¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas,

Qué tal fue el paréntesis del día del Pilar? Imagino que bien ya que un díita de fiesta en medio de la semana viene fenomenal.
    Nosotros también disfrutamos con los peques y Clara lo pasó bomba. Ayer a las 21:00 h cayó redonda en brazos de Morfeo por la calle, la pobre no podía con su alma. Hoy está de fiesta (no tiene guarde) y está con su hermananito y papá, y yo aquí currando. Ya queda menos para salir!!!

Sol, qué buenas noticias lo del trabajo de tu marido. Enhorabuena! Y me alegro que la otitis de David se haya autolimitado y no le haya subido la fiebre.

Loyes, deja algo para las compras de los leoneses, no te lo lleves todo. Y Jimena, sigue disfrutando con los abuelos y los animales de la granja. Qué suerte que vean de pequeños animales en su propio medio y no sólo en la televisón.

Bilma, imagino que estarás deseando que pasen estos dos días de trabajo intenso y prisas para disfrutar de la pilarica en el pueblo el finde. Los peques ya están recuperados del todo?

Sí Maruchy, disfruta cuado llegue el momento con tu peque cada minuto porque son inolvidables. Besos

Soni, estás muy liada, verdad?

Y el resto, un poco perdidas.

Besos para todas.

Comment

Hola chicas,

ahora me meto en la cama, estoy agotada, todo el día de pingoneo sin parar, y no os cuento la bichejo, no ha dormido siesta, no ha habido manera de que se acostara, ella sólo quería "tuti-inglés" (corte inglés), que se reduce básicamente a los cochecitos esos de meter moneda que tienen en la calle en las puertas de acceso y a la 2ª planta, que es la de los niños y es donde están los "tutetes" (juguetes), de ahí no pasamos, bueno hoy conseguimos subir un rato a la cafetería a tomar un café en la hora de la merienda, pero ya, el tuti-inglés se reduce a los cochecitos y los juguetes arrrggg!!!!... aún así, me ha dado tiempo a comprar un montón de cosas jijijiji

sol, qué alegría lo del trabajo de maridín, me alegro mucho, al menos una temporadita sale de casa... entonces ese finde bien???... a ver lou que dice y por mi, fenomenal,.. aiiinnnsss que si es ese está a la vuelta de la esquina!!!!!!!! qué ganas!!!!!!!

bilma, cada uno somos a nuestra manera, mateo más suyo, pues bueno,.... la pizpireta y "gitanilla" es martina, ... yo tb muchas veces quisiera que Jimena fuera de otra manera, que tuviera menos genio, menos cabezona, más obediente... a ver si consiguiera lograrlo.

carltone, hoy le tocó al papi ejercer de canguro??? y qué tal??? se tiraba mucho de los pelos cuando llegaste???... las fiestas bien, clara disfrutando feliz.. y todavía quedará el finde verdad???

marce!!!!!! dónde estás metida???.. anda pásate y da señales de vida que se te echa mucho de menos

maruchy,.. la barrigota en su sitio??? ... un diita menos para tener al baby en brazos.

soni, cómo estais??? Paula???.. besos

sagi, de viaje??? hoy currabas fuera verdad???...

yeray, besitos

fryra, otra perdida, no sabemos de ti desde hace ya, todo bien???

lou,.. cuenta, cómo estais???... has visto lo del finde??? cómo te viene??? dinos ok??

se me olvida alguien???, es que ya no atino mucho...

mañana viernes, ... yo he quedado con mi prima para ir a cenar a su casa, aún no nos hemos vistos, se pasan los días y ya mismo nos vamos y casi ni nos vemos, así que mañana por la tarde nos vamos a pasar un ratejo grande con ellos... y el sábado saldremos fuera a comer (mis padres, hermano y nosotras), y el domingo a pasar el día a casa de la madrina de Jimena... y el lunes a preparar maletas y bolsas porque el martes de vuelta al sur,... uuuffff, qué rápido se me pasan aquí los días...

Y ahora a dormir, besitos de buenas noches

Comment

buenos días!!! viernessssssss!!!

Loyes para un poco de comprar en el corte inglés!!! qué bien se pasa fundiendo la tarjeta, yo ahora llevo un tiempo de contención (por las circunstancias laborales...ya sabéis). Bueno veo que disfrutando muchísimo por allí y la peque a tope también!! he mirado el tiempo para el finde que viene y el domingo pone lluvia, no es justo, no!!!! pero bueno, eso puede cambiar todavía!!! nos llamamos la semana que viene para concretar y eso vale?

