¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola guapisimas...

    acabo deleer un email y me entere de que naciera paula... que alegria... soni, cuando puedas cuenta todos los detalles porfis.... necesito opiniones, jejejejej...

    marce monisima con tu sonrisa no???

    loyes, ese animo arriba, debes de estar agotadita, pero ya sabes, poco a poco vamos mejorando y eso es lo que cuenta... cuando empezo todo no tenias ninguna esperanza y mira ahora, asi que ya sabes... un ultimo empujon y a ver si prontito te puedes tomarunas vacaciones y relajarte un poco

    sol, ya veras que tienes suerte, las cosas estan muy mal, ya os habia contado que mi marido habia acabado el pàro y al mes siguiente lo llamaron de su antigua empresa y ayer lo volvieron a llamar de otra, jolin... cuando te llaman de una te llaman de todas... parece que se ponen de acuerdo... a mi marido le fastidio un poco, pero le da rabia dejar la empresa donde esta aunque la otra esun poco mejor, asi que... se queda en la que esta de momento

    bilma, que guay en cerdeña... jo... yo vi un reportaje de cerdeña en callejeros y habia un nivel de vida... madre mia, como para estar ahi mucho tiempo...

    carañaca, muchisimos besos para las dos, que no me olvido de vosotras ehhh...

    bueno chicas, voy a ver si cotilleo un poquito por el face y me pongo a planchar...

    yo como siempre, aprovechando lo que puedo, que para un año que tengo el verano libre... aunque me vino un tiempo asqueroso de todo... pero bueno, aun asi aprovecho lo que puedo

    mil besiños a todas y hoy especialmente a nuestra soni....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola! Todo buenas noticias trabajos, vacaciones, animos, sonrisas pftas y la mejor d todas !nuestra soni ya es mama! !dísfruta mil d cada momento! Nos bien apurando las vacas y disfrutando d m&m. Bsos rurales

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas,

        esto está solitario del todo... nuestra soni que era la que entraba todos los días un poquito, ahora ya no tiene tiempo verdad guapa???... cómo vais??? se va adaptando la mami a la nena??? y la nena a la mami???..

        las demás de vacances, bueno, marce no, pero tb tiene mañana feriado, así que finde largo eh.....

        yo como siempre, en el hospi, sin nada bonito que contar...

        Bueno pues un besito

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola... si que esto esta solitario... pero bueno, es un poquito normal...

          yo hoy tuve dia familiar que llego la hija de mi marido de cadiz y tuvimos comidita larga, larga... aun acabamos de subir ahora a casa...

          por el resto poco que contar, deseando que llegue septiembre para hacer la siguiente eco y que me digan que mi peque esta creciendo adecuadamente, jejejej

          besiños a todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Depresión: se acaban las vacas. Odio el 15 d agosto. Hasta pronto chicas!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              bilma, pongo el punto cabrón... yo tb quiero esa depresión por final de vacaciones .... ala, ánimo, consuélate pensando que al menos tú las tienes y las has disfrutado.... hoy estoy en plan por culero, verdad???....

              Besos de amargada

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                bilma le doy la razon a loyes, da gracias que tuviste vacaciones, que muchos no las tienen jejejejj

                loyes, pues a animarse un poquito ehhh, arrriba ese animo...

                besiños a todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Vale no m quejo más! Animo chicas! Mi ultimo no madrugón!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!

                    Soni, cómo vas de madre???? Cuenta cuenta!!!

                    Bilma, ayudándote a sentir jejejeje pucha noooo yo también quiero unas vacaciones laaaagaaaas!

                    ya nos madas fotos verdad!

                    Maruchy necesita consejos!

                    Loly, ya llegarán tus vacaciones súper lindas porque van a ser con tu marido recuperado. Ya lo verás.

                    Yo lo pasé regio el finde largo. Fui a la playa con mi familia y disfrutamos mucho. Como siempre comimos mucho y ahora estoy arrepentida, jajajaj Dieta total de lunes a Viernes jajajaj

                    yap, ahora a trabajar porque a mi me falta mucho para las vacas.

                    besos a todas de Sonrisa Perfecta

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días a todas!!!!! Ya estoy en el despacho con una estupenda conexión a internet y un teclado que era lo que necesitaba para poder "copuchar"... ya sé que me tengo que sentir contenta por tener vacaciones (que es porque tengo trabajo) y que mi "depresión" comparada con lo que está viviendo, Loyes, por ejemplo es para partirse el culo... pero el género humano es así ¡¡jaja!! y que se acaban las vacaciones es una mierda de todas formas.

                      He visto fotos de Jimena, de David y de Ana¡¡¡muy guapos todos!! al que más mayor he visto ha sido a David, ¿está muy grande, no? las muñequitas son más pequeñas, no?? ayyy, cómo crecen, menos mal que aún tenemos bebés, ehhh Soni??? y otro en camino, Maruchy????

                      Soni, queremso fotos y primeras impresiones de madre primeriza ¡¡¡ya!!!!

