¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maruchy,.. enhorabuena por el niño,.. y ya tiene nombre y todo q bien,...Felicidades,...me gusta el nombre y manu tambien,...

marce q marido tienes,.. vaya sorpresa,....q alegria,.. ahora mismo se lo digo a mi marido para q aprenda, q es muy poco detallista,... me alegra q todo por alli este bien y q el curro vaya genial y estes entretenida,..

besotes...

Comment

Hola, hola!! Al fin tengo un ratitito y además habéis fichado muchas y con buenas noticias ¡¡¡maruchy un niño!! Manu me gusta. Soni lo de cuello no será nada, yo tampoco congelé celulas madre, en el hospital donde nacieron M&M tampoco se podian donar así que se perdieron... Nombres me quedo con Paula y Alejandra.

Sol, así que David prueba superada ¡¡que mayor!! nosostrso ahi andamos, Martina suele hacer cuando la sentamos pero no lo pide antes y hemos conseguido sentar a Mateo.

Loyes, noticias por fa ¡¡¡seguro que todo va bien pero cuéntanos aunque sea en plan telegrama!!

Marce, así que cena sorpresa y romántica ¡¡qué bonito!!! tu chico es una pasada!!! el mio tampoco es muy detallista, pero yo tampoco ¡¡jaja!! me alegro que lo pasaras muy bien.

... me dejo a alguien???

nosotros bien, hoy no me he traído trabajo a casa, que manera de currar y currar, en fin... por lo demás todo bien, les hemos quitado las cunas a M&M y ya duermen en camita, con barrera pero en cama grande, Mateo muy bien, no intenta bajar y se duerme rápido, Martina un poco desastre, se baja, se pasa a la cama de su hermano, el pobre le dice "nooo, teta a tu cama" , salta, juega... vamos a darle unos días más, la verdad es qeu en un mes les hemos sentado en un orinal, cenan con nosotros en la mesa y duermen en un cama, cuántos cambios... y qué mayores están.

voy a aprovechar hoy que no me acostaré a las tantas y voy a leer el periódico del fin de semana que aún lo tengo sin abrir.

besitos a todas y en especial a nuestro Manu

Comment

Buenos dias,...

bilma,..uff,.. pues si q han tenido cambios en pocos dias,.. y Mateo q gracioso diciendole a su hermanita q volviera a su cama,.. q grandes,.. como crecen,..

Gracias por lo de la informacion de la congelacion y por lo de los nombres,.. a ver si nos decidimos ya,...

yo aqui, voy hacer la comida q mi maridin se va al currar,.. a ver si limpio un poquito y hago el vago q ayer termine de limpiar la galeria y hoy toca descansar,....

loyes un abrazo muy fuerte, estamos contigo,...

besos,despues vuelvo,..

Comment

Buenas noches princesas!!!!!! Mañana más...

Comment

hola holita...

marce, encantada con tu marido no?? jo... el mio no se le ocurre una idea de esas ni aunque se lo digan, mama del cielo... jejejjej...

bilma, que mayores y como crece estos niños.... que miedo me da... ya empiezo a pensar en cuando mi hijo empiece a echarse novia y pase de mi... ayyyy... que penita me da y aun no nacio...

soni, el nombre de alejandra es muy bonito... pues si que teneis dudas con el nombre ehhh... si al final lo elegireis cuando le veais la carita... mi hermano andaba seguida cambiando de nombre y en el hospital despues de verla cuando le preguntaron las nefermeras dijeron el nombre... asi... sin mas... jejejej... asi que ya ves... no eres la unica indecisa...

bueno chicas, voy a ver si termino con la comida que me toca ir a buscar a la peque al cole en un ratito que mi marido por fin empezo a trabajar hoy y le toco de tarde... asi que se me acabo la buena vida... desayunos en cama, camita echa y fergadero limpio... jejejjeje.... pero bueno, me alegro que por fin este trabajando que ya se nos estaba haciendo muy cuesta arriba vivir con el paro...

besiños a todas...