Carltone, así que el día de la pilarica genial, disfrutásteis mucho con los peques y eso también es necesario, no todo va a ser trabajar y llevarse sofocones...

Bilma como vas con el trabajo?? seguro que has terminado todo a tiempo, a eso no hay quien te gane!!!!

Y las demás?? qué tal?? Sagi entra y cuéntanos cómo vas, yo me he perdido un poco! Soni mucha fuerza vale? Marce, Maruchy, Yeray, Lou...besitossssssssssssssssss

Nosotros bien, David ayer aprendió a pedalear en su bici nueva y no veáis las carreras que se pegó por el parque, está muy bien de los oídos...el antibiótico es mano de santo! qué bien!! este finde nos toca visita a una amiga mía mañana en el pueblo de al lado, arreglar la casa un poco y el domingo al campo con la familia a comernos un arrocito rico!!! luego si puedo vuelvo!!!

Besosssssssssssss

Comment

Buenos días a todas!!!!!!!!!! Se nota que es viernes, estamos todas muy contentas...

Loyes, disfruta mucho!!!!!!!!!! pero para de comprar ya!!!!!!!!! jaja!!!!!!!!!

Sol, lo tuyo también es un no parar de actividades y David pedaleando ya, al final ha sido un acierto lo de la bici, nosotros la "pediremos" para navidad.

Carltone, creo que no te ha llegado el correo de Soni, dámelo y te lo reenvío.

el resto?????

os dejo que aún tengo un poco de lío laboral, este finde al pueblo, me da pereza pero a ver si asi desconectamos un poco

besos, besos

Comment

Buenos días,

hoy se me han pegado las sábanas, claro, porque la peque no ha madrugado´, estaba fundida de ayer... bueno, pues ya me ha dado pereza arreglarme y bajar a la city a vitrinear y tomar un aperitivo, así que esta mañana me quedo en casa y aprovecharé para planchar, menuda diferencia de planes eh???!!!

bilma, no me extraña que te de pereza levantar campamento para un finde, con todo lo que hay que mover y tú con dos... pero seguro que merece la pena...

sol, si el martes cuando llegue a casa o el miércoles hablamos y quedamos para el finde, a ver lou si nos dice algo, todavía no ha dicho si le viene bien o no... si hoy no entra la llamo y hablo con ella...

las demás siguen sin entrar por aquí,.. mucho lío???...

marce, ya llevas unos cuantos días sin entrar, todo bien???..

Ahora os dejo que voy a hacer algo medio productivo... besitos y hasta dentro de un ratito

Comment

Hola,

nada, no hay nadie, todas estais de finde ocupado ocupadísimo, entre fiestas del Pilar, findes con los abuelos, paellas en el campo y demás, por aquí no aparece nadie... nosotros hemos estado comiendo fuera, pero ya hemos vuelto, no hemos extendido mucho la sobremesa... a ver si la peque duerme un poco de siesta y después me la llevo al parque a merendar, aprovechado que todavía hace un tiempo espléndido, un calor!!!!....

Besitos de sábado tarde.

Comment

hola chicas...

solo entro para deciros que estoy bien y no os preocupeis, que sigo siendo una... bueno, empezando a echar tapon mucoso... ayer de noche empece a echar flujo transparente con manchitas de sangre y hoy ya eche como cachos de flujo espeso.... pero contracciones nada de nada... yo no las noto, asi que aqui estoy esperando a ver si este se decide a empujar un poquito, por lo demas todo bien, pero un poco aburridilla... me da no se que ir por ahi, asi que solo sali a dar una vuelta y pa casa otra vez

besiños a todas, pasar un buen finde semana, yo espero que este no se espere muchos dias y mañana pasar el dia en el hospital, jejejejej....

