!!! Ya mismo beteesperante, toma ya!!! Y un pedazo de positivo que nos vas a colgar que no va a caber en el foro!!!! SUERTE!!!!

                Loyes! Felicidades por tu aniversario! Y gracias por lo del nombre, es que es bien bonito verdad???

                Soni cariño!! Mucho ánimo y ojalá se te pasen ya los dolores de m....uy qué coraje, con todo lo que tenemos que pasar y encima esto!! Mucha fuerza guapa, que yo sé que tú la tienes porque eres una valiente!!!

                Yeray qué tal? Y esa panzita?? Cómo lo llevas??

                Besitos a todaaaaaaassssssssssssssss!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias.

                  habia escrito una parrafada, se ha ido la luz y adios todo borrado.

                  bilma bien, bien, bien!!! llego la llamada con muy buenas noticias, vaya semana mas completita que vas a tener, y nosotras contigo, lleva siempre el telefono bien cargado, ja, ja, ja, ole, ole, la primera betaesperante del grupo.

                  soni cuidate, seguro que los dolores son porque te estas limpiando, y como dice Loyes te vas a quedar limpita.
                  ayer estuve yo de compras y son las peores rebajas que he visto, la ropa no vale para nada, me compre 2 pantalones y son de nueva temporada sin rebajar, ja, ja, ja .... vaya negocio que hice.

                  hoy en las noticias de a3 he visto que hay un congreso de sobre infertilidad en Barcelona, y pedian la legalizacion de las madres de alquiler, estoy completamente a favor, y tambien que se redujeran el numero de embriones en las fiv para que nacieran bebes mas sanos y no tantos partos multiples, pero si muchas no nos quedamos con 2 menos probabilidades con 1, esto ya será eleccion de los padres.

                  a todas las demas os hago las mismas preguntas que Soni que nunca se olvida de ninguna de nosotras ni de cada caso, vaya memoria ....

                  besos a todas.

                  ji,ji,ji, no se me ha ovidado poner dibujitos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas, gracias a todas por compartir alegrías, mucho mejor qeu compartir penas ¡ja,ja!

                    El control de hoy ha ido bien, todo en su sitio, endometrio perfecto, sólo tiene qeu aguantar un poquito más. Ahora a esperar que el miércoles vaya todo bien y mi donante sea una supercampeona, no quiero pensar mucho en el tema porque me rallo pero tengo un sentimiento de gratitud infinito y de preocupación por ella misma, ya no por el número de óvulos (ojala muchos) pero es más de desear que todo le vaya bien, que no sufra, que se sienta féliz por lo que ha hecho... Es algo así como sentimiento de hermana mayor, ya ves qeu cosas tiene la cabeza, eh??

                    bueno, siento el rollo, soy monotema ¡siempre he dicho qeu sois mi terapia y gratisssss!

                    Fryra, qué tal el aniversario???

                    Soni, guapa quieres qeu hablemos con calma de vitri-ovos y demás movidas??, no sé si te ayudaría, lo único qeu puedo es contarte mi experiencia y como me he sentido, si te apetece te doy mi correo o hablmaos por el msn (por no monopolizar el post más qeu nada). Cuidate mucho, mucho, lo primero eres siempre tú y luego todo lo demás, vale? Ahora a reponerse y a estar fuerte.

                    Loyes, cómo vas tú? Esperando como siempre algo, no? Tú ibas a por vitris como Fryra, no?

                    A todas, todas mil gracias por acordaros de mi.

                    besos ilusionados.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola!!!!!

                      bilma ya sabes que aqui estamos para lo que necesites, para lo bueno y lo malo, en las alegrias y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad, ji, ji, ji, ..... en fin que ya tenemos un vinculo y sobre todo mucho afecto.

                      seguro que a tu donante todo la va estupendamente, en lo fisico pero tambien en lo psicologico, satisfecha de saber que esta colaborando (como parte importante) cumpliendo el sueño de otras personas.

                      Soni corazón, si tienes dudas acepta charlar con Bilma a solas, aunque tu hagas tu próximo tratamiento, o decidas ir a vitri, seguro que te biene muy bien.

                      el aniversario bien, trabajando y luego de compras, pero me resarcí cenando pizza y nuggets de pollo que se hacen al microondas, tanta dieta para jorbarlo en un minuto, pero y lo contenta que me lo comí, ji, ji, ji...... ademas para rematar un magnum blanco, mmmmmmm

                      besitos de una "zampa bollitos" pero muy mona que lo dice mi abuela, ji,ji....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        HOLA CHICAS AYER FUIA CONSULTA Y YA ME HAN MANDADO LA MEDICACION, ME HAN MANDADO GONAL 225 AL DIA, ME DIJO LA DOCTORA K MIS OVARIOS ESTABAN ESTUPENDISIMOS Y MI ENDOMETRIO PRECIOSO , ASI K ARRIBA ESE ANIMO, JAJAJA, POSITIVIMO AL PODER, JIJIJI, EL VIERNES TENGO OTRA VEZ CONTROL, YA OS CONTARE, UN BESITO A TODAS Y MUCHA SUERTE A LAS K YA ESTAIS ROZANDO EL SUPER ++++++++++++++++++++

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas.
                          El tiempo pasa volando, y el viernes o el sabado es mi puncion. Parece mentira, pero si, ha llegado otra vez el momento, espero que esta vez vaya todo bien.
                          Ya os ire contando.
                          Un besazo.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            carañaca guapa muchisima suerte. La verdad es k el tiempo pasa muy deprisa.

                            Besitos para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ole, ole Carañaca con un poco de suerte volvemos a betaesperar juntas!!!!!

                              Silvy, así me gusta el cuerpo a putno y la moral alta.

                              Fryra, un día es un día y una pizza y unos nuggets no hacen daño a nadie y levanta el ánimo mucho, además las abuelitas siempre, siempre tienen razón. Muy monos los dibujitos.

                              Soni, debe estar hasta arriba de ibuprofenos, que la pobre no dice nada.

                              como se nota que ya no tengo tanta faena y que estoy "atacada" llevo toda la mañana pululando por el foro, si cobrara productividad hoy debería pagar yo ¡jua!

                              sigo currando un rato

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Bilma, estoy igual que tu, todo el dia entrando y saliendo del foro, jeje, menos mal que la mitad de mis compis estan de vacaciones y no me ven, que si no... yo me cabrearia, la verdad.
                                A ver si es verdad y betaesperamos juntas otra vez, ya veras como es la nuestra.
                                Despues del bajoncillo que me entro hace unos dias, ahora estoy muy positivaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X