¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas

    entro a saludar rápido porque estoy muy liada. Tengo actividades fuera de la oficina.

    muchos besos a todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola guapas!!! qué tal???

      Soni ánimo con el pecho!!! uffff, yo no te puedo aconsejar mucho, para mí fue una mala experiencia, lo de "a demanda" pienso que es una exclavitud, pero eres tú quien tienes que decidir...complicado verdad? hagas lo que hagas lo harás bien!

      Maruchy muy aburrida, con el reposo!!! ay madre!! ánimo que ya va quedando menos...el otro día le programaron la cesárea a una amiga mía (tres semanas antes de lo previsto) porque la niña no ponía peso...y ha salido todo genial, ambas perfectas, la bebé 2.250 gr, pequeñita pero sana...espero que esto te de ánimos.

      Marcelita siento la pena que estáis pasando por lo del accidente aéreo, sigo pensando que con la cantidad de hijos de p....que hay sueltos por ahí, por qué le tienen que pasar las cosas peores a la gente buena??? inexplicable no?? ánimo guapa! del quiste tienes noticias nuevas? seguro que no es nada!!!

      Bilma cómo va el mes de septiembre, rutina y más rutina no? yo deseando que David empiece el cole, está salvaje, necesita disciplina urgentemente!!!! jjajajajaja, mañana tenemos la reunión cn su tutor/a (todavía no sabemos quién será).

      Loyes, esta semana te llamo sí o sí! estoy deseando hablar contigo! besos!! uno muy grande a mi nuera!!!

      Lou tenemos que echar una parrafadita no??? yo por las tardes estoy "medio-libre", yo nunca encuentro hueco para llamar pero si tú lo encuentras y me llamas te contesto seguro!!! qué morro tengo eh?? cómo está mi guapa Ana!!!??

      Sagi no te preocupes, la adaptación a la guarde a veces es durilla, pero pasa. Ya verás como en unos días es prueba superada!! mucho ánimo

      Fryra cómoe stán F&D?'? guapos como siempre, seguro!!! también empezaban la guardería???

      Y las demás???

      Yo sin novedad, bueno si, parece ser que la famosa entrevista para la que nos convocaron y que nunca se hizo, será la semana que viene, Yo no me fío ni un pelo...a ver qué pasa. De momento hasta el día 16 sigo donde estoy! besazos a todassssssssssssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches,

        Una preguntita: Gabriela sigue sin querer el biberón por la mañana, además parece q ha sacado su genio en la guarde. Comenté a mis padres q se lo dieran hoy en vez de la papilla de frutas y ha dicho q nanai, pero después se ha tomado una pera y 2 galletas en papilla y luego 2 yogures. Os ha pasado q de golpe vuestros peques no quisieran bibe? mañana intentaré darselo yo en casa, y si no paso al plan b q es la papilla. Es q el pediatra me dijo q tenía q tomar 500 ml leche/día.

        Sol, la entrevista es para promoción interna?

        Mañana es como si fuera viernes, bueno, con la diferencia q no salimos a las 3. El viernes es fiesta en Madrid, aunque voy a aprovechar para hacer limpieza en casa, a ver lo q me deja Gabriela q tampoco tiene guarde.

        Bsss,

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola a todas...

          loyes, como me alegro de que nos leas... si no te apetece escribir, pues nada... ya te apetecera, nosotras aqui estamos... el otro dia te estaba madando un mail y me vino mi hermana a buscar para ir a casa de mi hermano.. me quedo el mensaje asi a medias... pero bueno...

          `pues nada chicas, yo nada mas, mis dias son un poco aburridos y quiero colocar un monton de cosas en casa y no hago nada, porque como no me dejan... en fin... poco a poco...

          besiños a todas....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola, hola... no me puedo entretener mucho, he superado el límite de memoria con el móvil y no puedo leeros por la noche en la casa de la playa y en el despacho tengo lío.. así que estoy un poco desconectada.

            mi hermana ha vuelto de Berlín, su chico le ha dejado, está fatal... yo no sé como ayudarle mucho, por desgracia tiene experiencia en que te "abandonen"... entre esto y que no sabe que hacer con su vida profesional...el lunes va al psicologo.

            sigo trabajando, un besito para todasssssssssss. Loyes para ti dosssssssssssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola!!!!!!!!!! Ya tengo barrita, pequeña pero barrita!!!!!! Gracias Sagi!!!!!!

                Sagi, los niños tienen como "rachas", unas toman mucha leche, otras poca... y hay veces que de repente parece que se cansan de los biberones y prefieren cuchara... yo he atravesado todas las fases así que tranquila, no pasa nada, si la nena está bien, contenta, crece... ve adaptandote a ella. Y con el cole paciencia y ánimo, es duro pero los nenes avazan mucho cuando empiezan en el cole ¡¡ya lo verás!!

                Maruhcy, que pesadito se hace el reposo pero intenta disfrutar de él, luego te hará falta (aunque ahora no te lo creas)

                Marce, qué cosas haces depues del trabajo? has vuelto al Gym? Venga cuéntanos...