                      También he leído que el marido de Loyes ya está en planta, ¡¡qué bien!!! me alegro mucho, Loyes cómo va??? cuéntanos.. ¿y tú? ¿animada? qué momentos más jodidos!!!

                      Marce, foto de sonrisa perfecta, ahora ya tiene recompensa el sufrimietno pasado ¿verdad? has estado en la playa??? pero no estáis en invierno??? De kg mejor no hablamos, no quiero ni pesarme ¡¡¡¡uffff!!! voy a comer lechuga una semana entera o mejor no como ni lechuga ¡¡jaja!!

                      El resto estáis de vacas????

                      Resumir las vacas va a ser imposible, a ver si tengo un rato y mando alguna foto de Cerdeña, la Cerdeña qeu hemos visto nosotros no se parece a la del reportaje que vio Maruchy seguro, en la nuestra lujo y glamour no había, eso sí todo muy bonito, playas de ensueño y tranquilidad a radaules, en el barco los nenes se portaron bien y eso que eran doce horas, a la vuelta se nos estropeo el coche con lo que las vacas nos han costado unos miles de euros más pero que le vamos a hacer... en el pueblo lo hemos pasado bien, con lo de siempre, amigos de verano, excursiones a ver corrales (riéte de la granja escuela), verbenas, vacas y toros embolados y alguna noche de gintonics y risas, ahora estarmoes unos días más en la casa de la playa con mis padres, para que mi madre no tenga qeu venir a cuidar a M&M todos los días, anque yo en realidad lo qeu quiero es irme a mi casa ya!!!!!

                      bueno ahora voy a trabajar un poco ¡¡jiji!! besitos para todas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        chicas,..no paro,.. ayer pediatra ha cogido peso pero tengo q seguir con el bibe,.. todavia no se le ha caido la pinza,.. y las visitas,..uff,..os dejo q me reclama la peque,..

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          Buen día!!

                          Bilma buen resumen, con eso ya sentía envidia y de la mala jajajajaj Viaje en barco, playa, campo, amigos, comiditas, traguitos. Buenísimas vacaciones. Si no nos sacamos la lotería o encontramos un tío rico, tenemos que estar sentadas frente al computador para poder irnos de vacaciones, así que ánimo, ya falta un día menos para las próximas, jajaja

                          Soni, foto foto foto foto!!!! Estás con los pelos parados? ánimo!!!

                          Yo no me he sentido muy bien. Me duelen los ovarios y todavía falta mucho para que me llegue la ruler. Quizás sean dolores por la endometriosis, no sé, ya pedí hora al gine, que lo odio, no quiero ir pero bueno, mejor prevenir.

                          Mañana tengo hora.

                          Ahora a trabajar.

                          muchos besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ainsss... bilma, pobre, que te hicimos sentir mal por irte de vacaciones... tienes razon, acabar las vacaciones es una putada y de las grandes... pero tenemos que mirar el lado positivo de las cosas que es que a lo mejor no las tendriamos... asi que a ser positivas

                            marce, no te atrases con las revisiones del gine, ya sabes que puede no ser nada o ser una tonteria cogida a tiempo, asi que, a prevenir ehhh....

                            soni, queremos fotos de paula ya.... ya sabemos que andas muy liada estos dias pero haznos un huequito porfis... que queremos conocer a nuestra nueva cibersobrina....

                            bueno chicas... muchisimos besiños a todas pasarlo bien...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas!!!!!!!!!

                              Me siento como fuera la única persona del mundo que trabajo, la ciudad está desierta, hasta las cafeterías del trabajo están cerradas... menos mal que mi marce está en la otra punta del mundo detrás de su computadora también ¡¡¡jiji!!

                              Marce, no será nada seguro pero mejor una revisión y te quedas tranquila, ya nos cuentas... y ánimo que ya es viernes ¡¡¡ole, ole!! ¿planes para el finde?

                              Maruchy, yo no he conseguido verte en el facebook, ¿dónde veo tu barriguita?

                              Soni, nos debes ya dos fotos una de tu tripota y otra de Paula, si las visitas te agobia no abras la puerta ¡¡¡disfruta mucho de todos los momentos!! ¡son veloces!

                              Loyes, cómo vas?? ¿todos los días en el hopi? ¿jimena bien? ¿"asilvestrada" como los míos?

                              El resto ¡¡¡desaparecidas!!!

                              yo bien, no tenemos muchos planes para el finde, haremos playita, piscnia... hemos retomado el tema pañal con M&M, lo dejamos un poco de lado en vacaciones y está siendo un desastre ¡¡ocho bragas/calzoncillos en una tarde!!

                              no me enrollo más me pongo a currar ya!!!!!!!!!

                              besos de viernes

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                bilma, en el facebook vas a mi perfil y ya puedes entrar en mis fotos, creo que puedes ver todas las que hay metidas, pero no se exactamente en que album estan las de la barriga,pero tu cotillea y busca... jejejejej

                                espero que no se te haga muy pesado el volver al curro

                                besiños a todas

                                Comment

                                Working...
                                X