Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola, hola!!!!!! ayyy, que me habéis emocionado, qué bonitas palabras, cuánto hemos compartido, verdad chicas??? y sí, como ha dicho Carañca, hubo un momento en que no había bebés en el post, sólo había mucha ganas de ser mamás y mucha fuerza para conseguirlo, proque ha sido un camino duro y largo, que hemos compartido todas, nos hemos ayudado y animado todas... ahora ya quedan lejos, las transferencias, las beta esperas, el día de la llamadita.... y no sigo que me pongo tonta un poco más.
Como ya me conocéis, a mi esto del paso del tiempo me da vértigo, así que voy a quedarme con lo positivo, mis hijitos (aún hay días que ni me lo creo) se hacen mayores, crecen, son guapos, aparentemente listo y nosotros (mi chicho y yo) muy felices, me gusta comparir mi vida con vosotras y que seáis mis amigas....
Esta mañana les hemos cantado cumpleaños "felis", se han ido al cole muy contentos y si bien no alcanzan a comprender que es eso de su cumple, se saben protagonistas y que algo importante es hoy, para su mamá un día muy importante de bonitos recuerdos y de una nueva vida juntos... a la tarde los verés hoy me toca trabajar todo el día, en fin, su papá disfrutará de ellos.. y el finde lo celebraremso con los amigos y la familia.
lo dicho, mil gracias por estar siempre ahí, por compartir vuestras vidas con nosotros y por las felicitaciones...
besos de cumpleaños feliz!!!!!!!!!!
-
Loyes, que vaya todo muy bien, seguro que tu mamá y tu hermano te ayudan a llevar esto un poquito mejor y nosotras desde aquí, también, ya lo sabes, mucha suerte para mañana y cuentanos cuando puedas, estaremos esperando buenas noticias.
besos de suerte, de ánimo y de mucha salud para todas!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Lo primero es lo primero,..
MATEO Y MARTINA,
bilma perdona q no entrara ayer, pero mi primo tuvo un problema con la novia y estuvimos mi hermana y yo toda la tarde noche con el,... esta mañana mi marido se ha puesto a ponerle un procesador nuevo al portatil y hasta q ha conseguido q funcionara no me he podido conectar,....seguro q los nenes se lo han pasado bomba en el cole con el cumple y el dia de ayer fui muy bonito,.. madre mia como pasa el tiempo si hace nada estabais tu y tu marido esperando esa llamada q nos dio tanta felicidad a todas y tanta esperanza,... y ya dos añitos,....
Loyes me he acordado de ti hoy, estoy segura q todo ha salido genial,..toda mi fuerza para q se recupere rapidamente,...
Fryra,.. tu nenes bien haciendose mayores cada dia,.. en la familia tenemos muchas Raquel, y tengo dos amigas q tambien se llaman asi,....lo bueno abunda ¿verdad?,...
sol,.. mucha faenilla,.. pero eres una campeona,...y ya reunion con el cole pues si es rapido eso,..
bilma guapa,.. gracias por ofrecerme el cojin pero me lo compre anteayer eso y ropa q no sabes como andaba,.. todo ajustado,.. ya no podia ni respirar con ella,..oye y va genial,. no sabes como he dormido de bien, no sabia yo q se podia dormir tan bien con eso,...
carañaca guapa,.. ¿q tal?,...
besotes.
Comment
-
ainsss... y yo sin felicitar a nuestros mellis.... que desgraciada que soy... muchisimos besos a los peques que ya no son tan peques... madre mia...
pues nada chicas aproveche un ratito para entrar a leeros un poquito, pero ahora vienen unos amigos y vamos a hacer una sardiñada, asi que en nada tenemos que empezar con el fueguito, asi que os saludo...
por cierto, el otro dia colgue unas fotos en el facebook de la barriguita, no las se poner en el foro, asi que estan en mi perfil, por si las quereis ver, porque por lo que veo a las demas no les gusta enseñar su barriguita, jejejejej... pero bueno, eso, que las que no las vierais y las querais ver estan en mis fotos del facebook...
besiños a todas... ahhh y para la que no se enterara, la eco la tengo el dia 14, asi que si se deja ver ya os cuento si es niño o niña, besiños....
Comment
-
buenos dias,...
maruchy, yo no tengo facebook,.. asi q no voy a poder ver tu barriga,. a ver si os mando un email con la mia,..q ya se me cae la cara de no ponerla,.. asi q una sardiñada,..q rica, q lo pases bien,..¿q tal va todo?,..
bilma celebrando el cumple de los niños,...
loyes guapa un besazo seguro q todo va viento en popa,...
besotes a todas las demas,..