Comment

Hola Chicas,

Estoy muy triste por Loyes. Que ganas de tener una barita mágica para que todo esto termine.

Loly te dejo estos angelitos para que te cuiden.

muchos besos grandes grandes y apretados para ti y Jimenita

muchos besos también para todas

Comment

Hola chicas,...

maruchy, vaya asi q te llevaba tu maridin el desayuno a la cama,.. q cielo,.. enhorabuena por el curro,...si la verdad es q es dificil esto de buscar nombre,.. pq cada dia a mi marido se le ocurre uno nuevo,..arggg...

marce, ¿q tal el finde?,...

loyes, espero q ha estar horas se encuentre mejor tu marido,...

un besotes chicas,...

Comment

Buenas noches chicas!!! Ojalá Loyes tenga alguna buena noticia ... el finde bien pero eso poco importa ahora, no hago más que pensar en ella... ¡¡¡suerte!!!

besos de casi lunes.

Comment

seguimos sin noticias de loyes... espero que eso sean buenas noticias.... mucho animo...

besiños a todas

Comment

Hola chicas,

Loyes, como dice Bilma estamos pensando en ti en cada momento.

Te envío todo mi cariño en un abrazo apretado apretado.

besos a todas

Comment

hay correo de loyes, las noticias siguen siendo no muy buenas.

joder, qué injusto es...

Comment

Buenos dias chicas,...

loyes guapa espero q haya pasado buena noche y este mejorando,....de verdad estoy deseando leer noticias buenas,....

yo ayer clases de preparacion,..uff,.me he agobiado con tantas pruebas q hay q hacerle a la pequeña cuando nace, q si para el oido, para los ojos, el talon,.. q si esta enfermedad, q si esta otra,..argg,...en fin ya tenemos nombre,.. al final se llamara Paula,.. ¿q os parece?,..mi marido a ganado al final,..si es q es como un niño,...

hoy a ver si lavo la ropita y termino de limpiar la cocina q voy armario por dia,....

besotes...

Comment

Hola chicas!! he intentado hablar con Loli, pero evidentemente, no está en casa y he perdido su móvil, qué coraje. Espero que todo esté mejor hoy, poco a poco tiene que salir adelante, dios mío!

Sólo he leído esta página...

Soni me encanta Paula, es un nombre precioso!! no te agobies con las pruebas de recién nacida, es normal y es para descartar! ella ni se va a enterar...además son muy sencillas!!

Bueno chicas, esperemos que pronto podamos tener buenas noticias de nuestra Loyes, pobres...deben estar sufriendo mucho...no es justo!

Yo estoy de baja, ayer me quitaron un abceso de la ingle, me han dado 5 puntos y estoy molestilla, pero nada importante, ójala todo fuera como esto coño!!

Desde aquí toda mi fuerza para Loyes y su familia, ójala que pronto todo esto quede en una mala pesadilla y puedan estar bien!! besos a todas!!! en otro ratito vuelvo vale?

Comment

Hola chicas,

Loyes, mi corazón está contigo!

Soni, el nombre Paula es muy lindo, me encanta, muy buena elección así que no importa que haya ganado tu marido.

Sol, espero que las molestias de la operación pasen pronto. Descansa y está quieta por favor para que te sane luego.

Besos para todas

Comment

Hola, estamos todas un poco tristes, no tenemos muchas ganas de contar tonterías y copuchar, verdad??

Paula, es un nombre bonito ¡¡me gusta Soni!!

Sol, cuídate un poquito de reposo.

voy a cerrar el chiringuito y me voy con mi "familia", no sé si os he contado que ya duermen en cama ¡¡toda una aventura!! la operación pañal está saliendo regular, regular... por lo demás todo bien.

un beso de esperanza para nuestra loyes

Comment

Working...
                                X