¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días!!!!!!!!!!! ehhh, Lou tú también eres de las buenas de noviembre ¡¡jeje!! como Marce y yo, también cumples 25, no??? felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Loyes, has visto que bien operación pañal, tienes que confiar más en Jimena, prueba casi superada, lo de la caca les cuesta más, M&M siguen llevando pañal para dormir, dos meses despues, así que tranquila... Tema bizcocho ¿qué ha pasado? si siempre sale bien con la Thmx, no será qeu es muy tarde y ya ni lees bien, ehhh???

    no me puedo entretener más, tengo una visita

    besos de martes lluvioso

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Yo 27 Cris, Marcelita y tu sois un poquito mas jovenes, jeje. Gracias primor.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días,

        Lou, felicidades! Qué pases muy buen día.

        El encuentro del fin de semana estupendo!

        Besitos de media mañana.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Louuuuu felicidades!!!! anda que menudo día hoy con el atraco!! vaya tío más malo!!! a ver si se rompe una pierna por lo menos, jajajajajaja!!!!

          Ay!!!! llevo dos días que no paro, siempre igual pero es que ando como "puta por rastrojo" que por aquí se dice mucho, pero no sé la traducción, jajajajaja!!!

          Loyes ves? en nada tu peque tiene el tema superadísimo!!! si es que luego son más listos de lo que pensamos! vaya faena lo del bizcocho, pero seguro que no está tan malo a lo mejor a la vista no es perfecto pero está buenísimo!!!

          Bilma como van los peques con los mocos?? Martina mandona?? qué va! si la pobre tiene una carita de buena...menuda es! jejeje, pero tú deja que sea así que no la ningunee nadie! las mujeres al poder, lo peor Mateo, el pobre tiene que tragar a la mandona de su hermana, con lo buenazo que es! dos caracteres totalmente diferentes eh?

          Cómo estás las demás? sólo he tenido tiempo de ver esta página y a toda prisa, no me puedo entretener más! besitos y a ver si entro con más calma!!!!!!!! Ya estamos con los preparativos del cumple!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Sagi esta betaesperando ya!!!!!!! ole, ole!!!!!!!!!

            me voy a por M&M a la guarde!!!!!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaaa, ficho tb por aquí.

              Bilma, tb sagitario, somos unas cuantas; así q mañana cumples 25, me lo apunto, q mi cabeza ya no se acuerda de ná. Pues nada, mañana 25 tirones virtuales, jejejje.

              Qué tengáis un buen día, voy a recoger, q ayer me enganché al chat y la cocina está patas arriba. Voy a hacer una cremita de calabaza tb para la noche.

              Bsitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bilma, pues menos mal q lo has comentado aquí pq en el fb nanai.... y se me ha ido la olla, ya no sé en q día vivo, eres escorpio. Marce, la siguiente eres tu, tengo la duda si eres escorpio o sagi.

                Ahora si me voy, jejeje

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!! qué tal????

                  Sagi tranqui en la betaespera, yo creo que lo que tenga que ser será y si te apetece coger a tu

                  hija cógela...si no cuando estés sentada que te la ponga tu maridín encima un ratito!!! Mándame un tupper de cremita de calabaza, uhmmmm me encanta!!! jajaja

                  Bilma mañana es tu cumple??? qué mes más bonito eh??? jejejeje!

                  Loyes ves com el final te comiste el pastel y no estaba tan malo? qué dramática eres!! cómo va el catarro???

                  Lou qué tal acabó el día? espero que mucho mejor de lo que empezó!

                  Pues nada chicas, os tengo que dejar, me voy a desayunar con maridín que a las 10 tiene dentista y si no nos vamos ahora mismo no le da tiempo!! besosssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    sagi, tranquila... ya sabes como es esto... da igual que cargues o no... ya veras como todo sale bien...

                    bilma, pues no se porque no ves las fotos, porque estan en mi perfil, no se si te tengo como amiga, pero en el foro del facebook creo que si que te tengo, pero bueno, tu mandame una invitacion y ya te acepto

                    bueno chicas, voy a ver si ceno algo que en un rato voy a dormir si me dejan

                    besiños a todas...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas noches chicas!!!!!!!! Sagi ¡¡escorpio y de las buenas!! jiji!!! Coge a tu nena si te apetece, lo sabes igual que todas ¡¡será lo q tenga que ser!! pero como nosotras somos de pensamietno positvio vamos a visualizar un par de gemelos ¿te apetece?

