Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenas noches chicas,...
marce,...felicidades por el añito de aniversario,...espero q el estomago se pase pronto,...pero seguro q el mañana lo celebras por todo lo alto,..
bilma,...haciendo canje con tu marido,..uff,..q duro,..espero q pronto tengas mas tiempo para ti,...
loyes,..mucha suerte mi niña,..estamos con vosotros,...
besos a todas,....
-
Buenos dias chicas,...
Loyes mucho animo guapa,.. te estamos esperando,..seguro q todo va bien,..
marce,..¿como estas? espero q mejor,.. oye he escuchado q hay un volcan en chile q no os deja casi ni respirar,.. tu estas bien ¿verdad?¿y tu family?,... espero q si,...
maruchy,... te he mandado un privado con el email,...¿como vas?,...
bilma mucha faenilla,...
yo hoy he ido a la tienda disney y le ha caido a la niña un juego de dos bodys y dos baberos y un gorrito junto a un peluche del conejito de tambor,... q mono,.. es q como la colcha tiene una conejita pues asi todo de conejo,.. a ver si termino la habitacion y os mando una fotico,...
besos,..
Comment
-
ehh, qué pasa 24 sin que nadie haya dicho "na de na"... !!!!!!!!!!
pues yo tampoco tengo mucho que contar, trabajando todo el día y parte de la noche, así que hoy me voy ya a dormir, mañana nos vamos al pueblo (sierra de teruel) a pasar el finde son fiestas "san bernabé", toca finde familiar: suegros, cuñados... y aries de montañana y amigos de verano.
M&M van tambien muy bien con la operación pañal, Mateo ya se sienta en el orinal ¡¡ayy qué mayores!!!
besos de dulces sueños y un grande de protno recuperación para loyes y maridín
Comment
-
Buenos dias chicas,...
bilma q te dejamos solita,.. este finde reunion familiar,.. yo no se que hare todavia, a ver si sale bueno y me escapo un poco a la playa,..
maruchy ya vi tu panzita,.. como te he dicho esta muy guapa,..¿como vas?,...
loyes un besazo enorme ya una semana, seguro q se esta recuperando genial,...
marce,...¿como estas?, espero q se te hayan pasado los dolores,....
y el resto como vais,.. me voy a preparar q voy a ver si vo a la niña en la 3d y os puedo mandar una fotico,...
besos...
Comment
-
Hola chicas,...
¿q tal el finde?,.. os he leido en el correo y nosotros todavia seguimos con el nombre en el aire, nos hemos quedado con 3 Paula, Nadia y Alejandra,..asi q ya queda menos,..
loyes guapa espero q pronto estes en casa y ya veras como pronto estareis y todo estara bien, la recuperacion supongo q es lenta,... pero seguro q todo sale bien vale mi niña asi q mucho animo,...
bilma curra q te curra...
¿y el resto como estais?,...
pregunta a las mamis: ¿vosotras congelasteis las celuna madre?,...
besitos.
Comment
-
hola, un segundo y me voy que estoy trabajando....
Loyes mucho ánimo guapa, seguro que pronto estáis en casa recuperando!!!! un beso a maridín!!
Soni preciosas las fotos de tu niña!!! ya mismo la ves en persona! yo no congelé ná!
Bilma me alegro de que la Operación Pañal vaya bien, nosotros...PRUEBA SUPERADA!! Es un campeón, controla que no veas, además la caca genial también, le encanta "verla en el wc", qué guarrete, jajajaja!!!
A todas mil besos, no me puedo entretener más, sé que os tengo abandonaditas, pero es que no doy más de sí!!
Comment
-
Hola chicas,...
loyes muchos animo,...seguro q pronto estais en casa,..
marce,..¿q tal por ahi?¿todo bien?,....
sol, gracias por la informacion, nosotros no pensamos en congelar, pero el otro dia en la consulta del gine nos dieron información y lo estaba pensando pero creo q al final no lo hare....
¿y el resto por donde andais?,...
yo aqui, no os comente q me ha salido un bulto en el cuello, en principio el medico cree q es un ganglio y me ha mandado antibiotico,..a ver si desaparece pq estoy algo preocupada,..
besitos,..
Comment
-
hola chicas...
soni, no le des importancia que como dice el medico seguro que es un ganglio inflamado
loyes mucho animo, espero que todo vaya para mejor...
chicas, hoy fui a eco es un niño... asi que, en unos mesitos tendremos un manuel angel por el foro.. bueno, manu, porque eso de manuel angel suena un poco mal jejejej....
besiños a todas....
Comment
-
hola chicas,
qué tal?
no había entrado a saludar. Todo bien por acá. Les conté que el Jueves pasado mi maridito me esperó en la casa con cena romántica, con velitas y flores?? Siiiii muy lindo todo así que quedé feliz.
En el curro bien, con muchas cosas, pero entretenida.
bilma feliz porque vas a ahorrar en pañales cierto? jejeje
Sol con prueba superada. David es igual que yo. También la miro jajajajajja
soni, debe ser un ganglio, a mi por lo general también se me inflaman y me sale un bulto que a los días desaparece. Acuérdate de enviar una fotito tuya!!!
Loly ánimo y toda la fuerza del mundo. Muchos besos y abrazos apretados
Sigo currando
besos y abrazos por montones
Comment
Comment