Comment
-
ainsss, soni, a ver si soy capaz de poder enviarte las foticos por un mensaje, aunque no te prometo nada ehh, jejejej.....
loyes, espero que prontito podais tomaros un respiro, ojla pase todo prontito y todo para bien y que en seguida todo haya sido un disgusto....
besiños a todas, ahhh... las sardinas buenas, aunque aun les falta un poquito para que esten ricas ricas... pero bueno....
Comment
-
Qué emoción chicas, qué mensajes tan bonitos, recordando lo pasado...aún no sé cómo hubiésemos sobrellevado esto si no hubiésemos estado juntas...y lo que nos queda eh??
Bilma no puede entrar al foro pero te envié mis felicitaciones a los mellis por mail, qué guapísimos están!!!!!!! seguro que lo pasaron genial no?
Loyes me alegro que hay salido todo bien, ahora a esperar que pasen los días peores y empiece a mejorar rápidamente!! ánimo guapa, sabes que estamos con vosotros!
Soni así que compraste el cojín y ropita, qué bien!!! ya queda poquito eh? y seguro que nace la peque y no nos has mandado una foto de la tripita, malita malosa!!
Maruchy ahora me voy al feis a ver tus fotos!!!!!!!!!
Fryra pronto les toca a los mellis el cumple!!!!!!! ufff qué rápido pasa todo no?
Carañaca besazos, me alegro que entres de vez en cuando...al final nuestra quedada se aplaza y se aplaza...qué rollo, a ver si arrancamos otra vez cuando el marido de Loyes se recupere!!!!
Jael, Sagi, Carltone...por qué no nos visitáis?? Buscar un huequito y nos decís algo anda...
Bueno chicas, os cuento, la operación pañal progresa adecuadamente, jejeje, despacio pero hoy por fin ha venido sequito de la guarde!! primer día que no se ha hecho nada encima, ya vamos avanzando!!!!!!!!!! El finde genial, el sábado todo el día en el campo celebrando el cumpleaños de mi suegro y ayer paseíto por la tarde al mercado medieval que ha estado 3 días puesto), muy chulo, por cierto...así que ya véis poco más que contar, el tiempo asqueroso con tormentas y algo de fresquito....
Besos a todas, me voy al feis a ver la pancita de Maruchy
Comment
-
hola, hola!!!!! no sabemos nada más de loyes, no?? seguro que va evolucioando bien... acabo ahora de trabajar un rato en casa, no sé como sacar más tiempo... ayyy siempre igual, quejándome y de puto culo.. no he leído mucho, nuestro finde muy bien, celebrando el cumple de M&M, el tiempo no ha acompañado mucho pero son ya unos profesionales de soplar velitas.
sol, no sé si te contesté o no, gracias de todas formas.
yo no sé como ver la pancita de maruchy
me voy a recoger y a dormir!!!!!!!!!!!
besos de dulces sueños
Comment
-
Hola chicas,..
loyes,..guapa q bien q la operacion saliera bien,.. animo en estos dias todas estaremos apoyandote para q pases sin complicacion y pronto esteis en casa,..ya lo veras todo saldra bien,..
maruchy, te agradezco q me mandes las fotos por email,.. espero q me llegue,...
bilma,..pobre,..siempre tan liada,. pero mis cibersobrinicos seguro q se lo han pasado bien este finde,...¿muchos regalos?,...
sol,.. eres unas super mami,..operacion pañal casi resuelta,..
yo fui a la eco de 3d ayer,..pero la primera vez tenia todo el cordon en la carita, y la segunda,.. se tapaba con una mano y despues con las dos,..asi q no os puedo mandar fotos,.. el viernes repito,.. si sale bien o no os mando foto de la panza y de la niña,..q aunq sigue sin nombre la pobre,....
besitos..
Comment
-
Hola chicas, buen día.
Loly cómo sigue todo? espero que bien. Dale muchos saludos a tu marido de nuestra parte!!!
ayer estuve enferma del estómago así que me quedé en camita. Hoy vine a trabajar pero todavía no me siento muy bien. Es que me llegó la ruler con todo mal. Dolor y más dolor. La odio!!
Pero hoy algo lindo, estoy de aniversario de matrimonio 8 lindos años!!!! feliz con mi maridito.
hoy no celebro porque como me duele el estómago no puedo comer mucho y tengo clases de excel y salgo tarde, pero bueno lo corremos para el miécoles jejeje
muchos besos a todas
Comment
-
feliz cumple matrimonio marce!!!!!!! se celebra mañana o pasado o cuando sea lo importante es celebrarlo!!!!!!
soni, ¡¡¡fotos!!!!
yo esperando a mi chico para volver al despacho, casi no nos vemos nos damos un beso y hacemos un relevo de niños ¡¡jaja!! y encima ni los veo porque están durmiendo esa pedazo de siesta que hacen de casi tres horas, casi, casi como nuestra loyes....
os dejo ya está aquí
Comment
Comment