                      Maruchy cómo vas??? Y Manu??? a ver si consigo verle.

                      Sol, qué horrro el dentista, prefiero hasta el ginecólogo... Cómo va el curro? y David y el cole??

                      Loyes no ha dicho nada hoy, ni Marce, ni Fryra, ni Calrtone...ni Lou ¿ya tienes móvil nuevo?¿regalisto de cumple?¿y tu princesita, un dibujo tal vez?...

                      Yo mañana almorzaré con unas amigas, me pongo una visita fuera del despacho y listo, comeré con mi chico y cenaré con mis papás y mi hermana en su nuevo piso, mi madre no para de llorar, así que celebración ganando algún kg, la semana que viene ya me puedo ir a correr, en fin... voy a intentar disfrutar del día, a mi no me gusta especialemnte cumplir años, me rallo mucho con el tempus fugit... es que no sé como coño he llegado a 36 añitos... (venga decidme que soy una juvenil ¡¡jaja!!)

                      Lo dicho, buena noches de casi cumpleaños

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        venga bilma... si no se te echan... cada año cumplido es un año vivido...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaa, hoy ha habido poco movimiento por aquí.

                          Sol, no es por darte envidia :-) pero la crema de calabaza estaba rica rica. Ya tengo organizado el menú de la semana y le voy a dar a los purécitos de calabacín, calabaza, puerros, zanahorias, muy sanos además de ser alimentos calentitos.

                          Esta tarde después de recoger a GAbriela he merendado un cafecito descafeinado con un croissant a la plancha, q rico. Soy una antojadiza, estuvimos un día desayunando y lo vi en la mesa de al lado, un peaso croissant pidiendo "cómeme", como ya había pedido una barrita pues me tuve q conformar, pero he ido en dos ocasiones, una vez a merendar y otra a desayunar y no tenían croissants, hasta hoy. Umm, q rico estaba, me ha sabido a poco.

                          A ver, a ver que el reloj marca las 0.01: FELIZ CUMPLEAÑOS BILMA, ya he leído que tienes planes para mañana, suenan muy bien, pásalo fenomenal y q te hagan muchos regalitos.

                          Bsss y hasta mañana

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas noches,

                            bilma FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! que tengas un día redondo, feliz cumple juvenil!!!!!!!!!!!!... muchos planes y muchas quedadas,:familia, amigos.... disfrútalo y ya nos contarás que regalitos te han hecho...

                            sagi, betaesperando y aprovechando para ponerse al día en temas culinarios, y sobretodo en merendolas!!! dándole al croissant!!!!!!!!!!! jajaja

                            no personalizo más, me voy a acostar, estoy fundida, he estado dándole a la plancha, hoy tampoco ha habido siesta, han venido la suegra y dos de mi cuñadas a vernos... y mañana tampoco hay siesta, tengo comida con los compañeros, es una comida sorpresa para una compi que se ha trasladado de Sección,.. me llevo a Jimena, a ver como se porta, es que es un barecillo que casi que lo cierran para nosotros, y además vamos sólo algunos de los compis, los que más roce tenemos con la homenajeada, es una comida informal, no como la de Navidad, así que paso de dejar a la peque con nadie, me la llevo, entre todos la entretendremos digo yo jjajaja..

                            Besos de viernes chico!!!!

                            Qué más cumples hay este mes, aparte del 23 el de marce????????????

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              FElicidades Crisssssss. Pasala muy bien y luego nos cuentas, vale? Y no se te olvide ir mirando lo de la quedada nacional, jeje, q pa la internavional falta mucho.
                              Toñi, guapa, un dia menos. mantennos informadas.
                              Y mi Loli, q disfrutes tu tambien. Pasalo bien con tus compis, ya veras cimo Jimena se porta de
                              Maravilla.
                              Sol, maruchy, marce, fryra, soni, cartlon, un besazo.
                              Yo hoy muy conyenta. esta noche viene mi hermana la q esta en Canarias y mañana la de Toledo. Mi madre no sabe nada, es una sorpresa x su cumple q es el lunes, y tengo unas ganasssss, ya os contare la cumbre " familiar"
                              Un besazo gordo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Madre miaaaa, q mal escribo, pero es q me tengo q hacer a las teclas del nuevo tfn. Perdonad [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X