Comment

Holaaaa. Perdon por la desconexion, pero ha sido una semana movidita en el curro, y lo peor es q mañana me espera mas de lo mismo... Bueno, lo primero. Loyes, Sol... LO SIENTO, PERO EL FINDE Q VIENE NO PUEDOOOO, llevamos un monton de tiempo preparando una quedada de amigos y es justo ese finde, nos vamos a una casa rural y es imposible cambiarlo, lo siento, de verdad, es q casi q me apetece mas irnos a Jaen, pero es q es casi imposible decir ahora q no, pq descuadro todo... Jo, parece q nunca nos vamos a poner de acuerdo.. So os viene bien a vosotras, oa veis y yo cualquier otro finde voy a conocer a mi Jimena... Lo siento, de verdad...
                  Maruchy..., al final no tw va a llegar tu babi antrs de q Manuel llegue, pero te prometo q ya casi esta en camino.. Como estas hoy?
                  Bilma, Marce, Yeray, Sagi, Carltone, un besazo enorme.
                  Y Soni, guapa, un beso especial para ti.
                  Chicas, un besazo enorme para todas.
                  Hasta mañana

Comment

Buenos días!!!!!!!!!!!! Maruchy ¡¡¡Manu esá en camino!!!! yo tardé casi una semana entre el tapón mucoso y romper aguas, así que tranquila ¡¡¡jaja!! (qué fácil decirlo)

Las del sur parece que no se acaban de cuadrar agendas ¡¡a ver si voy a tener que ir yo a organizarla!! jaja!!!

Loyes, ya está de vuelta??

os dejo me buscna

Comment

Buenos días!!

Bilmaaaaaaaaa, organízanos la agenda, jajajaja!!! parece ser que esto de cuadrarnos tres es imposible, imaginaros que fuésemos todas, sería pa morirse!!! anda que...

Lou qué pena, porque a nosotros nos viene muy bien éste, el próximo no podemos (nos vamos al pueblo a ver a las niñas que vienen de Madrid y están deseando ver a su primo), el siguiente tenemos boda del 50 aniversario de unos tíos de mi marido, el siguiente nos pintan la habitación de David...si sigo no paro...sólo nos quedaría libre, de momento, el 19-20 de noviembre...el siguiente ya es el cumple de David, qué follón por dios!!! bueno ya iremos viendo no?

Qué tal el finde??? nosotros bien, sin parar, pero muy bien...

Bueno guapas, os dejo que tengo faenilla y la jefa está pendiente de hablar conmigo!!! besosssssssssssss

Comment

Hola,

bilma, pon orden ya!!!!!!!!!!!!! mira que no terminamos de encajar, ay que joerse!!!!!... sol, cuando te llamé esta mañana no había leído en el foro... bueno, a lou no le viene bien este finde, a vosotros ya no os viene bien hasta mediados de noviembre (justo la misma fecha que teníamos cogida para el año pasado, os acordais???, pero este somos uno menos...)... bueno, que hablamos, a mi me viene bien cualquiera, me voy mañana para mi casa, y de momento, salvo un finde que puede que me vaya a Cádiz y otro que se baja mi hermano (y que de ser así, serán el último de octubre y el 1º de noviembre), no me muevo de casa, ... sol, si quereis os venís vosotros este finde y cuando venga lou volveis, qué os parece???.. lou, imposible cambiar los planes no???...

maruchy, ya estamos llegando a meta... eso del tapón mucoso no se muy bien como va, yo rompí aguas y del tapón no me enteré...

bilma, cómo ha ido el finde???...

soni, cómo estás?? muchos besos

marce!!!!!!!!!!!! por dónde andas???, qué perdida estás, me tienes preocupada... dinos que estás bien...

el resto tb algo desaparecidas, os vamos a poner falta grave...

yo sin mucho que contar, que esta tarde toca recoger y hacer maletas, mañana vuelta a la cruda realidad,.. joder, se hace cuesta arriba, es duro de narices...

Besitos de siesta, nooooo, que no me quiero dormir a ver si esta noche caigo pronto y me duermo a una hora decente para estar espabilada mañana en el viaje... voy a hacerme manicura y pedicura, por entretenerme más que otra cosa.

Besitos

Comment

Buenos días!!! qué paradito está el post no???

Pues nada, casi casi decidido que nosotros sí vamos!!! así que vete preparando Loyes, ahhh y Jimena pon tus juguetes a salvo que va el torbellino David!!!! jejejeje!! Buen viaje guapas!!! ya volvemos a hablar vale?

Lou qué pena me da que no nos vayamos a ver, pero si eso, como dice Loyes, cuando tú vayas a Jaén nosotros repetimos vale?

Soni que ayer no me acordé de preguntar! qué tal estás?? ese ánimo arriba eh? cualquier cosa ya sabes que nos tienes aquí!

Y las demás, algo perdidas no? menos Bilma que siempre tiene un huequito!!!