                Sol, así qeu entrevista pronto y hasta el 16 en activo, a ver si empalmas un trabajo con otro y no puedes ni descansar.... David al cole ya ¡¡un poco de rutina al fin!! M&M empiezan el día quince, a ver que tal lo llevan, se van a quedar a comer ufff!!! se me hace un mundo pensar si estarán bien, si comerán, si dormiran .... mi madre está por retirarnos la palabra, ella dice que puede darles de comer, pero creemos qeu es bueno para ellos que coman solitos, de todo, con otros nenes...

                Lou, así que Anita feliz como una perdiz, si es que es toda una mujercita!!!!

                ... no me entretengo más me voy a comer ya ¡¡¡besitos!!! Loyes te echamos de menos!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola guapas. Pues como Bilma, rapidito, solo saludar y ya... Sagi, se perfectamente lo que dices. Y si, es normal. Ana dijo que no al bibe y despues a la leche. Al ppio me agobie un poco, pero despues, como toma yogurt, queso, helados, pues no me preocupo. Maruchy, animo, q ya queda menos. Bilma y su hermana con mal de amores....que rollo, por dios, si nosotras solas vamos estupendamente...jeje. Solecita, q si, q tenemos q hablar, ademas, nos tenemos q ver... Ahora en Jaen, vale? Marce,soni, jael.., besitos.
                  Nosotras bien. Ana en el cole estupendamente, con mucho genio, pero bien.
                  Un besazo a todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    bilma pero que barrita más chula, me gusta mucho, es muy alegre. Que penita lo de tu hermana, yo sí que tengo experiencia en abandonadas, le podría decir que uno si que encuentra a su príncipe azul tarde o temprano. Animo que la penita va a pasar. No, las actividades fuera de la empresa es por trabajo. Es la semana de actividades por celebración del día de la independencia y tenemos que hacer un paseo para todas las personas que trabajan para nuestra empresa.

                    No he hecho nada de gym :-S

                    Lou, que bueno que Anita está bien.

                    Maruchy ya me estoy poniendo nerviosa, jejejeje no te falta nada!!!

                    Sagi a disfrutar la fiestita!!!

                    Yo bien, con la penita que hay en general, pero de familia gracias a Dios súper bien!!!

                    Muchos besitos a todas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días nenas!!!!!!!! Viernes ya ¡¡ole, ole!!

                      Marce, día de la independencia y desfile de empresa ¡¡jaja!! aquí eso nos parece un poco raro... la que se iba a liar .... Lo del accidente del avión lo he leído por encima, estoy muy desinformada de todo ... pero sin duda una tragedia!!! Espero que mi hermana encuentre un día su príncipe de momento a ver si conseguimos que salga del agujero...

                      uyy, os dejo tengo visita (cliente)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas buen día.

                        Bilma no, lo de el desfile no lo he dicho yo, jajajajaja Es solo un asado al aire libre con los trabajadores. Es como día feriado.

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          estoy bien,..pero la nena no me da tiempo,.. a ver si la semana q viene q mi marido se a cogido unos dias entro mas....besotes me acuerdoo mucho de vosotras

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buen finde chicas! Marce has dicho algo d un paseo para toda la empresa y he relacionado eso con desfile !jíjí!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buen finde para todas, y un beso enorme. El lunes os cuento, me toca finde movidito, vamos, de los que no tenia hace años...., pero bien, muy bien. Besicos gordos. Y mas grande y achuchao pa mi Jimena y su super-mami

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches!! os cuento rapidito que estoy muerta de sueño!!!

                                Mañana David empieza el cole, (hasta ahí bien, jeje), me habia pedido el día de vacaciones para estar con él y resulta que me plantan la entrevista a las 10 de la mañana, por suerte, el horario que hace el peque mañana es de 12,45 a 13,45 (una horita), menos mal, espero haber terminado para esa hora. Joder!!! que sólo quiero estar con mi hijo su primer día de cole, para mí es muy importante...pero claro, el trabajo ahora también es muy, muy importante, arrrgggg. qué agobio!!!! y para colmo esta semana termino en el trabajo que estoy, estamos hasta arriba!!! Para rematar me he comprometido con una academia para dar clases (a un grupo de cuidadores de discapacitados, para las oposiciones)...así que os podéis hacer una idea de los días que llevo ( y los que me quedan)

                                El jueves hablé con Loyes, la noté tranquila y serena, algo acojonada con la vuelta a Jaén, pero es lo más normal, Lou!!! lo tiene todo requetepensado para que nos vayamos a su casa a pasar un fin de semana, por mí genial, así que ahora toca ponerse de acuerdo y zas!!! ojalá este año salga adelante la quedada!!!

                                Bueno, véis?? al final me enrollo, os dejo que mi esposo está que se cae por los rincones, jajajaja, es lo que tiene...besazos a todas, a ver si paro un poco y entro con más calma!!!

                                Bilma muchos ánimos a tu hermanita...pobre...

                                Sagi, no te preocupes, a David también le pasó, dale lo que quiera, seguro que en un tiempo vuelve al bibi (esperemos).

                                sol732011-09-11 23:32:11

                                Comment

                                Working...
                                X