¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola, hola!!!!!! entro a veros un minuto, me voy corriendo a hacer tareas de hogar y a preparar un picnic playero cuando acabe mi chico esta tarde nos vamos a la playa, hay que aprovechar que mañana es fiesta!!!!!!!!

    Soni ¡¡¡o mandas una foto de tu barrigota o nos vamos a enfadar!!! a esta paso pares y no te vemos... cuando es la FPP????

    Loyes, estamos contigo, con toda nuestra energía!!!!!!!!

    no me puedo entrener más besos, besos, besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      bilma q guay picnic de playa,... yo aqui metida en casa con el aire,..q calor,..

      la foto a ver si mi marido se digna a hacerme una,.. y os la mando, de verdad, q yo he intentado hacerla y me sale fatal,....fpp es 21/8

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,.. he ido a leroy merlin, hoy estaba todo al 20% de descuento y estaba lleno,..madre mia ni q regalaran las cosas....he venido con los pies destrozados,..

        ¿y vosotras q tal el dia?....

        en la eco de la ss me han dicho q la nena bien segun el gine palabras textuales "esta bien por dentro y por fuera", ya pesa 2,100 pero sigue trasversal,..me ha dicho q todavia queda tiempo para q se de la vuelta pero q si sigue asi sera cesaria,....en fin paciencia,..pero yo creo q esta muy agustito tumbada,...

        bilma seguro q disfrutando el dia de fiesta ¿pero el resto donde estais?,...

        un besote gordo a todas, a loyes un abrazo muy fuerte,...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola, hola!!!!!!! "Veo" q sólo ha fichado Soni y acolarada cómo está, te queda nada bonita, vaya veranito de calor te vas a pasar con esta tripota, muy bien Paula ¡¡dos kg ya!! De Loys no sabemos nada, no?

          nosotros día completo de playa, muy bien, al fin hemo conseguido que Mateo entre en el mar sin llorar, no me puedo entretenr más tengo mil cosas por hacer, eso sí, mañana mi última tarde hasta octubre ¡¡¡ole, ole!!

          besos de buenas noches.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            bilma que envidia con día de playita y acá con 2ºC y parece que me estoy resfriando. aggg que lata. Disfruten!!

            Soni que bien 2.100 y creciendo perfecta, toda una princesa ya.

            Esperando noticas de Loyes.

            muchos besitos mocosos a todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noches!!!!!!!! Nos estamos perdiendo chicas.....

              Besos princesas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                tiene razón bilma, esto está muy parado... no se puede perder nooooooooooo!!!!!!!!!!

                Besos de buenas noches

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,...

                  marce,..vaya asi q a 2º,..uff,.. q frio,... ¿te has costipado?,..espero q no, bebe mucha naranja,...

                  bilma,..¿q tal el dia de fiesta?,..por fin viernes,...aunq yo con esto de las rebajas creo q hoy es sabado,... a ver si duermo un poquito y me voy a dar una vueltita,...

                  loyes guapa,..¿como estais?,..muchos besos,...

                  a las demas besotes grandes,...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    Loyes espero que tengas buenas noticias.

                    Soni, vas a ver si consigues alguna rebajita? excelente!

                    Bilma "descansando"

                    buen finde para todas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,...

                      aqui yo a estas horas pq no tengo sueño, ya he desayunado y todo,.. ademas hace una calor argg,...

                      marce ayer no encontre nada a ver si hoy cae algo,...

                      buen finde a todas, y en especial a nuestra loyes...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas noches!!!!!!!! se acabó el finde ¡¡ohhh!! cómo vuelan!!!! el mío intenso, de no parar... espero que vosotras bien también. Loyes ¡¡¡ánimo!!!

                        a ver si mañana me puedo explayar...

                        besitos de casi lunes

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chicas,

                          Que frío, ya tengo suficiente, por favor que termine el invierno. No me dan ganas de hacer nada, solo quiero quedarme acostadita con el calienta cama en full.

                          El finde más o menos, tuve un cumpleaños de esos con baile y traguitos y me hizo pésimo ahora tengo más mocos y más tos gggrrrr había mucho humo de cigarro. También con la ruler y con dolores, pero bueno, lo mismo de siempre.

                          Soni haber si ahora encuentras cositas para Paulita.

                          Bilma cuéntanos qué cara puso tu mamá con la sorpresita.

                          Loly espero que tengas buenas noticias!!!

                          Maruchy, cómo te has sentido?

                          Sol, cómo va el tema pañales?

                          Muchos besitos a todas!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas tardes chicas,...

                            q calor,..marce,..si pudiera te mandaba algo de calor y tu mandas algo de frio q no me vendria mal,..pq uff,.. q calor q hace aqui,..vaya asi q te has costipado,..si es q si tenias tos y con el humo del cigarro pues claro se empeoro el costipado,..espero q te recuperes pronto,...

                            bilma q no paras,.. ¿q tal la jornada reducida?,....

                            ¿y el resto como vais?,...voy a ver si tenemos noticias de nuestra loyes por correo....

                            besotes para todas...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas noches, por aquí corriendo como siempre ¡¡jaja!! yo me he ido de rebajas, lo que buscaba no lo he encontrado pero he encontrado otras cositas todas necesarias, necesarias... M&M ya han acabado la guarde (largo de explicar), mi mamá muy contenta con tener a su hijita unos días y poco más...

                              hay noticias de loyes, a ver si mañana al fin tengo un rato para copuchar...

                              marce, manda un poco de frío!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias,...

                                bilma de rebajas,... asi q no has encontrado lo q buscabas,..suele suceder pero bueno por lo menos has encontrado algo,...

                                yo aqui,.. de nuevo con vomitos por las mañana,.. menos mal q solo me ocurre por la mañana,.. el jueves eco,..a ver si a cambiado de postura esta niña,..

                                loyes, no tenemos noticias tuya, seguro q todo va genial y por eso no tienes tiempo de pasarte, un besazo enorme,...

                                ¿y las demas por donde andais?

                                marce,..¿q tal el costipado?,...

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X