Hoy es el primer día que he dejado a David con una persona casi-extraña para que lo levante y lo lleve al cole, ahora a las 8,30 llamaré para ver cómo se ha levantado y eso...ay, qué penita mi niño....

Bueno guapas, muchos besos, me pongo a la tarea!!!!

Comment

buenos dias.

nosotros estamos bien, vamos regular, acabamos la gastroenteritis y hemos empezado con el catarro mocoso, que se ha ido a los oidos, ya sabeis lo que es coger todas las "itis" de la guarderia. Por lo demas bien, con mucho trabajo dentro y fuera de casa.

besos a todas.

Comment

Buenos días chicas,

Qué bien Loyes y Sol, planes para quedar. Lástima que no pueda sumarse Lou pero seguro que más adelante coincidis las tres. Loyes estais de viaje, no? Ufff! qué pereza tantos kilómetros. Lo importante es que lleveis buen viaje. Besos a las dos.

Sol, has dejado a David al cuidado de alguna persona hasta la hora del cole? Yo también dejo a Hugo con una señora por las mañanas por no sacarlo tan pronto de casa por las mañanas y luego a media mañana lo lleva a la guarde un ratito. Pero es la única forma no podemos estar en todo, como dicen por aquí, en misa y repicando las campanas.

Bilma, ya vas más relajada en el trabajo o todavía estas pendientes de plazos...! Cómo va Mateo ya ha abandonado definitivamente los mocos.

Soni, mucho ánimo! Un beso muy fuerte.

Maruchy, un día más y un día menos. En nada estás con el pequeño Manuel. Que vaya todo muy bien! Besos.

El resto estais desaparecidas, Lou, Marce, Fryra, Sagi, Jael..., no sé si me dejo a alguién.

Nosotros estamos bien aunque muy cansados. Hugo es un tragoncete y se despierta varias veces por la noche. Todavía le doy el pecho y además está estreñido y eso hace que tenga molestias en la tripita con lo que está lloricoso y parece que sólo se calma al cogerlo en brazos. Así que las noches son moviditas y los días de mucho jaleo y tamibén en el trabajo. Cuando llegamos al final de la jornada no valemos un pimiento.

Bueno no me enrollo más.

Besos a todas.

Carltone

Comment

Buenos días!!!!!!

Ya os "leo" bien a todas, loyes y sol preparnado un encuentro ¡¡¡queremos una foto de ese día!!! Lou se sumará a la próxima, si subis un poquito hacia el norte bajo yo un poquito hasta el sur ¡¡¡jaja!!!

Loyes, buen viaje y ánimo!!!!!

Sol, ¿cómo le ha ido a David? a veces nos cuesta más a nosotras que a ellos, pero es verdad que duele el corazón.

Fryra y Carltone, hasta arriba de faena y todas haciendo "malabares" con los niños, la casa, el trabajo... ¡¡qué duro es esto!!

Maruchy ya casi le ve la carita a Manu ¡¡¡¡disfruta cada minuto!! (hasta los malos) suerte!!!!!!!!

el resto??? marcelita dónde estás??

... yo os cuento que así, así.... nada grave, más bien tonterías, pero a mi me hacen sentir muy mal porque yo soy muy "de mis amigos"... para resumir tenemos algún "problemilla" de relación en la colla, del estilo "que si yo hago mucho y tú no" " que si tú un día dijiste" " que si no me llamaste para cenar y a fulanito si..." y tonterías de ese estilo que cuando éramos pequeños lo solucionábamos con un "no te ajunto", cuando teniamos 20 años lo solucionábamos con cuatro cubatas y al quinto ya éramos "amigos del alma" pero que ahora parece que "se enquistan" y hay que quedar, hablar, escuchar, razonar, asumir que tu verdad no es la única verdad, que hay formas diferentes de pensar y bla, bla, bla... así que llevo unos días disgustada. ESta tarde hemos quedado a ver si arreglamos algo.

Por lo demás bien, menos faena (como veis por la extension de mi charla) y M&M con menos mocos, muy contentos, muy mayores, muy guapos, con alguna rabieta, Martina sobre todo, para hacer caso al libro "los díficiles dos años" (que me voy a comprar en nada) y yo muy feliz con la vida y con el corazón contento, disfrutando de lo bueno que pasa por mi ladito (parece que me hay fumado un porro)

besitos de amistad

Comment

Working...
                                X